Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 31, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Alejoween
(Miembro del foro)
Bueno aki les dejo una de las dudas mas grandes en cuanto a la banda padre del power metal se refiere.
para mi fue el dios KAI HANSEN
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Michael Kiske owns.
 

possessed_priest
(Huesped)
ami me agradaba mas con michael kiske
 

the power
(Huesped)
cuando de helloween se trata la mayoria sostiene que Kiske fue el mejor vocalista, pero ahora ultimo con Deris helloween no esta mal, ese tio canta bien
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por the power
cuando de helloween se trata la mayoria sostiene que Kiske fue el mejor vocalista, pero ahora ultimo con Deris helloween no esta mal, ese tio canta bien

Deris canta como si estubiera estreсido.
Helloween son los keepers y el walls of jericho.
 

the power
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por the power
cuando de helloween se trata la mayoria sostiene que Kiske fue el mejor vocalista, pero ahora ultimo con Deris helloween no esta mal, ese tio canta bien

Deris canta como si estubiera estreсido.
Helloween son los keepers y el walls of jericho.


Oe no exageres ps xD, q no te gusto el dark ride por ejemplo? me vas a decir q Deris es pesimo? si para ti no es bueno pues haya tu, pero de ahi a decir q suena estreсido....
 

el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Michael Kiske owns.


Indeed

---

Por cierto, Deris ha mejorado, en el MotR y TToTO cantaba malazo, en el ъltimo disco canta bacбn. Ojo, no digo que el ъltimo disco sea bueno, pero de que mejorу su voz... INDEED!
 

alejoween6
(Huesped)
Estoy de acuerdo THE DARK RIDE es un excelente disco, pero no esta encaminado en la onda HELLOWEEN, ya que este disco es exclusivamentye de Roland Grapow y Uli Kusch.......
Ahora yo pienso que el ultimo disco es un muy buen trabajo tiene todo para ser de HELLOWEEN, pero creo ke el nombre KEEPER OF THE SEVEN KEYS es muy grande para el disco, me refiero a ke keeper fue una epoca, y cuando uno escucha la palabra keeper espera ver a michael kiske, kai hansen e ingo schwitzemberg.....
Kai hansen fue la mejor voz de helloween por sus impresionantes notas altas que ni siquiera kiske podia alcanzar cuando cantaba canciones en vivo como starlight, how many tears, entre otras.....pero por contraparte esta deris que es insultante la manera en ke canta canciones como keeper of the seven keys, halloween, future world, dr stein. etc... en el ultimo cd/dvd legacy world tour.....me di cuenta que tienen que bajarle un tono a las guitarras para que deris alcance las notas de las canciones ke kiske y hansen cantaban con facilidad......
Bueno siempre esta gamma ray ke tiene al dios KAI HANSEN..
Helloween es lo mejor ke le pudo pasar al heavy metal mundial....ojala saquen un disco mas y se retiren como grandes heroes ke son.....
 

alejoween66
(Huesped)
Ah y para el ke dijo ke Deris canta mal en Master of the rings y Time of the Oath, hermano estas loco como se te ocurre decir eso si esos dos discos son los mejores trabajos de deris ya que representan el renacimiento y un nuevo HELLOWEEN despues del dios HANSEN y KISKE....
kien puede olvidar canciones como Sole Survivor, Perfect Gentleman, Why? o canciones como We Burn, Steel Tormentor, Wake up the Mountain, Before the War, que piezas maestras de estos dos discos que dices que canta mal.
Si el seсor Andi Deris es alguien es por haber creado estas dos piezas maestras como Master of the Rings y The Time of the Oath.....
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Para mi Kiske fue la mejor voz de helloween.
Es mi opinion pe, I'm Alive es demasiado >.<

Tengo mi polito del walls of jericho para recordarme que el buen power old metal siempre existe.
 

