Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 31, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

ovd
(Huesped)
1 Jimmy Page
2 Jimi Hendrix
3 Eric Clapton
4 Joe Satriani
5 Steve Vai
6 Gary Moore
7 Paul Gilbert
8 Steve Morse
9 Jorge Salan


10 Ritchie Blackmore
11Yngwie Malmsteen
12 Dave Murray
13 Adrian Smith
15 John Petrucci
16 Kirk Hammett
19 Brian May
20 Tony Iommi
 

PEPE NO DE PANDA
(Huesped)
1.-Jimmy Hendrix
2.-Jimmy Paige (Led Zeppelin)
3.-Eric Clapton
4.-Keith Richards (Rolling Stones)
5.-Angus Young (ac/dc)
6.-Slash (Guns nґroses)
7.-Brian May (Queen)
8.-Tommy Iommy (Black Sabbath)
9.-Eddie Van Halen (Van Halen)
10.-Zakk Wylde (Ozzy Osbourne)
 

burton
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ovd
1 Jimmy Page
2 Jimi Hendrix
3 Eric Clapton
4 Joe Satriani
5 Steve Vai
6 Gary Moore
7 Paul Gilbert
8 Steve Morse
9 Jorge Salan


10 Ritchie Blackmore
11Yngwie Malmsteen
12 Dave Murray
13 Adrian Smith
15 John Petrucci
16 Kirk Hammett
19 Brian May
20 Tony Iommi


Muy buena selecciуn de guitarristas, como en todo, en gustos se rompen generos, yo agregaria a tu lista a:

David Gilmour
Mark Knofler
Robbie Robertson
Randy Rhoads (q.e.p.d.)
Randy California (q.e.p.d.) (si les gusta la cancion Stairway to Heaven, deben conocer a este seсor)

pero sobre todo, debo agregar a los dos guitarristas, que para mi gusto, son los dos mejores en la historia del rock, sн, por encima de Hendrix, Clapton, Page, etc., y son:

Jeff Beck y
Duane Allman (q.e.p.d.)

y lo anterior no lo digo solo yo, sino el propio Page lo ha dicho de Beck y pues el gran Duane Allman, escuchen algo de los Allman Brothers Band y veran porque, y no solo eso, la famosisima introducciуn de la mejor canciуn que ha hecho Clapton, y me refiero a Layla, pues esa introduccion es obra del seсor Allman, lastima que se fue de este mundo muy prematuramente...
 

ovd
(Huesped)
Cita:
Mensaje por burton
Cita:
Mensaje por ovd
1 Jimmy Page
2 Jimi Hendrix
3 Eric Clapton
4 Joe Satriani
5 Steve Vai
6 Gary Moore
7 Paul Gilbert
8 Steve Morse
9 Jorge Salan


10 Ritchie Blackmore
11Yngwie Malmsteen
12 Dave Murray
13 Adrian Smith
15 John Petrucci
16 Kirk Hammett
19 Brian May
20 Tony Iommi


Muy buena selecciуn de guitarristas, como en todo, en gustos se rompen generos, yo agregaria a tu lista a:

David Gilmour
Mark Knofler
Robbie Robertson
Randy Rhoads (q.e.p.d.)
Randy California (q.e.p.d.) (si les gusta la cancion Stairway to Heaven, deben conocer a este seсor)

pero sobre todo, debo agregar a los dos guitarristas, que para mi gusto, son los dos mejores en la historia del rock, sн, por encima de Hendrix, Clapton, Page, etc., y son:

Jeff Beck y
Duane Allman (q.e.p.d.)

y lo anterior no lo digo solo yo, sino el propio Page lo ha dicho de Beck y pues el gran Duane Allman, escuchen algo de los Allman Brothers Band y veran porque, y no solo eso, la famosisima introducciуn de la mejor canciуn que ha hecho Clapton, y me refiero a Layla, pues esa introduccion es obra del seсor Allman, lastima que se fue de este mundo muy prematuramente...


