Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 128, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

wambita
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por supercali
olo


holap amigo
 

metalelo oscuro
(Huesped)
Ala mierda con todos los q escuchan esa pтrqueria de regaeton con el buen rock el rock es unico no mescla con mierda y si ban a escuchar los 2 generos kaka al mierda muernse entonces poseros
 

Danre
(Huesped)
el mierdaton es la basura mas grande
que puede haber
-------------------LET'S ROCK--------------------
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
yo apoyo el rock que es lo mejor
EL REGGUTON ASCO
 

omarcito vuela
(Huesped)
El regeton claro

se hace un desmadre chingon con esta musica y te dan ganas de bailar aca super bien

en cambio el rock no transmite nada, parecen mensos moviendo la cabeza, yo no se por que chingaos lo hacen, wuacala el rock apesta
 

fernandeichon
(Miembro del foro)
Mexico, Tijuana
io digo lo mismo del reggaeton rifa y tmb me enkanta bailarlo.
 

niko
(Huesped)
bueno yo soy rapero , el serlo
no quiere decir q sea ijo de mami ,
adinerado ni nada etc,,,
si no lo contrario.
la verdad odio a los q creen q el reggaeton
es lo mismo q el rap
son muy distintos
el reggaeton es una mierda mala
el rap es una mierda buena,
la q abla de realidad
el reggaton solo tiene un ritmo
el rap no. bueno
en realidad es mejor el rock
aunque a mi no me guste
pero es mucho mejor q el reggaeton
el reggaeton es una mierda al lado del rock
el hip-hop tambien es una mierda al lado del rock..
ablando de calidad de musica..
 

P4NK
(Miembro del foro)
VIVA MEXICO
apoio a este men,NIKO
dice la mera,mera neta la vdd.
pinche reggaeton na mas anda manipulando la gente
esta siendo qe toda la gente crea lo qe dice
qe las chavas nomas diciendole algo
ya c calientan d voleto.
en cambio el rap dice la mera,meritita vdd
el reggaeton miente
el rap dice la vdd
apart las chavas no son lo unico en el mundo
no esqe sea GAY
p'ro a esos reggaetoneros na mas les int'resa las chavas
el rap tmb,pero no tan exajerado
en cambio el reggaeton SI exajera muxo
ya mejor qe se agan chavas
si tanto les int'resa
apart RIMAN los raperos
el reggaeton les qiere copiar pero n0 les sale
pinches copiones,manipuladores y exajerados.
VIVA EL RAP!!
 

DESI
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Nyu
Gйneros demasiado diferentes para ser comparados.

Pero, sн, indudablemente el Rock suele tener letras mucho mбs intensas que el Regueton {Cual suele hablar de.. Sexo? Drogas? Idioteces?}


IGNORANTE MARGINAL EL ROCK ES LO MAXIMOOOOOOЄ!!!!!!!!!!!!! LARGA VIDA AL ROCK!!!
 

DESI
(Huesped)
Cita:
Mensaje por omarcito vuela
El regeton claro

se hace un desmadre chingon con esta musica y te dan ganas de bailar aca super bien

en cambio el rock no transmite nada, parecen mensos moviendo la cabeza, yo no se por que chingaos lo hacen, wuacala el rock apesta


APESTAS TU PERRA O MARICO EL REGGAETON ES UNA MIERDA

AAAAAAAAA PORQUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIN DUDA EL ROCK ES LO MAXIMO EL REGGAETON DA ASCO CACA ES LO PEORRRRRRRRRRRRRRR DE SEGURO ERES FEA XQ A TODOS LOS Q LES GUSTA EL REGGAETON SON FEOSSSSSSSSSSSSSSSS MUERA EL REGGAETON MIERDA SIN SENTIDOOOOO!!!! MUERETE LOK EL ROCK ES LO MAXIMO MARGINALLLLLLLLLLLLLLLLLL GALLAAAAAAAAAAAAAAAAAA FEAAAAAAAAAAAA QUE TRANSMITE EL REGGAETON DEBES MORIR MALDITA!!O MALDITO!!
 

