Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 46, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

shadow
(Huesped)
la mejor vos del mundo del metal es daniel filth nadie le gana,pero le aria collera la vocalista de crisis.
 

666
(Huesped)
la mejor vos es la de daniel filth,nadie le gana...
 

kill
(Huesped)
la mejor vos del mundoes la de el vocalista de satyricon
 

anonimo
(Huesped)
la mejor vos es la de el vocalista de slipknot
 

txc
(Huesped)
PONGAN GENTE QUE SEPA CANTAR NO GRITAR, QUE EL METAL NO ES SOLO BULLA Y TB HAY BUENOS VOCALISTAS
 

chemin
(Huesped)
Cita:
Mensaje por txc
PONGAN GENTE QUE SEPA CANTAR NO GRITAR, QUE EL METAL NO ES SOLO BULLA Y TB HAY BUENOS VOCALISTAS

Que no te guste el black o el death metal no significa que sea bulla, solo que tu oido no los acepta.
Niсas, la escencia del metal NO ESTA EN EL POWERMETAL ni NUNCA LO ESTARA.
La escencia del metal esta en lo violento, en lo fuerte y en lo rapido. (black,thrash, death,brutal y tmb heavy).
Pero no se confundan, el power metal SI es sub-genero del metal (no como algunos radicalitos que solo escuchan death y se creen los muy trues y que dicen que el power es mariconada y que no es metal) solo que no lleva esa "escencia" del metal.

Daniel filth la mejor voz ????
Porfavor...... ese webon es una pobre niсa que le acuchillaron la garganta y asi canta.
Si quieren un BUEN vocalista blacker pues es dead o euronymous, ambos ex-mayhem RIP, luego tambien ishnah (creo que asi se escribe) vocalista de emperor, varg vikernes de burzum o quorthon de bathory, RIP.

Vocalista death? ben glenton con fuerza!!, tambien chuck schuldiner.
Vocalista thrash?
Mille Petrozza, Marcel Schirmer, los de sodom, dave mustaine (old-megadeth), etc.

Y bueno vocalista power...
Lo divido en 2 al power.
1)El power con huevos (power fuerte, no tan melodico, grupos como: nostreademus, primal fear, gamma ray, helloween, y demas bandas de culto)
Para mi el mejor vocalista de "power con huevos" es Mat levйn que ARRASO en el facing the animal de yngwie malmsteen y en algunas canciones de therion de los discos lemuria y sirius b.

2)El power melodico (stratovarius, sonata arctica, etc)
Olaf hayer. Vocalista de luca turilli y de dionysus.
Simplemente llega a tonos muy altos y su voz suena igual en conciertos que en estudio.
No pierde la fuerza caracterizada del metal, que algunos vocalistas la perdieron (sonata, stratovarius, rhapsody, etc).
 

shadow
(Huesped)
daniel filth es la mejor vos del mundo del black metal ni un otro weon le podria ganar dentro delos jeneros del metal edemas de su 21 entonasiones de vos llo digo que es un genio en las voses ruturales.
 

shadow
(Huesped)
el weon que dijo dani filth es ninсita...los vocalistas que nombraste no le llegan alos talones a daniel filth . a a daniel filth no le acuchillaron la garganta el usa elio para cantar aweonao. daniel filth es un maestro
 

chemin
(Huesped)
CRADLE OF FILTH NO ES BLACK METAL
 

chemin
(Huesped)
DANI FILTH EN VIVO ES MALISIMO, NO SIRVE PARA CANTAR BLACK.
QUORTHON HAILS!
EURONYMOUS HAILS!
DANI FILTH A PROSTITUIDO LA IMAGEN DEL BLACK METAL
 

chemin
(Huesped)
que bromas tan graciosas haces "quien quiera que seas".
da tanta risa, que todos te festejan, SABES DEMASIADO DE MUSICA =O
DANI FILTH ES EL MEJOR =O ERES UN SABIO!!


Usas mi nombre para burlarte de mi, posiblemente eres un chibolo de 12 o 14 aсos.
Madura, ahahhahahahaha, das pena.
Dani filth el mejor?
Poser, muerte a ti, insultas al metal.
 

chemin
(Huesped)
Cita:
Mensaje por chemin
que bromas tan graciosas haces "quien quiera que seas".
da tanta risa, que todos te festejan, SABES DEMASIADO DE MUSICA =O
DANI FILTH ES EL MEJOR =O ERES UN SABIO!!


Usas mi nombre para burlarte de mi, posiblemente eres un chibolo de 12 o 14 aсos.
Madura, ahahhahahahaha, das pena.
Dani filth el mejor?
Poser, muerte a ti, insultas al metal.