el que dijo lo de Deris
(Huesped)
Cita:
Mensaje por alejoween66
Ah y para el ke dijo ke Deris canta mal en Master of the rings y Time of the Oath, hermano estas loco como se te ocurre decir eso si esos dos discos son los mejores trabajos de deris ya que representan el renacimiento y un nuevo HELLOWEEN despues del dios HANSEN y KISKE....
kien puede olvidar canciones como Sole Survivor, Perfect Gentleman, Why? o canciones como We Burn, Steel Tormentor, Wake up the Mountain, Before the War, que piezas maestras de estos dos discos que dices que canta mal.
Si el seсor Andi Deris es alguien es por haber creado estas dos piezas maestras como Master of the Rings y The Time of the Oath.....


Bueno, como albumes [instrumentalmente] son muy buenos! Pero su voz... No pasa nada, en serio.

Me gustan las canciones pero no su estilo de cantar, suena bien n00b.
 

cliff
(Huesped)
Ninguno de los tres, ese grupete apesta, para metal, solo el hecho en el REINO UNIDO es bueno...
 

fuck mcr
(Huesped)
R I D I C U L O
 

cliff
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Cita:
Mensaje por cliff
Ninguno de los tres, ese grupete apesta, para metal, solo el hecho en el REINO UNIDO es bueno...

Calla imbecil, el metal aleman si no es el mejor es el de mayor calidad.


Callate tu zopenco, en primera eres un idiota, "si no es el mejor es el de mayor calidad", pues cual es la diferencia???...
en segunda, lo que dices es una tonteria, el rock, incluyendo al metal, lo inventaron los britanicos, osea que gueyes de otro pais no pueden tocar mejor, es pura logica, y menos los pinches nazis, son igual de nefastos que todos los putos escandinavos, que quieren tocar metal, no les queda, ademas el idioma, como un puto aleman cantando en ingles, її??, por simple historia, es una blasfemia,
y en tercera, no es posible que un grupo que ha tendio tres vocalistas sea bueno, ningun grupo historico de rock ha tendido tres vocalistas, ya deja historico, ningun grupo que se respete hace eso, es uno y ya, el lider, pues entonces, quien manda en el gurpo??, al vocalista lo buscan en la seccion de sociales del periodico dominical y lo contratan o que carajos???, eso no es un grupo de rock, parecen mas bien poperos...
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
(Suspiro) ah... aca vamos otra vez aclarando algunos puntos con los tipicos ignorantes.
1)їSabes algo de metal? Creo que no, por que cualquier persona con un minimo de cultura metal sabe que los mejores grupos en su mayoria son de alemania.
Cita:
Mensaje por cliff
En segunda, lo que dices es una tonteria, el rock, incluyendo al metal, lo inventaron los britanicos, osea que gueyes de otro pais no pueden tocar mejor,

Quien lo dice? Tu?
Pfffffff, hazme el favor, helloween es el padre del power metal, ellos lo crearon
Helloween es uno de los mejores grupos metal de la historia y vienes aca a instultarlo??'
Muerte a ti.
Cita:
Mensaje por cliff
es pura logica, y menos los pinches nazis, son igual de nefastos que todos los putos escandinavos, que quieren tocar metal, no les queda, ademas el idioma, como un puto aleman cantando en ingles, її??, por simple historia, es una blasfemia

Logica tuya diras.
Logica de una persona que no sabe nada de metal, y se pone de nick "cliff" para aparentar que es metalero por que ala justas manya metallica.
Nazis??? Que hablas oe, los nazis ya no existen, los alemanes ahora han evolucionado mentalmente, y son personas amables y cooperativas.
No se por que los maleteas tanto si tu pareces ser mas bestia que ellos.
Escandinavos que tocan metal??
Supongo que te refieres al Inner Circle del Black Metal.
Ellos no aparentan tocar metal. TOCAN metal y muy BUENO a decir verdad. que no te guste, o tu oido no puede escuchar black y se queda en el powerpussie ya no es mi culpa.
Y que tiene de malo que un aleman cante en ingles???
Si hay bandas de TODAS LAS PARTES DEL MUNDO que cantan en ingles, por el hecho de que su mensaje puede ser mas entendible para el mundo.
SI a ti no te gusta ya no es mi problema, sigue escuchando tu chikipunk y pogea con tus amigos punkekasos.