DESI
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por rock
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Depende de que rock. Si se refieren al rock general (metal punk rock - pop. grunge , etc) si obvio que el rock gana.
Pero si se refieren a un rock un toque mas actual y NO tan generalizado y abstracto (osea solo ROCK o ROCK ALTERNATIVO o ROCK - POP naa de punk ,metal, que son cosas tan parecidas con el rock y diferentes a la vez)
Entonces, el rock actual (Pituquitos, con gorras de baseball, pantalones anchos, moda norteamericana, billabong, quicksilver, un toque de punk poser, un poco de short de surf,todos gringitos y pepones) Contra el reggeaton (Webones que hablan la misma mierda y se visten como raperos fichos) entonces seria empate.


estas loco rock es rock sea viejo nuevo comercial o underground posero o true le gana al regueton el regueton es mierda comparandolo con cualquier tipo de rock

Me refiero es que el rock que actualmente sale en MTV o en algunos canales, es de tan mala calidad, que es comparables y en algunos casos, tan malo como el reggeaton.
Pero eso si ps, si te pones unos "The Beatles" obviamente que el reggeaton es CACA a comparacion de esos dioses.
Pero si pones al rock de ahora, como que esta reсida.
O por lo menos el Rock Mainstreamero Actual.
Por que debe existir rock underground bueno pero actual.


SEA LO Q SEA EL ROCK ES LO MAXIMO Y AL Q NO LE GUSTA Q SE MUERA!!!
 

DESI
(Huesped)
Cita:
Mensaje por kenia
me pare ce que los dos dicen puras babosadas!
mejor lo duranguense jajajja


BABOSADA TU EL ROCK ES LO MAXIMO!!!
 

DESI
(Huesped)
JAJAJAJAJA EL ROCK ES LO MAXIMO VA GANANDO JAJAJA EL ROCK ES LO MEJOR Q MUERA EL REGGAETON Y TODOS LOS REGGAETONEROS!!!
 

DESI
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Neoblacker
Cita:
Mensaje por panchiviri
El reggeaton me da asco

De igual manera el reGAYton me da asco .
Good Charlotte me da asco.
MCR me da asco.
PANDA me da asco.
y son los temas ke mas se publican en este foro.


TU ME DAS ASCO MARGINAL GOOD CHARLOTTE ES LO MAXIMO MCR ES LO MAXIMO Y PANDA PORSUPUESTO Q ES LO MAXIMO AHORKT LE HARIAS UN FAVOR AL MUNDO GALLA TE APUESTO A Q ERES FEA TONTAAAAAAAAAAAAAA
 

DESI
(Huesped)
Cita:
Mensaje por seba
reggaeton hast la muerte papa reggaeton es para los q son kings y que tienen estilo rock es para pendejos principantes


JAJAJA INGNORANTE TU ERES EL PENDEJO EL REGGAETON ES PARA ESTUPIDOS ES PARA GENTE FEA Q NO PIENSA OSEA COMO TU FEO EL ROCK ES LO MAXIMO LARGA VIDA AL ROCK MUERA EL REGGAETON Y LOS REGGAETONEROS SABES QUE TENGO UNA IDEA MATATE!!!!
 

DESI
(Huesped)
Cita:
Mensaje por juan brujo
Cita:
Mensaje por seba
reggaeton hast la muerte papa reggaeton es para los q son kings y que tienen estilo rock es para pendejos principantes



el reggetontos es para todos los estupidos ke konsumen lo ke la industria les de
el reggeton es solo un proseso de mercadotegnia el kual se aqkabara despuies de ke apareske otro puto sonidito
popular ke aga mover las caderas de todos los pendejos ignorasntes en kualkier antro
en kambio el rock es kultura y es cultura es poesia las kuales es protesta, contradiccion, atake ante los secdtopres mas altos
al igual ke es el uniko genero ke tiene desendinetes y un sin mnumero de subgeneros
su reggeton no llega ni a la planta de los pies del rock

