Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 128, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

DESI
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Irle
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por rock
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Depende de que rock. Si se refieren al rock general (metal punk rock - pop. grunge , etc) si obvio que el rock gana.
Pero si se refieren a un rock un toque mas actual y NO tan generalizado y abstracto (osea solo ROCK o ROCK ALTERNATIVO o ROCK - POP naa de punk ,metal, que son cosas tan parecidas con el rock y diferentes a la vez)
Entonces, el rock actual (Pituquitos, con gorras de baseball, pantalones anchos, moda norteamericana, billabong, quicksilver, un toque de punk poser, un poco de short de surf,todos gringitos y pepones) Contra el reggeaton (Webones que hablan la misma mierda y se visten como raperos fichos) entonces seria empate.


estas loco rock es rock sea viejo nuevo comercial o underground posero o true le gana al regueton el regueton es mierda comparandolo con cualquier tipo de rock

Me refiero es que el rock que actualmente sale en MTV o en algunos canales, es de tan mala calidad, que es comparables y en algunos casos, tan malo como el reggeaton.
Pero eso si ps, si te pones unos "The Beatles" obviamente que el reggeaton es CACA a comparacion de esos dioses.
Pero si pones al rock de ahora, como que esta reсida.
O por lo menos el Rock Mainstreamero Actual.
Por que debe existir rock underground bueno pero actual.



a pesar de todo no creo q haya un genero q supere al regaetoon en el trono de lo "mas mierda de la musik" al menos q sea el vallenato ¬_¬ o alguna cosa por el estilo, y al fin y al kabo nisikiera pienso q los mediokres del rock q nisikiera sean rock le kiten la corona a lo mas mierda d la musik q es el regaetoon.


GALLA TONTA EL ROCK ES LO MAXIMO!!!
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
pos para mi el rock es el mejor genero del mundo no como el regueton que solo es burlgar y ya.. en cambio el rock si nos da una mensaje serio.. y bueno
 

rock.
(Huesped)
el rock es mejor.
el reggaetton es una reverenda p....
se la pasan mostrando a las minas como pedazos de carne sin sentimiento, cuando la mujer es mucho mas que eso, y se las dan de machos y son uno mas bobo que el otro, hacen alarde de sus coches y casas de lujo.
el rock es cambio,actitud,liberacion,revolucion,expresion.
el rock es lo mas
 

vale
(Huesped)
EL REGGAETON ES LA MUSIKA MAS MIERDA KE HA EXISTIDO... KE PORKERIA DE MUSICA...
AUNKE EL ROCK Y EL REGGAETON SON 2 TIPOS DE MUSICA TOTALMENTE DIFERENTES Y NO SE PUEDEN KOMPARAR ES MAS KE OBVIO KE EL ROCK ES MEJOR...
YO NO ME EXPLIKO KOMO UNA MUJER PUEDE CANTAR REGGAETON KUANDO EN LA LETRA DE ESTE SOLO DICEN KE SOMOS PERRAS Y KE NADA MAS SERVIMOS PARA CULIAR?
MK KE PORKERIA A LO BIEN KE SI!!
 

Que estupido este VS. es obvio q el rock es mejor.
 

DESI
(Huesped)
Cita:
Mensaje por karoto
el rock da asco


ASCO DA EL REGGAETON Y TU PEDAZO DE MIERDA FEA MATATE!!!! EL ROCK GANA LE DUELA A QUIEN LE DUELA!1
 

DESI
(Huesped)
Cita:
Mensaje por omarcito vuela
El regeton claro

se hace un desmadre chingon con esta musica y te dan ganas de bailar aca super bien

en cambio el rock no transmite nada, parecen mensos moviendo la cabeza, yo no se por que chingaos lo hacen, wuacala el rock apesta


QUE TE PASA EL REGGAETON ES UNA MIERDA COMO TU ENCANBIO EL ROCK ES PARA GENTE NICE!!!! COMO YO!!!
 

