Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

anonimo
(Huesped)
chequen esto sea dice por internet de la relacion de gerard way con eliza cuts

" El 4 de junio, alguien que sigue siendo anуnimo posteo este
mensaje en Personal Lives Of The Band thread (Foro de
ImNotOk.net):
“Hola. Sentнa que tenнa que escribirles a todos ustedes para
aliviar algunos de sus miedos con respecto a los rumores y la especulaciуn que
rodeaban a Gerard y Eliza y el futuro de la banda. Esta es la ъnica vez que postearй.
No podrй responder a sus comentarios o entrarй en discusiуn o debate sobre lo que
estoy a punto de decir. Estamos enterados que йste es uno de los foros mбs
populares para los fans de MCR y sabemos que ustedes son los fans mбs
dedicados y mбs leales del mundo. Me entristece ver la divisiуn entre los fans con
respecto a una mujer. Si les sirve de consolaciуn, ustedes no son los ъnicos
afectados.
El equipo y la banda a penas si la tolera y Creeanme, nada que cualquier persona
pueda decirle a йl cambiarб su forma de pensar. Ella ha sido la causa de conflictos
numerosos y aun que no nos agrade, tenemos que aceptarla, por lo menos por el
momento.

A partir del dнa uno esta mujer ha tenido una agenda oculta - su manipulaciуn no tiene
ningъn lнmite. Pueden encontrar esto difнcil de creer pero les aseguro que he
atestiguado personalmente los dos lados de esta mujer. Sus supuestos “buenos
hechos” no son nada mбs que para su beneficio. Pero йl no ve quй hay detrбs de
puertas cerradas. Hemos intentado llamar su atenciуn hacia sus demandas
evidentes de auto-promociуn y de diva.
Йste es un ejemplo tнpico de amor ciego. Sus sentimientos por ella son muy
profundos. Los sentimientos de ella hacia йl, sin embargo, son cuestionables
en el mejor de los casos. Mucha gente cree, incluyendome, que lo estбn utilizando
unicamente como escalуn.
Rompe el corazуn ver que alguien que quieres y con quien has trabajado por mucho
tiempo cambie como persona, que se separe mбs y haga que la dinбmica del grupo
cambie a consecuencia. Ha habido conflictos y diferencias de opiniones.
Ella no compaсу a la banda en el tour europeo. Desde que ella no acompaсa a la
banda йl parece estar mucho mбs feliz lo que sugiere que ella no lo hace tan feliz
como йl piensa.
A pesar de que se le ha pedido mбs de una vez seguir siendo discreta, ella
desatiende evidentemente su deseo por mantener su vida personal de manera privada
y continuamente sube cosas a Internet. La banda ha estado siempre por la mъsica y
los fans.
Esto no cambiarб. MCR nunca ha apoyado esta clase de mentalidad de secundaria
contra la cual MCR siempre ha luchado. Su continuo apoyo se aprecia y resta
asegurar que esta mujer no harб algo que afecte a la banda y la mъsica.
Por razones obvias soy anуnimo.
ЎEliza, sabemos que frecuentas estos foros y sabes probablemente quiйn soy -
solamente quisiera verte intentar y probar!!! “

Algunos creen que en verdad esto fue posteado por alguien cercano a MCR, o de
hecho un miembro de la banda. No sabemos de hecho quien lo posteo, o si es
legнtimo. La gente ha sospechado que fue Frank Iero o el manager de la banda
Brian Schecter quienes portearon el mensaje, o un miembro del equipo de la banda.
La razуn por la cual la gente encuentra que el post podrнa ser legнtimo es debido a
la buena gramбtica y la manera que suena como si viniera de una fuente interior.
Muchos usuarios de INO pidieron al administrador el IP address de donde
vino el post, pero el Admin no puede dejar que el IP address sea expuesto
pues la localizaciуn del usuario es confidencial.











y si no me creen esta es la direccion
http://www.metroflog.com/helenamcr
 

VAL
(Huesped)
PINCHE ELIZA ES UNA M&%$% POR K SE KIERE COLGAR DE LA FAMA DE GERARD K HAGA SU PROPIA FAMA POR MERITOS SUYOS NO LOS DE OTROS
 

IVI WAY
(Huesped)
KE TRISTE
ELIZA SOLO KIERE LA FAMA DE NUESTRO GEE
:(
ES UNA P*TA
СACAСACA
A MATARLA
XPPPP!!!
Y ES ENSERIO
KE SE PUDRA!!!

