Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 82, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5

valen
(Huesped)
y a ti q te paasa q vienes a tratar a gee de cadaver si es el hombre mas lindo del mundo

y tu aqui la unica toooooooonta

viva! mcr
 

gerad tambien esta como quiere
(Huesped)
mira si quieres e verdad a un hombre desnudo busca a pablo o a tomas de kudai ellos estan como quieren
 

amo a gee
(Huesped)
claro que no gerard way es hermoso y mucho mas desnudo es como un dios que stupida stas como pudes decir eso enserio.
 

geraldine
(Huesped)
Cita:
Mensaje por tatiana
ups kai pero es k esta muy gueno y es muy riko no pude evitar en saber kmo eran las fotos

 

RoSe
(Huesped)
jajaja!! yo haria todo por gerard....y mas si hay fotos de el desnudo!!jajaja
 

isabe
(Huesped)
buena soy humana que se puede decir ese cadaver como tu le dices me derite tentacion es tentacion
 

lalokitaporelpunkheavyemo
(Huesped)
ps esta ben wenoo pete went y gerard wayy
kn ellos n se mete ni dioss
 

jgj
(Huesped)
Cita:
Mensaje por amo a gee
claro que no gerard way es hermoso y mucho mas desnudo es como un dios que stupida stas como pudes decir eso enserio.

 

kjсjkjk
(Huesped)
Cita:
Mensaje por jgj
Cita:
Mensaje por amo a gee
claro que no gerard way es hermoso y mucho mas desnudo es como un dios que stupida stas como pudes decir eso enserio.

 

E.C.
(Huesped)
lo siento pero amo a gee y no es mi culpa, tal vez me compre una vida pero al lado de el
 

ruth
(Huesped)
todas las que hablan mal de gerard son unas resentidas
el es lo mas lindo que hay
y para que publican sobre el si lo van a driscriminar
yo creo que el es el mejor y el mas hermoso.................
no sean estupidas ok!!!!!!!
 

gerardita way
(Huesped)
Cita:
Mensaje por jgj
Cita:
Mensaje por amo a gee
claro que no gerard way es hermoso y mucho mas desnudo es como un dios que stupida stas como pudes decir eso enserio.

 

eduarda
(Huesped)

NATALIA LA MEJOR
(Miembro del foro)
TE GUSTA MCR AMI ME FASINA MCR ES LO MEJOR

VIVA!!!!!!!! MCR !!!VIVA My ChEmIcAl RoMaNcE ///, !!! M.C.R POR SIEMPRE !!!
 

jkg
(Huesped)
si cai y qe? ese 'cadaver' esta my pero muy bueno y qe si estoy obsesionada con gee?!
 

jajajja
(Huesped)
caiii pero es verdad quien no querria ver a gerard desnudoo es mi cadaver preciosoo lo amooooooЎЎЎЎЎЎЎ


TE AMO GEE
 

kimberly captors
(Huesped)
que chafa de tu tema pero gerard es un amor con patas...
 

ADRIANA
(Huesped)
QUIERO VERLAS POR FAVOR ....QUIERO SABER COMO ES GERARD ... DESNUDITO .....CREO JQ CREO NO EL ASTA REE BUENO Y YO NO SE P`0ORQUE LO RECHAZAN ALGUNAS VIEJAS QUE NO TIENEN GUSTO PARA NADA
 

karol
(Huesped)
aber a todas las babosas de mierda dejen de buskar a gerard en pelota (sin ropa) el ya se va a cassar y de ese cadaber tan exitante no que dara naada de el para ninguna de estudes haci q dejen de alucinar cn el por q si el leyera todas estas estupideces estaria cagandoce de la risa de minas tan marakas y putas como ustede
 

karol
(Huesped)
n se cual es tu obcecion por el pero bnoi en lo que te encuentro toda la razon es de q si esta muy rikoy bnoy bq es imposible encontrarlo feo
 

En total mensajes: 82, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com