ah y recuerden mana es 100% metal al igual ke moderatto.
y al ke no le guste que va ah chingar a su madre
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Dani filth el mejor vocalista?
Oe que tienes en los oidos? mierda?
Dani filth es un pobre webon que se cree el blackerito.
Cradle of filth no es black metal.
Y para concha, shadow, usas las cuentas de los usuarios para tus fines.
Muerte a los posers!!!!!!
Muerte a toda alma que se cree metalero pero no merece ser involucrada con el metal!
SI. muerte a ti shadow!!
Te crees el blacker pero escuchas slipknot, dimmu borgir y cradle of filth. POSER
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por shadow
Cita:
Mensaje por Ravenous Demon
Dani filth el mejor vocalista?
Oe que tienes en los oidos? mierda?
Dani filth es un pobre webon que se cree el blackerito.
Cradle of filth no es black metal.
Y para concha, shadow, usas las cuentas de los usuarios para tus fines.
Muerte a los posers!!!!!!
Muerte a toda alma que se cree metalero pero no merece ser involucrada con el metal!
SI. muerte a ti shadow!!
Te crees el blacker pero escuchas slipknot, dimmu borgir y cradle of filth. POSER
mira cristiano de mierda nunca dije que escuchava slipknot ni tampoco quiero escucharlo , y si dises que dimmu borgir no es black
metal
quisas que chucha tienes en los oidos alomejor es la puta de tu madre .para empesar ni siquieras saves donde se origino el black metal si note gusta daniel filth no es mi provlema lla que seguramente tu madre[puta]note deja,mamon de mierda,seguramente los vocalistas de las vandas que escuchas no tienen la capasidad de aprovechar sus voses y ademas daniel filth tiene 21 tipos de voses ruturales cuando canta ocupa unas 6 tipos en sus consiertos.eres vasura eres tipica mierda de hombre que nose merese que viva en este mundo ni que tualma valla al infierno 666 kill for satan.

Dimmu borgir no es black no necesito explicartelo por el simple y llano hecho de que no lo mereces.
Insultame todo lo que quieras, metete con mi vieja todo lo que quieras, metete con mi pais natal, como quieras, con eso demuestras mas y mas que tengo la razon y que gente como tu no nacio para el metal y no MERECE estar involucrado en el.
Que no he escuchado cradle of filth porque mi mama no me deja??
JA!, he escuchado bandas MUCHO mas violentas que cradle of filth, bandas que dejan a cradle of filth como una balada latina a su costado.
Cradle of filth no es black metal:
La bateria no es black metal, el black metal original tenia una bateria semi-simple y cruda (ejemplos: mayhem, burzum, bathory, celtic frost, carpathian forest, etc)
El black metal no llevaba organo, ahora ya le han puesto el organo las bandas de melodic black metal (que tampoco es cradle of filth) bandas como (nokturnal mortum, ancient rites, unleashed, graveworm, etc).
Lo que le falta a cradle of filth para ser black metal es:
HUEVOS
CRUDESA
VIOLENCIA
Eso le falta.

Dimmu borgir tampoco es black metal por las mismas o mas razones que cradle of filth.
Shado si recien te estas metiendo al metal bien por ti pero no vendas la imagen de ser un blackeraso porque no lo eres ni estas cerca de serlo.
Asi que NIСO espero haber resuelto tus "dudas" y solo te digo que madures mas, porque antes de meterte con las viejas de los demas, fijate en la tuya y luego dile puta a la mia.
 

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima
Cita:
Mensaje por shadow
muerte a los cristiano kane_satan@hotmail.com

Poser.
Si eres DISQUE anti-cristiano te lo guardarias para ti mismo.
Si lo dices a cada rato buscas llamar la atencion, en otras palabras: POSERO.
Que es posero?
La mierda mas aberrante que puede existir, ESO ERES.
 

бnonimo
(Huesped)
Cita:
Mensaje por chemin
Cita:
Mensaje por chemin
que bromas tan graciosas haces "quien quiera que seas".
da tanta risa, que todos te festejan, SABES DEMASIADO DE MUSICA =O
DANI FILTH ES EL MEJOR =es lo mas chido
Madura, ahahhahahahaha, das pena.
Dani filth el mejor?
Poser, muerte a ti, insultas al metal.


ah y recuerden mana es 100% metal al igual ke moderatto.
y al ke no le guste que va ah chingar a su madre

 

DIANA
(Huesped)
Danny filth es lo mas chida musica que hay en el black metal es lo mejor te felicito sabes lo que es bueno en la musica
 

pazuzu
(Huesped)
mejores voces mmm
Joe lynn turner(rainbow), ronnie James Dio, Charles ``Evil Chuck`` Schuldiner (Death), Kai Hansen (Helloween), John Arch (Fates Warning), David Wayne (Metal Church), Chuck Billy (Testament), Quorthon (Bathory)entre otros, no olvidemos que en el Metal hay varios generos y cada buena voz depende mucho del genero en que estй.Saludos
 

pazuzu
(Huesped)
Cita:
Mensaje por pazuzu
mejores voces mmm
Joe lynn turner(rainbow), ronnie James Dio, Charles ``Evil Chuck`` Schuldiner (Death), Kai Hansen (Helloween), John Arch (Fates Warning), David Wayne (Metal Church), Chuck Billy (Testament), Quorthon (Bathory)entre otros, no olvidemos que en el Metal hay varios generos y cada buena voz depende mucho del genero en que estй.Saludos


Olvidaba a Russ Anderson (Forbidden) ,Tom Araya (Slayer), Joey Belladona (Anthrax) , John Bush (Armored Saint)
 

sabbath
(Huesped)
Y el ganador es... no se creo que falta mucho en este foro y encuentro nicks conocidos, saludos a Ravenous Demon y a pazuzu.
 

En total mensajes: 46, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com