Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

sharon
(Huesped)
como se visten los happy punk , es la neta quiero ser como ellos pero quiero estar segura para ver si neto quiero .
solo e vito nadamas por encimita , pero quiero saber bien aca como se visten y donde puedo encontrar ese tipo de ropa
 

cliff
(Huesped)
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por sharon
como se visten los happy punk , es la neta quiero ser como ellos pero quiero estar segura para ver si neto quiero .
solo e vito nadamas por encimita , pero quiero saber bien aca como se visten y donde puedo encontrar ese tipo de ropa


eres una tremenda poser y si no sabes que es un poser investiga porque tomas las cosas por moda y no porque realmente te gustan el happy punk no existe por eso eres mas poser tratando de ser quisque happy punk jajaja me cagas de risa y para ser punk no tienes que vestirte como tal sino llevarlo en el corazon bueno si sabes lo que es realmente ser punk si es que conoces su filosofia sino jodete ignorante poser


Tu que, pinche idiota, si no vas a decir algo positivo, no digas nada, cada quien se puede vestir como quiera...
 

zoe yarmely
(Huesped)
solo tienes que ser y odiar todo lo demas pensar lo imposible y no importar lo que piensen de ti ya que vas a hacer unica y no dejar de soсar ya que tu sueсo es libre no lo olvides puro happy ya en tu vida

pd:
reza que belitonta se trague se ojo podrido de tu perro
 

zoe yarmely
(Huesped)
oyes hija de tu ..... que te pasa ella tiene razon uno se viste como se le incha su regalada gana por eso el mundo es 3er mundista como personas como tu que nadamas quitan oxigeno
 

zoe yarmely
(Huesped)
Cita:
Mensaje por cliff
Cita:
Mensaje por hrocker10
Cita:
Mensaje por sharon
a y no porque realmente te gustan el happy punk no existe por eso eres mas poser tratando de ser quisque happy punk jajaja me cagas de risa y para ser punk no tienes que vestirte como tal sino llevarlo en el corazon bueno si sabes lo que es realmente ser punk si es que conoces su filosofia sino jodete ignorante poser


Tu que, pinche idiota, si no vas a decir algo positivo, no digas nada, cada quien se puede vestir como quiera...


solo me queda desirte a ti pinche charola que quitas el oxigeno y debes morir total maсana ya no estas de seguro escuchan a la tipica banda de panda inectos y te cres que el punk no es nada maldita perra
 

chemin
(Huesped)
Cita:
Mensaje por sharon
como se visten los happy punk , es la neta quiero ser como ellos pero quiero estar segura para ver si neto quiero .
solo e vito nadamas por encimita , pero quiero saber bien aca como se visten y donde puedo encontrar ese tipo de ropa

Pregintale a hrocker10 o a ROLO, ellos saben mucho de eso.
asdfasfoasjfoasjfaofjaofjasf
posers
 

angel crewwwww 37 porccke
(Huesped)
la neta m gustaria sever en donde comprarme ropa xk la neta la ropa que tengo no es muy vuena a ver quien me puede hacer una cita y tal ves liguemos y arriva el happy - punkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 

surtrece_st13
(Huesped)
quisiera saber q y como viste los happy
 

kathUu_hapPy_punk
(Huesped)
jojo no ps... lOs happy punk se visten de negrO qon un toke asi qomo fresiitaaa Osea asi de colorsitos jojo ps la vD
no si de donde eres xke aki en guatemala ai una tienDa k se llama NEMESIS en el centrO qomercial TIKAL FUTURA ii ahi ai d todo hasta de accesorioss :PP iii no tiene nada de malo k kieras ser happy punk,, con el vestuario se empiza iii qon la actituD termina :DD!! ese maje o esa maje k dice ke eres una poser no sabe ni mierda ¬¬ asi de facil k sabeE!! :DD kiza ta ardido(a) xke ia se lo dijeron xD aa i para los k no sabn k es poser; son akellos k finjen ser algo pro no lo son ^^ ii... si no ai una tienda specifika ahi donde tu vives,, pss anda buskando detalle x detalle ^^ o ve a una paka :P iii ponte accesorios de colores i siempre anda bn bn bn feliz!!! i los grupos k a mi mas m laten son; ALLISON Y BAСO DE NIСAS xD weno bye! se cuidan :P
 

paola andrea
(Huesped)
como se visten quiero saber rapido
 

sharon
(Huesped)
yo soy otro sharon, y mi pregunta s solo PARA SHARON quieres saber como c viste 1happy punk x moda,O realmente quieres ser happy punk
 

sharon
(Huesped)
aloja, pues el happy punk si c vist medio fresa y punk,sho tengo amigos happy punk y 1 hermano y c vistan de negro con pantalones con parches la anarkia,calacas,estampsdos de blink 182 de monster l 666,usan pulcras de picos, bueno en rislidsd usualli usan demasiadas cosas,c psran los pelos GENIAL Y LES ENCANTA Green day,blink 182,bueno muchos grupos mas,bueno k vivian los happy punk see you later
 

sharon rockera
(Huesped)
oa,tienes toda la razon,hasta k alguien sebe lo k s 1 happy punk,talvez te preguntas xk 1 rockera t escribe esto embs d 1 chica happy punk, pues sk sho tengo amigos happy punk,bueno en fin sige haci bye.
 

zaraky
(Huesped)
mira guey mi respuesta a esto es solo decir que quien piensa que el happy punk es un sub genero del punk es un pobre pendejo el happy punk es un genero no un sub y ademas si existe ya el un happy punk destruye por divercion felicidad y expresa sentimientos verdaderos no como un punk que solo destruye en vez de poner en cuenta un por que solo lo mismo contra el gobierno o anarquia ya que eso es lo unico muchos no saben ni por que son punk pero contra el gobierno esta todo el mundo sean originales si se van a revelar que sea por algo que no sea borregada sin mas que decir el genero de cada quien es respetable y el que no me guste un genero no me da derechos sobre los demas ni de jusgarlos por que no somos moda somos un movimiento una tribu y pues si me pusiera haber que generos no me gustan es el pop regeton y menos el punk pero deveria decir que me son indiferentes pero al insultarnos solo demuestran lo ardidos que estan de nuestro genero jaja pobres ardidos por mi as lo que quieras si eres lo que eres es por que no sabes lo que tienes definido como tu genero
 

zaraky
(Huesped)
hola sharon te invito a visitar mi lugar en la red es webringa.webuda.com buscame sioy zaraky y revolucionemos el genero
 

zaraky
(Huesped)
y en cuanto a como vestir puedo decirte que por lo regular hay maneras diferentes de vestir depende el estilo que quieras tener y es muy facil consegir tu personalidad en el happy punk y hay muchos lugares donde buscar
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com