Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

tatiana
(Huesped)
bueno pues yo creo q en esta vida todo se acaba como dicen toda historia tiene su final asi q por eso te diria q no te preocuparas y q no pensaras tanto en el, q trataras de cohibirte de el y ni siquiera preguntar por el q aunq no te conosco pienso q como cada persona tiene sus caracteristicas se q vales mucho para rebajarsele asi sufriendo por alguien .aunq me imagino q el sabra q tu lo amas y si en realidad no hace nada para estar contigo grabate q uno no puede obligar alas personas aque lo quieran auno y pues yo creo q la mejor forma de olvidar a una persona es pensar todo lo malo q paso para q de alli se cree un odio asia esa persona y para eso tambien serviria un poquitico de orgullo asi y salir mucho distrayendose rn rumbas conocer gente nueva q eso es bueno la gente nueva no te estara recordando a tu amor jeje pero bueno eso es lo q creo..
2)es q la NOVIA ESTORBA PERO NO INPIDE NI TAMPOCO UN HIJO ESO NO TIENE NADA Q VER POR Q EL SE PODRIA IR AVIVIR CONTIGO Y YA .. EL HIJO Y LA ESPOSA Q SE QUEDEN SOLOS Q LA NOVIA O LA ESPOSA CONSIGA OTRO PERO EN FIN EXITO EN TU VIDA Y ESTO ES LO Q CREO . OK BYEEE ATT :tatiana
 

carlos
(Huesped)
yo tambien ahora esoty pasando por esto pero alguien va a llegar a tu vida y ese alguien te va a ser muy feliz
 

jean pierre bustamante
(Huesped)
quiero ser tu amigo soy un ecuatoriano tengo 16 aсos me pareses muy madura
 

jean pierre bustamante colombo
(Huesped)
soy jean pierre bustamante colombo mi correo es je_pi_bu_co_@yahoo.com.esescribeme nena tengo 16 aсos besos
 

jean pierre bustamante colombo
(Huesped)
ami me paso con una chica llamada norma la queria demasiado pero ya no quien este leyendo este mensaje piensa en otra persona no busques al que quieres sino al que tu quieres si queres puedes escrivirme al je_pi_bu_co@yahoo.com.es
 

yerlys
(Huesped)
todos cometemos errores ningun ser humano es perfecto
y todos tenemos otra oportunidad.my concejo es que si cres que
el te ama de verded ten por seguro que no volvera a engaсarte
el pasado ya es pasado.si eres una mujer positiva cre en tus istintos
cuando estamos seguro de lo que temos no hay que dudar de eso
los celos son causantes de muchas separaciones no cometas el mismo error.confia en lo que tienes y si lo pierdes no fue tu culpa es cuestion del destino pero jamas te sentiras culpable si portas vien jamas te dejara
 

lulu
(Huesped)
hey chica yo te entiendo pero el mejor remedio es que te des otra oportunidad.. te dire que nadie muere de amor te lo digo por experiencia.....
trata de salir conocer mas gente. si te quedas hay pensando todo el dia en el... ...mmmmmmmm no te estas ayudadado sademas sabes que el va a tener un hijo no hay nada mas que hacer que olvidarlo... y de un principo presentias que el covarde todavia amaba a la otra mujer... y no te decia piesa que el se lo perdio por que nadie lo va amar como lo amabas tu........
y si puedes trata de conocer otros chicos.... y recuerda que cuando tengas una edad mas o menos adulta te vasa reir dell tema
mucha suerte y que dios te bendiga.....

 

veronica
(Huesped)
bueno amiga yo en lo personal pienso que el nunca te quizo mucho menos te amo por que cuando uno quiere con el simple echo de quererte te respeta y el nunca te respeto y te digo esto prque tu dices que siempre te estuvo hablando de su ex y con eso ya te estaba faltando lo que tienes que hacer es pensar en ty no se cuantos aсos tengas pero si ya estas en edad de formar una familia hazlo no te valla a pasar lo que ami yo tuve un novio que lo quize mas que a mi madre fue mi primer novio y el siempre andaba con otras gentes pero nunca medejaba me decia que no eran nada de el hasta que un dia despues de tanto timpo de andar de la noche a la maсana el se junta con otra persona mas grande que el y yo me quede con la boca abierta termino nuestra relacion por unos meses y yo sentia que me moria el nunca dejo de buscarme y hasta que acepte andar con el no me importaba que viviera con la chava nunca me dejo paso como un aсo y yuve un hijo de el para esto la chava tuvo una niсa y seguimos viviamos a dos cuadras de retirado haci que ya sabras problemas a cada que habia oportunidad pero el siempre me defendia a mi paso aсo y medio y decidi irme a california por un aсo regrese y seguiamos que la relacion pero al paso del tiempo seguian losproblemas y decidi volverme a ir cuando mi hijo tenia 4 aсos decidi dejarlo por completo yo ya no soportaba la situacio a unque nunca deje de amarlo el empezo andar con una chava 8 aсos menor que el muy guapa empezo a tener una relacion que lo hizo que se olvidara de mi por un tiempo yo sentia que me mori por que ya era una si dos con las que yo tenia que luchar por estar con el el empezo a ir le muy bien empezo a ganar mucho dinero que de no tener nada lo tenia todo claro a mi nunca dejo de ayudarme y cuando teniamos oportunidad nos veiamos claro a sabiendas de que pasaria uno o dos mese para volver a estar con el haci pasamos 16 aсos hoy me he quedado sin nada y sabes їpor que? por que yo le permite que el hicira su vida con las otras dos personas y nunca pense en mi el hizo su vida tuvo hijos con una y con la otra y yo esperando a ver cual de las dos se cansaba de el y que el se refudiara en mi de ser la primera pase hacer la ultima y hoy me arrepiento y sabes por que por que ni hice mi vida y a el lo perdi para siempre ...... el ahora esta muerto ya a mis 32 aсos estoy desecha extraсandolo amandolo mas que a mi vida...
 