GERARD ABRE LOS OJOS NOSOTRAS LAS FANS TE AMAMOS
*-*

GERARD I LOVE YOU!!!


XOXO
 

cler
(Huesped)
yo no tengo idea sobre lo que pasa entre eliza y Gerard pero si es verdad que esta mina es una hija de puta no se merece el amor de Gerard...y si no, bueno cada uno con su problema..si la minita lo jode a Gee y el no se da cuenta que se la banque por tonto...pero no me gustaria verlo mal porque la banda es mi vida y por lo tanto el tambien lo es..
 

pau de way lee
(Huesped)
eso es una mierda
como lo puedes creeer

aparte no es eliza la ke se cuelga de la fama
son ud. las ke le dan fama

como no se dan cuenta


pake mierda inventan weas

eso lo pudo aver escrito kualker weon osioso ke jura ke algunavez Gee se va fijar en el o ella

xfa despierten y sean felises x gee
miren ke ya ta bien viejito y nesesita una mujer
aparte ke creo ke gee jamas estaria con alguen con ken no kera star po si el kbo no es weon

asi ke dejende exarle mierda a eliza
xke toas esas weas son mentiras

este gee o no este con ella ai ke tar happy x ke se va a ksar
y va a ser felсiz

OK?



http://www.fotolog.com/mcrgee_sleep
 

ashley
(Huesped)
no mamessssssssssss t amo gerard como puedes star cn esa vieja tan fea chinga no mames stas bn guapo solo quiere tu dinnero nta reacciona
 

pau way
(Huesped)
PUTAAAAAAAAAAAA

PAREN

ESO ES MENTIRAAAAAAAA

COMO LE PUEDEN CREER A UN FORO

DIGO OSEA IO PUEO INVENTAR CULKER WEA
NOSE PO
MM........
KE GEE IENE SIDA
KE ELIZA ES LELA Y ESTA POLOLIANDO CON MISS E
xD

SE PUDE IMBENTAR CUALKER WEA

PLISSS DEJEN A ELIZA EN PAZ
EIA IA NO ESTA CON GEE

GEE ESTA SOLTERO PA NOSOTRAS

IA ELIZA Y GEE TERMINARO
LUEGO DE UNA RELACION DE 2 AСOS
T E R M I N A R O N
OK?