Haber veamos que ha escrito el genio otra vez.
Cita:
Mensaje por cliff
y en tercera, no es posible que un grupo que ha tendio tres vocalistas sea bueno,

Por que? Por que tu lo dices? JA.
Aprende la diferencia entre la burrada que has dicho, "un grupo que ha tenido tres vocalistas no sea bueno"
Y "apogeo y decadencia".
No cuesta mucho cerebro entenderlo, facil lo logras.

Cita:
Mensaje por cliff
ningun grupo historico de rock ha tendido tres vocalistas, ya deja historico

Como sabes? Has escuchado todos los grupos del rock del mundo y puedes afirmar algo asi?
Te doy un dato nomas.
ANGRA, VITAL REMAINS, FINNTROLL, DEICIDE, ELVENKING.
Y porque no los nombraste a ellos? A verdad, NO LOS HAS ESCUCHADO.
Cita:
Mensaje por cliff
ningun grupo que se respete hace eso,

Ningun grupo que TU conoces hace eso.
Osea, metallica, slipknot, korn, megadeth, stratovarius, sonata arctica,etc
Cita:
Mensaje por cliff
es uno y ya, el lider, pues entonces, quien manda en el gurpo??,

Que? Se nota que no sabes nada de musica.
En los grupos no hay lideres. En primer lugar, has ido a algun jamming? o composition session?
Ahi se nota como los integrantes se comprenden entre si.
No hay "lideres" solo se comprenden entre si.

Cita:
Mensaje por cliff
al vocalista lo buscan en la seccion de sociales del periodico dominical y lo contratan o que carajos???, eso no es un grupo de rock, parecen mas bien poperos...

Gracias ah, para mi grupo estoy buscando un vocalista, asi que COMO TU DICES QUE ESTA EN LA SECCION DE SOCIALES DEL PERIODICO DOMINICAL, supongo que sera verdad y lo contratare. Gracias ah!
--
Ya fuera de sarcasmo, date un tiro en la cabeza, ayudarias a la humanidad a librarnos de tu imbecilidad.
Helloween poperos??
Mereces morir y que tu alma jamas descanze en paz.

Editado por autor: 7 de Marzo, 2007 ( 14:19:05 )
 

cliff
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
(Suspiro) ah... aca vamos otra vez aclarando algunos puntos con los tipicos ignorantes.
1)їSabes algo de metal? Creo que no, por que cualquier persona con un minimo de cultura metal sabe que los mejores grupos en su mayoria son de alemania.
Cita:
Mensaje por cliff
En segunda, lo que dices es una tonteria, el rock, incluyendo al metal, lo inventaron los britanicos, osea que gueyes de otro pais no pueden tocar mejor,

Quien lo dice? Tu?
Pfffffff, hazme el favor, helloween es el padre del power metal, ellos lo crearon
Helloween es uno de los mejores grupos metal de la historia y vienes aca a instultarlo??'
Muerte a ti.
Cita:
Mensaje por cliff
es pura logica, y menos los pinches nazis, son igual de nefastos que todos los putos escandinavos, que quieren tocar metal, no les queda, ademas el idioma, como un puto aleman cantando en ingles, її??, por simple historia, es una blasfemia

Logica tuya diras.
Logica de una persona que no sabe nada de metal, y se pone de nick "cliff" para aparentar que es metalero por que ala justas manya metallica.
Nazis??? Que hablas oe, los nazis ya no existen, los alemanes ahora han evolucionado mentalmente, y son personas amables y cooperativas.
No se por que los maleteas tanto si tu pareces ser mas bestia que ellos.
Escandinavos que tocan metal??
Supongo que te refieres al Inner Circle del Black Metal.
Ellos no aparentan tocar metal. TOCAN metal y muy BUENO a decir verdad. que no te guste, o tu oido no puede escuchar black y se queda en el powerpussie ya no es mi culpa.
Y que tiene de malo que un aleman cante en ingles???
Si hay bandas de TODAS LAS PARTES DEL MUNDO que cantan en ingles, por el hecho de que su mensaje puede ser mas entendible para el mundo.
SI a ti no te gusta ya no es mi problema, sigue escuchando tu chikipunk y pogea con tus amigos punkekasos.

