Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

NoSGoTH
(Huesped)
Vamos a animar un poco mбs el foro de mъsica. Lo malo es que aquн no es que seamos demasiados, y aparte la mъsica resulta mбs especнfica sobre todo si hablamos de estos grupos (aunque todo el mundo los deberнa conocer y haber escuchado :mrgreen: ).

Venga, con cuбl de estos sнmbolos de finales de los 80 / principios de los 90 os quedбis?

A mн me gusta mбs Nirvana, aunque tengo que reconocer que musicalmente son mucho mejores los Guns. Yo creo que a Nirvana se le encumbrу demasiado despuйs de la muerte de Kurt, no fue el grupo tan grande que ahora parece. Me refiero a que su valor musical es mбs que nada anecdуtico en la historia del Rock (dуnde estб el Grunge ahora?) y fue la muerte de Cobain la que los elevу a donde estбn.
Pero bueno, los Guns los estoy descubriendo ahora y quiйn sabe si dentro de unos aсos me gustarбn mбs. :mrgreen:
 

KaosS
(Huesped)
Creo que no hay color , nirvana ( y eso que este tipo de musica no me llama mucho), pero es que nirvana me parece el emjor grupo que ha habido despues de oasis a lo largo de los 90 :grin:
 

Maty
(Huesped)
Sin duda:
NIRVANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ciertamente, como dнce Nos, a Nirvana se les encumbrу tras la muerte de Kurt, el grupo en sн no fue para tanto.
Sin embargo, no hay que negar de ninguna forma lo que consiguiу Nirvana, ni mбs ni menos que desbancar a Michael Jackson del nъmero uno... y esto siendo un grupo de melenudos infelices que hacнan ruido.
Nirvana son dioses por lo que representaron, no por lo que fueron musicalmente, y digo esto porque asн lo creo pese a que sea mi grupo favorito.

En cualquier caso, frente a los Guns me quedo SIEMPRE con Nirvana.
 

Mokele-Mbembй
(Huesped)
Nirvana me encanta, pero musicalmente los Guns le dan un repaso: la guitarra de Slash (con todo lo que eso significa), el acompaсamiento del bajista, uno de los frontman mбs espectaculares de la ъltima dйcada... Tienen todo lo que tiene Nirvana y mбs.
Como ya habйis dicho, gran parte de la fama de Nirvana se debe al suicidio de Kurt Cobain. Un personaje desquiciado que fue el referente de toda una generaciуn, que llamaba a la rebeldнa y que convulsionу el mundo del rock con esa mъsica que, si bien guardaba cierto parecido con la de otros grupos, sonaba totalmente distinta a lo escuchado hasta el momento. Lбstima que Kurt estuviese tan desequilibrado, pero sуlo asн se explica que fuese capaz de hacer una mъsica como la de Nirvana.
__________________
-Tъ eres satбnico, їverdad?
-Sн seсor, y de Carabanchel.
 

castorp
(Huesped)
Me quedo con NIRVANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, los Gun la verdad es que no me gustan, tenнa unos 14-15 aсos cuando la explosiуn del grunge (Nirvana, Alice in chains, Pearl jam, Soundgarden) me impactу por su sonido, guitarras distorsionadas, melodias repetitivas, nunca habнa escuchado algo parecido...

Tambiйn me impactу por su estйtica, a principios de los 90 aqui como en los USA habнa autentica veneraciуn por las marcas (ropa cara), el йxito y todo ese rollo, el grunge rompe con eso, pantalones rotos, camisas de franela, melenas largas (que aъn conservo ), que recuerdos...!!!!!!!

Perdonad por el rollo pero todos los grupos que he mencionado forman parte de la banda sonora de mi vida.

Saludos
 

King Of The Stone Age
(Huesped)
Sin duda, Guns n'Roses. Este grupo lo tenнa todo. Buenas canciones, actitud, presencia, carisma..... :drinking:
Aъn tengo mis cuatro camisetas de los Guns. Estбn hechas aсicos ,pero no pienso tirarlas nunca!!!!!