IA DEJEN A ESA POBRE NINIA EN PAZ
 

BRENDA WAY
(Huesped)
La VERDAD CREO GERARD PUEDE HACER LO KE KIERA
DESPUES DE TODO ES MY NOVIO
 

soldetoscana
(Huesped)
bueno viendo la personalidad de eliza cuts, se ve que es muy extrovertida y gerard con tantas giras y lo cansado que es, pero disfruta lo que hace, me imagino que ve en ella un respiro, como si te la pasaras con tu mejor amigo despues de un mal dia y te animara, pero se ve que ella tiene una personalidad maniatica y es muy loca, y sabemos que las personas que son asi, atraen o repelen a la gente, y claro gerard quedo prendado, y creo que esta confundiendo las cosas entre amor y amistad o pasarla bien, pero esta hipnotizado, y creo que solo quiere ver el lado bueno y no lo malo, y despues a la larga le hara daсo, por que se ve que esta mujer no tiene control de si, y es muy loca, y gerard me imagino que se deja influenciar con facilidad por las personas y dependiendo del humor en que se encuentre su entorno asi actuara, pero espero que sea todo lo contrario y que ella sea una buena persona, yo pienso que se siente solo y necesita cariсo y amor, como todo ser humano, porque despues de un concierto con tanta gente, al terminar, pienso yo que se va a un hotel y se queda solo, y necesita a alguien, y a lo mejor cree que nadie lo comprende pero bueno la vida tiene sus cosas buenas y malas y hay que disfrutar, y todo esto lo digo por que el tiene un monton de creatividad e ingenio y ojala aproveche el gran talento que posee, pues es una banda original y que tiene su propio estilo, y por ultimo y recalcando de nuevo, el necesita cariсo y el apoyo de los suyos y no sentirse solo, pero bueno el medio en el que esta que es el espectaculo, es dificil, dicen y hablan de ti, pues es una figura pъblica y debe de aprender a manejar la situaciуn, y buscar gente que lo aprecie y de confianza pero, como dije es dificil, y encontrar con quien contar y confiar, no es facil de encontrar, y por ultimo pienso que esta con ella para distraerse y olvidarse del mundo ya que es muy extrovertida y creo que a de hacer cada cosa loca y tonta que te tienes que relajar de ley y aparte si garard se quiere casar tiene que madurar por que aun le falta mucho por aprender (eso digo yo), pero se ve que cuando se enamora es de corazon y en el amor no se manda, solo espero que sea feliz siempre y que ella en lugar de perjudicar le ayude y sea un apoyo en momentos dificiles, eso es todo. y por ultimo siempre se tiene que ver la verdad en las personas y la honestidad esta de por medio, y no dejarse engallar por las apariencias, asi que gerard siempre trata de buscar la sinceridad en todo y la honestidad en todo lo que realices para que siempre veas con claridad lo que realices y hagas.
 

hanavi way
(Huesped)
eliza es una pinche puta de mierda q solo esta utilizando a mi hermoso gerard, miren esto no lo digo por q ame a gerard way si no por q me choca q las personas se aprovechen de los demas se me hace la cosa mas baja del mundo si ella quiere tener fama bn todos queremos pero si queremos lo hacemos con nuestro propio trabajo, nos buscamos nuestra propia fama, no robamos la de los demas, espero q gerard se d cuenta d la clase d vivora q tiene como pareja y q termine con ella lo mas pronto posible (aparte si eso sucediera seria lo mejor q nos podria pasar a sus fans traumadas y enamoradas aunq ninguna mas q yo)
 

hanavi way
(Huesped)
se q acabo de responder pero me falto poner algunas cosas como por ejemplo que gerard es demaciado tierno como para darse cuenta por si solo que elza es una mala persona, por otro lado tambn creo q es un poquito terco y q aunq los integrantes de my chemical romance le digan lo q opinan acerca de ella el no hara caso alguno, pero si le demuestran a gerard q ella no lo quiere y q el esta segado por su locura, que yo creo que eso es lo que lo atrae, y q en realidad no la ama como el dice, o tal vez si pero si se da cuenta de la clase d persona q es
 

Walkiria Iero Way
(Huesped)
afortunadamente gerard se caso con Lind-z y no con ese anime mal dibujado. El es muy especial y por lo tanto se merece a alguien muuuuuuuyyy especial para el, alguien q lo haga feliz y q lo ame incondicionalmente. Me alegra q este con una buena chica ahora. Y siempre nos tendra a todos los killjoys para estar a su lado y confiar en el ciegamente!

;Long live to the MCR!!

XOXOXOXOX.......♥ ♥.......MM MM CCCC RRRRR
XOXOXOXOX....♥ ♥ ♥ ♥....M M M M C R R
......OXO.........♥ ♥ ♥...M M M C R R
......OXO..........♥ GEE ♥....M M C RRRR
..... OXO............♥ ♥::...M M C RRRR
......OXO..............♥ ♥.......M M C R R
......OXO................♥ ♥........M M C R R
XOXOXOXOX............♥♥..........M M C R R
XOXOXOXOX.............♥...........M M CCCC R R
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com