Haber veamos que ha escrito el genio otra vez.
Cita:
Mensaje por cliff
y en tercera, no es posible que un grupo que ha tendio tres vocalistas sea bueno,

Por que? Por que tu lo dices? JA.
Aprende la diferencia entre la burrada que has dicho, "un grupo que ha tenido tres vocalistas no sea bueno"
Y "apogeo y decadencia".
No cuesta mucho cerebro entenderlo, facil lo logras.

Cita:
Mensaje por cliff
ningun grupo historico de rock ha tendido tres vocalistas, ya deja historico

Como sabes? Has escuchado todos los grupos del rock del mundo y puedes afirmar algo asi?
Te doy un dato nomas.
ANGRA, VITAL REMAINS, FINNTROLL, DEICIDE, ELVENKING.
Y porque no los nombraste a ellos? A verdad, NO LOS HAS ESCUCHADO.
Cita:
Mensaje por cliff
ningun grupo que se respete hace eso,

Ningun grupo que TU conoces hace eso.
Osea, metallica, slipknot, korn, megadeth, stratovarius, sonata arctica,etc
Cita:
Mensaje por cliff
es uno y ya, el lider, pues entonces, quien manda en el gurpo??,

Que? Se nota que no sabes nada de musica.
En los grupos no hay lideres. En primer lugar, has ido a algun jamming? o composition session?
Ahi se nota como los integrantes se comprenden entre si.
No hay "lideres" solo se comprenden entre si.

Cita:
Mensaje por cliff
al vocalista lo buscan en la seccion de sociales del periodico dominical y lo contratan o que carajos???, eso no es un grupo de rock, parecen mas bien poperos...

Gracias ah, para mi grupo estoy buscando un vocalista, asi que COMO TU DICES QUE ESTA EN LA SECCION DE SOCIALES DEL PERIODICO DOMINICAL, supongo que sera verdad y lo contratare. Gracias ah!
--
Ya fuera de sarcasmo, date un tiro en la cabeza, ayudarias a la humanidad a librarnos de tu imbecilidad.
Helloween poperos??
Mereces morir y que tu alma jamas descanze en paz.



"Mereces morir y que tu alma jamas descanze en paz", es a lo mas que llegas??, a que grupete de los que escuchas le copiaste la frase??, y claro que no menciono a los grupos que dices, claro que no los he escuchado, no pierdo mi tiempo oyendo mierdas...
no me puse de nick cliff para aparentar ser metalero, es como me dicen mis amigos por, segun ellos, parecerme a burton, q.e.p.d., que por cierto metalica no me gusta, al igual que korn y las demas pendejadas que dijiste, el nick es por ironia, al menos tengo un motivo, no que el tuyo її??, pues que te crees muy malo...,
los nazis claro que siguen existiendo, los pendejos los llaman neo-nazis, pero por que nuevos??, si nunca se han ido..
claro que en los grupos de rock hay lideres, si no, pues mira a una orquesta interpretar piezas musicales y olvidate del rock, y eso de que "los musicos se comprenden entre si", sono muy puto, por tu bien, mejor utiliza otras palabras, no vayan a pensar que te gusta el arroz con popote,
claro que aplico mi logica en mis comentarios, que quieres que aplique la tuya, estaria jodido...y a todo esto, porque defiendes tanto a estos alemancetes, estas enamorado de ellos o que pedo???
y ya no voy a perder mas mi tiempo, ya que al parecer eres un chamaquito, de no mas de 18 aсos, que crees que todos estos pendejos grupetes "inventaron" la musica, ninguno de estos grupetes han inventado nada, pobre imbecil, escucha musica anterior a la decada de los noventa y entenderas lo que he tratado de explicar...
 

el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
cliff eres un pobre ignorante... Te las das de sabelo todo y ni siquiera conoces a Angra jaja, y lo peor es que dices que el ROCK lo inventaron los britбnicos!!!