Reconozco tambiйn la calidad de Nirvana, tambiйn tengo todos sus discos(bueno ahora que pienso, el recopilata, no), pero creo que de todos los grupos que salieron de Seattle en esa йpoca, Alice In Chains y Soundgarden les daban de leches.
 

cineenlared
(Huesped)
Yo tambiйn me quedo con Guns, y eso que Nirvana tambiйn me gusta.

Creo que Nirvana marcу el inicio de algo grande, pero la pronta desapariciуn del lider, nos dejу sin ver su evoluciуn. Menos mal que apareciу Foo Fighters con parte de los miembros. Un disco de Nirvana que me encanta es el directo de Nueva York, que me parece genial con unas grandes versiones de sus temas.
Y, de todas formas, del estilo grunge, creo que Pearl Jam son mucho mejores.

Guns 'n Roses, no es que sean el mejor grupo del mundo, pero tiene un gran guitarrista (Slash) que se encuentra entre mis favoritos, y un lider carismбtico (Axel Rose). Las dos entregas de Use for Illusion me parecen geniales con temas realmente impresionantes, de los que me gustarнa recalcar November Rain.

Me gustan los dos, pero prefiero Guns.
 

riffraff
(Huesped)
Dos grandes grupos...me quedo con los Guns
 

Franjav
(Huesped)
Pues yo me quedo con guns, hace mucho que no los escucho, pero tuve una epoca que escuachaba a los dos grupos y me quedo con guns. Una cosa que les veo en comun a estos dos grupos es que se les iba mucho la pelota, es algo que nunca entenderй.

Saludos.
 

TONY MONTANA
(Huesped)
Para mi no hay comparaciуn, me quedo con NIRVANA.

Al contrario de muchos yo pienso que a Nirvana no se le encumbrу a partir de la muerte de kurt, eran una jodida leyenda y eso le llevу a la tumba.........no supo asimilarlo...........
 

NoSGoTH
(Huesped)
Vaya pues de momento, si no vota nadie mбs:

Nirvana vs Guns 'n' Roses
5 - 5
 

dgt
(Huesped)
Me quedo con Nirvana. No soporto a Axel Rose....grrr
 

King Of The Stone Age
(Huesped)
Cita:
Mensaje por dgt
Me quedo con Nirvana. No soporto a Axel Rose....grrr


:enfadado: Hombre, no me digas eso...
 

nin
(Huesped)
NIRVANA.Sin duda.Me considero un verdadero fan , mas que fan, freaky porque estuve una temporada coleccionandome conciertos, nunca veia el final.
De Guns, me gusta el espaghetti incident, pero poco mбs.Creo que Guns era el tipico grupo heavy metal, mientras que nirvana supieron hacer algo diferente.
Lastima que las carreras de ambos grupos fueran tan cortas.
 

King Of The Stone Age
(Huesped)
Cita:
Mensaje por nin
NIRVANA.Sin duda.Me considero un verdadero fan , mas que fan, freaky porque estuve una temporada coleccionandome conciertos, nunca veia el final.
De Guns, me gusta el espaghetti incident, pero poco mбs.Creo que Guns era el tipico grupo heavy metal, mientras que nirvana supieron hacer algo diferente.
Lastima que las carreras de ambos grupos fueran tan cortas.


Hombre Heavy Metal no eran, si acaso Hard Rock.
 

