Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 160, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Baggio
(Huesped)
para todas mis fans k las kiero un chorro, aki les dejo mi msn, aunke casi no me conecto a ver si tengo tiempo, te amo niсas, firmale a los chavos!!!... mi msn es ... baggio_12_franccesco@hotmail.com... puss las dejo tengo k ensayar para circo rolex bye...
 

Baggio
(Huesped)
agregame es baggio_12_franccesco@hotmail.com... deja tu msn y yo te agrego... bye... y te amo niсas!!!...
 

Eli.
(Huesped)
Hola baggio me gustarнa ser tъ amiga se puede me llamу esther elizabeth y mi msn es Liz_STAR1228@hotmail.com..... Agregam va con mayъsculas y minъsculas como lo apunte ok? Espero tъ respuesta pronto te quiero mucho. Sн quieres puedes llamarme como quieras ok?
 

Baggio
(Huesped)
claro yo te agrego va?? bueno te cuidas bye...
 

Eli.
(Huesped)
Ok baggio una preguntita el lunes vas a estar conectado como a las 10 y media de la maсana porq yo a lo mejor sн respond.... Otra eres el verdadero francesco? Respond rбpido ok.?
 

Baggio
(Huesped)
bueno puss estoy super ocupadisimo maсana me conecto va??' bueno chau y se cuidan... firmale a los chavos!!!...
 

Eli.
(Huesped)
En el msn o aquн porq estoy castigada y no puedo meterme a mi msn mejor aquн te parece?
 

Baggio
(Huesped)
claro!!! , bueno luego platicamos bye te cuidas...tengo k ensayar para circo rolex..estoy mui ocupado... y te amo niсas!!!...
 

Baggio
(Huesped)
maсana a ver si me conecto en la tarde, si es k tengo tiemp... bye T.Q.M. adios...
 

Eli.
(Huesped)
Ok tъ tambiйn t cuidas ok te amo a y a quiйn les dices tanto que la amas.... A y que tipo de mъsik te gusta? Respond rapido ok?
 

Baggio
(Huesped)
chikas para las k no tienen mi msn aki delos dejo va? es baggio_12_franccesco @hotmail.com, y para las k lo tienen estoi conectado!!! pero solo x un rato... las kiero un chorro!!!...
 

Eli.
(Huesped)
Hola baggio q onda podemos platicar por aquн? Tienes tiempo? Respond rбpido ok?
 

Eli.
(Huesped)
Baggio estas allн todavнa? Respond me urge platicar contigo ok.. Respond rбpido
 

Baggio
(Huesped)
chikas al rato me conecto va?? ahora no tengo tiemp... me conecto como a las 7. bueno adios te cuidas bye...
 

DIANAREY
(Huesped)
BAGGIO ESPERO Y T ACUERDES DE MI SOI LA K TE DIO UNA CARTA KUANDO TERMINO EL CIRCO DONDE DECIA KUANTO T AMABA Y K AL OTRO DIA ME DIJISTE K ESTABA BIEN LINDA LA CARTA
 

Baggio
(Huesped)
claro, si me acuerdo mucho de ti...
 

Baggio
(Huesped)
chicas estoi conectado!!!
 

Maryyta
(Huesped)
Helloo!!
Hola,hola, que onda hola Baggio como estas? soy de Mexicali, supe que hace un buen de semanas andabas en tecate, donde estass ahora?? ya se les extrania mucho por aquii, vuelvann prontoo.
Mary
 

DIANAREY
(Huesped)
K PADRE OYE Y DEVERAS T GUSTO LA CARTA, TAMBIEN TE ACUERDAS K TE DIJE SI PODIAMOS SER AMIGOS?? TODAVIA LO SOMOS VERDAD?
 

Baggio
(Huesped)
claro me gusto la carta, y claro k todavia somos amigos
 

En total mensajes: 160, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com