Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

jose ramos
(Huesped)
sabes algo hace un tiempo pase por algo similar " como olvido a alguien " siempre pensaba fumaba, tomaba, lloraba y hasta me llegue a drogar muchos me aconsejaban que este con otra chica y que haci lograria olvidar pero no era tan fasil no me parecia justo despues de todo me di cuenta que yo como persona valgo mucho mas de lo que todos creen y ahora soy felнz esa chica q en un momento me tenia loco luego se hacerco a mi y yo ya no quize nada con ella le demostre al mundo que como persona valgo mucho y que esa chica solo fue un obstaculo que poco a poco fui suґperandolo mi msn es pepitomosto@hotmail.com si kieres agregame y podremos hablar y de lo contrario solo te aconsejo que te apartes de el en fin el tiene ahora la responsabilidad de ser padre y de tener una familia y no es justo que rompas en esa relacion cuidate y adios...
 

Liliana
(Huesped)
Hola, hay chamita el amor es algo muy serio yo tambien estoy super enamorada de alguien que tambien me ama pero por mi estupides lo perdi ahora esta con otra no se como hacer para recuperarlo, el amor no se olvida solo con el tiempo se supera.... Suerte! Dios tiene algo muy bueno para ti...
 

Marialuisa Mnedoza Diza
(Huesped)
hace mucho tiempo me paso algo similar, yo pensй q era el fin del mundo (igual q tъ) , sin embargo, conocн a un chico despuйs de un aсo de lo sucedido que me hizo olvidar todo lo pasado era un amor persona su bondad y generosidad me hizo enamorarme de йl y olvidar al q me hizo daсo .
ahora tengo ya 1aсo medio y soy muy feliz el me corresponde, no tiene ningъ pasado q lo perturbe y de la misma forma yo...
con esto te digo q estes tranquila yallegarб el chico q te haga feliz y te merezca xq definitivamente el brother con el q has estado no te merecнa ..
Dios sabe por que hace las cosas
SUERTE
 

LUZ MERY
(Huesped)
que paso?
me imagino que conociste a otro chico,,,
te volviste a enamorar de uno mejor . uno que te ame de verdad y que te haga feliz, eso creo fue lo que paso, estas embarazada del nuevo chico y eres la mujer mas feliz., y ani te cuerdas del otro ........
 

belem
(Huesped)
pues bueno ya no sufras por ese menso q no t supo valorar ya olvidalo para siempre sacalo d tu ment por completo has d cuenta q no existioy no exsistira sacalo lo q t hizo no fue amor d verdad el no t amo d verdad bueo espro q lo olvids pronto adios
 

TU ZAMBO
(Huesped)
NO MUCHO MEJOR.....LE REVENTARON EL ASTERISCO.....ESCALDADAZA !!
 

Dayane
(Huesped)
Los celos son traicioneros,nъnca entendн que ese sentimiento fuera tan nefacto. Amaba con todos mis sentidos, pero йl me celaba con cualquiera que se me acercarб, fue una experiencia muy mala porque lo amaba.
Fue necesario alejarme de йl,y hasta el dia de hoy ya casi dos aсos lo sigo amando en silencio, ya que permanecer juntos era una condena.
 

jaqui
(Huesped)
sabes ten confianza en el y si tu lo quieres no desconfies de el porque yo perdi al amor de mi vida asi como tu lo amas asi lo amaba yo no desconfies de tu esposo
 

MARIANA
(Huesped)
Aveces no se puede lograr enterder a los hombres, esquivar no es la mejor soluciona klos problemas sin enfrentarlos nollegamos a nada primero que nada tienes que enterde que el quiere a otra persona se que eso es muy dificil porq cuando uno ama como tu lo esta haciendo es muy dificil, segundo llora!!! si llora bastante es la mejor manera de desahogarte no te trages lo que siente llora como si el se fuese muerto y lo que sientes escribelo en un papel no importa si es muy largo pero escribelo recuerda lo bueno y lo malo y cuando escribas todo leelo y despues quemalo asi podras dejarlo en el pasado, Hasle una carta claro la cual nunk le vas a entregar diciendo todo lo que siente y quema todo... Si alguna vez te dio una carta una foto o algo guardo en una caja bajo tu cama o en el closet despues veras que eso quedara en el pasado todo esto no toma un dia ni dos, puede tomer hasta meses quizas aсos recuerda algo uno no olvida porq si !!!! TODO ESTO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA!!! EXITO AMIGA MUCHO EXITO...

