Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

tania
(Huesped)
Mira aceptar a un mayor no es nada facil, pero tu que ahora estas enamorada creo que tienes que alegarte de йl porq el ya vivio mucho y tu recien eres una сina que todavia no sabe nada de la vida, tamben ceo que realmente no estes enamorada sino sea un capricho o un ilucуn que poco a copo s va a desvanecer sin que tedes cuenta... tern mucho cuidado con los hombres maduro por qu ellos siempre te trabajan muy bien asta llegar al punto de hacer lo que ellos quieran, sin critos ni amenasas ellos son muy inteligentes par manajar una situacуn asi.., por ello mejor termina con el y que es lo mejor.. te lo digo de experienci por qur yo tengo 23 aсos y mi pareja tiene 43 aсos ya te imajinas ya diferencia de edades dicen que a edad no importa pero si importa por ellos ya vivieron mientras que nosontras recien comensamos a vivir pero ya noi te dejn se moletan o se burren de la ond que nos gusta a nosotras algunos son muy aburridos algunos no pero siemre van ha ver muchas pelean porq el solo hecho de que ellos va vivieron...cuidate o no creas todo lo que de digan averigua bien su vivfd te no te vaya a salir con una sortpresa de que tiene algun pasado por alli que eso tambiern incomodas mucho
 

elvia
(Huesped)
amiga solo quiero decirte que por lo general los hombres mayores solo quieren jugar y tener sexo contigo al principio son unos angelitos pero deja que agarre confianza y veras, esos hombres ya vivieron y no creo que sea justo que no te dejen vivir a ti, aunque a veces sus mentiras parecen unas verdades que hasta ellos se la s creen pero no debes confiar o si no tratalo pero ten cuidado no te dejes llevar mucha suerte


 

NADIA AMIGO
(Huesped)
Me parece que antes de acerle una acusacion o de denominar la cituacion de esa forma te tendrias que poner en el lugar de ella, y analizar la cituacin .General mentela parte torik es facil pero cuando lo bolcamos alo proctico no lo es,ej yo 100pre dije que un hombre kasado es un hombre con pollera pero hoy estoy henamorada de algien mucho mallor q yo esactament 23 aсos mallor.ok
 

NADIA AMIGO
(Huesped)
Me parece que antes de acerle una acusacion o de denominar la cituacion de esa forma te tendrias que poner en el lugar de ella, y analizar la cituacin .General mentela parte torik es facil pero cuando lo bolcamos alo proctico no lo es,ej yo 100pre dije que un hombre kasado es un hombre con pollera pero hoy estoy henamorada de algien mucho mallor q yo esactament 23 aсos mallor.ok
 

NADIA AMIGO
(Huesped)
Me parece que antes de acerle una acusacion o de denominar la cituacion de esa forma te tendrias que poner en el lugar de ella, y analizar la cituacin .General mentela parte torik es facil pero cuando lo bolcamos alo proctico no lo es,ej yo 100pre dije que un hombre kasado es un hombre con pollera pero hoy estoy henamorada de algien mucho mallor q yo esactament 23 aсos mallor.ok
 

tulia
(Huesped)
hola nena la verdad piemso que amor edad no tine ami hace nueve aсos yo estaba en tu lugar y me case a los 15 hoy tengo 23 tengo dos nenas lindas en un aсo sere medica y tengo una familia bonita y feliz con un hombre que me lleva 16 aсos todo esta en ti y en el en el saber eleguir bien y no equivocarse no tosdos los hombre son de buenos corazones pero todavia hay algunos que si son lea;es
 

Chari
(Huesped)
Hola he leido tu mensaje y quiero contestarte Mi respuesta a tu pregunta es que no lo crea para nada, Espera que tu seas mas mayor y tenga mas experiencia de la vida y sobre todo de los hombres. Eres muy joven eres todavia una niсa y piensa en otra cosa te queda mucha vida por delante para disfrutarla de cosas buenas como para fijarte en unchico mayor que tu. Espero que haya servido de algo mi consejo
Un beso de una amiga

 

Perlita
(Huesped)
Hola...
Mira un hombre mayor siempre te deja las mejores experiencias en tu vida...pero sabes algo si te quiere en verdad te va a dejar VIVIR UN POCO MAS que conozcas y disfrutes de tu juventud y aprendas cosas ke quiza con el vana ir demasiado a prisa...Toma las cosas con calma tienes 14 aсos y si tu lo kieres lo vas a esperar tambien, para todo hay tiempo y el amor no se acaba ni se marchita CRECE...CONOCE Y SOBRETODO CUIDATE para que todo lo que te rodea sea bueno.


