Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

yedavid
(Miembro del foro)
el reggaeton lamentablemente se toma el mundo con sus letras vulgares y violentas .....y lo peor es que esta musica tan horrible se convierte en una moda estupida que hace que los culicagados se vistan ancho igual que su dios daddy yankee !!! el es el anticristo... en pocas palabras el reggaeton apesta !!! quiero que tu me des tu opinion acerca del reggaeton y espero que no me digas que te gusta!!
liga para un mundo si reggaeton!!!
y un ultimo consejo la verdadera musica se toca con intrumentos no sale de un dj!! piensalo y dejame tu comentario !!
 

jjjjjj
(Huesped)
tu apestas al igual ke el reggaeton.
 

P45FE12
(Huesped)
TIENES RAZON AMIGO EL REGGAETON APESTA IGUAL QUE LOS EMOS!!
 

ANTIREGGAETON
(Huesped)
POR FIN UNA PERSONA EN EL MUNDO QUE APOYA MI IDEA VIEJO ERES MI DIOS ESAS SON UNAS HEROSAS PALABRAS!!!!!
ABAJO EL СERETON!!!!
REGGAETONTOS!!!!
 

Spumkii
(Huesped)
Cita:
Mensaje por yedavid
el reggaeton lamentablemente se toma el mundo con sus letras vulgares y violentas .....y lo peor es que esta musica tan horrible se convierte en una moda estupida que hace que los culicagados se vistan ancho igual que su dios daddy yankee !!! el es el anticristo... en pocas palabras el reggaeton apesta !!! quiero que tu me des tu opinion acerca del reggaeton y espero que no me digas que te gusta!!
liga para un mundo si reggaeton!!!
y un ultimo consejo la verdadera musica se toca con intrumentos no sale de un dj!! piensalo y dejame tu comentario !!


El regaimierdon es un mal engendrado por todos los malos actos de la humanidad a travez de los siglos. Es potencialmente un enemigo a destruir!! este si que es el verdaderO anticristo...
Amigo metalero, punk, heavy, alterno o derivados, o si simplemente te gusta el rock y odias al regaimierdoon unananse y maten mierdetoneros!!
 

ERICK
(Huesped)
ABJO EL REGGAETO0N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO MAS СEROS!!!!!
 

rober galarga
(Huesped)
pienso que el reggaeton es una damier y que los babosos que lo escuchan son gays..jajajaja
 

yazmin
(Huesped)
en algo tienes razon el reggeton APESTAAA pero lo emos NO no es que io sea pero son agradables
 

trons
(Huesped)
Cita:
Mensaje por yazmin
en algo tienes razon el reggeton APESTAAA pero lo emos NO no es que io sea pero son agradables


siiiiiii todos unidos contra el maldito EMO y el puto REGGAETON...muerte a todo el puto POP........y el PASITO DURANGUENSE.
mueranse generos aberrantes. tambien todos sus seguidores.
 

trons
(Huesped)
Cita:
Mensaje por yazmin
en algo tienes razon el reggeton APESTAAA pero lo emos NO no es que io sea pero son agradables


siiiiiii todos unidos contra el maldito EMO y el puto REGGAETON...muerte a todo el puto POP........y el PASITO DURANGUENSE.
mueranse generos aberrantes. tambien todos sus seguidores.
 

dario
(Huesped)
tienes razon e reggaeton apesta ademas se toma el mundo !!!!
 

elnormal
(Huesped)
el reggaeton es una porqueria igual que esos emos!!! el mundo esta lleno de fenomenos yo soy el unico normal.jajajaja
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com