Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 128, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

Natti77
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Chikiya
Cita:
Mensaje por Metal_4Ever
y xq dices q da asco... si no tienes argumentos entonces no digas nada, nosotros sabemos xq decimos eso del reggaeton... їalguna vez has escuchado rock (pero del bueno)? no? pues entonces callate

Viva el Metal \m/ Muerte al reggaeton!!!


estas mal el reggaeton es lo maximo aunke te duela es mucho mejor ke el rock-metal


pero a quien le va a doler? SI ES UNA TROLA COMO UNA CASA!!! el reGAYton es para inъtiles que se creen guais, el PUNK y el METAL no tienen comparacion a esa SHIT!! el regeton solo habla lo mismo y siempre con el mismo ritmo de fondo!, aj! el PUNK y el METAL se viven en directo, bateria en directo, guitarra en directo, bajo en directo... eso es lo bueno de verdad!!
 

ateyu
(Huesped)
hola el reggaeton es caca ,el rock es mejor en todo sentido asiq viva el rock!!!!!
 

danna pinto
(Huesped)
super tu comentario
 

danna pinto
(Huesped)
superrrrrrrrrrrrrrrrr
 

danna pinto
(Huesped)
lo mejor
 

floyds
(Huesped)
eres un pinche animal que no sabe de musica, la neta no c como puedes escuchar esas babosadas eres un idiota porq
los pinches regggaetoneros no tienen cultura, son unos pinches parasitos de la sociedad que c preocupan mas en uds mismos que en el mundo en el que viven.en cambio el rock es una cultura y espero que entiendas eso pinche imbecil
 

thedarkmetalero_666
(Huesped)
Por supuesto que es el rock soy metalero de nacimiento, el reggaeton es una porqueria. el rock es cultura, es instrumental (se imaginan un reggaeton instrumental toquetoquetoque), es musica, es escuchado con respeto y ademas es escuchado en todos lados del mundo, el reggaeton solo se escucha en latinoamerica mas que todo.
 

che
(Huesped)
En una opiniуn que dare sin groserias, para mi es mejor el rock/metal, simplemente a mi nunca se me dio el bailar, pero para mi el reggaeton, es como lo dicen algo comercial, y la verdad lo ъnico que se argumenta a su favor es que es popular o que es para bailar pues bueno, el rock/metal aunque no es para bailar realmente a veces se usa para trasmitir mensajes buenos, ademas como dicen hay varios subgйneros
y para los que dicen que el rock/metal son puro ruido sin sentido los invito a oir Mago de oz, tierra santa, rhapsoy y dragonforce y veran a lo que me refiero y tambien las clasicas como es queen y beatles...
 

joan
(Huesped)
gente cierren los ojos y abran su mente..en esta imperante era de cambios hay algo que sigue igual y serб asн xmucho tiempo..el ser metalero que mбs que vestirse de negro con pъas y eso es una forma de pensar..es una forma de vivir que no es mala a menos que tъ quieras que sea asн no todos los metaleros son malos, no todos andan drogados xq por si no se han dado cuenta las drogas no distinguen gйneros..puede ser un trist concierto de algъn regetonero pero hay droga, no obstante no es que la gente no ve lo malo, lo que pasa es que no quiere verlo.

Y respecto a las bandas muy buenas de metal:
Manowar
Stratovarius
Blind guardian
Sonata arctica
Judapriest
Hammerfall
Dio
Avalanch
Creadle of filth
Megathet
Iron maiden
Mago de oz
Epica
Era
Pantera
Rata blanca
Guillman
Saurom
System of a down
Therion
Tierra santa
Dimmu borguir
Sepultura
Rapsody
Nightwish
Motorhead
Deepurple
Sex pistols
Metallica
Van hallen
The who
Dragonforce
Lujuria


Definitivamente hay demasiadas..y buenas ojalб les halla gustado el comentario and HAIL THE METAL!!!
 

rock lo mejor 100preeeee
(Huesped)
el rock no es mierda el rock es una filosofia tocada ke te pone a pensar y si no te gusta vete a la mierda por que el reggaeton solo habla de sexo de perreo y siempre es kon el mismo sonido eso desesperaaaaaaaaaaaaaaa hpppp ke viva el rock kkkk duelale a kien le duela
 

SURFDUDE
(Huesped)
Ok vamos al grano la verdad de todo q el rock nunca pasa de moda sea viejo o sea nuevo. Yo hago mi propia musica y el reggaeton para mi no sirve porque si lo escuchas bien SIEMPRE ES EL MISMO RITMO Y LA MISMA PISTA solamente le bajas el tempo (la velocidad) o lo subes, y le cambias los sonidos o le anades sonidos, y voala tienes el mismo ritmo pero con diferentes instrumentos, y si vienes a ver, cuando sacan un cd, ya como al mes o mes y medio es viejo, por que si lo escuchas, la gente te dice quita esa viejera, y ya a los dos meses sacan otro cd. Y por ultimo los regguetoneros NO SON ORIGINALES, siempre copian todo, por ejemplo. la vestimenta muchos de ellos los ves con camisas VOLCOM, BILLABONG, QUICKSILVER pantalones de cuadritos, tenis de cuadritos, especialmente con CONVERSE ALL-STAR, las gorras de troqueros(GORRAS DE MALLITA), los peinados, q diablo hace un reguetonero con un peinado MOHAWK, se pintan el pelo de colores,etc... TODO ESO VIENE DE LOS ROKEROS Y LOS SURFERS ellos copian todooooooooooooooooo y despues dicen ser originales. bueno cuidensen
 

maraleja
(Huesped)
EEHHH... dejame pensarlo... aaahhhhh SSII el ROOCKKK!!!!!!

