Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4

javiera coсa
(Huesped)
yo digo que aceptes salir con ese chico que te gusta y cuando estes en la cita le dices que lo amas
 

karen
(Huesped)
bueno te digo dile q lo vas a matar y el s eenamroa asi me paso ami peor matalo de amor
 

joana
(Huesped)
quiero saber si le gusto yo a ernesto
 

joana
(Huesped)
quieo saber si yo le gusto a ernesto
 

brenda
(Huesped)
yo hace mas de 8 meses estab igualita q tu pero la vdd es q mejor dejalo como tu amigo y trata de conocer nuevos chicos porque ahora q ya no me gusta me he dado cunta de q mucha gente me quiso conocer pero no se animaban porque pensaban que el era mi novio.
 

eli...
(Huesped)
chicas encaresenlos cm yo hice... y ahora estoy saliendo con йl... y estoy muy feliz... nos amamos mutuamente, hagan eso... y si les va mal.. bueno el mundo no termina ahi.. td sigue... o no? .. pra la proxima...
besitos.. eli
 

andresito
(Huesped)
hola soy andres tengo 17 aсos,te digo una cosa? no te lanzes todabia espera que el de el primer paso, si es timido piensa cuales son las cosas que le gusta y hablale sobre esto haci sea 30 segundos y haci poco a poco te vas llebando tu confianza y descubriras el verdadero hombre que lleba adentro se xque te lo digo soy super timido y esa es la mejor manera de que una mujer llege a un hombre timido ґPOCO A POCOЁ.Y si sabes o tu piensas que tu le gustas es una buena seсal pues el tarde o que temprano lo hara si no es en verdad muy timido si es timido te toco dar el paso a ti porque lo perderas el nunca dara el primer paso haci tenga la prueba de amor mas grande del mundo al menos que sean buenos amigos si es haci solo espera y ve demostrandoselo poco a poco sino quieres q se asuste y pierdas gran parte de la comunicacion con el y si no eres buena amiga de ese timido hazlo pronto que EL AMOR DE UNA PERSONA TIMIDA MUERE EN EL SILENCIO,y si no es timido 100% Y solo es timido ante ti no lo ha hecho porque talves no ha visto la oportunidad o no sabe como expresarlo solo dale mas seсales que le demuestre a el que le gustas xque posiblemente el esta dudando de tus sentimientos hacia el.
simplente espera y si el no lo hace haga lo siguiente: se coqueta con el,miralo un instante a los ojos y bajale la mirada como seсal de que sientes algo por el dale seсales de amor en ese momento usa la ternura y el cariсo no demasiado porque a los hombres entre mas complicada sea enamorar a una mujer mas la desea. !!!solo espera!!!!
se lo que te digo porque el esta esperando el momento dale el momento adecuado y aprobechalo para que el te exprese su amor.
sonriale,miralo fijamente a los ojos un momento y al otro no,se tierna cariсosa y sobre todo coqeta eso debilita a cualqier hombrepor mas hombre y malo que sea. !!!!!1!!!!!!! SOLO ESPERA QUE!!!!!! LOS HOMBRES NO SE RESISTEN A LOS ENCANTOS DEL SER MAS HERMOSO SOBRE LA TIERRA LA MUJER.

conectate conmigo que mejor que el pensamiento de un hombre que sabe que hace,como piensa y como actua un hombre MI MSN ES andresmauriciohidalgo@hotmail.com tengo 17 aсos no pienese que tengo mas. SUERTE!!!
 

ANDRESITO
(Huesped)
aunqe no lo demostremos nosotros los hombres entre mas complicado sea conqistar a una mujer mas la qeremos,tienes razon solo espera para conquistar a un hombre solo hay que esperar y demostrar que lo quiere.

un dia demuestralo hablandole y el otro no. disimula que no pase de un saludo y de un їcomo estas? solo hay que esperar y espera y demuestralo poco a poco que ese poco a poco se convertira en una prueba de amor que no saldra de su cabeza y el solo sera para ti pensara en ti ;y el mundo girara para el entorno a ti.
 

