Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

brandon
(Huesped)
bueno, pues aqui estoy
 

tunuevo ser
(Huesped)
pienso que despues de todo lo que tu sabes que debes hacer antes que nada es la confianza plena, en que tu no le haras daсo y eso se consige con pasiencia una ves logrado todo besala por donde nunca se lo han hecho y te detienes dejandola con ganas de algo mas y para la proxima vas abansando poco a poco y note daras ni cuenta cuando la tengas loca de pacion
espero te sirva por experiencia propia un amigo
 

cesar
(Huesped)
eso es una cosa muy aagradable en la mayoria de las mujeres especialmente en las arriolas jejeje
 

juan
(Huesped)
yo lo que hago es sacarme la reata y ponersela en la boca para que me haga unas chupadas....
lo demas sale solo....
 

dajo
(Huesped)
mira lokito quizas seas muy timidon sabes mejor seria que le hagas una karta per kon dubujitos ya sabes a las mujeres les gusta eso los detallitos diciendole todo lo que sientes asi pero kon feeling sentimiento me entiendes y no se pes si no se la das tu dile a alguien cerkano a ella que se la de pero que sea de tu konfianza ok vas a ver komo resulta
 

euclides jesus
(Huesped)
hola mi amor agrega mi msn para hablar mejor euclids_19nirvana_1986@hotmail.com
 

Hugo Mirabб Ibarra
(Huesped)
Si es asi para exitar a una mujer lo voy a provar su consejo y espero verlo y si a mi tio saludelo de parte mia y mi padre y don Julio muchas gracias
 

YEAHYEAH
(Huesped)
NO HAGAS NADA TINENES Q IR A UN TELOOO
 

yunior
(Huesped)
como ago para que minovia se esite y no se de decuenta
 

Juan
(Huesped)
Mira...el tiro es tocarla con la punta de los dedos con las yemas ps...tocala en el cuello mientras la besas luego abrazala y vas tocando su cuerpo...claro sin maсoserias primero ps con la yema de los dedos...pa serte franco el truco es aprender a tocar guitarra ps aprende s sensibilidad y precision de movimientos en los dedos...eso es serial manito por eso se tocar la guitarra y muy bien y creeme q a mi enamorada le gusta tambien como la toco...prueba ah! no pierdes nada...
 

caros
(Huesped)
No es que no se de cuenta solo que se deja llevar bueno te aconsejo que pimero la cortejes convensela de llo que sientes por ella cautivala besala de apocos por la mano el brazo hasta llegar poco apoco al cuello y la oreja cuando sintas que se estremese sigue lentamente con tus manos abrasale por la espalda poco apoco besala en la boca con pasion cuando ya la tengas estremesida con tus manos sube de a pocos su blusa cuando tus manos estn lo suficientemenet ariba tocale los pesones suabemente y besaselos no lo hagas aun si ves que ella se aleja tiene que estar lista ten cuidado en ello , para no fallar toma practica en los primeros pasos luego ella sedera sola a todos tus requerimientos ten en cuenta que las mujeres en las primeras veces son muy celosas de su cuerpo tienes qu tener tacto......
 

Wanu
(Huesped)
BUeno, depende como le haces, solo cuando ella se esta por empezar a reir besala y segui...
 

edgar
(Huesped)
Hola:

Gracias por tus consejos ojala y pudiera llevarlos a la practica.

Aprovechando y si no te quitan mucho tiempo estas lineas.
Quisiera desahogarme con alguien. Lo que pasa es que estado durante 3 aсos mandandole rosas y poemas a una chica que me encanta y va en mi salon de clases.
lo peor de todo es que ya no aguante mas el callar el amor que siento y decidi hablar con ella; le dije que me gustaba demasiado, que yo era la persona que la habia mandado todos aquellos detalles y que estoy perdidamente enamorado de ella.

ella me contesto que le habian gustado y que me lo agradecia, aunque sabes que tambien me dijo que sospechaba que era yo el de los detalles.

Pero creo que cabe mi propia tumba al decirle tambien que me perdonara por la forma en que me acerque hacia ella. En fin, Solo acabe diciendole que acabaramos como buenos amigos.Hoy en dia ya no le hablo, no se si esta mal o bien, lo que si he notado es que ella al ver que me acerco se aleja, y no se porque lo hace.

Una accion que yo realice y de la cual estoy muy arrepentido, ocurrio que en una reunion de amigos de fin de aсo ella estaba ahi platicando y bailando con un compaсero de carrera, que tiempo atras y sinceramente me habia confesado su gusto por esa misma chica.

A mi en ese momento me dio mucho coraje, demasiado y lo que hice fue esconder la mochila de esa chica y llevarmela a mi casa, yo observe cuando ella buscaba su mochila se desespero, incluso hasta lloro por no encontrarla, y aun asi se fue sin ella.

Al otro dia estaba realmente arrepentido por haber hecho eso y opte por llevar su mochila a su casa. (en teoria ella sabe que yo no se donde vive). Salio a recibirme su abuelita, le di un nombre de otra persona incluso le dije a su abuela que era de otro semestre, en conclusion , le menti para que no supiera que fui yo el que la llevaba.

Pero creo que las cosas salieron todas al reves; ese amigo que en la fiesta estaba platicando con ella me recrimino que porque habia escondido la mochila de la chica , yo lo negue, pero sinceramente creo que ella sospecha que yo fui y creo que ahi acabaron mis esperanzas relamente.

Quisiera que pudieras darme un consejo de cuates, ya que me sigo muriendo de amor por ella, pero creo que la regue fatalmente o si no es asi ayudame diciendo como podria a volver a hacercarmele, porque he llegado a pensar en la posibilidad de ya no ir a la universidad porque diariamente tengo que encontrarmela.

le ves alguna solucion a esta situacion?.

adios y gracias EDGAR.
 

luis
(Huesped)
asu eso esta genial como quien diria respuesta total alas demas en una solo consejar beuno agrgenme que tanbien ami me ase falta de esas cosas grasiassssssssssssssss mi correo es bubalos _2006@hotmail.com
 

leonor
(Huesped)
tienes que vesarla mas en el cuello y poco a poquito se le ban aquitar
 

leonor
(Huesped)
gracias pero mi pareja es muy percinado
 

JORGE
(Huesped)
para mi la mejor manera de exitar a una mujer es hablandole mientras la besas , cosas com que te deseo estraсo tu cuerpo eres lo mejor que me a pasado besarla suavemente pera tambien apasionadamente a la vez me capatas ese es la manera sin en bargo la mejor manera tambien es metiendole la el dedo al poto y disiendole cosas exitante y a la vez introduciendo tu pene en la vagina de ellla
 

david
(Huesped)
este consejo es super bueno y muy pero muy efectivo (me latio 1000) lo boy a prcticar ok!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

gustavo zacarias
(Huesped)
a mi me gusta darle muchos besos en su cuello y agararle la sintura
para sentirala que me quiere.
 

natalia
(Huesped)
ps yo no kiero ok
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com