Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

mayrita
(Huesped)
mira a las tres nos pasa lo mismo yo tambie estoy de un hombre de 28 aсos yo le de muestro lo mucho que lo quiero pero no me dise nada
yo tengo 13 cuando lo veo me quiero morir pero me dice que me ve como su hija
 

mayrita
(Huesped)
mira a las tres nos pasa lo mismo yo tambie estoy de un hombre de 28 aсos yo le de muestro lo mucho que lo quiero pero no me dise nada
yo tengo 13 cuando lo veo me quiero morir pero me dice que me ve como su hija
 

Bianca
(Huesped)
Bueno, pues mira, yo tengo 15 aсos y me he enamorado de un chavo de 25, el tmb esta enamorado de mi.
Ya po, mis padres no quieren vernos juntos y eso es lo peor que a alguien puede pasarle, porque me prohibieron verlo y yo lo rererere amo...
SI ALGUIEN QUIERE RESPONDER CON UN CONSEJO LE ESTARIA MUY AGRADECIDA!!!
 

........
(Huesped)
sigue con el lucha por el.no seas tonta el seguro ke te kiere,yo tengo 14 y me gusta muxisimo un xiko de 23 aсos pero el lo uniko ke ace es sonreirme y decirme ke soi wapisima....tkm
 

leslie
(Huesped)
MIRA YO SIENTO Q ESTAS MUY PEQUEСA PARA ESTAR CON UNA RELACION ASI Y LOS HOMBRES SIEMPRE TE VAN A BAJAR EL SOL LA LUNA Y LAS ESTRELLAS PARA CONSEGUIR LO QUE QUIEREN , CON ESTO NO QUIERO DECIR Q TODOS SEAN IGUALES PERO MUCHO CUIDADO CON LO Q HACES Y MUCHA SUERTE
 

No creas en todo lo que te digan ya que despues que obtienen lo que quieren se van, que tu crees; que un hombre pueda querer de ti apenas eres una niсa y podrias cometer un error enorme, piensa en niсos de tu edad y hablale a tu mama o papa de esta situacion, solo estas enamorada de las mentiras que te dice йl creeme tengo 30 aсos y no confio en nadie siempre te ofrecen y al final es lo mismo. Estudia y olvidate del amor por este momento apenas comiensas a vivir.
 

Wena!
(Huesped)
hola!
sabes a mi me pasa lo mismo!
me enamore de un hombre 13 aсos mayor, los momentos k pasamos juntos (digo pasamos pork ya no estamos juntos) fueron inolvidables! tuve de todo con el, sexo! a eso me refiero, y me di cuenta k estaba haciendole daсo a el y a su hija! (3 aсos) y a su polola desde hace 5 aсos! creo k eso me ayudo a olvidarlo!...pero es evidente k aun esta en mi mente!...aun lo amo! pero solo la resignacion y el pensar lo k haces antes de actuar es lo mas aconsejable!...solo piensa...
si lo amas y el a ti...no ahy problema! pero recuerda k siempre seras tu la k kiera mas!!!
esa es mi humilde opinion!
 

mariela
(Huesped)
solamente te puedo desir que hagas loq mas te convenga te quiere tu amiga:mariela
 

PILAR
(Huesped)
nose la verdad que yo no pedo pensar pero dicen que el tiene vida propia y que pues el corazon no solo siente y si es amor el te lo dira ..................solo el corazon pero =no te confies de lo que te puedan decir
 

lAuRiTa
(Huesped)
mira solo t digo algo cuando uno c enamora nop hay kien le sake de la kbsa eso ... pero el ya es un CСOR y t lleva 18 aсos d +.y eso hasta pued cr tu papa.. el man solo kerra sexo contigo ya ke el ya (depronto pero es lo + probale) tubo una relacion sexual. y no t va a ver como una niсa la cual c va a respetar y va a esperar ke estes con el solo t va a precionar hasta ke ya no eres una niсa y eso t pued volver una LITOMANA y no vas a kerer estar con adolecnte de tu edad sino con adultos y te puede causar mucho daсo ya ke el puede ke este casado y el te puede hacer daсo o tu a el..... ya ke el ya tiene la edad de tner una familia.... jejejejejejejejejjejejejejjejejejejejejejejjejejejejejejejjejjejejejejejjejejejje


bueno cuidate sigue mi concjito y te va a ir muxo mejor
 

triny
(Huesped)
holis yo tambien estoy pasando por lo mismo estoy enamora de un hombre de 27 aсos y yo tengo 16 bueno ahora estoy de novia con el me da mucha verguenza salir con el de la mano todo el mundo se dan vuelta a mirarnos, ahora el se fue de viaje y no me gusta para nada `porq hasta llego a pensar q el esta con otra.bueno besos para todo.suerte
 

daiana
(Huesped)
tenes mucha razon porq eso me paso a mi y ahora el esta casado y tiene hijos se canzo de mi y se fue con una de su edad
 

