Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI
Tema: OVNIS

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6

genesis
(Huesped)
Hola me gustaria platicar con alguien que este interesado o interesada acerca del tema de los ovnis
 

Rafo
(Huesped)
Hola, me interesa el tema de los ovnis; Perъ es un lugar de avistamientos constantes; yo pertenecн hace aсos al grupo Rama, y tuve algunas experiencias interesantes. Si quieres escrнbeme o aсбdeme a tu MSN. Saludos.
 

ROMULO
(Huesped)
QUIERO IFORMACION SOBRE OVNIS ACTUALES
 

carlos
(Huesped)
a mi tambien me gustaria dialogar creo en los ovnis y estoy seguro de su existencia
 

gladys
(Huesped)
podemos conversar sobre este tema....anotenme en su chat.yo soy 722angelgladys
 

Edward Miller
(Huesped)
hola me interesa el fenomeno ovni y no se si sabes algo del ovni que se vio en 1973 en la zona de lo que es Villa Maria fue una noche , la cual produjo un apagon, yo recuerdo que era niсo tenia 5 aсos y mi mama y mi abuela lo lograron ver de cerca asi como mucha gente lo que yo pude ver fue que la calle se puso de colores como si pasara un patrullero con sus luces, agradecere muco si saben algo de ese hecho.
gracias
 

manolo
(Huesped)
Resulta dificil creer que somos los ъnicos seres vivientes en el universo, creo que Dios ha sido muy sabio al ponernos a unos lejos de otros para evitar caer en la tentaciуn, si aqui en la tierra nunca faltan las guerras. Hace poco un amigo me contу que cuando estuvo en Bolivia tuvo la oportunidad de visitar un museo y con asombro pudo distinguir entre todas las reliquias que pertenecian a una cultura preincaica, una figura cerбmica humanoide muy pequeсa de color gris, cabeza desproporcionada, ojos enormes en forma de uva, boca pequeсa, fosas nasales rudimentarias, ...parece conocida la historia verdad? Siempre he creнdo que el universo serб eterno ...pues es uno de los misterios de la vida, resulta dificil imaginar un "absoluto vacнo" antes de la creaciуn como lo relatan las Sagradas Escrituras.
 

Manolo
(Huesped)
Me pareciу interesante leer el mensaje del sr. miller, ya que tuve una experiencia parecida en la dйcada del '70 ...a lo mejor es el mismo. Recuerdo que una noche me encontraba en mi sala cuando de pronto pude ver a travйs de la ventana que estaba encima de la puerta de entrada, una estela de luz semejante a los relбmpagos pero que cruzaba aparentemente el cielo. Si no me equivoco, al dнa siguiente los diarios de la йpoca comentaron que un extraсo objeto habia surcado los cielos de Lima y que a la altura de Miraflores enrrumbу hacia el mar, perdiйndose en el horizonte pues aparentemente no hubo impacto alguno suponiendo que era un meteorito, segъn se dice mucha gente fue testigo de este avistamiento. Quй me pueden decir al respecto?
 

JOHN CARMELO
(Huesped)
Hola Rafo, sabes quisiera como me puedo contactar con el grupo rama porque sucede cosas raras en mi casa y necesito informacion acerca de eso
 

ALEX
(Huesped)
hola a todos. Me interesa todo lo relacionado con la ufologia. ultimamente estoy abocado a escrutar el cielo de lima con mi camara y he podido capturar 3 extraсas fotos de lo que creo son ovnis, uno de ellos - estoy seguro - es una nave nodriza. agregemne al msn.
 

Jorge
(Huesped)
Hola tengo una casa en las salinas al sur de lima
Entre las Salinas y puerto viejo dicen algunas personas que existe una base de los ovnis debajo del mar ,,,,,, por mi parte lo que yo he visto en varias ocaciones cuando acampo en la playa son unas luces que entran al mar y en otra ocaciуn llegue a ver que una luz en el cielo se movia muy rapidamente despues de haber estado con un movimiento lento pero lo mejor de todo fue que la luz se movio asн de rapido porque nose de donde alguien oh algo les disparу ....
De eso podria pensar que hay seres que estan cuidando el planeta de otras civilizaciones que tal vez no son buenas...


bueno eso es todo cualquier cosa escribanme a mi e-mail ...
bye

 

claudia
(Huesped)
hola bueno entre por aki para buskar basicamente informacion sobre ovnis, yo los vi en chiclayo pero quisiera que por favor me escribieran, ya que tengo un amigo espaсol interesado en saber donde se pueden ver a ovnis...gracias ...
 