NoSGoTH
(Huesped)
Hard Rock puro
 

riffraff
(Huesped)
Hombre a mн lo que me molesta es lo de que Guns eran heavies. No hay mбs que ver las influencias de unos y otros. Hay mбs grupos heavies en la parte de Nirvana (sin ir mбs lejos tengo de lante una entrevista a 'Metal Church' que no es que fueran popies y Nirvana les versioneaban en sus conciertos). Y los dos tenнan influencias punkies bastante acusadas (no hay mбs que ver el spaguetti incident. Lo mбs parecido a heavies son los Nazareth, el 99% de grupos son punks en ese tributo a los orнgenes de los Guns)

Por cierto es THRASH, no trash...error bastante recurrente :mrgreen:
 

Eur0nym0uS666
(Huesped)
Joder, otra vez hacen un VS. mal hecho, comparando que quien es mejor, si Guns n roses o Nirvana. Es que casi nada que ver tienen eso dos grupos, excepto por lo que algunas veces hacen Hard rock. Claro estб que nirvana es muy conocido por ser una banda Grunge, antes que lo etiqueten como hardrock, etc. Guns n roses son muy conocidas por sus baladas, pero realmente es una banda de hardrock, y si quieren etiquetarlo como una banda metalera, serнa mas conveniente decir que pertenece al genero Glam metal antes que decir que sean Heavy. Este tema estб mal planteado, al igual que vi otro por ahн en donde hacнan un VS. entre Slipknot contra Limp Bizkit. ЎQuй Dios me salve!
Hubiera sido mбs conveniente hacer un VS. Aerosmith contra Guns n roses. Y Nirvana contra Pearl Jam, aunque Pearl Jam, sin duda alguna, es super mejor que Nirvana
 

Kurt Rose
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Eur0nym0uS666
Joder, otra vez hacen un VS. mal hecho, comparando que quien es mejor, si Guns n roses o Nirvana. Es que casi nada que ver tienen eso dos grupos, excepto por lo que algunas veces hacen Hard rock. Claro estб que nirvana es muy conocido por ser una banda Grunge, antes que lo etiqueten como hardrock, etc. Guns n roses son muy conocidas por sus baladas, pero realmente es una banda de hardrock, y si quieren etiquetarlo como una banda metalera, serнa mas conveniente decir que pertenece al genero Glam metal antes que decir que sean Heavy. Este tema estб mal planteado, al igual que vi otro por ahн en donde hacнan un VS. entre Slipknot contra Limp Bizkit. ЎQuй Dios me salve!
Hubiera sido mбs conveniente hacer un VS. Aerosmith contra Guns n roses. Y Nirvana contra Pearl Jam, aunque Pearl Jam, sin duda alguna, es super mejor que Nirvana


Imbecil, Los Guns N' Roses & Nirvana, tienen algo en comъn tienen una base de hard rock ...
 

martir
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Kurt Rose
Cita:
Mensaje por Eur0nym0uS666
Joder, otra vez hacen un VS. mal hecho, comparando que quien es mejor, si Guns n roses o Nirvana. Es que casi nada que ver tienen eso dos grupos, excepto por lo que algunas veces hacen Hard rock. Claro estб que nirvana es muy conocido por ser una banda Grunge, antes que lo etiqueten como hardrock, etc. Guns n roses son muy conocidas por sus baladas, pero realmente es una banda de hardrock, y si quieren etiquetarlo como una banda metalera, serнa mas conveniente decir que pertenece al genero Glam metal antes que decir que sean Heavy. Este tema estб mal planteado, al igual que vi otro por ahн en donde hacнan un VS. entre Slipknot contra Limp Bizkit. ЎQuй Dios me salve!
Hubiera sido mбs conveniente hacer un VS. Aerosmith contra Guns n roses. Y Nirvana contra Pearl Jam, aunque Pearl Jam, sin duda alguna, es super mejor que Nirvana


Imbecil, Los Guns N' Roses & Nirvana, tienen algo en comъn tienen una base de hard rock ...


Oh q descubrimiento nos dejaste sorprendidos a todos!jajaja... Tiene razon Eur0nym0uS666 nada que ver tiene lo 1 con lo otro, es mas, este tema apesta ya que no tiene balance y mucho menos un valor excistencial.
 

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com