Digo yo ke si beck es mejor ke jimmy page(ke no lo es) por ke en los yardbirds era jimmy el guitarra solista. Suponiendo ke en un grupo el guitarra solista es mejor.
 

fernan
(Huesped)
sabeis bien de buenos guitarras es muy dificil hablar de el mejor cada uno es diferente si se podria hablar de los q mas han aportado en el mundo de la guitrra y de la musica y yo creo q son si enumeraciones jerarquicas :
hendrix -tommy iomi-van halen(grandioso post hendrix)-jimmy page-blackmore-bbking-angus young(introduce una nueva vision del rithm n blues y del rockabilly en un grupo de hard rock y perfeccionando este estilo) tambien podemos hablar de el grandioso malmsteem(pero sucedaneo y perfeccionamiento de tecnica neoclasica blackmore) al igual que satriani y vai(DE MIS PREFERIDOS ERO TODO ENTONCESYA ESTABA MAS AVANZADO)(sucedaneo de van halen y de zappa el segundo) FRANK ZAPPA(este si ha aportado todo un mundo en MUSICA y guitarra) y podria hacer una larga lista pero asi son algunos de los muchos ejemplos . tambien estoy deacuerdo con lo de allman y lo de beck este ultimo sin duda un espectaculo aaaa bueno y nos dejamos a SRV sin duda uno de los grandes. y uno q no faltaria mas nombrar es ERIC JOHNSON O GARY MOORE TODO UN DIOS . NO SE ES MI OPINION DE TODAS FORMAS LOS DEMAS NOMBRADOS ME ENCANTAN PERO YO CREO Q NO EXISTE UNO MEJOR NI PEOR SI NO DIFERENTES NO PUEDES COMPARAR A SANTANA CON VAI SON TOTALMENTE DIFERENTES PERO CADA UNO LLEVA LO SUYO
 

Metalero corazon
(Huesped)
Luca Turilli, Jimmy Pge, Brian May, Alexi Laiho, Jani Liimatainen, Timo Tolkki, Adrian Smith, Dave Murray, Michael Romeo, John Petrucci y muchos mas
(Ynwie Malsteen, Joe Satriani,Steve Vai)
 

brian
(Huesped)
1-jimi hendrix
2-eric clapton
3-santana
4-walter giardino
5-slash
 

ADRIAN
(Huesped)
JAJA,NO MAMES ,COMO KE DAVE MURRAY Y HAMMET SON DE LOS MEJORES GUITARRISTAS DEL MUNDO,PEOR AUN,PONERLOS AUN LADO DE JOHN PETRUCCI,STEVE VAI,O SETRANI.

MEJOR HUBIERAS PUESTO A JANI LIMATAINEN O WALTER GIARDINO,ESOS SI SON GUITARRISTAS DE METAL
 

sabbath
(Huesped)
bnb nb una buena lista que daria mejor asi
1.- jimi hendrix (por dinamico)
2.- Jimy Page (el solo de stariway ta califacao como el mejor de la historia
3.- b.b. king
4.-ritchie blackmore de deep purple increible lo que hacia con guitarras de cuerpo vacio
5.-carlos santana
6.- joey satriani
7. steve vai
9.-slash
10.-angus young

no se puede hablar en listas de iommi por que aunque era un excelente guitarristas se con sidera una guitarra desafinada por su accidente con los dedos aunque si lo agrgo como 11 y slash aunqe copie un poco a page
y no se puede hblar mucho de guitarristas recdientes por que el maldito punk que inunda todo el mercado solo son canciones de tres acordes
 

sabbath
(Huesped)
bnb nb una buena lista que daria mejor asi
1.- jimi hendrix (por dinamico)
2.- Jimy Page (el solo de stariway ta califacao como el mejor de la historia
3.- b.b. king
4.-ritchie blackmore de deep purple increible lo que hacia con guitarras de cuerpo vacio
5.-carlos santana
6.- joey satriani
7. steve vai
9.-slash
10.-angus young

