Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

chochis
(Huesped)
la verdad q a mi tambien me gusta mucho un chico los dos entrenamos volley y yo no me quiero hacer ilusiones pero el siempre me esta mirando la verdad q no se si yo le gusto, nunca hablamos solo nos miramos, hay alguien q me pueda decir q es lo que puedo hacer?
 

Camelia
(Huesped)
Me gusta muchisimo un chico que viene del extrangero y vino a estudiar en mi colegio, su ex-novia estaba en mi movilidad, ahgora creo que ya no tiene novia, pero la verdad..jamбs emos tenido alguna conversaciуn, nunca nos emos sonreido ni nada, casualmente el una vez me miro cuando me toco cantar de solista en un consierto del colegio, aъn asi no me gustaba, pero no se que paso..hace unos pocos meses me empezo a gustar y en una actuacion el me vio y no se porque siento que me mira cuando estoy volteada pero no lo veo siempre, ni soy su amiga, a penas lo veo y memoricй su voz de cuando habla con sus amigos, pero sinceramente no se nada de el, aun asi me gusta muchisimo, por favor espero algun consejo de alguien y que sea muy claro porque para mi es muy necesario necesito ayuda verdaderamente, muchas gracias.
 

marisol
(Huesped)
mira hay un chico que me gusta y no se como decir pero creo que a ese chico yo le gusto

 

itzel estefania chavez jimenez
(Huesped)
Pues lo que tienes que hacer es ser buena gente con el, ser su mejor amiga y cuando se a el momento preciso has le una carta de amor y decir cuanto lo qieres,pero siguele hablando para que el piense que tu le tienes mucha confianza y luego me mandas un mensaje para que me digas como te fue.
atentamente:itzel
bay y te mando mucha suerte.
 

itzel estefania chavez jimenez
(Huesped)
pues lo que tienes que hacer es conocerlo mucho y haber si el es buena onda y ser su amiga y luego manda me un mensaje y dime si te dijo algo como: qieres ser mi novia Ў ENTENDIDO !
ATENTAMENTE:ITZEL

BAY Y TE MANDO SUERTE.
 

hola.
hace 2 o 3 aсos conoci a un niсo por parte de unas amistades de mi papа. y ese niсo estudio en la secundaria q`yo estudie esos 2 aсos por que se mudaro serca de mi casa. desde 2є de cq siempre me miraba, era como si sumirada me llamara, pero me dije a mi misma que no le gustava a el por que en ese entonces el tenia novia, luego cuando iba en tercero una amiga me dijo que el leabia confesado "que yo si le guste pero que yo no le hice caso" y que por eso no incistio .
aoha ya salimos de la secundaria y el ya tiene otra novia pero me sige mirando diferente no como todos los demas, siento que con la mirada me quiere decir algo, ademas, el me trata diferente.
en sierta ocasion yo9 le mencione que me gustaba mucho robie williams y a la semana me trajo la letra de la cancion de angel .
no se por que lo hiso pero ase todo lo posible hasta por acerme reir o complacerma, nunca emos hablado ceriamente y cuando hablamos casi no me ve a los ojos.
me encantaria que me ayudaran me encantaria saber si le gusto o no a unque el tenga novia
 

kimberly
(Huesped)
me gusta un chico y el tiene novia el me mira y me sonrie y tambien me molesta sus amigos me an dicho q vaya directa pero no puedo tiene novia q ago para saber si le gusto no entiendo nada a los chicos pero a este lo kiero me llevo fenomenal con el pero necesito saber si siente lo mismo por mi q yo por el

 

kimberly
(Huesped)
te doy mi consejo mi concejo es q se lo digas a la cara ese es mi consejo si no nunca lo sabras y asi el vera q eres discreta
de:kimberly
 

GABRIELA
(Huesped)
HOLA ME LLAMO GABRIELA Y TENGO 17 AСOS ,MIRA AMIGA LA VERDAD NO SE QUE RESPONDERTE SINO ES QUE YO TAMBIEN HE PASADO POR LO MISMO Y DEJAME DECIRTE QUE YO NO SOY TIMIDA NI EL TAMPOCO LO ERA SOLO HABLAMOS LO MORMAL NADA LLEGO MAS ALLA DE ESO.H ASTA AHORA ESTUDIA CONMIGO Y HASTA AHORA ME GUSTA.Y NOSE QUE HACER
 

Jordi
(Huesped)
Hola estoy buscando el titulo de esta cancion o si no su interprete, mi madre la cantaba mucho y me gustaria volverla a escuchar.Muchas gracias Dime algo jordiromero@hotmail.com
 

lizi
(Huesped)
pero yo tengo novio y me llama la tencion una persona ke ago
 

nadine
(Huesped)
te recomiendo que le digas que el te gusta mucho y si quiere salir contigo harian muy linda pareja animate!!!!!!!! yo lo intente y me funciono
 

nadine
(Huesped)
dile lo que sientes pero primero conocelo las apariencias engaсan
 

Betzy
(Huesped)
pues dejame decirte q a mi casi me pasa lo mismo pero me estoy dando cuenta q todo puede tratarse de una muy linda amistad se q muchas veces el corazуn y la mente no quieren aceptar lo q tal vez es algo obio pero esa es solo una pregunta q te la puedes responder tu misma, primero confirma lo q sientes si es un simple gusto o algo mas, por otro lado deja q un dia el te alcanse el sea el q te hable solo prueba haber q pasa y como actua a veces eso funciona jijijiji bueno amiwita no te aflijas porque recuerda q hay muchos peces en el mar.ok bye betzy
 

estefania
(Huesped)
si el no te lo pide para salir tu no lo agas porque eso es caer bajo escucha mi consejo
 

luis alberto
(Huesped)
bueno, muchachos y chicas, esto es comun si bastante entre nosotros, a mi me pasa, que en mi barrio vive una muchacha , que desde que la vi me senti atraida hacia ella, es algo que emana de ella que me atrae, pero lo unico que consigo con ella es a veces es que chatee con ella una vez, pero no me reconocio quien era. Pero o yo me equivoco o es que ella no quiere nada.
La edad que nos separa es como de 13 aсo, ella creo que esta en la u, y yo voy por ahi.
Con solo mirarla, yo me siento diferente.
 

claudia
(Huesped)
Yo creo que si es un chico timido no tienes que ir a saco, hay personas inseguras, que necesitan mбs tiempo q otras,asi q tu ahora debes ir conquistadonle poco a pco, nose alguna indirecta, algun sms que contenga alguna palabra cariсosa(no demasiado sino se puede asustar), preocuparte por sus cosas, y cuando ya le veas mбs seguro casi ni harб falta que te le declares, las cosas vendran por si sola.
Eso si ten un pco de paciencia, las cosas importantes de la vida no son tan faciles de conseguir.
suerte
 

texia
(Huesped)
mira creo ke deberias hablarle pues los hombres son bien pajarones y si tu no actuas se va a ir mejor hazlo ahor KE PUEDES MAСANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y SE PASA MUY MAL Y NO KREO K KIERAS ESO O NO? HABLALE Y SAL DE DUDAS TELO ACONCEJO TEXIA
 

yo creo q esta chava tiene razon mejor llevatela relax si le gustas el te lo va a decir
 

abigail
(Huesped)
amiga entonces no tevas a ver discreta mejor trata de que alguna forma el te lo diga lo que puedes preguntarle que chava le gusta chance y te dice que tu y no te agыites que yo estoy pasando por la misma situacion y echale ganas
 

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com