De seguro los ъnicos grupos de Rock que conoces son Led Zeppelin, The Beatles y The Rolling Stones.

Cuando hasta el super famosнsimo Elvis Presley, es anterior a estos y es de USA.

Y el Rock existiу en USA como 30 aсos antes de que Elvis apareciera.

Y llamar a Helloween poperos jaja, una de las bandas mбs influyentes del mundo entero... Y lo peor es que dices que no son dignos de respeto solo porque cambiaron de vocalista... Como si eso tuviera algo que ver. Y para variar, el lider no era el vocalista [exceptuando 1984-5], asi que hablas puras estupideces... Pobre idiota.
 

Cliff
(Huesped)
Cita:
Mensaje por el dios del ROCK AND ROLL
cliff eres un pobre ignorante... Te las das de sabelo todo y ni siquiera conoces a Angra jaja, y lo peor es que dices que el ROCK lo inventaron los britбnicos!!!

De seguro los ъnicos grupos de Rock que conoces son Led Zeppelin, The Beatles y The Rolling Stones.

Cuando hasta el super famosнsimo Elvis Presley, es anterior a estos y es de USA.

Y el Rock existiу en USA como 30 aсos antes de que Elvis apareciera.

Y llamar a Helloween poperos jaja, una de las bandas mбs influyentes del mundo entero... Y lo peor es que dices que no son dignos de respeto solo porque cambiaron de vocalista... Como si eso tuviera algo que ver. Y para variar, el lider no era el vocalista [exceptuando 1984-5], asi que hablas puras estupideces... Pobre idiota.


No lo creo posible, pero saliste mas pendejo que el otro guey, el ROCK por supuesto que lo inventaron los britanicos, si bien entendio lo que dices, segun tu el ROCK lo inventaron los gringos???, si piensas eso, mejor suicidate, seguro eres de los que cree que el cine gringo es el mejor del mundo, en que planeta vives??,
Elvis cantaba ROCK N ROLL no ROCK, son dos cosas diferentes, y como puedes decir que el ROCK existio en USA 30 aсos antes de Elvis, seguro te refieres al ROCK N ROLL, entonces si entiendo bien tu dices, que el ROCK o el ROCK N ROLL, es de los aсos veintes??????, no puedo creer que seas tan pendejo y te pones ese nick, no jodas, el tйrmino ROCK N ROLL se acuсo por ahi de 1953 у 1954, osea antes de esos aсos no existia, habia otros tipos de musica que dieron origen al ROCK y al ROCK N ROLL, como el country y el rhythm and blues (esos si son gringos), y la fusion de estos dieron origen a los otros, tambien un poco el gospel y el blues,
una pregunta, entonces los BEATLES son el grupo mas famoso de ROCK por que cosa???, por que ellos, ademas de muchos otros grupos, todos britanicos por cierto, cambiaron la musica, de ROCK N ROLL a ROCK,
ELVIS paso la estafeta a los BEATLES, es muy sencillo...
y por ultimo, siempre ustedes con sus nombres de grupos, angra y todas esas banduchas, creen que por saber de memoria nombres y nombres de grupos, y titulos y titulos de discos, ya saben de musica, eso no es saber de musica, eso es ser pericos, quizas a las chavas fanaticas de mcr, las impresionen, pero a las demas gente esta un poco mas dificil...
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por cliff
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
(Suspiro) ah... aca vamos otra vez aclarando algunos puntos con los tipicos ignorantes.
1)їSabes algo de metal? Creo que no, por que cualquier persona con un minimo de cultura metal sabe que los mejores grupos en su mayoria son de alemania.
Cita:
Mensaje por cliff
En segunda, lo que dices es una tonteria, el rock, incluyendo al metal, lo inventaron los britanicos, osea que gueyes de otro pais no pueden tocar mejor,