reggaeton? que es eso? se limpia?
 

jodi al reggaeton
(Huesped)
pero como ponen algo que esta en lo alto (rock) con una porqueria que ni de calle es... pongalo mas parejo

CACA VS REGGAETON asi esta mas parejo (creo)
 

ooooooooo
(Huesped)
Emmm, a mi parecer creo que es una comparaciуn un poco chocante, pero definitivamente el voto se lo doy al rock, el reggaeton no aporta nada a la musica, y el rock hoy en dia creo que tampoco, ahora cualquier grupo se dice llamar rock o metal; y aparte de venderse como algo que no son copian de aquellos grupos que realmente fueron inovadores en su epoca pero aparte de eso se apropian ideas ajenas y encima de todo se dicen "muy originales" ja!, pero independiendemente de eso, el punto aqui es que algunos de esos grupos uno que otro puede que no esta tan mal, pero nada mas, no pasan de ahi, digamos que no hacen mucho por la musica, son la misma mierda pero con distinto olor, llegamos en un momento de estancamiento musical, penoso
 

PEQUE
(Miembro del foro)
HOLA LA VERDAD ACABO DE INGRESAR AL FORO PERO DE LO Q E LEIDO ESQUE AMI ME LATE EL REGUETON Y UNA Q OTRA EN ROK PERO MAS EL REGETON AUQUE PARA MUCHOS EL REGETO ES ALGO MUY BULGAR O Q OPINAN
 

eze777
(Huesped)
obiamente los q dicen q el rock es una mierda ,es xq ellos estan atrapados por esta sociedad basada en el consumismo.. asi q los q escuchn reggeton... perdon.. reGAYton.. les digo q pueden irse al carajo.. vallan a comprarse el ultimo cd reggetonero de moda , escuchenlo y tirenlo a la basura a la semana... xq el reggeton pasa de moda.. el ROCK NO!!!!!!!

Xq el ROCK es una forma de vida... no es algo pasajero..
 

lexlan3062
(Miembro del foro)
osea yo estoy de acuerdo que el rock es mejor pero aunque no me guste el rock es mucho mejor que el reggaeton. el reggaeton es pura mierd* para nacos,zorr**,put** y etc el caso es muy chafa ahh y no me olvido de los malditos hijos de put** CHAKAS maldit* ejendracion no creada como son esos malditos CHAKASSS looossssssss odiooooooooooooo!!!!! que se vallan ala fregad* malditos chakas pobres ni para limpiarze el cul0 tienen los malditos pobres muertos de hambre jajajajajaja ademas y para el maldito coooooooollllmoooooooo sooooooonnnn NEGROSSSS osea y si tengo razon bueno la mayoria son NEGROS pero....osea comoo es que les gustan vestirse tannnnnnn NACOS osea sus playerotas,sus bermudotassss y sus VANS todos blancos (obio que son piratas nunca les va a alcanzar para comprarse de marca como DVS equis) osea el caso es que son unos malditos NEGROS,NAQUISIMOSSSSSS,CHOLOS,POBRES Y MUERTOS DE HAMBRE y eso es todo fin de mi discurso
=)
 

lexlan3062
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por the real flow
el rock es u7na mierda que ha salido de mi culo


mira callate pinche negro el reggaeton es para nacos y POBRESSSSSSSSSSSS entendiste
 

lexlan3062
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por jodi al reggaeton
pero como ponen algo que esta en lo alto (rock) con una porqueria que ni de calle es... pongalo mas parejo

CACA VS REGGAETON asi esta mas parejo (creo)


callate pinche imbecil no sabes que es lo mejor mejor deberia ser alreves ROCK VS mierdita aparte los reGAYtoneros son unos pinches nacos y pobres como ese nigga (que sus canciones son las mas nacas del mundo y daddy yanke) pero ellos si tienen mony osea dinero a los que no sabes lo que significa mony que ni cultura tienen los reGAYtoneros como los chakas se visten = de nacos como los reGAYtoneros que es algo pasajero el reGAYtonero THANKS
 

LeGoinG
(Huesped)
Obviamente en este foro hay muchas personas q escuchan la mъsica ROCK, pero el problema de la mъsica ROCK es como dicen ahн "hay muchos estilos de ROCK", osea q no hay un estilo definido(un solo tipo) y eso es lo q origina varios grupos de estilos (o como sea) de ROCKEROS como los "EMOS, PUNK, METALEROS, GУTICOS, etc." q esa diferencia de estilos es la q trae como consecuencia la pelea de grupos; ademбs d los modos d pensar de los ROCKEROS y su ъnico tema de conversaciуn q es su mъsica solo me trae una mala reputaciуn del ROCK; por eso yo prefiero escuchar REGGAETON A ESUCHAR EL ROCK.

Yo estoy d acuerdo con lo q dicen q el rock era un BUEN estilo d musica en los aсos 50, incluso a mi me gusta escuchar Gunsroses, Aerosmith, etc. pero el ROCK actual y sus derivados son el PEOR ESTILO DE MЪSICA Q EXISTE. (PARA MI).

Por eso digo hablando por mi mismo QUE VIVA EL REGGAETON, Y TODA MЪSICA BAILABLE!!!

OJO QUE ESTA CRНTICA NO ES PARA CAUSAR DISGUSTO; SIMPLEMENTE LO DIGO PORQ ASН LO YO LO VIVН Y ESTOY VIVIENDO =)
 

En total mensajes: 128, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com