Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

clara
(Huesped)
olaЎ me recuerdas a un xico de prado del rey (cadiz) ke creo k le pasa algo parecido y x eso te contesto,te digo ke pienses bien para lo k la kieres si es x liarte cn ella diselo claramente y si lo k sientes es amor entonces no sentirias atraccion por otras xicas tanto cmo ella te atrae y ademas le ablarias d forma muy interesada tmb si crees k la kieres de verdad demuestraselo dile algo en persona no te cortesЎЎ ya k despues pienso k no te gustan k las xicas sean cortadas cntigo.. dile lo k sea mirala a la cara y saludala cada vez ke la veas.. eya se sentira cada vez mas ilusionada y a pesar de k pueda tener una diferencia de edad cntigo no importa ..weno saludos a todosЎ cntestarme si me ekivokooЎ xD
 

isamar
(Huesped)
mira lo q tienes q hacer es hablar con el si tu sientes qle gustas solo preguntale porq si no puede llegar otra niсa y perderas la oportunidad
 

GINA
(Huesped)
TEN INICIATIVA, MAS VALE AREPENTIRSE QUE QUDARSE CON LAS GANAS, QUE TAL SI ANDA CONTIGO Y FUNCIONA, ARRIESGATE, IGUAL SI NO FUNCIONA PUES SI NO LO HACES NUNCA LO SABRAS. YO HE DURADO MUCHISIMO MAS CON LOS CHAVOS CON LOS QUE YO HE SIDO LA DE LA INICIATIVA, PORQUE SE QUE PUEDO TENER MAS CONTROL SOBRE MI Y LA RELACION
 

fadoa
(Huesped)
si te mira, es por algo, lo que quiero decir es que le gustas seguro! si no te dice nada sera al miedo de tu reaccion. Ten "un par wevos" y habla con el, sal de dudas, seguramente no perderas nada.
 

fadoa
(Huesped)
te aconsejaria a que ablases con el, antes de que te lo quite alguna guarra de esas sieltas por ay, azme caso!!!!!!!!!!
 

fadoa
(Huesped)
ola! nunca se cebe enamorar de los amigos, podrias tener algo con el pero despues de un tiempo..........empezaran descusiones, celos, ect... acabara todo y nunca nada sera como antes. piensa antes de actuar
 

matias
(Huesped)
mira lo que tienes que acer es lo mismo que ace el o ponerte como enfadada aunque no alla motivo y seguro que el te preguntara te he hecho algo y tu ahi le dices no pero es que necesito saber si te gusto o no y depende lo que te diga ahi te acercas y el como es chico pues supongo que si quiere se acercara asta que se besen jeje! asme caso que yo soy un tio y se lo que te digo!
 

anonimo
(Huesped)
hola...jejeje
bueno tuve leyendo lo q escriviste y te digo algo...... q seguramente te ayudara muchisimo.... mira lo q avos te pasa es q estas enamorado por q si pensas en ella todo los dias y no podes dejar de pensar mas q en ella... estas preocupandote y eso esta bien... pero es mucho mejor q le digas de frente y no por mensajes... ella si es muy amiga tuya seguramente lo pensara pero vos decicelo de frente y beras q ella le agradara q le digas eso aaaaaa y suerte!!!!!!
 

anonimo
(Huesped)
hola.... mira tuve leyendo y te diria q le des tiempo al tiempo...
pero si estas tan ilucionada seria mejor q le digas vos de frente lo q sentis por el realmente y el te respondera lo q vos necesites escuchar
y realmente te sentiras mucho mejor
yyyy.. por cierto... te deseo mucha suerte!!!!!
 

anonimo
(Huesped)
hola....
mira cuando una persona molesta tanto otra persona es por q siente una gran atraccion por esa persona y cinceramente te digo..... gustar
no lo creo .....
el siente algo mas fuerte q eso con vos y quizas tenga miedo de decirte lo q siente por temor a tu respuesta.... y te aconsejo q seria mejor q vos le digas de frente lo q vos sentis por el y veras q el te aceptara!!!
bueno me despido y suerte!!!!!
 

andrea
(Huesped)
mira la verdad es que se nota que le interesas y xq no? tal vez el sea timido asi que primero hablale en plan de amigos y no tengas pena que despues de amigos viene algo mas ahora quisiera saber si me puedes ayudar en
que a mi me gusta un chico pero no se si le gusto
 

sol
(Huesped)
hola, a mi me pasa exactamente igual, que lo que te pasa a vos,con mi ex novio,, cada tannto, me dice cosas como...amor, q soy linda, hermosa, y que me quiere mucho. pero a su vez, el me cuenta de sus novias, y todas ellas,, y no se que hacer, porque me desespera mucho, no puedo evitar oensar en el, y si realmente me ama.
 

keyla
(Huesped)
hola mira amiga te contesto este mensaje x q es muy parecido al mio
yo te aconsejaria q si xq si el es timido jamas q te va a decir naa y nuca va a pasar naa entre ustedes xq ninguno se atrevio .
lo mejor q puedes hacer es dejar tu cobardia a un lado y atreverte a luchar x lo q quieres . espero q lo q te escribo te sirva de algo .bye
 

Jenny
(Huesped)
tranquila lo mejor es que esperes pero si dentro de 2 o 3 dias no te dice nada toma tu la iniciativa dile que te gusta i siempre lo tendras detras de ti un beso chao


Posdata:Yo ize lo mismo i te lo digo yo que funciona
 

les
(Huesped)
no creo lo mismo ya que a mi tambien me pasa lo mismo pero el si me corresponde y aun que es casado no quiere a su esposa y como ya todos se dieron cuenta el se la pasa mejor el mayor tiempo posible conmigo y ella no le importa .tu deja que el te hable y despues deja que el tiempo siga su destino
bye
 

lizbeth
(Huesped)
lo que pasa es que estoy super enamorada de un chavo que me encanta la verdad es que no dejo de pensar en el y es que yo no se si le guste a el por que el ya tiene novia pero antes de que me dijera que tenia novia el me dijo que si queria ser su novia y yo le dije que no y no saben lo arrepentida que estoy la verdad es que ya no se que hacer por que con su novia ya lleva 7 meses ayudenme..
 

fuerza
(Miembro del foro)
Espaсa, sevilla
Cita:
Mensaje por ivonne
Te recomiendo k no te claves tanto solo pork te mire, t lo digo por experiencia a mi me pasa = con un chico. Yo le di la iniciativa y anduvo conmigo un rato, despues se aburrio y se fue eso pasa con la mayoria de los chicos mayores mas no con todos. Yo digo k mejor no t claves tanto pero si el t da la iniciativa pork no intentarlo?


Hola ivonne no juzje a todo el mundo por igual a mi me gustaria mantener una relacion con una chica de tu edad,que te parece si nos conocemos y nos hablamos Ўquien sabe despues! si hay ese hechizo de amor. miguel.960@hotmail,es
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com