Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 2, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

sencible14
(Miembro del foro)
[B][/B] HolA, no se que hacer ni que pensar , tengo novio y lo quiero mucho, pero no puedo dejar de pensar en una chica que conozco hace un tiempo , tengo 25anos ella tiene 33 pasa que no pueds dejar de pensarla ni un moento, no se si soy bisexual por esta razon por q me siguen gustando los hombres me parecen atractivos, pero lka tengo plasmada entre ceja y ceja , nos hemos vuelto inseparables mejoresa amigas, el asunto no es lo que yo siento pore ella por q esta mas q claro q la deseo a morir y el tiempo q paso con ella es lindo , me confunde q no se q pasa por su cabezota ella es mayor q yo pero en realidad aca la madura soy yo. Es un poko loka. D espiritu, bueno para no cansarlos es una enamoradiza sin control va por la vida enamorandose de hombres q la tratan con carino y siempre termina lastimada y yo pues nada siempre tarto de aconsejarle. El asunto es q siempre me escribe , me llama , si no sabe de mi en el dia se me aparece en la casa, nunca falta el mensaje de buenos dias y asi, cuando hablamos por tel hablamos horAs en fin aveeces dejos de esacribirle y me llAma en seguida siempre esta pendiente de mi muy pendient se pasa, siempre me regalacosas pequenas y me gusrda de lo q esta comiendo es muy atenta y ni mencionar si me enfermo,, pero no pasa de ahн ,, un dia de estos no le dire nada simplemente la besareee, pero tengo miedo de perder su amistad,,, q hago como se si siente algo por mi ahh otra cosa cada vez q se da unos tragos le da por bailarme ayyy ya no se q pensar eso q si se dewscuida mucho me la como a besos, si pierdo su amistad me dolera pero nocreo q Aguante mas,,, que creen de esto?
 

NoSeMiNombr3
(Miembro del foro)
Hola,creo q te puedo ayudar:)..Si tu quieres mucho a tu novio hacer el amormuchas veses XD...No digo por tonteria digo porque tu quieres y con hombres y con mujeres....pero tu no pienses en tu amiga tu piensa en tu novio porque si piensas en mujeres te haces lesbiana.Bueno espero que te sirva y mucha suerte si hay otra cosa en que te puedo ayudar dime.ADIOS.
 

En total mensajes: 2, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com