Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 30, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

MARIA
(Huesped)
CUMPLIRE 2 AСOS CON EL, ENLOS CUALES NOS HEMOS SEPARADO MUCHAS VECES,PERO LUEGO IGUAL VOLBEMOS PASAMOS PELEANDO HEMOS TENIDO DISCUCIONES MUY FUERTES ME SEPARO DE EL PERO LUEGO DE UN MES O 2 VUELVO CON EL PORQ SIENTO QUE LO EXTRAСO Y COMO Q NESECITO ESTAR CON EL MI FAMILIA ME SEPARO DE EL Y YO SEGUIA VIENDOME A ESCONDIDAS CON EL HOY EL TERMINO CON MIGO Y YO NO SE Q HACER SI BUSCARLO O ESPERAR AVER SI LOGRO OLVIDARLO PERO SIENTO Q NO PUEDO NO SE SI ES AMOR O NO EL A VECES ME TRATA SUPER MAL Y YO IGUAL INTENTE ENSEСARLE A Q NO ME TIENE Q TRATAR ASI PERO EL NUNCA CAMBIO NO SE SI EL ME AMA COMO DICE PERO їPOR Q VUELVO CON EL ?
 

solansh gutierrez valenzuela
(Huesped)
sabes que pienso que tienes costumbre o te gusta el mal , por que todas las mujeres pasamos por lo mismo, los hombres son todos iguales ylo sabemos que son malos, pero mientras peor nos tratan ahi estamos,no soy la excepcion, sabes que pase por lo mismo, pero un dia me dije a quien a mo mas a el o a mi, y me di cuenta cuando me puse ha escribir , todo lo bueno que hacia por mi y todo lo malo y lo que no hacia por mi . y ahi en ese instante desidi.fue duro , pero crei que con los aсos seria peor. asi es que me hice de fuerzas llore mucho los primero dias, asi llore hasta cancsarme sacaba fuerzas para llorar hasta por gusto y al tercer dia, decidihasta aquinomas no mas llanto, me arregle mucho, baje de peso, me puse en un gimnasio, trate de hacer cosas diferentes, empece a conversar con muchos amigos, y trate de escojer bien mis amistades delmsn, gente que no solo tuviera fisico, si no que fueran nobles., ponia a escuchar musica alegre, super alegre y trate de areglarme mejor. ahora estoy mejor , todavia no tengo pareja peo me siento aliviada, y con la tranquilidad de poder escoger esto paso hace dos aсos, y el desaparecio graicas a dios no he vuelto a saber de el me veo mas simpatica, estoy por sacar mi titulo y trabajo bien.
 

dany
(Huesped)
oye amiga tu decision esta muy bien bueno yo tambien acabo de pasar eso estoy destrosado en realidad creo que fui muy fiel tanto para q me engaсara ya sabras como me siento me das tu mail si bueno el mio es
dany1523@hotmail.com escribeme no lo olvides
 

Iveth
(Huesped)
hola mira yo me encuetro en un caso parecido pero creo que debemos esperar a que ellos nos busquen sabes la mujer debe de ser rogada no rogona pero vuelves con el porque se te a vuelto costumbre pues estas acostumbrada a sus caricias, besos, abrazos etc. creo que solo es tu decicion no se cuantos aсos tegas pero creeme que encontraras al chavo que te quiera de verdad.
 

maria emilia
(Huesped)
mira.. la verdad que la cosa esta re clara... me parece que te falta confiansa en vos misma.... que tenes que ponerte firme y empesar a trasar metas, como por ejemplo, si terminaste con йl, date tiempo para llorar todo lo que necesites, luego del. tiempo que necesitaste para aceptar que el no esta mas, empesa a hacer cosas nuevas... y lo mas importante de todo es tener confiansa en vos misma en que vas a salir de ese circulo vicioso, que no te hace para nada bien y si el tipo te trata tan mal y vos por mas esmero que has puesto el no ha hecho nada para cambiar... hummm... me parece que el problema de no querer ver que esta situacion no va a cambiar jamas... es solamente tuyo... no te cierres en la depresion que te va ha hacer re mal... busca amigos comversa todo loqnecesites hablar y nunca dejes de hacer tus cosas, jamas, porque por lo que me decis este tipo no vale nada si te trata asi, demostrate vos misma que podes y no pienses en hacer cosas para darle bronca a el ni nada de eso... porque todo lo hagas por despecho se te va a volver una bola de nieve y te va ha hacer peor porque no se te va a ir la angustia, todo lo contrario, vas a aumentarla mas... porque no te estas concentrando en salir, si no en undirte mas y mas....
Mira, de estos casos he escuchado bastante y me ha pasado, y lo que me saco adelante fue primero que todo las ganas de estar mejor. segundo que pedi ayuda y lo que mas me funciono fue ir al psicologo, que me saco la venda de los ojos y me hizo ver que si yo aceptaba ese maltrato es porque habia algo en mi que no andaba bien y que yo estaba tan enferma como el. y aun mas me ayudo el llenarme de amigos que te sacan de la depre. En serio te digo... si te tenes fe y realmente queres hacer algo positivo de todo esto, planteate cuanto vales.... y principalmente cuanto mal te hace esto y termina de raiz todo.... no es facil pero se logra con voluntad.
 