EL NO ES UNICO SOBRE ESTE PLANETA

 

ALEJANDRA
(Huesped)
hola Anahis, espero que a estas fechas ya te encuentres mas traquila y con mejor vision de tu futuro, seguramente te ayudу mucho el consejo de Yordi, a mi me identificу con la opiniуn que da йl, estoy intentando seguirla pues a mi me mandaron a volar hace 5 meses y aun no piso el suelo firme.


 

memo
(Huesped)
amiga, imaigo como te sientes, es triste tu cazo y puedo imaginar que es demaciado doloroso, por que yo ya lo vivi.

lo unico que puedes hacer es:

1. Oocupar todo tu tiempo, de lunes a domingo de domingo a domingo.
2. Hacer ejercicio todo los dias ats que quedes agotadisima, de prefrencia por las noches.
3. RESAR CONSTANTEMENTE Y PEDIRLEA DIOS QUE TE LIVERE DE ESE SENTIMIENTO.

4. Si no puedes dormir bien, ve con un meduco que te recete algun medicamento para concilaiar el seuсo, hay unop que se llama NYTOL, no es controlado y puedes comparlo sin resetas.

ok
CUIDATE Y QUE DIOS TE VENDIGA.

 

alex
(Huesped)
yo estoy destruido por un apersona que le di todo lo mejor de mi y lo unico que hizo gfue lastimarme es dificil olvidar yo tengo 18 aсos pero la conosc de los 4 aсos y fuimos muy buneo amigos y yo me enamore de ella pero las cosas son asi y hay que aceptarla la esperanza hay que perderlas con estas persona por que si lo hicieron una vez lo pueden hacer dos veces suerte y fuerza
 

Rosa
(Huesped)
Hola,leyendo tu mensaje me he sentido muy aludida,mi historia viene a ser igual que la tuya,aunque a mi se me rompio el corazon hace mas tiempo y me estoy recuperando despues de tener que aceptar que no era mi hombre,porque a su lado solo sufri y senti dolor y me bloquee perdiendo todas las il.lusiones de mi vida,y no puedo poner palabras a lo que era capaz YO de sentir a su lado.

Poco a poco me estoy recuperando,despues de pasar por un fuerte dolor y duelo.Tambien acudi a una psicologa y aun estoy trabajando en terapia gestalt para darme cuenta de mi vacio y el porque me sucedio.

Quiero animarte y decirte que nadie te impide seguir queriendolo con todo tu corazon,pero querer es dejar que la persona que amas tome sus propias decisiones y sea libre de elegir su camino,y naturalmente tu tienes que mimarte,escucharte y amarte porque estoy segura que te lo mereces.

Mira,con toda confianza,despues de pasar por todo el dolor que senti,empeze a recuperarme y sabes cual fue el primer paso?,darme cuenta de mis valores,de mi persona,de como podia amar,y en vez de relacionarlo con el,me di cuenta que todo lo que sentia estando a su lado,SALIA DE MI INTERIOR.

Hoy aunque despues de un trabajo costoso,quien me ha visto y quien me ve....,me siento satisfecha de haber tenido esta experiencia que me ha servido de puente para darme cuenta,y aprendiendo a querer,queriendome.Puedes escribirme y podimos seguir si quieres en contacto.

Un beso amiga mia,
 

Rosa
(Huesped)
Hola,leyendo tu mensaje me he sentido muy aludida,mi historia viene a ser igual que la tuya,aunque a mi se me rompio el corazon hace mas tiempo y me estoy recuperando despues de tener que aceptar que no era mi hombre,porque a su lado solo sufri y senti dolor y me bloquee perdiendo todas las il.lusiones de mi vida,y no puedo poner palabras a lo que era capaz YO de sentir a su lado.

