Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

alira
(Huesped)
yo me enamore de un hombre de 27 con el que estuve varios meses yo tengo 14 el me jurava el cielo y la tierra pero un dia mi mama se entero de lo nuestro y hablo con el y no adivinas se lo nego todo segun el para protegerme yo como una estupida le crei le mandaba cartas pero no las respondia hasta que ese amor creo que se murio porque el se fue de viajes y no vuelve hasta el dia de hoy, y lo peor de todo es que lo hecho tanto de menos que no se que hacer, todos los dias pienso en lo maravillosos momentos que pasamos juntos, que puedo hacer?
 

omar
(Huesped)
hola bueno eso sucede pues solo fue ilucion tuya y de eso se aprovecho esa persona , ojala te sirva para que te fortalesca y de experiencia.
 

carolina torres
(Huesped)
bueno yo lo unico que te puedo decir es que lo olvides ya que el no supo valorar tu amor y se fue de tu lado asi que ya no buelvas a meterte con chavos mas grandes que tu.eso que te sirva de leccion.
 

Surfer
(Huesped)
Hola ALIRA

Niсa, como amas a un hombre cobarde? pues seguramente porque aъn desconoces lo dulce y amargo que puede ser el amor.
Verdaderamente un hombre de 27 aсos que niega una relaciуn con una niсa de 14 aсos cuando la madre de ella le reclama, es el Rey de los COBARDES porque no asume su responsabilidad y no pone el pecho para defenderte y defender ese "amor" que segъn el sentнa por Tн.
Sabes niсa, soy un hombre maduro y sin temor a equivocarme puedo intuir que ese tipo lo ъnico que quiso contigo fue Sexo porque hay una idea equivocada en ciertos hombres que tener sexo con una menor de edad es mas "rico" cuando en realidad son depravados sexuales y sбdicos ya que no son capaces de mantener sexo con mujeres de su edad.
Las niсas debido a su ingenuidad creen todo lo que los viejos verdes y depravados les dicen, no digo que ustedes las niсas tengan la culpa, digo que es una situaciуn ventajosa para esos viejos porque ustedes las niсas son "presa" facil para ofrecerles el oro y el moro.
Te sugiero que olvides a ese cobarde, tantos jovenes de tu edad seguramente quisieran estar a tu lado, en la vida todo tiene soluciуn, excepto evitar la muerte.

Suerte y saludos
 

Susana
(Huesped)
Hola, no hay un dicho mas veridico que todo lo que sucede conviene, pues bien tu eres una muchacha muy joven todavia, por esa etapa pasamos todas y vivimos lindas ilusiones como esas y llegamos a pensar que puede hasta ser el hombre de nuestra vida, pues ahi es donde nos equivocamos y mira.... tienes toda una vida por delante y hay que admitir las cosas como son, el no es hombre solo es un cobarde porque se refugia en la mentira, desgraciadamente las mujeres confiamos en las palabras de ellos pero este golpe te servira de mucho, con el paso del tiempo vas hasta a llegar a olvidar y cuando tengas mas experiencias el solo sera tu PRIMER AMOR y nada mas, hablaras de le como algo lindo que tuvistes en tu vida por eso solo te quedara el recuerdo y de recuerdo es que vivimos todas, solo deseo que te trates de levantar tu auto estima y mira hacia el frente todo lo que te queda por vivir.
 

victor
(Huesped)
bueno yo creo q lo tuyo fue con uno amor de pensaja asi q es mejor q lo olvides, tu crees q un hombre de 27 aсos de verdad de va enamorar de na pendeja de 14, olvidalo eso no pasa asi q mejor sacalo de tu mente, yo creo q el solo te utilizo para pasar el rato o algo asi, un hombre ya de esa edad necesita una mujer no una niсa , entiendes
 

maria victoria botero
(Huesped)
nena yo te recomiendo que lo olvides, yo tengo 16 aсos ya estuve obsecionada, enbobada, ilucionada y ahora me estoy dando cuenta que es el AMOR, si estas segura que lo que sientes es amor?
yo te recomiendo que lo olvides hombres hay muchos en este mundo, sи que es facil decirlo pero es dificil olvidar te entiendo, pero trata de hacer un esfuerzo, soy Victoria me gustaria conocerte para que nos hicieramos amigas y platicaramos, aqui tienes a una amiga para un consejo si lo necesitas para cualquier cosa bye, cuidate
 

mauricio
(Huesped)
yo tengo tu misma edad y me da mucha pena q te alla pasado esto pero tienes q ser fuerte y eres muy joven ya vendran mejores tiempos y creceras y encontraras otra ten lo x seguro poero mi consejo es q no pienses en el x q + te acuerdas te da + pena soy mauricio de chile te dejo mi msn mauricepezo@hotmail.com
 

PILAR
(Huesped)
HOLA ESO PASA A VECES TE ENTIENDO YO LA PASE PEOR QUEDE EMBARAZADA Y EL ME DEJO LA VIDA NOS DEMUSTRA QUE TENES QUE PELEEAR Y TU VIDA NO TERMINA AHI SIGUE Y TENES MUCHO, PORQUE VIVIR .BESOS PILY,.
 

ALEJANDRA DIAZ
(Huesped)
LA VERDAD ES QUE UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE UNO JUSTIFICA TODO LO MALO QUE TIENE LA PERSONA QUE AMAMAMOS LO VOLVEMOS PERFECTOS A NUESTROS OJOS CUANDO SABEMOS QUE NO ES ASI YO TE DIGO QUE NO ESPERES ALGO QUE NUNCA LLEGARA
 

NATHALIA
(Huesped)
NIСA TU Y YO NOS PARECEMOS EN ALGO, CREI DESEPERADAMENTE EN UN HOMBRE QUE ME ILUSIONO Y ME DIJO TANTAS COSAS QUE ERNREALIDAD ME ENAMORE, YO NO JUZGO A AQULLAS QUE SE ENAMORAN DE PERSONAS MAYORES POR QUE PARA EL AMOR NO HAY EDAD, Y UNO NO ES ADIVINO PARA DARSE CUENTA SI CONVIENE O NO LA VIDA ES QUIEN NOS PONE LAS COSAS ENFRENTE Y SI SI USTED FUE UNA DE LAS QUE CREYO EN ESO TRAQUILE NO ES LA UNICA QUE SE ESNCUENTRA EN ESA SITUACION TE LO DIGO POR QUE AMI ME PASO Y LO MAS DURO ES QUE SE FUE CUANDO CONSIGUIO LO QUE QUERIA , ESO NO ES LO GRAVE LO PEOR O MEJOR DICHO LO MAS DOLOROSO ES QUE ME DEJO UN BEBITO EN EL VIENTRE ,POR ESO LUCHA Y AGRDECE QUE ALMENOS TU NO TUVISTE QUE PASAR POR ESO
 

norma
(Huesped)
ami me pasa lo mismo yo tengo 18 aсos y estoy alzada con un tipo de 27 y el metortura quiere sexo nomas y yo soy virgen asique tene cuidado por que lo unico que quieren es jodernos la vida gracias suerte y hacernos sufrir
 

norma
(Huesped)
es triste pero sacatelo de la cabeza ami mepasa igual suert ale
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com