Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 721, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37

Javier
(Huesped)
hola como estas
 

fiorela
(Huesped)
hola marcos como estas
 

fiorela
(Huesped)
hola como estas yo soy rubia
 

fiorela
(Huesped)
hola como estas yo tengo 22aсos soy buena amiga y tengo siempre un buen concejo para una amiga
 

sebastian
(Huesped)
hola fiorela me encantas quiero conocerte tengo 28 aсos soy policia internacional soltero con ganas de encontrar a mi princesa y traermela a mi gran palacio.
 

eneas
(Huesped)
hola soy eneas,como estas
 

Ivбn
(Huesped)
Hola, la verdad es de no soy muy bueno en esto de relaciones asi que sere breve, al igual que tu tengo 14 aсos y se muy bien que la edad no tiene nada que ver para tener una amistad desinteresada ya que a lo largo de mi mi vida e descubierto muchas cosas una de ellas es de que la amistad es quella con la que cuentas en todo momento a mi en lo personal me gusta tener amigos de los que sea, mayores, menores de todo tipo y eso me gusta asi que si te interesa hablar adelante podemos conversar por MSN y si no pues tambien cuidate y Adios
 

carlos camilo
(Huesped)
disculpa soy un amigo q me gustaria conversar espero no molestarla
 

wendy pollet
(Huesped)
yo tambien quiero conocerte
 

wendy pollet serrano flores
(Huesped)
hola me llamo wendy y soy de michoacan
 

libardo jaraba
(Huesped)
hola mi nombre es libardo y te quiero conocer
 

Jose
(Huesped)
Hola yo me yamo jose tengу 30 aсos y creo que las chavas cmo tu pueden sostener converscin co personas mallores site sientes sola o nesesitas de algun amigo estoy atus ordenes yo tanvien fuy adolesente y nadie me ponia atencion salн adelantй y me hй convertido en alguiйn interesantй y hoy me sobran amigos x todo el mъndo un beso y espero conoserte pronto.
 

angelo
(Huesped)
0la Mi Amor Yo Quisiйra Ser Tu Amigo Escribeme
 

ALONSO
(Huesped)
HOLA NESESITO ALGUIEN CONQUIEN PLATICAR SI TE INTERESA TIENES MI CORREO PPUMAS23@HOTMAIL.COM
 

marlin helena salazar perea
(Huesped)
hola mooinombre marlin ibusco amigo conquin com partir misentiimiento
 

gerliud
(Huesped)
hola miguel como estas soy gerliud cuantos aсos tienes responde a mi msn ya lo sabes alexa_paez1000@hotmail.com
 

felix
(Huesped)
hola wueno todavia no te consoo me muero por conoceret
 

jessica
(Huesped)
hola yo tambien busco amistades para chatear de donde eres
 

jessica
(Huesped)
genial hablemos
 

jessica
(Huesped)
quiero conocerte
 

En total mensajes: 721, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com