Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 128, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

malenyy
(Huesped)
ii loovee uu ROCKK!!!
ceroo reggettooonn
:P
 

anthony44@hotmail.com
(Miembro del foro)
republica dominicana, santiago
i-wanna be your boyfriend mi msn MRAC26@HOTMAIL.COM GO NOW
 

misa
(Huesped)
como ya sabemos esta nueva generacion no tiene culpa de que le guste la monotona y aburrida musica del reggaeton. La tiene los ignorantes que dicen cantando "los mejores", "los num 1",que a pesar de no cantar ni papa es mas ni siquiera entonan,dicen ser los cantantes del barrioїsaben cuanto pide daddy yankee por un concierto? les queda de tarea. No es de mi inters decirte el rock es mejor sino que pienses si el reg. en realidad es musica.no necesita de instrumentos musicales,no nesecitas cantar algo bien,solo nesecitas decir estupideces y humillar a la mujer diciendo "te voy a dar ""te voy a hacer..."incitando. desde que salio esta estupides muchos han contraido SIDA, muchas adolescentes han tenido embarazos no deseado.los cantantes se pelean por ser el mejor como si fueran ganaster incitando violencia en vez de por lo menos unirse. en el rock y otros generos no pasa esto porque el reg no es musica ni siquiera de su nombre es digno su raiz es el reggae, eso es musica.pero creo k la ignorancia y el libertinaje han dado origen a estos gustos estupidos.
 

PELOTUDO
(Huesped)
TU TAMBIEN DAS ASCO
 

Blaze
(Huesped)
son mбs intensas en sentimiento porque transmite muchas emociones positivas a menos de q me estйs hablando de un subgйnero como el death metal o algo asi
 

Blaze
(Huesped)
son mбs intensas en sentimiento porque transmite muchas emociones positivas a menos de q me estйs hablando de un subgйnero como el death metal o algo asi
 

Exe
(Huesped)
Tanta getne que apolla al rock y dicen cosas como por que no sale en MTV y por que el reggaeton no usa instrumentos musicales y por que el reggaeton no tiene tanto tiempo...primero MTV es mas que todo para rockeros a los reggaetoneros no creo que les importe mucho salri en MTV, segundo que carajos importa que no toquen instrumentos lo que importa es si te gusta como suena si o no y tercero por que no lleve tanto tiempo no quiere decir que no sea bueno ah cierto que dicen que el reggaeton habla nadamas de sexo pues de seguro en canciones de rock tambien hablaran de sexo, pues en algunas canciones del reggaeton hablan del amor tambien si quieren compruebenlo escuchando "Me prefieres a mi"- Arcangel y por cierto ami no me gusta esos reggaeton que le dicen perras a las mujeres pero hay veces que hasta las mismas rockeras se comprtan como eso y tambien escucho algunos rock que son los mas famosos diria yo por que son buenos pero ustedes nisikiera le dan la oportunidad al reggaeton y apuesto a que si se la dan se tropesan con un reggaeton de mierrda que le dice perra a la mujer.
 

Brigeth pocket love
(Miembro del foro)
yeah !!! el regaeton esta pasando d moda y sus letras sin sentido prefiero el ROCK si
 

En total mensajes: 128, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com