Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Yamy_30stm
(Huesped)
HOLA
BUENO LA VERDAD YO NO SOY EMO PERO ME GUSTA MUCHOO ESA CLASE DE MUSICA (EMO)

Y ESTUBE LEYENDO QUE LAS PERSONAS QUE SE HACEN LLAMAR " ANTI-EMO " TRATAN A LA GENTE EMO COMO SI FUERAN ANIMALES Y ESTO SE AGRDE SENTIMENTAKMENTE Y FISICAMENTE LA VERDAD ES QUE YA NO SE QUE ESD LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE MUNDO

O SEA TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y NADIE TIENE DERECHO A QUE OTRA PERSONA LO TRATE MAL POR SER """ EMO """

BUENO LA VERDAD ESTO ES MUYYY FEO

ESPERO QUE ESA GENTE CAMBIE Y QUE NO SIGA SIENDO COSAS TONTAS POR ELEGIR ESE CAMINO !!!

QUISIERA SABER SU OPINION !!!!!


MUCHAS GRACIAS !
 

florci
(Miembro del foro)
bueno hola yo pienso que no son todos .


gracias
 

natalia hernandez
(Huesped)
No tienes ni argumentos, te odias a tн mismo pero los demбs no tienen la culpa de tus frustraciones, de tus malos ratos, de lo que ha sido tu vida. De que tus padres no te hayan enseсado lo que es la tolerancia, el respeto, el amor hacia tus semejantes. Seguramente no fuiste culpable de que te fuera como en feria, pero es tiempo de cambiar. De darte cuenta que es mejor ocuparse de la propia vida, de decidir y no seguir las modas, de seguir adelante, dejando atras el odio y rencor, porque seguramente aquellos contra los que ejerces el odio, no son aquellos que te hicieron daсo.
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
pues la verdad sii estoy de acuerdo no me parece que deban a agredir a los Emos ... todos somos seres humanos y debemos respeto
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
pues la verdad sii estoy de acuerdo no me parece que deban a agredir a los Emos ... todos somos seres humanos y debemos respeto
 

Yamy_30stm
(Huesped)
ACLARACION: YO ESTO NO LO ESCRIBI POR KE A MI ME HAYA PASADO,, SI NO POR LA GENTE QUE TIENE QUE AGUANTERSE ESTA COSAS POR LA MODA O ESTILO DE MUSICA QUE HALLA ELEGIDO !!

Y YO EN NINGUN MOMENTO NOMBRE QUE TODAS LAS PERSONAS ERAN ASI

YO LO QUE QUIERO EXPLICAR EL TEMA ESTE QUE HAY UN CLUB O COMO SE LLAME ANTI-EMO Y ESTUBE LEYENDO KE ESTO ESTA LLENDO POR LA AGRESION VERBALMENTE Y FISICAMENTE !!


Y YO NO ESTOY EN CONTRA DE NADIE NI DE UN EMO O DE UN METALERO O UN PUNK !!

POR KE AUNKE CADA UNO LE GUSTA DIFERENTES COSAS !!! TODOS SOMO IGUALES POR KE SOMOS HUMANOS !!

A MI ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE PIENSAN SOBRE ESTA GENTE ANTI-EMO !!!

ШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШ


I LOVE YOU 30 SECONDS TO MARS

ШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШШ
 

...................
(Huesped)
ME PARACE QUE AUNQUE NO LOS LASTIMO NO ME GUSTA LA METODOLOGIA SUICIDA QUE TIENE ESTA SUBCULTURA
 

kmilo-rolo_69
(Miembro del foro)
colombia, bogota
yami te repondo tu pregunta mucha gente (me incluyo) somos homofobicos (odio asko a los gay's) estas personas k se hacen llamar emos no sin mas k una partida de maricas con pensamiento suicida que lo uniko k kieren es llamar la atencion.
en si en esto explico mi emo-fobia y por ello me considero anti-emo e golpeado bastantes de estos personajes si se k no gano nada pero el hecho de golpearlos apuсalearlos insultarlos o cortarles el mechon me kausa alegria.
alfin y al cabo estos personajes se cansaran de ello y se van a extingir asi como los candy's.

salud

y suerte en tu vida.
 

PAU NEYRA
(Huesped)
AVER MI REINA EMO NO EXISTE CON TRABAJOS LLEGA A SER UNA MODA
EMO NO EXISTEE!!!!!!!!!
 

xAxnxexmxix
(Huesped)
yo soy Anti-emo xq la verdad es que no me gusta que sean tan maricas y que sean suicidas pero la verdad es que cada quien hace lo que quiere con su vida!!! PAZ
 

EmoLau
(Huesped)
Marika usted
U_u

Fuck u
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com