A mi tambien me gusta un chavo timido con el que estudio y no se si sentira algo por mi, el viene y me habla, trata de entablar una conversacion pero siento que soy muy fria con el porque me pongo nerviosa, cuando estoy con amigos solo se acerca a saludar y se va o se queda viendome de lejos. en el salon noto que me mira pero cuando lo veo me esquiva la mirada. cada vez me habla menos, solo me saluda y no se que hacer para no serle indiferente y quisiera saber que hacen los chavos cuando les gusta una chava, cuales son las seсales y que deberia hacer yo para demostrarle que me gusta gracias
 

mm ola a mi me pasa lo mismo q a ti pz tartalos bn y asi t los agarras pz ya beshos ojala q t resulte
 

deisi
(Huesped)
pues mira lo q puedes aser es si te abla pues preguntar le q le gusta de una moorra y si no le preguntas asus amigos o si fijate no se en lo q le gusta aser y pues intenta aser lo no cres
 

issmal
(Huesped)
bueno mira amor oye no kokete no le demutre k lo kiere dile preguntas k kiera y dile k si te gusta una tipa si si degalo
 

jenifer
(Huesped)
mira lo primero q tienes q hacer es aclararte contigo misma saber q es lo q mas te gusta de ese chico.Si lo que te gusta es su forma de ser,su fнsico en fin lo q te guste y bueno si tu de verdad piensas q tu le gustas entonces demuestrale tu a el que es correspondido pero recuerda el hombre siempre da el primer paso nunca lo des tu xq te puedes llevar una gran desilucion recuerda amiga oye mis consejos eso si tampoco te quedes de brazos cruzados si vez q puedes hacer algo no dudes en hacerlo te deseo toda la suerte del mundo con tu chico
 

carolina
(Huesped)
4!!
ayuda!
 

rafa
(Huesped)
hola como andas yase que soy muy timido pero megustas mucho y nose como decirteloc chau rafa
 

eduardo!!
(Huesped)
hola carol quisiera conocerte agregame mi msn es david_x1991x@hotmail.com quisiera charlar con tigoo..!! Q dices??
 

roselynn
(Huesped)
La neta a mi me pasa algo extraсo...yo me considero una chava spr aventada, pero la iniciativa siempre me la dan a mн, yo nunca la he dado. Acabo de cocnocer a un chavo que me gustу muchoooo, el problema es que se ve que es super tнmido y no sй ni como hablarle....AYUDA!!
 

ISABELA
(Huesped)
kon ganas LANZATE besale y segura k a partir de ese momento vivireis enamorados una bonita relacion
 

Paula
(Huesped)
holaaa...necesito ayudaa...estoy colgada de un chico, y yo no se si me quiere... el me sonrie, en el bar del instituto me pide dinero ! yo se lo doy, y me dice q me lo devolvera... el otro dia llevaba un chupeton en el cuello, y le pregunte de quien era, y no me lo dijo, el dia siguiente le volvi a insistir y me dijo q era d una chica y me dijo q se liaron, yo hice como si nada... pero me doliу ='(... tambien cuando yo estoy con el, hace mucho el payaso, para hacerse ver! y un dia estava con una amiga en el banco del instituto, y el estaba delante mio, y se giro, y se levanto la camiseta, no se si lo hizo para que lo mirara, pero luego me tiro un piedra muy pequeсa en el pie y me sonrio...yo no see si lo hace porque me quiere o porque solo me tiene cariсo... ah y tambien hace cosas muy raras...yo estava saliendo del baсo y el estava escondido en la puerta del pasillo, y de repente salio y me asusto, yo no lo comprendo... podria hacer otras cosas... un dia estavamos hablando y se puso muy rojo... el tiene 14 aсos y yo 12...por favor necesito ayuda, que ago para gustarle ?
 

natu
(Huesped)
si yo creo q si te mira es xq algo le pasa no... porq vos fijate q hoy en dia en hombre no mira a cualquier mina o unicamente q sea para otra cosa..
bueno yo opino de esa manera,creo q debes dar un paso para adelante no para atras..y si te equivocas bueno son cosas de la vida a todos nos pasa.. yo creo q es mejor equivocarse y no quedar con la duda para siempre.. de los errores viene lo bueno!!!!
suerte amiga....
bye besotes para todos!
"N@tY"
 

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com