Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

wAy-rOCk-nйSTor wAy
(Huesped)
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Es su NUEVO VIdeo, nOS MUEtran AH geraRD Way con EL CAbello ya de neGRo, chЙQUENLO.

http://youtube.com/watch?v=SO9Lj0T93Xk
 

murder
(Huesped)
no la chifles que es cantada ..
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
es "V"ideo
 

estrella
(Huesped)
es verdad ultimamente los videos de mcr son una fresada que no manchen,,,,, nunca debieron haber cambiado de director, el pasado era el chido ,,,,me encanta mcr pero sus videos ya no son lo mismo y mas sus sencillos solo me a gustado el de welcome to the black parade ,,,quiero decir que las canciones son chidas pero como que no estan para ser sencillos lo siento pero mcr ya no es lo mismoq ue antes.
 

Eunice
(Huesped)
la vdd a mi no me gusto ni m*dres aunk sigo siendo fan de mcr esperando k regrese a ser como eran en IBYMBYBMYL o en TCFSR
:(
 

estrella
(Huesped)
a mi me duele aceptarlo pero es la verdad,,, mcr se volvio super comercial ,,, ojala volvieran los tiempos de revenge
 

mcr
(Huesped)
si hombre es muy sencillo:
black parade = $ $ $$ $$$$
$ $ $ $ $ $
$ $ $$ $ $
 

nEStoR-WaY-ROck
(Huesped)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

toDOS TIenen raZУN, SE voLVIron muy coMERciALes, aUNquE EL DISco de "tHE BLack pARade" es UNa joYA, SUS Videos sON MUY FRESaS. lo 2 PRIMerOS DIscoS SON muY BUenos, no SOLo por lA MъsiCA, Si no POr loS VIDeos, y yO CREO QUE marK WEB HubierA Dado el toQUe "darK" QUE qUErнan, pEO Se camBIARon de diRECtor. aUNquE "FAMous lasT WORDs" es muy tmenDO.
 

Marнa
(Huesped)
їPor quй no se dejan de romper las guindas con lo comercial o no comercial? Al fin y al cabo toda banda q termina en mtv la terminan echando a bajo por esa gomada. Empiecen a escuchar con los oнdos y no tanto a prejuzgar, que lo importante es q les guste el sonido o la letra, no si de repente tienen menos o mбs fans, o son 'mбs' o 'menos reales'. Es mъsica, trбtenla como tal, q parte de su encanto es no estar analizandola como a un libro.
 

mcr
(Huesped)
callate maria no sabes nada!
 

nEStoR-WaY-ROck
(Huesped)
Cita:
Mensaje por mcr
callate maria no sabes nada!


eS LA VerdAD LO quЙ DIce maRНa, Pero no QUIerE DEicr que ME Va a DEjar de gUSTar m.C.R
 

Marнa
(Huesped)
Por lo menos sй cuбl es mi nombre, 'mcr'. No tenйs personalidad ni para dejar de ocultarte atrбs del nombre de una banda.
La verdad que me importa muy poco si sй mucho o no sй nada, lo ъnico que digo es lo que veo. En cuanto una banda se hace conocida ya la empiezan a criticar, y se olvidan de cuбnto qurнan que se hiciera famosa cuando nadie hablaba de ella. Pуnganse de acuerdo. y si de repente MCR por una vez quiso probar algo un poco mбs romбntico, y bueno, a la mierda, quй tanto, si lo de ellos es la mъsica. Perfectos no son ni lo van a ser, asн que no veo por quй romperles las guindas con cada cosa que hacen o dejan de hacer. Bien que cuando sacaron el primer cd y Gerard gritaba en vez de cantar, nadie decнa nada. Siempre van a encontrar algo para criticar.
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com