Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

franccesco fuentes gasca
(Huesped)
hola sime encantaria platicar con tigo bueno ya me tengo que ir pero
te dejo mi correo franccesco_rolex
adios te cuidas
 

franccesco fuentes gasca
(Huesped)
hola bueno dania te dejo mi correo franccesco_12

bueno adios i no tengo 13 tengo 12
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola fran ese correo es nuevo o no eres tъ el que envнo ese mensaje. Respondeme
 

franccesco
(Huesped)
hola chicas yo acabo de ver el mensaje de un tal franccesco fuentes gasca ojo ES UN IMPOSTOR YO NUNCA DEJO MI CORREO Y SIEMPRE PONGO UN CORAZON AL FINAL y perdon esther y kary por que tuve que irme y ya no pude ver lo que escribieron NO SE DEJEN ENGAСAR ADEMAS RECUERDEN YO NUNCA NUNCA DOY MI CORREO las quiero a todas adios♥
 

franccesco
(Huesped)
a y si me gusta bailar poquito pero si y recuerden NUNCA DOY MI CORREO, NUNCA PONGO MIS APRLLIDOS Y SIEMPRE PONGO UN CORAZON adios cicas♥
 

Esther elizabeth
(Huesped)
hola fran que bueno que nos dijiste que no eras tъ el que escribiу ese mensaje y que bueno que te gusta bailar aunque sea un poquito porque bailar es muy divertido y como te dije debemos divertirnos pero que mъsica te gusta mбs?. Bueno ya tienes mi nъmero de celular me puedes llamar o mandar mensajes cuando tъ quieras siempre estarй disponible bueno sуlo a partir de las 2 de la tarde porque tengo que ir a la escuela. Ya sabes que te admiro mucho por lo que hacer y lo que eres. Y sн vamos a tener mucho ojo eeh. A y echale muchas ganas a tъ trabajo como yo que me gusta echarle ganas a la escuela. Cuнdate mucho diviertete. Espero tъ respuesta. Agregame
 

Esther elizabeth
(Huesped)
hola de nuevo fran es que querнa escribirte que me encantarнa platicar contigo pero escrнbeme como a que hora estarбs conectado a estб pбg para asн poder platicar contigo te parece? Que bueno que me contestas todos los mensajes que te mandу ojalб y me los sigas contestando ok sigue asн como eres porque eres el mejor porque tienes muy bonita personalidad y me gusta tъ forma de ser hacia tъ pъblico sigue asн porfavor y nunca cambies ok. Te quiero y sabes una cosa tъ te mereces todo lo que tienes y mбs sуlo valora bien lo que tienes y cuidalo mucho sуlo es cuestiуn de eso de cuidar lo que tenemos asн que ya sabes que tienes toda una vida por delante valorala ok. Tъ amiga que te quiere y siempre estarб ahн contigo llбmame para lo que necesites a mi celular y recuerda confнa en mi te apoyo ok. Espero tъ respuesta. Te quiero mucho y cuнdate eeh.
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Fran en que grado vas de primaria? Sabes me dijieron ser ahн que tъ cumplias el 26 de diciembre y que eras del signo capricornio es cierto o no? Porque yo tambiйn soy capricornio y cumplo el 28 de diciembre. A y tambiйn me dijeron que ibas en quinto grado es cierto lo que me dijeron? Confirmame no? Espero tъ respuesta agregame y cuнdate ok teee quierooo eresss looo mбximooooo.
 

Esther elizabeth
(Huesped)
A y ya se me olvidaba sн yo espero tъ nъmero de celular no te preocupes yo espero. Pero sн no quieres que nadie lo vea mandamelo a mi correo es Liz_STAR1228@hotmail.com. agregame o mandame tъ nъmero ahн cuando quieras eeh estarй esperando tъ nъmero telefуnico para poder platicar conmigo ok. Agregame te quiero cuнdate.
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola fran como estas sуlo querнa hacerte una preguntita cuando tuviste que irte a acampar fue divertido o aburrido? Espero tъ respuesta ok cuнdate te quiero eres un niсo super lindo eeh que se te quedй grabado en tъ mente a y por cierto muy guapo te admiro mucho y tъ lo sabes.
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola fran espero y que te conectes pronto para poder platicar contigo ok eres super lindo eres lo mejor cuнdate y agreganos pronto ok estarй esperando tus repuestas ok.
 

kary
(Huesped)
olaЎЎЎ
FRAN
me gustaria platicar kon tigop y saber komo a k horas podrias entrar aqui......
eres el mejor nunca lo olvides y TkM..... nunca cambies eres super tal y cual eres y me gustaria saber cuando vienen a MANZANILLO bueno eso es todo
te mando muxxos besos byeЎЎЎЎЎЎЎ
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola fran conectate pronto. estarй esperado tus respuestas ok. Te quiero eres muy buena onda eeh sigue asн de buena onda todas las niсas que te escribimos somos buena onda ok y todas te admiramos y te apoyaremos siempre porque tъ te ganastй nuestros corazones por tъ forma de ser y eres super lindo a y hay algo que te e querido decir siempre pero no pienses mal de mi ya sabes que yo sуlo quiero ser tъ amiga porque te admiro eeh es que no es por nada pero te veнas vien guapo con el traje de toreritу cuando te enfrentaste contra brandуn en la prueba ecuestre pero no te enojйs eeh sуlo soy tъ amiga y te admiro ok. Agregame pronto estarй esperando
 

kary
(Huesped)
olaЎЎЎЎ
fran m gusteria k m agregaras a tu msn mi correo es kary_2827@hotmail.com
TKM att. tu amiga k te apoyarа for ever
muxxos besos
bye
 

Esther elizabeth
(Huesped)
francesco conectate te estoy esperando ok. Porfavor conectate
 

Anonima
(Huesped)
hello franccйsco this is thй beatiful i love.
 

carlita
(Huesped)
franccesco vivo en mexicali y ya e ido al circo varias veses
 

carlita
(Huesped)
franccesco vivo en mexicali y ya e ido al circo y esta muy padre y te quisiera conoser
 

carlita
(Huesped)
0las esther como estas espero q bien oye no te gustaria agregarme a mi correo bueno ps a qui te lo dejo por si me quieres agregar carliithaa94@livel.com
BYE ........
 

ALEXA
(Huesped)
OLA SOY ALEXA UNA FAN DE FRANCESSCO YO QUIERO QUE ME MANDEN EL HIMNO ROLEX MI MESSENGER ES alexavillegas3@hotmail.com
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com