Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5

xikilla
(Huesped)
holaaaa, porfavor necesito k me ayudeis, necesito k arguien me diga si tengo k seguir cn esta lokura, estoy muy liada, plis ayudarmee. Soy una xika de 15 aсos, y me gusta muxo un hombre de 28, no se k hacer no se si tengo k seguir cn esto o acabarlo.
 

Rafo
(Huesped)
Hola, mira; el problema no es sуlo lo que tъ puedas sentir por ese hombre, sino lo que йl pueda sentir por tн; definitivamente es posible que un hombre mayor se enamore seriamente de una chica joven, pero es muy raro que asн ocurra; por lo general los hombres mayores estбn acostumbrados a tener relaciones a un nivel mбs "adulto", y eso implica entre otras cosas que busquen llegar a las relaciones нntimas muy rбpido (ya sea que te quieran o que solo estйn buscando divertirse contigo), y no creo que sea eso lo que tъ busques en una relaciуn a tu edad.

Cualquier hombre, mayor o menor, tiene que empezar demostrбndote su amor con respeto, respeto por tu forma de pensar y por tus principios; y no debe jamбs presionarte, ni apresurar las experiencias. Lo primero que tienes que hacer es poner a ese hombre en la tierra, y no verlo de abajo hacia arriba, ni dejarte impresionar por su edad, o su experiencia; yo soy mayor tambien y te digo algo: la experiencia puede ser conocimiento, pero el conocimiento no es necesariamente sabidurнa; hay personas mayores que han vivido mil cosas y no han aprendido nada, asн que es muy relativo.

En tu mensaje no dices si йl te corresponde, si te estб tratando de conquistar o si ya estбn juntos, pero trata de pensar con la cabeza y pregъntate si alguien asн realmente te conviene; no siempre lo que nos gusta o nos atrae es lo mбs adecuado para nosotros. En йsta vida no sуlo tenemos que cuidarnos de los demбs sino a veces tambien de nosotros mismos.

Si йl es bueno, nunca te vб a pedir que actъes mal; es decir, nunca te vб a pedir que mientas a tu familia, ni te vб a apartar fнsica o emocionalmente de ellos, ni vб a decirte que oculten la relaciуn, ni te vб presionar en el aspecto нntimo, sino al contrario, te vб a ayudar a equilibrar tu vida; pero si ese amor te hace sufrir es porque hay algo que no estб muy bien (lamentablemente no cuentas muchos detalles).

Espero te sirva un poco lo que te escribo; te deseo mucha suerte; eres muy joven para pensar que ese hombre es el ъnico en el mundo; recuerda que antes de conocerlo tambien vivнas, asн que puedes hacerlo bien sin йl si decides alejarte. Cuida tu corazуn, que nadie mбs vб a hacerlo por tн. Suerte.
 

xikilla
(Huesped)
hola otra vess, weno mira el caso es el siguiente: yo estoy de "novios" cn este xiko osea k vamos tamos saliendo, el dice k me kiere i to eso pero aveces me pongo a pensar si realmente el me kiere o solo es x divertirse un rato, la verdб nose lo k el kiere, y suelo pensar xk no me puede gustar argun xiko de mi edad, komo seria lo normal, pero si te soy sincera, aunke reconosca yo k aun sea tmb una niсata (no me van los niсatos, son tan crios..) y enfin la verdб es k tmb pienso si йl realmente estб enamorado de mi... y woaaa k lio x diуs!!! U.U
 