Poco a poco me estoy recuperando,despues de pasar por un fuerte dolor y duelo.Tambien acudi a una psicologa y aun estoy trabajando en terapia gestalt para darme cuenta de mi vacio y el porque me sucedio.

Quiero animarte y decirte que nadie te impide seguir queriendolo con todo tu corazon,pero querer es dejar que la persona que amas tome sus propias decisiones y sea libre de elegir su camino,y naturalmente tu tienes que mimarte,escucharte y amarte porque estoy segura que te lo mereces.

Mira,con toda confianza,despues de pasar por todo el dolor que senti,empeze a recuperarme y sabes cual fue el primer paso?,darme cuenta de mis valores,de mi persona,de como podia amar,y en vez de relacionarlo con el,me di cuenta que todo lo que sentia estando a su lado,SALIA DE MI INTERIOR.

Hoy aunque despues de un trabajo costoso,quien me ha visto y quien me ve....,me siento satisfecha de haber tenido esta experiencia que me ha servido de puente para darme cuenta,y aprendiendo a querer,queriendome.Puedes escribirme y podimos seguir si quieres en contacto.

Un beso amiga mia,
 

enrique
(Huesped)
mira, seguramente el nunca te amo, como asi que permitiste estar con el cuando el amaba era a otra...eso no se hace.
piensa el lo siguiente: crees que el es el mejor de los hombres?
crees que el se merece a alguien como tu?
y crees que lo amas mas que a Dios?
piensalo dos veces antes de contestar mis preguntas...
segurito estas enfrascada pensando que no vas a encontrar a otro como el. A mi me paso y creeme no es nada facil olvidar...simplemente no te hagas mas ilusiones con el y busca a Dios...Veras como cambia tu vida!
 