 

bandido
(Huesped)
hola bueno solo te digo lo q quiero es es solo tener relaciones contigo y nada ams no el creeas
 

MIRA CHAMA YO TE ENTIENDO MUY BIEN ESTOY SUPER ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR, BUENO EN REALIDAD LO ESTUBE .POR Q A EL LO MATARON Y TE PODRAS IMAJINAR COMO SUFRI POR Q EL APARTE DE SER MI AMOR ERA MI GRAN SUEСO DE ADOLESCENTE LO UNICO Q TE DIGO ES LUCHA POR LO Q QUIERES POR Q NO SABES CUANDO LO PIERDES TQM ROXI
 

henry velasquez
(Huesped)
Alishka piensa bien lo que haces el es mucho mayor que tu,hay muchos chicos de tu edad que te puedes enamorar
 

ARIANA ANDREA
(Huesped)
hola chica
bueno todas tiene razon que eres una nina y no tiene porque creer a un hombre de 32 anos. yo digo esta confundida y alejate de este hombre por que vas a tener problema con tus padres. bueno yo tengo 19 anos y estoy saliendo con un hombre de 25 anos y lo estoy conociendo y tal vez estoy enamorada de el. bueno mi familia ya lo conoces a el y mi mama me acepto tener una relacion con el y tu deberias hacer lo mismo que yo y tratar de conocer a tus padres o so no vas a perder la confianza de tus padres. si tiene alguna pregunta escribame a laguera44@hotmail.com. mi nombre es ariana andrea cuando quieras escribir y te contestare, CUIDATE MUCHO
 

cecilia guillen tipiana
(Huesped)
yo tengo 23 aсos pero el tiene sus hijos pero esta separado el tiene 33 aсos y no se q hacer el va a ver a sus hijos y tambien viene su ex enmorada no se q hacer quisiera un consejo
 

yamily
(Huesped)
mira yo te aconsejo que lo dejes porque todavia estas muy chica y tienes mucho tiempo para encontrar a alguien toda via mas especial y no creo que йl sea esa persona a mi me paso algo similar йl tenia 24 y yo 15 tambien me juraba de todo asi como a ti pero con йl tiempo me di cuenta que no era asi y despues de un tiempo encontre a la persona mas especial de mi vida.
 

Hola Como estan soy Mary y les queria contar que yo tambien estoy atraida por un hombre el tiene 37aсos y yo tengo 20 aсos, nosotros nos hemos besado de vez en cuando y hasta yo le propuse relaciones pero el no quiso porque dice que no quiere lastimarme, es un aventurero y tarde o temprano se va ir de mi ciudad, pero lo veo todos los dias, tenemos un comercio juntos, muchas veces quise evitarlo pero no pude , me atrae mucho, y el me evita pero a veces yo lo busco mas y no se resiste a besarme....asi es que lo que me queda es disfrutar del momento. No todos quieren sexo.
 

mira sabes yo te recomendaria q dejes ha ese hombre
mira la edad q te lleva talves puede ser tu padre mira tu tienes una vida por delante bamos no te aoges en un baso de agua piensa bien lo q vas hacer y despues no te arrepientas cuidate mucho si y te deseo toda la felicidad del mundo
 

marlon
(Huesped)
yo tengo 15 aсos y preferiia q te enamores con uno de tu edad con respecto a lo q te a dicho el no lo creo; me llamo marlo quizas podqmos comversar mejor por msn (marlon_1014@hotmail.com).
 

andrea
(Huesped)
los hombres mayores no son buenos ni mucho menos recomendables lo que tienes que hacer es terminar con el por que ese seсor solo esta contigo por tener sexo contigo y por nada mas mijita ya es hora de que todos en esta vida se vallan dando cuenta de como son los hombres y que te juro cielo mar y tierra eso lo hiso con hipocresia ya es hora de que acaves con eso
 

miuleydy
(Huesped)
doy consejos . si el chico que quieres es mayor q tu pero no te para lucha por el si esta lucha es envana sinplemete entra en google y pon resetas pаra enamarar a un chico o chica mayor ya que a mi tanvien me pasava algo igual

 

liz
(Huesped)
ok mira sabes si lo amas no le hagas caso a nadie si solo es un pasatiempo mejor no estes con el ahora si el te promete todo eso tu solo le preguntas si tiene mujer y hijos y si tiene mujer y hijos le dices simplemente que los deje si de verdad te quiere si no los deja es que no te quiere y nunca te va a querer ok asi que olvidate de lo de mas a mi tambien me esta pasando lo mismo y es con mi propio primo pero asi es la vida ese es el consejo que te puedo dar asi que espero qque te valla bien un beso liz bye

 

En total mensajes: 285, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com