Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

ALISHKA
(Huesped)
PORFAVOR AYUDAME ESTOY DESESPERADA AL HOMBRE QUE AMO TIENE 32 Y YO SOLO 14 ME HA JURADO CIELO MAR Y TIERRA PERO NO SE SI CREERLE O NO
 

JENNIFER
(Huesped)
no seas tonta y disculpa que te lo diga asi tu apenas eres una niсa como puedes pensar que un hombre que talvez ya este casado te diga eso y que tu le creas yo pienso que lo unico que el quiere es lo que tu ya sabes y es mejor que te alejes de el antes de que te arepientas y cometas un error tu amiga de la red y espero que sirva mi consejo att:JENNIFER
 

erika
(Huesped)
CON TU EDAD ME ENAMORE DE UN HOMBRE QUE TENIA 15 AСOS MAS Y EL TB SE ENAMORO DE MI Y HEMOS ESTADO 3 AСOS JUNTOS Y SIEMPRE ME HA RESPETADO. SI NO SE HA ESTADO EN UNA SITUACION ASI NO SE PUEDE OPINAR PQ HAY Q VIVIRLO...SE PASA MUY MAL PERO EL AMOR ES ASI..NO TIENE BARRERAS. SOLO TU SABES COMO ES EL Y SI INTENTA ALGO MAS Q TU NO QIERAS....PIENSATELO...SI NO PA LANTE Y OIDOS SORDOS A LOS DEMAS...ESPERO Q TE HAYA SERVIDO MI CASO, UN BESO Y SUERTE!!
 

andrea
(Huesped)
mira algunas personas dicen que el amor no tiene edad puede ser verdad pero en tucaso son 18 aсos de diferrencia es mucho perdon que te lo diga pero para mi que el es pedofilo no te metas con personas que no conoces y menos 18 aсos mayor que tu.


xao que estes bien
 

Athene
(Huesped)
hola, sabes? a mi me pasa lo mismo pero con un chico tambien mayor, pero no tanto claro. pero no es bueno q te confнes, yo me confiй, me saliу jugando chueco aunq yo sй q йl me ama. pero aunq no lo creas el choico q mas te amam te puede jugar mal, y claro te peude amar.pero erres muy menor para йl. yo tambien tenia mi enamorado hasta hace dos dias el tiene 18 y yo 13 aсos, nos queremos como no te imaginas, pero nadiel o cree:|
 

*wapita*
(Huesped)
Hola chica:

Bueno soy nueva aqui pero bueno decirte que te entiendo,yo no estoy enamorada de nigun tio mayor,pero si que me mola uno masyoar que yo y pasa de mi,pero luego me camela para nada yo te entiendo!!!,pero creo que es mejor que te fiejes en los de tu edad por que si no lo vas a pasar muy mal chica,se que no se facil,y tambien se que es muy facil decirlo desde fuera pero es lo mejor,es lo que voy a intentar hacer yo!!!

MIL BESAZOS CHICA NO TE DEPRIMAS Y ANIMO KE SEGURO QUE ENCUENTRAS ALGUNO KE TE XERA MUCHO!!!
 

Surfer
(Huesped)
Hola Niсa

Como dice esa dama, para el amor no hay edad, pero eso es una metбfora, la realidad es otra. Tъ eres una niсa que aъn tienes mucho que aprender de la vida y prepararte para el futuro estudiando para ser una mujer de йxito y no tengas que vivir esperando que te mantenga un marido. Chica, piensa, en la vida no solo es el "Amor" que segъn tъ sientes por ese tio que es viejote para tн. Ese tнo que crees que va buscar en tн ?.. besitos y abrasitos y regalitos ?.. ese tнo lo ъnico que quiere de ti es sexo..sexo..sexooooooooo.

Antes de pensar en las "maravillas" de tu romance, estudia y supйrate para que seas una mujer triunfadora. Lo mejor que puedes hacer es tener un amor de tu edad.

Suerte

 

ANDREA
(Huesped)
mira niсa yo tengo 18 aсos y tambien estoy enamorada de un hombre mayor el tiene 37 aсos pero es lo mas lindo que puede existir lo unico que te puedo decir que si lo amas o solamente crees estar enamorada lo que deberias hcer es creerle ya que los hombres con mas experiencias yo creo que no pueden estar jugando con algo asi.
si lo amas realmente porque si en el casoi que solamente crees estar enamorada dense un tiemel hombre con el que yo estoy actualmente tiene 37 aсos y yo 18 el tiene 3 hijos en su matrimonio y 1 hijo con una mujer q
 

alishka
(Huesped)
oye! muchas gracias por tu consejo me sirvio de mucho ahora me siento mejor aunque cada ves que lo veo me derrito yo se que igual el aun me quieere porque se le nota un tantito pero que es lo que voy hacer si la vida es asi tengo que seguir nadelante no me voy ha echar a morir por un hombre que en realidad no se si me meresco. xau y muchas graciasssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss
 