ASI ES AMIGO EL ROCK ES CULTURA AHORITA ESTA SONANDO EL TROPIPOP Y ESTA AKBANDO CON EL REGGAETON ADEMAS LOS MAS GRANDES SON ROCKEROS LES GUSTA EL ROCK EL ROCK ES LO MAXIMO MIRA PANA MEJOR DEJEMOS Q LOS REGGAETONEROS IGNORANTES SE MATEN ASI EL MUNDO SERIA UN MEJOR LUGAR POR ESO ES Q EL MUNDO ESTA COMO ESTA POR GENTE COMO EL ESTUPIDO Q ESCRIBIO LO PRIMERO EL ROCK ES LO MAXIMO!!! LE DUELA A QUIEN LE DUELA Y EL ROCK TIENE MAS FANS POR DIOS EL REGGAETON LE CHUPA LOS ZAPATOS A EL ROCK ADEMAS NO HAN NOTADO Q A LOS Q LES GUSTA EL REGGAETON SON PUROS IGNORANTES DE MIERDA Y PUROS FEOS ESTUPIDOS MARGINALES?? LARGA VIDA AL ROCK!!!!!!!!!!!!! EL ROCK NO MORIRA!!!!!! EL REGGAETON VA A MORIR!!!
 

DESI
(Huesped)
Cita:
Mensaje por IAN GILLAN
JAJAJA ME DAS RISA LAVATE LA BOCA ASNORANTE


EL ROCK ES LO MAXIMO IGNORANTE!!!
 

DESI
(Huesped)
Cita:
Mensaje por the power
Cita:
Mensaje por seba
reggaeton hast la muerte papa reggaeton es para los q son kings y que tienen estilo rock es para pendejos principantes


No, reggaeton hasta que saquen una mierda igual o peor. No le veo futuro a un genero musical(ni siquiera deberia ser considerado como tal) tan limitado, simple, aburrido y con tan poca originalidad.


ASI ES EL ROCK ES LO MAXIMO Y VA GANANDO!!!!
 

DESI
(Huesped)
Cita:
Mensaje por snoopy_mobo..-
hey yo', yo', hacer las cosas mal, en mi lista no esta, yo soy el rockero loko el que te suelta su freestyle, tu estas muy mal si me piensas igualar, con tu punta cuarenta jamas me podras matar, dices incoherencies cuando sales a rapear, ofendes a lo loko y eso ta muy mal.. ..ofender es un pretexto para sacar el puto odio tuyo..soy tu peor pesadilla..sonaras con migo dia-a-dia.. empiezo la Guerra para dejarte de rodillas..escucha mi rap y mira como rima….durarera reggetonera.

(hey yo ofender lo puede hacer cualkiera, pero un buen rap como el mio nadie lo puede igualar)

LIVE REGGAETON!!!!!!!


EL ROCK ES LO MAXIMO QUE TE PASA??? ENTIERATE!!!! EL REGGAETON MORIRA!!!! LARGA VIDA AL ROCKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DESI
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Irle
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por rock
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Depende de que rock. Si se refieren al rock general (metal punk rock - pop. grunge , etc) si obvio que el rock gana.
Pero si se refieren a un rock un toque mas actual y NO tan generalizado y abstracto (osea solo ROCK o ROCK ALTERNATIVO o ROCK - POP naa de punk ,metal, que son cosas tan parecidas con el rock y diferentes a la vez)
Entonces, el rock actual (Pituquitos, con gorras de baseball, pantalones anchos, moda norteamericana, billabong, quicksilver, un toque de punk poser, un poco de short de surf,todos gringitos y pepones) Contra el reggeaton (Webones que hablan la misma mierda y se visten como raperos fichos) entonces seria empate.


estas loco rock es rock sea viejo nuevo comercial o underground posero o true le gana al regueton el regueton es mierda comparandolo con cualquier tipo de rock

Me refiero es que el rock que actualmente sale en MTV o en algunos canales, es de tan mala calidad, que es comparables y en algunos casos, tan malo como el reggeaton.
Pero eso si ps, si te pones unos "The Beatles" obviamente que el reggeaton es CACA a comparacion de esos dioses.
Pero si pones al rock de ahora, como que esta reсida.
O por lo menos el Rock Mainstreamero Actual.
Por que debe existir rock underground bueno pero actual.



a pesar de todo no creo q haya un genero q supere al regaetoon en el trono de lo "mas mierda de la musik" al menos q sea el vallenato ¬_¬ o alguna cosa por el estilo, y al fin y al kabo nisikiera pienso q los mediokres del rock q nisikiera sean rock le kiten la corona a lo mas mierda d la musik q es el regaetoon.


MIRA TARADA LA CORONA LA LLEVA EL ROCK EL REGGAETON ES UNA MIERDA COMO TU!!!! EL ROCK ES LO MAXIMO!!!
 

En total mensajes: 128, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com