Luis Riquelme
(Huesped)
Santiago Marzo 11 2005
Estimado Michel: No te encontre en Santiago de Chile sino por TIWY com nos comunicamos.
El mes de Enero me toco particcipar en un evento internacional de Astronomia para la juventud en la Cuarta Region y fuм elegido como videotista y fotografo para grabar todo ese evemto donde participaron juvemtudes de Rusia,Bulgaria,Venezuela y Chile. Tengo mas de 300 fotografias y 15 video sobre este evemto internacional y tuve el honor de filmar nada menos que al cosmonauta ALEXANDER BALLADINE que tiene el record mundial de permanencia en el espacio.
En estos he recorrido el Sur de Chile y parte de la Patagonia Argentina, conoci el lago NAHUELHUAPI en sus 100 kilometros por uno de sus bordes hasta llegar a BARILOCHE y conocer SAN MARTIN DE LOS ANDES un lugar de ensueсo.
Amigo se que estas en ESPAСA esoero que sigas pasando bien con esos frios alpinos. Por mi parte mi amigo que viven en Madrid me ha invitado alla y con mi esposa estamos estudiando ese viaje, ella tiene parientes en Madrid. Yo tengo un compromiso con amigos de Ciudad de Mиxico y tengo que cumplirles ya que mi compadre trabaja para estado federal.
Gracias a mi pc tengo nuevos amigos en Tarragona Espaсa y una ex colega que vive en ANDORRA cy BARCELONA ASI QUE TENGO QUE PENSARLO POR LARTE ECONOMICA AUNQUE
NUNCA HE TENIDO PROBLEMA DE ESE ORDEN
LOS UFOLOGOS CHILENOS SIGUEN CON SUS CONDOROS AHORA EL FUENZ SE AUTOPROCLAMA DOCTOR NO SE EN QUE Y MARIO DUSSUEL VE FANTASMAS POR UN TELESCOPIO Y LO DICE POR UN CANAL DE TV.
BUENO YO SIGO PREPARANDO VIAJES NO POR CHILE AHORA TOCA ESPAСA Y OJALA NOS ENCONTREMOS EN EL CAMINO.
UN CORDIAL SALUDO DESDE SANTIAGO DE CHILE
LUIS RIQUELME C

 

abner
(Huesped)
HOLA a todos uds buscadores de la verdad de las naves plateadas, les informo que en lima habrб un congreso de ovnilogia en el mes de octubre , dias 6,7,8 y 9 ; si desean mas informacion pueden visitar la web : www.alfayomega.com.pe .. gracias por su atenciуn, saludos .
 

jazmin
(Huesped)
me encantaria pertenecer a un grupo encargado de investigar estos temas,a quien puedo contactar o quisiera saber si hay algun grupo encargado de eso en mi pais(Peru).
Gracias por la respuesta.
 