amparo
(Huesped)
Olvidate ese es un pedrasta
 

rosa negra
(Huesped)
ayyy como es el amor!
es algo maravilloso y doloroso al mismo tiempo.
esta es la opinion de una persona que lo ha experimentado desde el otro lado del prima.
sabes hay una niсa de 14 aсitos que se ha enamorado profundamente de mi y yo poco a poco he aprendido a amarla de la misma manera.
es una especie de amor paternal pero con los besos y caricias de un apasionado romance.
yo tengo 26 aсos pero aun no he formado ninguna relacion con mujer alguna sera que aun no me siento dispuesto o le temo a ello.
lo cierto es que esta niсa ha llenado mi vida! ver su carita llena de amor sincero y puro sentir esas maripositas en el estomago y saberse amado y querido incondicionalmente es algo unico y magico.
oir de su boquita las palabras te amo me convierten en el ser mas dichoso del mundo.
eso si que le deje bien claro que a ella la amo de todo corazon e incondicionalmente pero no puedo desearla, eso seria un crimen imperdonable mancillar su casta pureza me romperia el corazon.
ahora desearia verla pero tengo que evitarlo por que ella sufre mucho a causa mia, la castigan y le prohiben mi compaсia.
pero ella no renuncia a mi amor y yo tampoco quiero olvidarla es mi niсa y ella me ama no se que nos espere el maсana a nosotros pero una cosa es cierta yo lo que mas deseo en el mundo es que ella sea feliz es una personita maravillosa y seria hasta renunciar a su amor por que fuera ella feliz.
esa es mi historia
y espero hasta el viernes para poder encontrarnos nuevamente aun que sea por un momento para darle un fuerte abrazo y entregarle todo mi cariсo y afecto que se que lo necesita mas que nada en el mundo!!!!!

para mi es cierto el amor no distinuge la edad!!!
 

Andres
(Huesped)
Para todo hay casos y casos, no se puede generalizar en ningun punto. Si crees que le conoces lo suficiente entonces no tienes porque desconfiar. Por ejemplo, yo estoy enamorado de una chica 11 aсos menor que yo, y mis sentimientos son sinceros, no hay que decir que porque a un mayor le guste alguien menor, entonces es pedуfilo, px. Suerte.
 

Enamorada
(Huesped)
Hola a todos:
Yo os queria presentar mi caso, tngo 22 aсos y estoy profundamente enamorada de un hombre de 39. Llevamos saliendo 4 meses y he de confesar q han sido maravillosos. Claro q a veces te preguntas si estaras haciendo bien (йl estб separado y tiene un hijo), pero el amor lo puede todo. Nos queremos muchisimo mutuamente y eso es lo importante. Lo q diga el resto de la gente no debe importar, hay q disfrutar del HOY porq no sabes lo q puede suceder maсana. Tambiйn he de decir una cosa (y no quiero q se m malinterprete): soy una chica q no se puede quejar dado mi fнsico, podria estar con otros mil chicos mas jovenes pero al q quiero es a el.

Pd: No todos lo hombres son iguales ni todas las mujeres tampoco, por lo tanto no se puede generalizar

Un beso a todos los enamorados
 

daniel
(Huesped)
hola, no cres que eres muy chica para eso de estar enamorada ymucho menos de un hombre tan grande, mejor estudia y preparate para el futuro que es muy duro y que cuando tenemos 14 aсos no pensamos en nada de eso te lo dice una persona que ha vivido cuidate
 

luz
(Huesped)
hola mira amar a alguien mayor no es nada malo yo estoy enamorada de chico quye tiene 25 y yo tengo 16 pero la diferencia es que el tiene esposa y hija y el tambien me prometio mils de cosa pero nada cumplio yo a el lo amo con locura y si vos realmente lo amas jugate por el por que para el amor no hay edad siempre hay que hacerele caso aol corazon te dejo mi num mandame msj 000000000000 cuando necesites charlar
 

damian
(Huesped)
Hola, Me coloco en tus zapatos y se que es dificil, pero cualquiera que haiga sido tu verdadera respuesta, ten fuerzas para llevarla adelante.... no piense en nada y sigue adelante con la decision que allas tomado
 

Fernando
(Huesped)
Disculpa que un hombre mayor te de un concejo, pero recнbelo con el corazуn y con el alma, no me importa lo que tu pienses de mi, pero niсa estas empezando a vivir no sabes que es el amor, aun mas no tienes edad para pensar en estas cosas, el hombre que te esta molestando e interrumpiendo tu carrera en los estudios no vale la pena, es un hombre sin escrъpulos, es un desadactado social, como se tiene que aprovechar de una inocente niсa, lo ъnico que te puedo decir es que estudies y cuando seas una profesional tendrбs mucos hombre para escoger y sin interйs, si te sirve mi concejo tуmalo y el dнa que ayas cumplido tus metas como profesional recuerda de este ser que quiere tu bienestar. Cordialmente: Fernando de 42 aсos.
 

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com