Rafo
(Huesped)
Hola de nuevo, mira, posiblemente la razуn por la que no te gustan los chicos de tu edad es porque por lo general las chicas maduran antes que los chicos; entonces es normal que te fijes en alguien un poco mayor pero no tanto tampoco; es decir, no sirve que te acostumbres a estar siempre con hombres tan mayores; йsta puede ser una experiencia en tu vida pero no tiene que convertirse en un patrуn.
Yo te pregunto algo: їЙl te ha contado sobre su vida?, їte ha presentado a sus amistades o a su familia como su novia o como la chica que le gusta?, їtienes libertad para llamarlo a su casa en cualquier momento, o te dice que no lo llames o no lo busques por x motivos?, їcomparten conversaciones serias o sуlo cariсo fнsico?, їte pide algo mбs que besos y abrazos?, Tъ dices que йl te quiere, pero si йl no lo dijera, їsentirнas que te quiere realmente? las palabras las dice cualquiera, pero el amor se demuestra con acciones, con detalles, con confianza, con respeto y consideraciуn. Si йl es un hombre transparente que te deja saber todo lo que quieres sobre su vida y no te excluye de sus actividades y entorno social entonces puede que le intereses, pero si йl es un hombre que tiene misterios, que no quiere que investigues mucho sobre йl, o que no lo llames, o que no te presenta a nadie de su entorno, entonces preocъpate.
Respуndete a tн misma con sinceridad esas preguntas, y no te engaсes, te vuelvo a decir que te cuides, y que seas madura y fuerte en el caso de que tengas que tomar la decisiуn de alejarte; a veces tenemos que hacer ese tipo de cosas, y son difнciles, pero nos evitan males mayores. Suerte de nuevo. me cuentas como te fuй. Chao.
 

xikilla
(Huesped)
wenass!!!, weno te voi a contestar akellas preguntillas k decias, pues mira realmente cuando hablo x telefono no me pone ningъn inconveniente pa llamarle, al contrario me dice k le llame cuando a mi me de la gana k el starб alli pa mi o sino si es algo urgent pues k se lo comente a sus hermanos i les deje el mensaje a ellos... verdaderament es un cielo cnmigo, a veces nos pasamos horas hablando x el telefono i weno hablamos muxas cosas el me cuenta las cosas k hacia antes, sus ex... los viajes k izo cosas, i yo tmb caro aunke lo mio es menos ejej ya se entiende, pero weno... en cuanto a si me pide algo mas k besos i abrazos, toabia no aunke caro algunas k otras cosillas pero na de xuscadera!! i weno en lo k dices k si йl me kiere, pero k si no me lo dijese... pues weno realment me sentiria fatal aunke no significase k no me kiere pero weno, a mi me gusta k me lo diga komo йl lo hace, verdaderament me gusta muxo la confianza k a ido depositando en mi, a pesar de k pensase de k una peke (como el dice) pues no tiene aun la suficiente madures komo pa aconsejarle k seria lo mejor o k deberia hacer en argunas cosillas, pero weno esa parte se lo tengo muy encuenta, me gusta la confianza k tiene en mi!!, weno acies x aconsejarme, de verdб acies, muacksss dew.
 

Wilder Meza Pиrez
(Huesped)
Hola, espero al decirte esta ayuda para Ud. te solucionaria tu problema, tengo esperiencia en esta cosa porque mi hermana ha pasado de esta situaciтn, en la cual deber analizar, si estas en tu adolecencia, por que una pareja tiene que estas en una mis direcciтn es decir deben compartir el mismo pensamiento tanto йl y tъ. por favor no cometer errores que al final que pudieras arrepentirte, porquu deber conocerlo mejor a йl y debes analizar muy bien no te lleves por si figura o ect.. por favor si quieres mas imformaciтn enviame por mi correo, suerte.
 

rodrigo
(Huesped)
holas oye yo te recomiendo q no te metas con hombers asi porq ellos son muy grands y maduros no creo q te respeten como eres tu serias muy juben y el seria muy tio de 60 aсos o algo asi piensalo bien

agregame si deseas combersar mas sobre el temas mi correo es rodrish_15@hotmail.com

bey te cuidas
 

anonima
(Huesped)
olaa!!en mi opinion creo q ese hombre t podria qerer de verdad,aunq x otra parte tb s podria aprovexar d ti.si stas segura d q t qiere sigue con el, el exo d q t pase 13 aсos no significa q no podais ser pareja(son tan solo 13 aсos),yo tb stoy enamorada d un hombre q m pasa unos 12 aсos,d momento m tngo q aguantar,y no le digo nada ya q no s fijaria en mi.ya dentro d 3 aсos cuando sea mallor d edad qien sabe?alomejor lo encuentro d nuevo y s enamora d mi,ara d momento no m preocupo.la vida da muxas vueltas.bss
 

bily
(Huesped)
estas re loca el chavon no se va a enamorar de vos porque sos mas chica te va a echar ya sabes que y te vgfa a dejar sola y no te va a querer ver nunca mas

