Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

DOC
(Huesped)
Soy psicуlogo terapeuta, dispuesto a brindar toda la ayuda a adolescentes y adultos, si te sentis sola, con depresion, angustia, si sentis que el mundo te hiere, no dudes en escribirme y con gusto te ayudare...

saludos.
dividedbyjoy@hotmail.com
bs as argentina
 

Stephanie
(Huesped)
que hago para no sentir esto pues cuando lo veo me pongo demasiado nerviosa
 

silvita
(Huesped)
desculpe no ablo muy bien el espanol y tambien lo escrivo mal. mucho mal. pero me gustaria saber porque en el ultimo anos de mi vida despues que encontrarи un hombre con titulo de universidad en igenieria estoy muy preocupada por la mia profecion, los interesses, los ghienere de amigos que tiengo, por todas las cosas que pueden ser meno que de ello. no soy mas feliz como una vez. estoy en mi cama a leer, escribir y pensar. la relaciones es terminada despues tres anos. he encomenzado a creer que no soy inteligente . mucho mal . gracias yo soy silvia de roma
 

rebeca
(Huesped)
duranos un aсo y medio durant ese aсo segun el hubo celos gritos caprichos exigencias
pero sin emargo nos seguimos mandando msje a taves del celu y q uiere que nos veamos cada 1 5 ds en la semana ants nos veiamos todos los fines de semana yo quiero q vuelva hacer lo queera antes coo hago please ayudenmen
 

rebeca
(Huesped)
duranos un aсo y medio durant ese aсo segun el hubo celos gritos caprichos exigencias
pero sin emargo nos seguimos mandando msje a taves del celu y q uiere que nos veamos cada 1 5 ds en la semana ants nos veiamos todos los fines de semana yo quiero q vuelva hacer lo queera antes coo hago please ayudenmen
 

Hola, espero puedas ayudarme, hace tiempo terminй con mi novio, pero seguimos en contacto como amigos, pero no logro verlo solo como amigo, aun siento algo por йl, y yo se que el tambiйn, pero no me habla de volver, hace poco me dijo por mail que se sentia amarrado a mi y que no lograba superar la etapa en la que estuvimos juntos, tenemos casi 1 aсo sin vernos, pero cada semana me llama o me escribe, yo no he podido iniciar otra relaciуn, porque tampoco he podido superar el truene, que puedo hacer?

gracias
 

Edaiana
(Huesped)
creo estar enamorada de mi mejor amigo
 

natalia
(Huesped)
bueno tu tienes novio porque si tienes hay tendrias problemas pero si no tienes no hay ningun problema
 

milagros
(Huesped)
ola como stas
sabes hace tiempo ke kiero hablar con un psicologo pero no me atrevo pero yo siemto ke relamente lo necesito,,,, sabes tengo problemas d epersonalidad muy raro..... ademas creo ke tengoo depresion eske me han pasado tantas cosasssss ke no es raro ke me encuentre asi no???
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com