no se puede hablar en listas de iommi por que aunque era un excelente guitarristas se con sidera una guitarra desafinada por su accidente con los dedos aunque si lo agrgo como 11 y slash aunqe copie un poco a page
y no se puede hblar mucho de guitarristas recdientes por que el maldito punk que inunda todo el mercado solo son canciones de tres acordes
 

anthares
(Huesped)
1. jason becker( el dios cacophony)
2. steve vai ( solista)
3. kiko loureiro (angra)
4. michael romeo (simphony x)
5. jhon petrucci ( dream theatre)
6. ynwie malsteeng (solista)
7. walter giardino ( rata blanca)
8. timo tolky (stratovarius)
9. herman lee (dragon force)
10. rafael bitancourt (angra)
 

Cristian Gonzalez
(Huesped)
No puedo creer q si se dicen saber sobre guitarristas, no hayan metido a su lista a Richie Sambora YMatt Bellamy, les recomiendo ver el dvd de Bon Jovi en Wembley y haber si Slash sigue siendo mejor q sambora, creanme Slash esta como tres numeros abajo de sambora; ah y tambien vean el Glastombury de Muse y veran q con menos de 30 aсos Matt Bellamy le parte la madre a muuuuchos de sus "MEJORES GUITARISTAS"
 

luchoFuck
(Huesped)
definitivamente jason becker es dios
no hay nadie ne la historia con la capacidad para componer, la velocidad, la tecnica increible
jason becker y nadie mas!
 

alciducho
(Huesped)
giardino, Ahh el de rata blanca , pobrecito algunos argentinos ojo ALGUNOS se fanatizan por ese man
No existe giardino no supera la frontera Argentina y le quieren poner entre los mejores guitarristas ni para los Argentinos no es el mejor y le van a poner entre los mejores del mundo Rata Blanca no existe fuera de los limites argentinos como varios exponentes que hicieron mucho por el rock en la argentina, Osea que para el gilandro que lo nombro giardino es mejor que SKAY BEILINSON, que mal estannn aparte se olvidan de DAVID GILMOUR de PINK FLOYD que tiene mas de 40 discos de oro por la venta de un solo disco(the dark side of the moon) a CHUCK BERRY y KEITH RICHARDS
 

JAZZMYN
(Huesped)
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO
JARED LETO I LOVE YOU





























CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Liliiiiii
(Huesped)
Yo pondria a Daron Malankian (System Of A Down)
 

Jose..
(Huesped)
para mi los mejores son

Jorge salan (mago de oz)
Carlitos (mago de oz)
Walter giardino(Rata blanca)
Carlos santana
 

tray_be
(Huesped)
pos mi lista es un poco diferente:
1-Jimmy page (gran tecnica en efectos manuales)
2-john petrucci (combinacion de tecnica y efectos)
3-joe satriani (combinacion de tecnica y efectos)
4-yngwie malmsteen (gran velocidad en el tapping)
5-steve vai (sus notas agudas son de lo mejor)
6-tom morello (todos sus efectos necesitan del apoyo del pedal y otros complementos pero todos ellos son originales y muy pocos se habian atrevido a hacerlos) y pues atras de estos van muchos grandes como jeff beck aunque no ay q olvidar q sobre todos estos siempre estara la influencia de la leyenda jimmy hendrix
 

tray_be
(Huesped)
herman lee es un asco utiliza acordes muy mediocrees, todos creen que ese tipo tiene gran velocidad, aunque reconozco que es bueno pero en cuanto a velocidad es mejor yngwie malmsteen, ese si es un verdadero guitarrista veloz
 

paxo_Slash
(Huesped)
1-jimmy hendrix
2-eric clapton
3-steve bai
4-john petrucci
5-paul gilbert
6-joe satriani
7-ingwie malstem
8-slash
9-brian may
10-carlos santana
 

En total mensajes: 31, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com