Tiwy.com - Noticias
Humor
Identificarse
Login:

Contraseña:

Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 109, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6

aram
(Miembro del foro)
oie
agrega mi correo is aram_loco@hotmail.com

euge
(Huesped)
hola, we, te dejo mi flog, asi me das tu msn...

//fotolog.terra.com.ve/sho_euge

lucciano
(Huesped)
hol amix x fa kiero ablar con tigo x msn

stephano
(Huesped)
hola dame tru msm para conocernos mejor mi msm es :

stephano_666@hotmail.com

espero tu respuesta

mayri
(Huesped)
hola quiero coonocerte anotame mayriale_5@hotmail.com te espero

robert
(Huesped)
hola guapa kiero konocerte en persona
por ke me gusta lo ke pusiste en l mensaje
yo soy un chico guapo y sicero.
bsss,espero ke me
respondas

leonel
(Huesped)
hola chicas me llamo leonel tengo 13 aсos y les aseguro que si me agregan no se van a arrepentir

leonel
(Huesped)
hola chicas me llamo leonel tengo 13 aсos y les aseguro que si me agregan no se van a arrepentir.mi msn es.miki_kposoy@hotmail.com

Eli..
(Huesped)
Hola a todas y todos... Hola leonel vi tъ mensaje me encantarнa platicar contigo ok? Me pareces muy lindo... Quieres ser mi amigo o algo mбs ? Mi msn es Liz_STAR1228@hotmail.com.... Tъ tampoco te arrepentirбs agregam... Y respond rбpido ok?

leonel
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Eli..
Hola a todas y todos... Hola leonel vi tъ mensaje me encantarнa platicar contigo ok? Me pareces muy lindo... Quieres ser mi amigo o algo mбs ? Mi msn es Liz_STAR1228@hotmail.com.... Tъ tampoco te arrepentirбs agregam... Y respond rбpido ok?

quiero ser algo mas con vos.no tenes numero de tel o algo de eso?

Eli..
(Huesped)
Hola leonel pues fнjate que sн tengo celular pero preferirнa que luego t lo doy ok? Y eso de ser mбs que amigos dime que quieres que seamos... A una pregunta de que lugar eres? Respond rбpido ok?

Elizabeth.
(Huesped)
Hola soy yo de nuevo en realidad me llamу asн pero vi en otro foro musical una tocaya con mi nombre y ella pone Eli.. Y pues me gusto y asн puse.. Leonel me llamу elizabeth pero soy la que puse eli.. Me entiendes? Pero sн quiero ser algo mбs que tъ amiga y lo del msn tambiйn se lo copie a ella lo siento.. Pero leonel sн quieres agregala porque el tema que vi se ve que ella es muy buena onda. Te invitу a que visits el foro musical, buscas un tema llamado gracias por su apoyo, y allн se encuentra mi tocaya visitбlo esas niсas son buena onda. Y sн quiero ser algo mбs que amigos pero recuerd m llamo elizabeth desd ahora en adelant pondrй elizabeth ok?

leonel
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Eli..
Hola leonel pues fнjate que sн tengo celular pero preferirнa que luego t lo doy ok? Y eso de ser mбs que amigos dime que quieres que seamos... A una pregunta de que lugar eres? Respond rбpido ok?

una pregun ta de donde sos?.yo soy de san miguel bs.as.

leonel
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Elizabeth.
Hola soy yo de nuevo en realidad me llamу asн pero vi en otro foro musical una tocaya con mi nombre y ella pone Eli.. Y pues me gusto y asн puse.. Leonel me llamу elizabeth pero soy la que puse eli.. Me entiendes? Pero sн quiero ser algo mбs que tъ amiga y lo del msn tambiйn se lo copie a ella lo siento.. Pero leonel sн quieres agregala porque el tema que vi se ve que ella es muy buena onda. Te invitу a que visits el foro musical, buscas un tema llamado gracias por su apoyo, y allн se encuentra mi tocaya visitбlo esas niсas son buena onda. Y sн quiero ser algo mбs que amigos pero recuerd m llamo elizabeth desd ahora en adelant pondrй elizabeth ok?

si no hay problema.yo decia si podemos ser novios mas adelante por el chat?

MI NOMBRE ES PAOLA
(Huesped)
NO SE COMC TE LLAMES PERO QUIERO conocerte soy de ecuador

nahuel
(Huesped)
mi msn es nahuel_ander@hot...

fernanda
(Huesped)
fernanda quiero conocerte este es mi msm elturvo_gil@hotmail.com

edaynder
(Huesped)
hola como estas

chagua
(Huesped)
hola valeria soy chagua te agregue y qusiera conoseste por com el sabado al las 7.00pm

joseph_15nov@yahoo.com
(Huesped)
hola soy willy de charlotte, quiero ver tus fotos "porfa" estoy interesado en conocerte yo soy de Valencia, adios..

En total mensajes: 109, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6

OriginalBB Version 3.04 Copyright © 2004-2017, www.Tiwy.com