Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Kathia
(Huesped)
Hi everyone!!!
Me gustaria conocer a mas chicas a las que les gusta el chiko mas guapo y hot del universoooo.. PETE LEWIS KINGSTON WENTZ III !!!!
Jejejeje.. apoco no es el niсo mas liiindo y cute y hot del mundo?? Hayy!! ke bello...

Por sierto les dejo este liiink para ke lo veann y se unan!!!

http://youtube.com/watch?v=wX5vl3eYKhI
 

Kathia
(Huesped)
Hayy ke lindo es Peteee!! Hay un video en youtube en el que se pelea con un guardia de seguridad por un fan..!!!
Asi o mas bello?? n_n
Kieres ver el video?? solo ve a youtube y pon : pete wentz fighting...

Super lindo y mas lo que dice!!! n_n "That's what you get when you fuck with my friends, you fucking asshole!"
Hehehe.. eso lo dijo por lo que le hizo el guardia al fan.. Veanlo esta super lindo.. Buenop ya me voy. dejen mensajes!!

XOXO
 

una lokilla
(Huesped)
necesito ayuda!!!me gusta mucho Pete!!! pero a mis amigas no les gusta nadaaaaaaa!!!ahora que encuentro a alguien que le gusta,estaria bien poder charlar contigo,Pete tiene un atractivo extraсo,pero potente,y eso me enloquece,no dejo de pensar en su talento,su carisma...y estaria bien hablar un poquito,que te parece???
 

Kathia
(Huesped)
Por supueeeestooo!! A mi tambien me encanta Pete y a mis amigas ni les pasa por la cabeza... jajajaja.. n_n

Pienso lo mismo que tu de que tiene un atractivo extraсo.. jejeje, no es ke este super mega guapo pero es ke algo en el hace que me guste muchisimo.. jajaja .. sus ojitos y su forma de ser.. super simpatico y siempre sonrriendo!! ademas su forma de vestir me encantaa!!

Una cosa que me llama la atencion en los chavos es que tengan como un lado misterioso y ademas que sean sensibles y honestos y el lo es..

Claro.. no estoy diciendo que estoy rotundamente enamorada de el y que jamas voy a tener novio por estar babeando por el.. jejejeje.. de hecho si tengo novio.. pero aun asi el me encanta.. siento que es suepr lindo..
Seriamos muy bienos amigos porque los dos tenemos actitudes parecidas.. (bueno, espero que el Pete que podemos ver es el mismo y no una imagen creada por sus managers) yo creo que es super chido...

Ahora dime tu.. n_n
 

Kathia
(Huesped)
Petee!!
 

nadin
(Huesped)
Pete wentz es el chiko mas hot ke existe en el world!! omg!! creo ke es mi amor platonicoooo! jajaj a..
 

punkesita
(Huesped)
Pete es el chiko mitad emo mas guapo del universoooo loo amooo es tan cute y hot y sexy y buena onda!! ojala hubiera mas niсos como el en el mundoo!
 

tey
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Kathia
Hi everyone!!!
Me gustaria conocer a mas chicas a las que les gusta el chiko mas guapo y hot del universoooo.. PETE LEWIS KINGSTON WENTZ III !!!!
Jejejeje.. apoco no es el niсo mas liiindo y cute y hot del mundo?? Hayy!! ke bello...

Por sierto les dejo este liiink para ke lo veann y se unan!!!

http://youtube.com/watch?v=wX5vl3eYKhI


no, no es el mбs cute y hot
es sexy pero no es el mбs sexy
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com