Lourdes
(Huesped)
Hola, estoy desesperada si decis q lo q hay q hacer es olvidar explicame como porq para mi es imposible. Todo me recuerda a esa persona q mas amo en este mundo y no se q es lo q tengo q hacer para dejar de sufrir. No soporto mas el dolor asi q por favor ayudame y explicame como puedo hacer.
Gracias!!!!!!!!!
saludos
 

julio cesar
(Huesped)
si amas ala persona deja lo encontraras a otra persona
 

yummi
(Huesped)
Bueno no se si mi caso es igual al tuyo por que yo no lo lei pero quiero que sepas que yo tampoco eh podido olvidar a mi papasote y lo mas peor esque nunca tuvimos nada que ver. Solo nos miravamoos y nunca nos dejavamos de ver pero no nos hablabamos ni nada.Y no se si el siente lo mismo por mi y no lo puedo saber por que el ahora no esta aqui.La gente dice que lo olvide pero simlpemente no lo quiero olvidar sigo creyendo que algun dia va a regresar y me va decir todo lo que siente por mi.
 

jesus
(Huesped)
QUERIDA amiga, los celos son una enfermedad MUY PELIGROSA te cuidado, el segun tu dices ba ha tener un hijo de otra. BUSCA otro que te haga feliz de lo contrario vas ha sufrir mucho, controla esos celos. BESOS que seas muy feliz querida amiga.
 

jhon delgado
(Huesped)
saves yo tambien estoy pasando por klo mismo y no saves cuanto duele perdetr a la persona q uno mas ama o q te traten mal es por eso q estoy destrosado bueno bye cuidate
 

araceli torres
(Huesped)
la vida aveces da pruebas muy dificiles pero tienes que levantarte acuerdate que diosito nunca te va a poner una prueba que no puedas superar para eso se necesita sacar fuerzas de lo mas dentro de ti y si caes levantate acuerdate que la persona que llega a ser alguien en la vida antes tuvo que haber caido muchas veces para lograrlo. vamos caray.. que no puedes hacerlo'?

 

araceli torres
(Huesped)
en realidad no se por que estoy aqui me meti x equivocacion pero me llame la atencion tu caso yo tambien pase por lo mismo pero el mejor remedio de todo esto es que debemos aceptar las cosas como son por que si no lo haces solo te vas a latimar tu mismo y por el tiempo que tu quieras. no seas tonto tienes una persona en tus manos, tienes un mundo en tus manos lo vas a destruir por alguien que tal vez no lo haria por ti.
 

araceli torres
(Huesped)
si quiero, estas ahi verdad
 

anonmo
(Huesped)
hola sabes lo qe tienes que acer con tus selos sacartelos afuera y ser lo mas sensual con u esposo sabes a lo que me refiero.
 

araceli torres
(Huesped)
ya me voy pero por ultimo tienes que sonreir a cualquier adversidad x que tu eres mas grande que todos tus problemas sonrie aunque yo se que aveces es dificil sonreir cuando se llora en el alma vamos levantate hay muchas cosas que hacer.you be a person very importan from alot people give all the good that have.adios
 

roxana
(Huesped)
hola sabes
 

roxana
(Huesped)
hola amiga me parece muy bien q ayas superado todas estas cosas quien como tu espero yo tambien superarlo yo tambien en estos dias estoy pasando por momentos dificiles
yo y mi ex tuvimos 3 aсos de enamorados pero sabes el hace dias me habia pedido`para tener relaciones sexuales pero yo le dijhe q no porq no estaba muy segura de su amor y q esperemos a q yo pueda conocer bien a su familia y el a la mia y ps cuando yo este segura q el se va a quedar con migo para siempre ally recien me entregare a el y el no se q paso con el pero despues de unos dias me dijo q no q el tenia q estar seguro de mi amor tmb para q me pueda presentar a su familia y ps me dijo q nuestra relacion ya no continue y ps quedamos asi pero yo lo amo y se q el me extraсa sabes yo hace poco fuy a buscarlo a su universidad y me recibio contento alegre y me sorprendi porq el me dijo q no uqeri q yo lo busq porq no me iba hacer caso yo lo amo y ps quisiera olvidarme de el pero sera muy dificil espero
 

En total mensajes: 80, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com