El regueton es para la gente ignorante ya que solo se conforma con un simple tipo de mъsica del cual, estructuralmente, esta a escaso nivel comparado con el rock. En si, el rock, es mбs exquisito musicalmente hablando, no suele ser tan monуtono como el reguetуn ya que esta mъsica, el reguetуn, fue hecha para gente conformista.
En pocas palabras, el reguetуn fue hecho para la gente que no tiene escrupulos.
Otra cosa, me parece tonto comparar el rock con el reguetуn, se nota que la tipa que creo este tema no tenнa nada que hacer.
 

xDikerxD
(Huesped)
el reggaeton es de lo mejor el punk es para tener estres ,es un genero de porkeria ,mas satanicos ,no entiendo a la gente que soporta escuchar ese genero ,encambio el reggaeton es locaso es bonito y me gusta QUE VIVA EL REGGAETON!!!!!
 

xDikerxD
(Huesped)
el reggaeton es de lo mejor el punk es para tener estres ,es un genero de porkeria ,mas satanicos ,no entiendo a la gente que soporta escuchar ese genero ,encambio el reggaeton es locaso es bonito y me gusta QUE VIVA EL REGGAETON!!!!!
 

vicky
(Miembro del foro)
tenes razon! a mi me encanta y quisiera conoserte!
 

guerrero31
(Miembro del foro)
si quieres conocerme mi email es j30.89@hotmail.com
 

Cita:
Mensaje por xDikerxD
el reggaeton es de lo mejor el punk es para tener estres ,es un genero de porkeria ,mas satanicos ,no entiendo a la gente que soporta escuchar ese genero ,encambio el reggaeton es locaso es bonito y me gusta QUE VIVA EL REGGAETON!!!!!


El reggaeton es para indios como tu
ЎQue viva el rock! XD
 

DESI
(Huesped)
LOS QUE DICEN QUE EL REGGAETON ES MEJOR ES XQ SON IGNORANTES OBVIAQMENTE EL ROCK GANA ES MUCHO MEJOR! EL REGGAETON NO TRASMITE NADA SOLO DICE COSAS SIN SENTIDO XD EL REGGAETON ES PARA MARGINALES
 

el indio punk
(Huesped)
Cita:
Mensaje por DX
Cita:
Mensaje por xDikerxD
el reggaeton es de lo mejor el punk es para tener estres ,es un genero de porkeria ,mas satanicos ,no entiendo a la gente que soporta escuchar ese genero ,encambio el reggaeton es locaso es bonito y me gusta QUE VIVA EL REGGAETON!!!!!


El reggaeton es para indios como tu
ЎQue viva el rock! XD


no. los que escuchan reggaeton no son ningunos indios,son toda gente de plata,los indios no tienen nada.
aguanten los indios
 

@NIYLA aver si piensan un poco
(Huesped)
OBVIAMENTE lo mejor es el punk rock no esa mieda d regeton o komo se escriba, ARRIBA EL PUNK-ROCK

GREEN DAY 4EVER!!!! El regeton es para putas y mensos...
 

Nathy
(Miembro del foro)
q estupidez!!!!obvio q el rock!!!el reggaeton es pura mi*rda y sincerament una basura jajaja
 

Metal_4Ever
(Huesped)
y xq dices q da asco... si no tienes argumentos entonces no digas nada, nosotros sabemos xq decimos eso del reggaeton... їalguna vez has escuchado rock (pero del bueno)? no? pues entonces callate

Viva el Metal \m/ Muerte al reggaeton!!!
 

Chikiya
(Miembro del foro)
Ecuador, Guayaquil
Cita:
Mensaje por Metal_4Ever
y xq dices q da asco... si no tienes argumentos entonces no digas nada, nosotros sabemos xq decimos eso del reggaeton... їalguna vez has escuchado rock (pero del bueno)? no? pues entonces callate

Viva el Metal \m/ Muerte al reggaeton!!!


estas mal el reggaeton es lo maximo aunke te duela es mucho mejor ke el rock-metal
 

Dante X
(Huesped)
por favor marianita, utiliza ese cerebro de vez en cuando no lo devuelvas nuevo. Si escuchas esa musica de mierda estas rejodida. como vas a escuchar algo que trata tan mal a tu genero femenino, que solamente las trata de zorras, que solo las trata como "el hueco donde lo meto". tu mas que nadie deberias estar en contra de este maltrato psicologico, machista que no deja evolucionar las mentes de mujeres que en verdad, utilizan eso que tienen en la cabeza y que las hace ver mas bellas, y que no son los aretes por supuesto, sino el cerebro, la mente. espero reflexiones un poco.
 

En total mensajes: 128, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com