Fabricio
(Huesped)
Amigos, estoy realmente deconsolado y muy triste, hace 2 dias que mi novia termino comigo, lo hizo por internet, se imaginan?, son 2 aсos y 10 meses que estuvimos juntos, nunca discusiones graves, pero si creo qu la distancia jugo un papel adverso, tuve q viajar a otra ciudad para continuar una maestria, parecia q las cosas estaban mejor que nunca, hace 2 semanas que regrese de verla, planeamos ir 3 dias a un balneario juntos, pero...me cae esta noticia y realmente me ha afectado mucho, siempre la trate bien, con respeto, nunca una palabrota ni poses machistas con ella, recuerdo q una vez ella termino conmigo por el mismo motivo, ademas diciendo que queria estar solo e independiente y bueno, yo me hice de tripas corazon y le dije que esta bien, que ella no me merecia y corte toda comunicacion con ella, Insistio ella tanto en regresar aquella vez, y se que se debio a mi indiferencia que ella persistio. Volvimos y me dijo que estaba pasando problemas con su familia y que por eso actuo asi. Esta vez puede ser que sea asi, pero no me quiero hacer ilusiones, me duele mucho, y auque no es la primera vez que paso por esto, la ansiedad, el dolor y la tristeza envuelven mi alma y mi mente. muchas cosas me recuerdan a ella, amigos comunes, canciones, lugares, planes, etc etc,...necesito hablar con personas que no esten en nuestro circulo, que no nos conozcan como novios, nunca la trate mal, siempre dialogue y le di su lugar, sera que siempre es necesario que nos traten mal para querer mas a una persona?, si alguien quiere mantener una charla o conversar cualquier cosa, me alegraria de que me tengan como amigo, tengo que seguir comprobando que la vida es bella...aun sin ella.
 

nancy
(Huesped)
hola mi historia es un poco larga espero y me contesten con toda sinceridad, yo tengo 23 aсos y mi novio 18, dure sin novio un poco mas de 2 aсos hasta que lo conoci a el e inmediamente andube con el, pero antes de andar con el, yo era una persona muy alegre demasiado, me dedicaba a mi escuela y hacer ejercicio, no tenia de que preocuparme ni por quien llorar, y ahora desde que ando con el toda mi vida a cambiado, el me trata bien, me dice que me quiere, pero a pesar de eso me siento muy triste y todo el dia me la paso pensando en el, hay ocasiones en que el no me viene a ver y es cuando lloro muchisimo, me siento tan insegura y no se por que, nada mas se que cuando estoy con el es cuando estoy feliz, llevamos 2 meses y nos hemos enojado 2 y esas mismas vecez yo lo he ido a buscar, nunca me habia pasado esto, no se si me quiera en verdad o no, por favor ayudenme, he intentado terminar con el pero la verdad no tengo el valor, no se que me pasa, me llevo bien con el, nos comprendemos, lo que no entiendo es por que esa inseguridad y esa tristeza que siento cuando no estoy con el.

por favor contestenme a la vrevedad posible, y muchas gracias
 

javier
(Huesped)
hola como estas mira maria nose esque lei y bueno quiero responderte y dejame decirte que el amor aveces o casi siempre nos juega algunas malas jugadas pero si era alguien que te trataba mal no vale la pena recordar dicen que el tiempo cura eridas espero que sea posible veces olviar es mas dificil que bueno nose cuidate espero puedas superar esa pena deveras un abrazo aun sin conocerte
 

melissa
(Huesped)
a todos nos a pasado solo q hay q tener sufuciente valentis para dejarlo par q sin querer uno se vuelve masoquiista pero en fin tienes q hacerle sentir q el no es indispensable para tu vida si el se da cuenta q sigues trapo x el te va segui tratando te igual tienes q ser fuerte aunque te duela y dejarlo tratalo mal y veras como un perro vuelven todos vuenven eso te lo puedo jurar ok flaca se fuerte y proponte q tu erex mas fuerte y puedes evitar sus malos tratos y por que no conoce nuevos amigos q tal otro te resulta mejor OJALAS te vaya bien byeeee
 

