Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 721, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37

miguel
(Huesped)
hola me llamo miguel ..bueno te mando mi msn miguelito_rq@hotmail.com..pes para q me agregues, osino escribeme pes para responderte y charlar okas amix..hasta pronto amix mucho gusto,,
 

nati
(Huesped)
hola me llamo nati y quisiera conocerte
 

nati
(Huesped)
yo tambien soy de peru y ya me voy cuidate
 

angel
(Huesped)
yo soy angel tu como estas
 

asf
(Huesped)
busco novia
 

wdf
(Huesped)
yo soy de mexico
 

asf
(Huesped)
de mexico
 

israel
(Huesped)
cual estu msm
 

icisis
(Huesped)
hola me llamo icisis
 

gixelcitaa...
(Huesped)
hola!yo soy gisselle,teno 15 aсos.y me encantaria conocerte...mi msn es,gixe_99@hotmail.com...xauu
 

alejandra
(Huesped)
bueno yo soy una niсa de 13 aсos igual que tu y metete a mi msn pooh_a.x@hotmail.com
 

junior
(Huesped)
hola alennys como estas espero que muy bien te queria mandar un saludo muy especial a ti.
 

ERIKA
(Huesped)
hola, como estas yo tambien busco a migo
 

paola
(Huesped)
hola me lamo paola y quiero ser tu amiga para conbersar y aser otras cosa ya sabes a que me refiero ok
me da gusto que haiga chicas como tu y como yo para pasarle muy bien ok
chauuuuuuuuuuuu respondeme ok un besote
 

paola
(Huesped)
hola como estas me llamo paola y quiero ser tu amigaok escribeme para conbersar yo te boy entende ok
chauuuuu un besote
 

paola
(Huesped)
hola como estas me llamo paola y quiero ser tu amigaok escribeme para conbersar yo te boy entende ok
chauuuuu un besote
 

paola
(Huesped)
muy ben y me gustaria conocer a algen para yevar una amistad
 

roxana
(Huesped)
hola mi nombre es roxana y estoy buscando aun joven si tiene el mismo sueсo que yo sueсo con alguien a quien yo no conosco y siento que lo amo con todo el corazon ,por favor ayudame a encontrarlo es que no manejo bien esto del interne,tengo 23 aсos estudio derecho y soy peruano .respondeme por favor .
 

gelber jhonatan endara oviedo
(Huesped)
de muchas cosas que pueden pasar en la vida amorosa p`rincipalmente de aquellos que en una sola mirada puedes tuyo
 

alan segovia
(Huesped)
hola mi nombre es alan agregenme ya
 

En total mensajes: 721, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com