natheniel
(Huesped)
pues miren acabo de leer sus post.. si mucha gente sufre con lo del desamor.y cree q su tragedia es mas cruel q la de los demas... pero en finb q mas da.. yo hace mas o menos dos aсos conoci a una niсa en la univerisadad, entrabamos a estudiar derecho y pues yo era un niсo literalmente habalndo en custiones del amor.. lo q mas me acuerdo es q en esa epoca estaban connstruyendo el auditorio de la univerisdad y me dio risa de ver como uno de los obreros hacia maromas en una de las vifgas.. cuando a mi espalda una niсa estaba dicendo algo del niсo de adelante.. cuando voltee a mirar una niсa me estaba seсalando y me pregunto como me llamaba .. asi nacio esta dolorosa historia de amor pues ella sufrio y yo sufri mucho por estar delante de una perosna q no pudo superar muchos de los obstaculos q le dejo su novio anterior.. y durante mcuho tiempo ella quizo convertirme en el..que la hacia esto q decia aquello q vestia de tal forma... lo mas sano era abrirme pues ella amaba era la imagen de el..ademas d q detras de ella habia un problema psiquiatrico del cual yo hacia caso omiso..trate y trate con detalles borrar la imagen de tal novio... pero de alguna forma ella me hacia a un lado.. al momento de yo enterarme de las cosas q le habian sucedido en su vida por su propia boca, pensando ella q yo las podia manejar, y la verdad es q yo no estaba preparado para encarar esas cosas q oi y q vivi de alguna manera, pues para mi el amor eran mariposoa y florez...trate de sacar esas cosas de mi cabeza .. pero no pude y cada vez se q la veia habalr con un hombre entraba en panico pues en tre las cosas q ella me conto es q no era muy estable con los novios, si le gustaba uno se hiba detras de el, y mas si este le decia algo lindo.. sufri mucho por eso .. y tanto me comi mis palbras q estalle un dia cuando ella estaba de paseo con la familia me entro el ataque de celos y lo q hice fue llamr como loco a decirle q era una zorra sin motivo aparente ella me lo paso .. pero como hay una hay dos y se la hgice con una salida con q tuv o con el primo esa ya no me la paso.. y si mi ratona no era muy afectusoa conmigo ahora lo era menos.. las cosas se pusieron muy mal y finalmente todo acabo en infelidad .. puyes habia un tipo del salon q le dijo q le gustaba mucho .. y ella correspondio encaprichada a lo q el decia .. yo al no quererla perder me comporte como un imbeciol y quede en ridiculo delante de tod el mundo .. y al hice quedar con una perdida a ella...despues comenzo el maltrato verbal mutuo entre nosostros dos y despues..ella decidio dejar al tipo antes de q pasase algo malo... pero ella vio en mi la debilidad q habia mostrado al estar ella con el.. y prefirio ocultar nuestro regreso de la gente del salon... de algun modo yo le producia verguenza y fastidio.. pero porq'?? ESTABA CONMIGO SI NO ME AMABA, mi inseguridad crecio mas y mas cosa q ella no sportaba, pues un hombre llorando no valia la pena, una de las muchas lecciones q le dio la mamб, una seсora q a mi parecer acarrea muha rabia dentro de si..y me destestaba por lo q la hija dijo alguna vez.. q me tenia envidia por tener dinero..la mama no pudo con eso.. dos meses deespues ella volvio a caer tentada por la infedilidad y callo con uno de los niсos genios del salon.. todo tintaba bien hasta q yo por mis medios decidi averiguar q clase de perosna era este perosnaje.. y me di cuenta q el solo buscaba cama con ella, yo le dije a ella pero como era posible de q ella me crellera en mis palabras, siendo q podian ser menitiras de enamorado .. en fin ella vio las intesiones del tipo anets de que pasase algo...todo ese carga q yo tenia amis espaldas me hizo perder mi semestre..y casi a ella.. pero nuestra historia no acaba hay, ella quizo de alguna manera redimir todo lo q hizo... pero como no falta siempre en toda histria el tercero.. reaparecio uno de sus exnovios.. el niсo malo el q no queria nada para su vida.. y ella al rescate del tragico perdido.. pues una vez decidio jugar con los dos...yo no pude con los celos y ell no pudo con el metodo soy el niсo malo y si me tiens q querer del ex.. ella metio la pata con est man....si ya saben de los q les estoy hablando..yo no la queria ver pero a la vez si.. ella no pido a con la culpa de saber q hizo algo malo y ql el tipo ya la despacahaba y una maсana aparecio en micasa pidiendo disculpas..pasamos dos meses juntos curando las heridas de uno y el otro ella se estaba comportando de maravilla..hasta q una noche de enero paso lo q tenia q pasar ,.... lo q todos habian ignorado inclсuyendome a mi aparecio y le dio un golpe fatal a mi niсa... quizo perder lo unico q yo compartia con ella... la vida.. al parecer ella ya no podia soportar la carga de ser alguien q no producia felicidad a las personas..y mas bien algo q las hacie infeliz.. ella termino en rehabilitacion.. y fu el peor mes e mi vida.. lo peor de todo es q algo de esa cosa se me pego.. cuano ella salio... la relacion estaba mejor q nunca nadie se podia meter , nadie podia hacer nada por separarnos.. pero la verdad es q estabamos viviendo en una burbuja... a pesar de todo lo q ella hacia jamas le crei lo q decia.. la hice sufrir con mis desplantes .. .. el dia de mi cumpleaсos ella me llego con dos argollas de plata en las cuales estaban nuestros nioombre y yo no dije nada solo .. gracias.. lcuanto lo siento..las veces q se escapo de los papas por estar conmigo unas noches.. las veces q me abrazo y me dijo q yo era el papa de sus hijos .. y yo pensando q era lo misnmpo q le podia estar diciendo al otro.. ese otro q no existia.. las veces q le recordaba lo q me hizo ..las veces q le hice saber de esa forma q jamas la habia perdonado.. las veces q me daba regalos y los metia en mi melta como si nada .. als veces q ,me dijo de rodillas q la perodnara q yo era su luz su vida y no le crei.. quiero pedirle disculpas por ser ciego e injusto.. que ella al final me amo ..pero ya era tarde pues yo no podia estar con ella ni ella conmigo, pues no pude ciumplir loq le dije alguna vez q quieria ser el heroe q la rescatara de todso lo malo q ella hizo... lo pero es q lo q nos hicimos era tan duro q ni yo ni ella podiamos rescatarnos...duele mucho saber q yo me comprte como un imbecil muchas veces por inseguro e inmaduro, las preguntas q hacia era estupidas.. ella jamas pudo con eso.. lo mas gracios es q en la relacion seimpre recordamos las cosas feas.. pero yo quiero decirle q las veces q quizo hacerme reir lo hizo.. gracias por entenderme las veces q lo hiciste por los ultimos 8 mese contigo fueron los mas magicos.. jmas olvidare esa noche q psamos juntos abrazados en un sofa.. fuiste inocente para mi muchas veces.. gracias por cuidarme mientras me morioa en una sal de uregencias .. gracias por quererme mas de lo q mi propia familia me quizo... graciai niсa por estos doa aсos por q como tu bien sabes bnada es color de rosa...ahor a creo entender por q al final me dijiste q no me amabas..tal sea un sacrificio tal vez no .. pero tienes razon en una cosa amar no es amarrar no es estar hay .. es buscar los medios para ver a la perosna amada feliz .. asi sea estar lejos de ella..lo siento si ese viernes mi llamada te daсo la salida..pero el sabado vbi tus ojos y vi q me amabas .. asi no me lo dijeces .. gracias por abrazarme cuando toda tu familia estab en mi contra ..gracias mi niсa por tu aliento ..pero es hora de aljarme .. siento no darme cuenta de lo q sentias cuando ya era demasiado tarde .. pero cmo dice nuesta cancion... soon or later its over ..
 