Quien lo dice? Tu?
Pfffffff, hazme el favor, helloween es el padre del power metal, ellos lo crearon
Helloween es uno de los mejores grupos metal de la historia y vienes aca a instultarlo??'
Muerte a ti.
Cita:
Mensaje por cliff
es pura logica, y menos los pinches nazis, son igual de nefastos que todos los putos escandinavos, que quieren tocar metal, no les queda, ademas el idioma, como un puto aleman cantando en ingles, її??, por simple historia, es una blasfemia

Logica tuya diras.
Logica de una persona que no sabe nada de metal, y se pone de nick "cliff" para aparentar que es metalero por que ala justas manya metallica.
Nazis??? Que hablas oe, los nazis ya no existen, los alemanes ahora han evolucionado mentalmente, y son personas amables y cooperativas.
No se por que los maleteas tanto si tu pareces ser mas bestia que ellos.
Escandinavos que tocan metal??
Supongo que te refieres al Inner Circle del Black Metal.
Ellos no aparentan tocar metal. TOCAN metal y muy BUENO a decir verdad. que no te guste, o tu oido no puede escuchar black y se queda en el powerpussie ya no es mi culpa.
Y que tiene de malo que un aleman cante en ingles???
Si hay bandas de TODAS LAS PARTES DEL MUNDO que cantan en ingles, por el hecho de que su mensaje puede ser mas entendible para el mundo.
SI a ti no te gusta ya no es mi problema, sigue escuchando tu chikipunk y pogea con tus amigos punkekasos.

Haber veamos que ha escrito el genio otra vez.
Cita:
Mensaje por cliff
y en tercera, no es posible que un grupo que ha tendio tres vocalistas sea bueno,

Por que? Por que tu lo dices? JA.
Aprende la diferencia entre la burrada que has dicho, "un grupo que ha tenido tres vocalistas no sea bueno"
Y "apogeo y decadencia".
No cuesta mucho cerebro entenderlo, facil lo logras.

Cita:
Mensaje por cliff
ningun grupo historico de rock ha tendido tres vocalistas, ya deja historico

Como sabes? Has escuchado todos los grupos del rock del mundo y puedes afirmar algo asi?
Te doy un dato nomas.
ANGRA, VITAL REMAINS, FINNTROLL, DEICIDE, ELVENKING.
Y porque no los nombraste a ellos? A verdad, NO LOS HAS ESCUCHADO.
Cita:
Mensaje por cliff
ningun grupo que se respete hace eso,

Ningun grupo que TU conoces hace eso.
Osea, metallica, slipknot, korn, megadeth, stratovarius, sonata arctica,etc
Cita:
Mensaje por cliff
es uno y ya, el lider, pues entonces, quien manda en el gurpo??,

Que? Se nota que no sabes nada de musica.
En los grupos no hay lideres. En primer lugar, has ido a algun jamming? o composition session?
Ahi se nota como los integrantes se comprenden entre si.
No hay "lideres" solo se comprenden entre si.

Cita:
Mensaje por cliff
al vocalista lo buscan en la seccion de sociales del periodico dominical y lo contratan o que carajos???, eso no es un grupo de rock, parecen mas bien poperos...

Gracias ah, para mi grupo estoy buscando un vocalista, asi que COMO TU DICES QUE ESTA EN LA SECCION DE SOCIALES DEL PERIODICO DOMINICAL, supongo que sera verdad y lo contratare. Gracias ah!
--
Ya fuera de sarcasmo, date un tiro en la cabeza, ayudarias a la humanidad a librarnos de tu imbecilidad.
Helloween poperos??
Mereces morir y que tu alma jamas descanze en paz.