Patricio
(Huesped)
Maria:
Por fa escribeme a mi email y tratare de ayudarte... yo he pasado por esas situaciones...
Atte
Patricio

 

Patty
(Huesped)
Te felicito, fuiste capaz de hacer lo que muchas no podemos, porque? quisiera saber esa respuesta pues soy una mas del grupo, acabo de terminar una relaciуn de 6 aсos con un hombre al que todavнa creo amar con todo mi corazуn, pero que tambiйn fue quien mбs daсo me ha hecho, jamбs imagine que una persona que dice amarte fuera capaz de causar tanto daсo, talves alguien que lea esto pueda responder una pregunta que desde ayer, esta en mi mente, їCuando amas que es lo mas importante, los sentimientos, todo lo que puede dar la otra persona, su interior o realmente vivimos en un mundo tan estereotipado que lo que mas vale es la apariencia fнsica?
 

Patty
(Huesped)
Amigo, creo que realmente la vida es muy injusta a veces, yo tengo un problema similar al tuyo, el hombre del que me enamorй, ciegamente y con quien por primera vez conocн el amor, no me quiere como dice, porque si asн fuera no me trataria tan mal como lo hace, valoraria el amor que tenia para darle, trataria de hacer que los sueсos que teniamos juntos se realicen, pero no fue asi, no entiendo porque esta vida une a personas tan diferentes como es tu caso con tu novia, y mi historia con йl, talves serнa mejor que personas de sentimientos nobles y mucho amor para dar se encuentren y se amen, pero a veces ponemos lo ojos en el menos indicado y no se imaginan cuanto lastiman.
Creo que hombres como tu, hay muy pocos, y valen mucho, no cambies y menos por una mujer que no te valora ni te merece
 

juan cesar
(Huesped)
gracias por los consejos ke se dan aki mil gracias me han hecho crecer pues yo lleba 7 meses de relacion con mi novia y fui in fiel con ella y estoy muy rrepentido pero porke ella antes lo fue y se lo perdone y segui con ella ahora ella ya no kiere seguir conmigo se fue cuando mas la keria cuando mas la amaba y la verdad lo ke yo kiero es olvidarme de ella aunke me duela y tenga otro novio ya ke ami ya no me kiere ni me ama .
 

aradi colin
(Huesped)

bettina
(Huesped)
hola amigo esa mujer no vale la pena como hombre debes dar te tu lugar disculpa que sea tan brusca pero es realmente que hay mujees que son malas t tienen suerte mientras que las buenas no . debes salir apasear con tus amigos conocer sitios y sobre todo leeer mucho de esta manera no tendras tiempo de pensar en ella
 

me
(Huesped)
sabes que ni le rueguess ya que se vaya a la fregada
 

anny
(Huesped)
HOLA!!! ME AGRADA DE VERDAD QUE HALLA LUCHADO Y LOGRADO SUPERAR ESA ETAPA... EN REALIDAD YO PASЙ POR LO MISMO, DE IGUAL HIZE COSAS PARECIDA O IGUAL A LAS TUYAS...GRACIAS A DIOS DESDE QUE OCURRIУ TODO ESTO HE PODIDO SUPERARME, AHORA MI VIDA ES TOTALMENTE DIFERENTE YA QUE ESTOY RECIEN GRADUADA Y CON GRAN PUESTO DE TRABAJO.... AHORA SOLO ME QUEDA ACONSEJAR A MIS AMIGOS TRATAR DE AYUDARLOS EN LO MБS QUE YO PUEDA ... DE VERDAD FELICITACIONES!!!
 

adrian gennis
(Huesped)
vueno mi respuesta es q si lo amas d verdad sigan intentandolo hotras 3o mil vecs porq el amos verdadero nunca c olvida ese es mi respuesta numca c alejen jamas sigan intentandolo dejen la peleadera y veran q eso es todo amenc









 

may
(Huesped)
ja ja ja el amor no es hasi nena lo que pasa es que a ustedes las mujeres no se les puede demostrar nada por que es que las mujeres no quieren a quien muere por ellas .
 

lucho
(Huesped)
oye, como estas, que buen consejo que le das a esta amiga, es cierto, muchas veces uno mismo se castiga, y no se da cuenta que la solucion esta en uno mismo, ese es el secreto, valorarse y ver la realidad, y de alli seguir para adelante, MOTIVACION.. y tu como te llamas, que tal si me escribes para conocernos y ser amigos.. chaooo.un beso y un abrazo cincero.
 

En total mensajes: 30, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com