nicole
(Huesped)
HABER MIRA NO TE PUEDO DECIR QUE LO OLVIDES Y YA PORQUE NOSE PUEDE VA ALLEVAR TIEMPO PARA ESO PIENSA EN OTRAS COSAS NO EN EL ,PORQUE CADA VEZ Q PIENSES EN EL TE VA DAR UN BAJON MUY GRANDE ALOMEJOR A MI NO ME PASO LO MISMO ,PERO A OLVIDAR A UNA PERSONA ES LO MISMO CUESTA MUXO PERO SI VA A TENER UN HIJO DEJALO IR NO TE REBAJES A EL .EL ALOMEOR SI TE QUISO ,PERO AHORA VA FORMA UNA FAMILIA Y LO MEJOR QUE DEBES HACER ES DEJARLO IR PARA SIEMPRE Y RECUERDA LOS MOMENTOS LINDOS Y DESIDETE A OLVIDARLO XAU......

 

marissa
(Huesped)
yo creo k es imposible
 

franzis
(Huesped)
yo creo que no tendria que salir com otra persona porque derepente lo enpeora simplemente tratar de de estar tranquila y creer que ha cambiado y si no es asi pues ese hombre no bale la pena
 

jesus aurelio hernandez martin
(Huesped)
hola yordi soy un chavo mexicano y tu historia me parece bastante familiar fijate que me paso algo muy similar alo ocurrido en tu vida resulta que la chava con la que dure 3 aсos de relacion poco a poco senti que me fue dejando de querer la verdad nunca senti que зfuera sincera siempre crei que me ocultaba las cosas al principio todo era color de rosa descubrimos bastantes cosas juntos pero poco a poco las cosas se fueron deteriorando al punto de que me trataba bastante mal era grosera se enojaba si le preuntaba algo de lo que habia hecho y en fin la verdad me sentia bastante mal hasta que yo mismo decidi dejarla esa desicion me ha costado bastante trabajo llevarla a cabo ya que en ocaciones ma dan ganas d markrle y decirle que quiero regrasar con ella pero se que no debo de hacerlo creo que me dejo de querer por alguien m,as pero no estoy seguro quisiera que me dieran todos los escritores de este foro unos buenos concejos para recuprarme de tan doloroso suceso por favor escrivanme a mi mail es jahm_1123.@hotmail.com se los agradeceria bastante
 

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com