Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: Casi Angeles

En total mensajes: 33, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Mariana Esposito
(Huesped)
Hola! Conoscan la nueva novela de Cris Morena!! Se xama Casi Angeles y esta re linda!
Hagan que la pasen en Mйxico! Vamos publico mexicano! Aguante casi angeles! Si queren dejar sus comentarios para los del elenco haganlo aqui!
Chau!
Bexos!

Lali
 

SoFi
(Huesped)
Eres mariana esposito??
porfavor dame tu mail!! como podemos ver la novela?
 

Karla16
(Huesped)
Yo he visto esa novela un poco algunas cosas por YouTube, nadamas le pones casi angeles.
Pero tambien puedes descargar los videos de una pagina de mariana.

Marianaaaa!! Soy tu faan!! Actuas y cantas padriiisimoo!! Ademas Peter esta super guapo!!
Porfavor dame tu msn!!
 

Mariana E.
(Huesped)
Si.
La novela la podes bajar de uno de mis foros.. esta es la direccion:
http://s2.elforo.de/laliesposito/login.php?r
edirect=viewtopic.php&t=181&sid=c100e190610b
74a603cffdd8afe22641
Mi msn no lo puedo dar. Mejor mandme vos el tuyo ademas por aqui me voy a conectar. No aceptern msn truchos!
Si tengo msn pero yo agrego, no lo doy para que me agreguen porque luego lo hackean!!
Los mensajes para los del elenco los revisaremos aqui.
Chao

Lali
 

lokito
(Huesped)
Mariana esposito es la chava que salia de robertita en floricienta?
 

SoFi
(Huesped)
Si es ella
 

Mercu
(Huesped)
Mariana, eres una chava super linda y acutas muy bien! Espero poder ser tu amigo. Me puedes contestar una pregunta? Tienes novio?
 

SoFi
(Huesped)
Marianaaaaa conectate porfas. Me gustaria platicar contigo.
Todavia no se como bajr la novela pero ya la vi por youtube y tambien algunas partes donde decian mar y thiago y me encanto me muero por verla. conesctate pronto ok
 

Mariana E.
(Huesped)
Perdon, no puedo dar msn..
Me fue re dificil encontrar el tema. Sigan chateando, xa me voy a conctar mas seguido.
Y no tengo novio xa. Sigan mirando casi angeles! y dejando comments
 

Jonny
(Huesped)
Hola Mariana!no te conozco mucho,pero desde hace muy poquito he epezado a ver la famosa novela de '' Casi Angeles'', y me parece una exelente historia.Hace poco me he registrado en tu foro, y me gustaria que me agreges,mi msn es jonny_100po@hotmail.com.Gracias por tu atencion.1 beso.
 

flopi
(Huesped)
holissssssss me encanta casi angeles es verdad los tendrian que pasar en mexico chauchisssssssssssss
 

i luv jonny depp
(Huesped)
Hayy!! A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESTA NOVELAA!! ESTA SUEPR LINDA.. LASTIMA KE YA NO LA PUEDO VER.. OJALA LA PASEN EN MEXICO PRONTOO""
 

EL GRAN GABI
(Huesped)
Hola Mariana, me llamo Gabriel, їrealmente sos vos ? . Te lo digo porque te admiro mucho y me gustaria chatear con vos algun dia .
Me gustaria saber si para entrar en los estudios pampa hay que pagar o solamente los que trabajan ahн pueden.
Tambien me gustarнa ir a verte ahн a actuar.

Bueno saludoss mis mejores deseos para vos.


chauu
 

Marina
(Huesped)
Hola.. pero si no te das cuenta.. por la fecha de los comentarios se nota que hace como diez mil aсos que mariana no se conecta hee!
 

Cita:
Mensaje por Mariana Esposito
Hola! Conoscan la nueva novela de Cris Morena!! Se xama Casi Angeles y esta re linda!
Hagan que la pasen en Mйxico! Vamos publico mexicano! Aguante casi angeles! Si queren dejar sus comentarios para los del elenco haganlo aqui!
Chau!
Bexos!

Lali

 

porfavor pasen cais angeles en mexico esta muy buena y divertida sale mariana esposito por fa pasenal en mexico
 

Mariana E.
(Huesped)
Hola chikos!! Una disculpa por no escribir en muxo tiempo..
Gracias por sus comentarios, lamentablemente no puedo dar mails.
Por sierto... no crean en todos los mails que estan en internet donde dicen que soy xo... todos son truchos.. xo nunca doy mi mail y para comunicarme con los fans uso esta clase de chats.
Un beso.
Xau chikos. Sigan mirando la novela.
XOXO

atte: lali
 

rochy
(Huesped)
HOLA CHICOS!! QE CASIA ANGELES ACA TENGO UNA PRIMA QE LE GUSTA PATITO FEO Y DICE QE SABEN QUIEN MANDA EN EL GRAN REX!!Y ES CUALKIERA POR MANDAMOS NOSOTROS LOS QE LES GUSTA CASI ANGELES!!APARTE LAS DE PATITO FEO SON RE CONCHETAS!!Y NOSOTROS NO SOMOS CHONCHETAS Y DICE QE TEFI Y NACHO SON RE CONCHETAS Y NO ES VERDAD POR QE ELLOS NO SON,NO SON LOS PROTAGONISTAS TAN QUERIDOS NADIE LOS QUIERE EMILIA ATTIAS(CIELO),NICOLAS VASQUEZ(NICO),RAMA,JASMIN,TACHO,THIAGO,MAR SON LOS MAS QUERIDOS ASI QE A LOS QE LE GUSTA PATITO FEO...NO LE AGANCASO Y NO SE ASUSTEN CON LOS DE PATITO FEO Y SI VEN UN ESPEJO ROTO LO ROMPIERON TODOS HASTA LOS PERSONAJES CON PATITO FEO Y TODO SU ELENCO LO ROMPIERON ELLOS!!

BUE.......

CHAU Y CUIDADO CON LOS PATOS PROVINCIANOS

**__ROCHY__**
 

ludmila
(Huesped)
por favor alguien q tnga el mail de lala yo los doy fotos su flog todo pro quiero chattear con eela i m encantaria conoserla en prsona por favor ciontstnnnnnnnnnnn es mi idolсlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

ludmila
(Huesped)
a mi tambien m encantaria chatear con vos hojala q seas la verdadra yo tngo como 8 difrntes noc busq por todas parts el mail nunca la vi solamnt en `tl si quirn pasarmlo djo mi mail ludmilag_angeles y mi flog es ludmila74_gabi
hojala q m contstn m encanta el tma escapar m lo c d memoria
bueno bsosssssss idola tngo una carpta con todas foto d laliiiiiiiiiii muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a
 

En total mensajes: 33, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com