Surfer
(Huesped)
Hola alishka

Me alegra que tengas las cosas en claro, es el primer paso que demuestra tu madurez (razonamiento), recuerda Niсa, al tu alrededor hay miles de jovenes de tu edad que estan esperando llegar a Ti, ahora que ya sabes como evaluar las cosas Tъ misma sabrбs en que momento y quien es el afortunado que va estar a tu lado. Eso si, por mas que un chico sea un guapote si te pide cama a la primera ten la seguridad que que aquel no te ama, un chico que te ama sabrб entenderte y comprender tus sentimientos y sabrб esperar el momento que Tъ decidas intimar con йl, recuerda que hay una muralla entre sexo por cuestion de sexo y sexo por cuestion de amor y cariсo, lo primero es solo una atracciуn fatal, lo segundo es un compatir de piel y de almas.

Suerte Niсa y cuidate, hasta pronto

 

maximiliano andres briones
(Huesped)
Sabes tienes demaciada razon boy a estudiar y ser alguien en esta vida eso de que ellos tansolo quieren sexo es verdad te agradesco tu consejo se despide dennise
 

jimena martinez
(Huesped)
sabes te boy a dar un consejo estudia piensa en una carrera practicala y despues piensas en enamorarte de un hombre de tu edad no de un hombre mayor JIMENA MARTINEZ

 

jimena martinez
(Huesped)
sabes te boy a dar un consejo estudia piensa en una carrera practicala y despues piensas en enamorarte de un hombre de tu edad no de un hombre mayor JIMENA MARTINEZ

 

Surfer
(Huesped)
Hola DENISSE

Me alegra que te sientas mejor, Felicidades por tu decisiуn, Ahora que te has propuesto ser alguien en la vida, mantйn esa fй nada es fбcil en la vida, pero tu esfuerzo va ser recompensado en el futuro y serбs una chica profesional y con mucho йxito, ya diste el primer paso, adelante ...ha . si te caes en el camino, no desmayes, levбntate y sigue adelante que de las caнdas uno aprende.

Un abrazo y suerte DENISSE

 

benito
(Huesped)
no le greas

 

kevin
(Huesped)
Bueno para mi no lo creo q te haya jurado por q es muy mayor y seguramente quiere aprovecharte de ti .. derepente el tiene su familia y sobre todo tendra hijos ... tu como eres muy joven el te ve bien para el ... bueno solamente kise decir eso por si acaso mi correo es kevinhs98@hotmail.com si tu deseas mas consejos..bye suerte ojala q me hayas entendido.. bye
 

claudia
(Huesped)
mira en primer lugar lo que debes hacer es meditar.despues piensa en el amor no hay edad pero la verdad te deberias olvidar de el ya se que va a hacer dificil pero tienes que hacerlo mejor pide ayuda a un psicologo a a una amiga que te pueda ayudar pero TIENES QUE OLVIDARLO busca q personas de tyu edad NO VA A HACER FACIL pero tu primar paso seria hablar con el y decirle que lo amas y desaogarte no c besandolo y decirle que prometes olvidarte de el y puedes viajar o hacer algo con tu amigas que te haga olvidar y tambien puedes enamorarte otra vez y pedirle a dios que te olvides de el ya que el puede ser tu papa DIOS TE PUEDE AYUDAR.
SUERTE!!!!!!!!
 

TERE
(Huesped)
SABES QUE ES LO QUE ESE TIPO QUIERE DE TI??
TU VIRGINIDAD...... ES UN ENFERMO DESUBICADO
 

Dama del lago
(Huesped)
El amor tiene muchas formas, supongo que en pricipio el creer que una niсa de tu edad se enamore de un hombre mayor es dificil y mбs aun pensar que un hombre de su edad se pueda enamorar sin que haya detras algun tipo de depravaciуn , pero yo creo q hay gente que se enamora asн del alma y ya esta. Asiq si has encontrado a alguien que te ve por dentro y q te mira como si fueras unica pues no le dejes marchar y lucha y que se fastidien todos , por que las cosas buenas no sabemos cuanto pueden durar, aveces tan poco ....
 

belen medina
(Huesped)
hola !!!! komo estas soy belen :
no me vas a kreer lo ke lo ke te voy yop tb estoy enamorada de n chiko ke tine 25 aсos yo tengo 13 aсos salimos..... me trata muy bien lo kiero salgo kon el xq veo en el lo ke no puedo ver en los chikos d mi edad seguro pensaras ke tenemos relaciones pero nada k ver el me respeta mucho y yo. a el bueno spero ke prueves kon esa persona obvio ke si no tine hijos xq d nada te serviria sufrirrrrr sabes te dejo millones d besos chauuuuuuuu
 

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com