Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 721, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37

ARLOS ALBERTO
(Huesped)
HOLA COMO ESTAS ME GUSTARIA CONOCERTE Y SABER ALGO MAS DE TI...ESPERO ME PUEDASE ESCRIBIR...BYE CUIDATE.. UN BESO
CARLOS
 

karina
(Huesped)
yo tambien quiero amigas,ojala de medellin colombia
 

alennys
(Huesped)
Hola soy lydia tengo 22 aсos yo tambien qiero ablar con tigo

 

carolina
(Huesped)
hola, me llamo caro tengo 14 aсos y busco lo mismo que vos pero no creo que te guste hablar con alguien de 14 aсos, igual a los que piensen que no pueden mantener una amistad con alguien adolescente se equivoca! y mucho. espero que el que de verdad quiera o sienta ganas de responderme y decirme que piensa acerca de esto que lo haga, lo voy a estar esperando..... gracias caro
 

tomas
(Huesped)
hola si queres conocerme puedes llamara al

la_ira_27@hotmail.com soy un chiko no tan lindo me llamo tomas si queres aсadirme estare muy agradecido chau chau

 

georgina salas corona
(Huesped)
hola me llamo gina quisiera ser tu amiga escribeme mi correo es gina_1239@hotmail.com
 

diego
(Huesped)
hola me gustaria ser tu amigo por me gustan teenr amigos y contarlos al mejor amigo (O) amiga chau agregame mi msn es diegor264
 

Adriana
(Huesped)
Tengo 37 aсos y quisiera escribirme con chicas de mi edad en adelante para amistad, espero respuesta y me conoseras. Cariсos, hasta luego. Adriana.
 

juli
(Huesped)
hola silvana quiero chatear contigo
 

richard
(Huesped)
hola yo tambien
 

alexis
(Huesped)
hola quiero chatear contigo me parece interesante
 

alexis
(Huesped)
hola quiero conocerte chao.
 

belise
(Huesped)
hola me llamo belis alguien con quien hablar por aqui

 

belise
(Huesped)
hola me llamo belis alguien con quien hablar por aqui

 

viki
(Huesped)
hola alejandra soy viki tengo 30 aсos si algun dia quieres hablar con alguien solo escribeme chao
 

abner
(Huesped)
estoy buscando amigas de 15 aсos q sea alegre y cariсosa como otras nenas como ellas
 

guadalupe floes escorcia
(Huesped)
hola como estas mi nombre es lupita y me gustaria poder chatear con
tigo no se cuando tengas tiempo escribeme
 

...
(Huesped)
hola alennys tengo 25 Aсos, y me llamo adrian no te gustaeria conocer un amigo ,para converzar y sentirte bien, adrian.
 

caro
(Huesped)
hola caro creo que estas muy equibocada por que yo quiero hablar con tigo por que yo tengo 15 aсos ,y me encantaria hablar con vos. me llamo adrian. por favor respondeme.
 

erick
(Huesped)
holo de donde ers
 

En total mensajes: 721, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com