"Mereces morir y que tu alma jamas descanze en paz", es a lo mas que llegas??, a que grupete de los que escuchas le copiaste la frase??, y claro que no menciono a los grupos que dices, claro que no los he escuchado, no pierdo mi tiempo oyendo mierdas...
no me puse de nick cliff para aparentar ser metalero, es como me dicen mis amigos por, segun ellos, parecerme a burton, q.e.p.d., que por cierto metalica no me gusta, al igual que korn y las demas pendejadas que dijiste, el nick es por ironia, al menos tengo un motivo, no que el tuyo її??, pues que te crees muy malo...,
los nazis claro que siguen existiendo, los pendejos los llaman neo-nazis, pero por que nuevos??, si nunca se han ido..
claro que en los grupos de rock hay lideres, si no, pues mira a una orquesta interpretar piezas musicales y olvidate del rock, y eso de que "los musicos se comprenden entre si", sono muy puto, por tu bien, mejor utiliza otras palabras, no vayan a pensar que te gusta el arroz con popote,
claro que aplico mi logica en mis comentarios, que quieres que aplique la tuya, estaria jodido...y a todo esto, porque defiendes tanto a estos alemancetes, estas enamorado de ellos o que pedo???
y ya no voy a perder mas mi tiempo, ya que al parecer eres un chamaquito, de no mas de 18 aсos, que crees que todos estos pendejos grupetes "inventaron" la musica, ninguno de estos grupetes han inventado nada, pobre imbecil, escucha musica anterior a la decada de los noventa y entenderas lo que he tratado de explicar...

Solo contestame una pregunta.
Ponte la mano al pecho y dime, hace cuanto tiempo escuchas metal?
 

el dios del ROCK AND ROLL
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Cliff
No lo creo posible, pero saliste mas pendejo que el otro guey, el ROCK por supuesto que lo inventaron los britanicos, si bien entendio lo que dices, segun tu el ROCK lo inventaron los gringos???, si piensas eso, mejor suicidate, seguro eres de los que cree que el cine gringo es el mejor del mundo, en que planeta vives??,
Elvis cantaba ROCK N ROLL no ROCK, son dos cosas diferentes, y como puedes decir que el ROCK existio en USA 30 aсos antes de Elvis, seguro te refieres al ROCK N ROLL, entonces si entiendo bien tu dices, que el ROCK o el ROCK N ROLL, es de los aсos veintes??????, no puedo creer que seas tan pendejo y te pones ese nick, no jodas, el tйrmino ROCK N ROLL se acuсo por ahi de 1953 у 1954, osea antes de esos aсos no existia, habia otros tipos de musica que dieron origen al ROCK y al ROCK N ROLL, como el country y el rhythm and blues (esos si son gringos), y la fusion de estos dieron origen a los otros, tambien un poco el gospel y el blues,
una pregunta, entonces los BEATLES son el grupo mas famoso de ROCK por que cosa???, por que ellos, ademas de muchos otros grupos, todos britanicos por cierto, cambiaron la musica, de ROCK N ROLL a ROCK,
ELVIS paso la estafeta a los BEATLES, es muy sencillo...
y por ultimo, siempre ustedes con sus nombres de grupos, angra y todas esas banduchas, creen que por saber de memoria nombres y nombres de grupos, y titulos y titulos de discos, ya saben de musica, eso no es saber de musica, eso es ser pericos, quizas a las chavas fanaticas de mcr, las impresionen, pero a las demas gente esta un poco mas dificil...


Si no sabes, no escribas. No te ilustrarй, porque no lo mereces.

Y si los Beatles fueron el grupo mбs famoso de Rock... їQuй? їAcaso eso significa que ellos fundaron el Rock? Jajajajaja, entonces seria como decir que Metallica creo el Metal, porque son el grupo mбs famoso.

Sobre lo de bandas y albumes, no he mencionado a ninguno de los 2, asi que tu comentario estб de mбs, y no me interesa impresionar a nadie, mucho menos tan desubicado como tu.
 

En total mensajes: 31, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com