Michel para avisarte que..
(Huesped)
Santiago Chile, Marzo 28 2005

El dia domindo 27 de Marzo del presente mes, recibм un e-mail donde avisan del fallecimiento de don FERNANDO HIMENEZ DEL OSO A LOS 63 AСOS DE EDAD.- Estimado amigo ya que estas por ESPAСA TRATA DE CONSEGUIR LA ULTIMA OBRA DE DON FERNANDO.
mIS AMISTADES DE MADRID ME AVISARON A LAS POVAS HORAS DE FALLECIMIENTO..
TENGO VARIOS VIDEOS DE DON FERNANDO QUE LOS EDITARE EN DVD DONDE ENTREVISTA A JUAN JOSE BENITEZ,JAVIER SIERRA,BRUNO CARDEСOSA,SALVADOR FREIXEDI E INCLUSO EN UNOS DE SUS PROGRAMAS ENTREVISTA A GIORGIO BONGOVANNU EN EXCLUSIVA.
EL CASO DE CRISTIAN RUFFO Y SUS CHANTAS EN LA CUARTA REGION FUERA DE ESTAR SUS TRABAJOS AСEJOS POR ORDEN DE LA MUNICIAPALIDAD DE LA SERENA QUEDARON SIN PEGA POR LARGO RATO.
EL MES DE ENERO FUI ELEHIDO POR VARIAS UNIVERSIDADES DE CHILE PARA FILMAR Y FOTOGRAFIAR UN EVENTO INTERNACIONAL DE ASTRONOMIA PARA LA JUVENTUD DDONDE PUDE CONVIVIR CON VARIOS PERSONAJES DE ORIGEN RUSO COMO EL COSMONAUTA ALEXANDER VALEDINE QUIEN TIENE EL RECORD MUNDIAL DE PERMANENCIA EN EL ESPACIO Y TUVE EL HONOR DE ENTREVISTARLE Y VIDEOGRABAR.
POSTERIORMENTE VIAJE A LA PATAGONIA DE ARGENTINA DONDE CONOCI BARILKOCHE, SAN MARTIN DE LOS ANDES Y JUNIN DE LOS ANDES RECORRIENDO DESDE VALDIVIA HASTA SANTIAGO DE CHILE.
AHORA ESTOY PREPARANDO UN VIAJE PARA RECORRER ESPAСA Y ESTAR EEN MEXICO EN LOS PROXIMOS MESES.
ME COMUNIQUE CON RAUL NUСEZ Y SOLICITE UNA OPINION SOBRE MARIO DUSSUEL Y ME RESPONDIO QUE MARIO ESTA PEINADO MUСECAS, BUENO TU SABES QUE ES ESO.
ESTIMADO AMIGO ESPERO NOTICIAS UYA Y QUE SEAN BUENAS.
UN CORDIAL SALUDO
LUIS RIQUELME C
 

miguel angel
(Huesped)
PERUANOS PONGAMONOS LAS PILAS, SOY UN CHICO DE 17 AСOS QUE HACE 6 AСOS ME ESTOY DEDICANDO A LA INVESTIGACION UFO HE HIDO A CONFERENCIAS EN PERU Y ESTOY TERMINADO UN SEGUNDO CUADERNO DE PURA Y ESMERADA IMVESTIGACION, NO HE TENIDO CONTACTO CERCANO PERO SI HE LOGRADO ABISTAR UN OVNI SOLO ESPERO QUE NOS PONGAMOS LAS PILAS CREEMOS UN GRUPO NO SOLO DE PERUANOS SINO TB DE LATINOS Y HACI PONERNOS DE ACUERDO PARA INVESTIGACIONES OCULTAS DE ENCUENTROS DEL TERCER MUNDO.....AH Y VEAN LA PELICULA DE "ALIEN ADUCTION" Y PROXIMA A ESTRENARCE "GERRA DE DOS MUNDOS"....SUERTE A TODOS CON SUS INVESTIGACIONES BYE BYE..
 

eduardo
(Huesped)
uds crreenn que los extraterrestres hayan vivido con los incas en el peru y ayudarlos a construir machupicchu y toda esa maravilla k hay en el peru seria paja verdad y k esos weyes tengan videos de los incas asu alucinante verdad bueno respondan ps chau
 

MISION RAHMA
(Huesped)
Hacemos participe del Forum de la Conferencia que darб el Contactado Peruano SIXTO PAZ WELLS, con el Tema "Los Ovnis y la sincronizaciуn de los Tiempos", se realizarб el dнa 09 de abril del 2005, a las 16:00 horas en el Auditorio del Colegio nacional Mixto ALFONSO UGARTE, ubicado en ell PAseo de la Repъblica 3530 San Isidro - Lima. Para Mayor informaciуn a los telfs. 2264790 - 435228 - 3282541
Atentamente
La comisiуn Organizadora

 

Fernando Medina
(Huesped)
Solo queria saber el correo de sixto,

gracias

 

En total mensajes: 112, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com