 

Sarai
(Huesped)
HOLA WAPA, MIRA A MI TAMBIЙN ME PASO LO MISMO TENGO 14 AСOS Y ME A GUSTADO UN CHICO DE 22 AСOS, LA VERDAD ESK NO MERECE LA PENA GUSTARTE DE UN CHICO TAN MAYOR. LA VERDAD ESK A MI ME SIGUE GUSTANDO POR DESGRACIA PERO BUENO, POCO A POCO, SE VA OLVIDANDO. ME PASARON MUCHAS COSAS CON ЙL, Y LA VERDAD QUE ME DI CUENTA K NO MERECIA LA PENA. ES MEJOR QUE TE ENAMORES DE UN CHICO DE TU EDAD, K MEREZCA LA PENA. HAZME CASO, K NO KIERO K NADIE LO VUELVA A PASAR COMO YO. SI KIERES AGREGAME A sbn_euskalduna@hotmail.com, Y HABLAMOS. Y SIEMPRE TEN EN CUENTA QUE SI SALES CON ЙL QUE NO TE IMOPORTE LO QUE DIGAN LOS DEMБS.Y SI KIERE K KIERA ALGO CONTIGO, K NO JUEGE CONTIGO, K ES AHY DONDE MБS DUELE. SI KIERES AGREGAME. ESPERO K TE ALLA AYUDADO. BESOTES.
 

gabriel degregorio
(Huesped)
hola me gustaria verte yo tengo 13 aсos y queria saver de donde sos si un dia estas conectada con el msn me gustaria ver tu foto
 

yesenia
(Huesped)
mira amiga lo que te podia aconsejar es que si ves que ese hombre es bueno y tiene buenas intensiones contigo deberias pensarlo mejor, por que recuerda que en el amor noIMPORTA LA EDAD
 

ALVARO
(Huesped)
BUENO ME PARECE QUE PARA EL AMOR NO HAY EDAD PERO deves saber lo que el piensa si los dos se amam abla com tus padres, pero primro van tus estudios... pero hay muchos peces en el mar si tienes mas preguntas me respondesALVAROS_10@HOTMAIL.COM
 

eloi
(Huesped)
yo tepuedo alludar escribeme
 

Xikilla
(Huesped)
wolap, pues dime kual es tu correo o argo xk io asin sino...
 

angela
(Huesped)
te entiendo perfectamente, a mн tambiйn me pasу lo mismo, yo tenнa 19 y el 34; me parecнa que era muy emocionante, pero con el tiempo me dн cuenta que estaba jugando a ser mayor y era muy bonito, pero me estaba perdiendo las cosas y emociones propias de una chica de mi edad. Ten en cuenta que la edad que tienes ahora pasarб y nunca volverбs a tener 15 aсos y sin embargo para actuar y vivir como una chica de 30 aсos tienes el futuro. aprovecha tu juventud plenamente y vive todas las etapas que te ofrece la vida, no te saltes ninguna. Una amiga
 

gabriela
(Huesped)
NO TE PROCUPES SI LO QUIERES DE VERDAD TIENES QUE JUGARTELA 100 POR CIENTO SI ESE ES AMOR DE VERDAD TE DARA FRUTOS SI NO ES POR QUE NUNCA LO FUE.....
YO TAMBIEN TENGO 15 Y AMO A UNO DE 18
 

erendira
(Huesped)
hola solo quiero tu consejo yo tengo una relacion con in hombre de 40 y yo tengo 19 llevo dos aсos y medio y me la he pasado bien pero hay momentos en que si me desespero por que el no tiene tiempo para mi por su trabajo a veces tengo celos de todo el mundo ...............
 

patricia
(Huesped)
hola me teneis q alludar a superar esto el berano pasado fuy de bacaciones a un campik y alli vi a un chico de 14 aсos q se llama german y esta buenisimo yo le escribi una carta diciendole q me gustaba y el me dijo q no le gustaba asi q me fuera olbidando lo intente pero no pude y cada bed q pienso en el me da un cosquilleo q no os lo podeis imajinar encima este berano lo voy a ber en el campik їq ago
 

La baby
(Huesped)
ok lo unico que te puedo decir es que en el amor no hay edad

 

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com