Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 92, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5

j.jesus jimenez R
(Huesped)
Hola Amiga
Por Que no aferrarse al amor por que no, si emverdad sentimos algo la sensiyes del corazon, no con banides de un hombre, El amor noscombierte en un ni~o cursil de sinco a~os que yora por un dulse, asi somos los hombre cuando anelamos un amor al cual podemos yorar por cual podesmo sonreir no estar deprimidos es marabilloso estar enamorado no niegen al amor cuando lo tienen serca..
AT, JESUS LIMENEZ
 

JESUS JIMENEZ
(Huesped)
hola amigo
laberdad es que estoy en las mismas que tu pero yo sali mi con sejo es que primero aberigues si es que ella tiene novio isi no mi consejo es que le rregales unas rrosas pero no selas mandes daselas tu esto esta es laparte masdifisil que lesueltes tus sentimientos pero no teapurres al desirselos diselos despasio suabe contrankilidad otra cosa si tedise que si noayas acometer el error de kererla besar elmismo dia que tedeclaraste OK
tu amigo Jesus jimenez
 

argenis
(Huesped)
si estoy vien tu ere espesia megustari conocerte
kati
 

janeidy
(Huesped)
como estas
 

arnold
(Huesped)
hola katy yo tanbien te amo temando un beso
 

GUSTAVITO
(Huesped)
HOLA BUENO YO TE ACONSEJO PRIMERO ,
LO UNICO QUE ARIAS ES DESIRCELO TODO LO QUE CIENTES POR ELLA PORQUE NO AGUES CASO LO QUE TE DIGUE LA CONCIENSIA HAS LO QUE TE MANDA EL CORAZON Y VERAS QUE TODO TE RESULTARA NO GUARDES ESTE GRAN MISTERIO
DISELO YA INVITANDOLO A SALIR Y AS LA REIR MUCHO METELE CUALQUIER CHISTE Y CUANDO TE CANSES EN BROMEAR METELE EL TEMA Y DILE LO QUE CIENTES Y ELLA TE DARA LA RESPUESTA PORQUE UNA CHICA SE PONE A PENSAR TODAVIA DIRA SI ESTE CHICO ME CONVIENE ONO PERO SOLO TE DIGO SOLO DEPENDE DE TI SUERTE BYE
 

GUSTAVITO
(Huesped)
HOLA BUENO YO TE ACONSEJO PRIMERO ,
LO UNICO QUE ARIAS ES DESIRCELO TODO LO QUE CIENTES POR ELLA PORQUE NO AGUES CASO LO QUE TE DIGUE LA CONCIENSIA HAS LO QUE TE MANDA EL CORAZON Y VERAS QUE TODO TE RESULTARA NO GUARDES ESTE GRAN MISTERIO
DISELO YA INVITANDOLO A SALIR Y AS LA REIR MUCHO METELE CUALQUIER CHISTE Y CUANDO TE CANSES EN BROMEAR METELE EL TEMA Y DILE LO QUE CIENTES Y ELLA TE DARA LA RESPUESTA PORQUE UNA CHICA SE PONE A PENSAR TODAVIA DIRA SI ESTE CHICO ME CONVIENE ONO PERO SOLO TE DIGO SOLO DEPENDE DE TI SUERTE BYE
 

GUSTAVITO
(Huesped)
HOLA BUENO YO TE ACONSEJO PRIMERO ,
LO UNICO QUE ARIAS ES DESIRCELO TODO LO QUE CIENTES POR ELLA PORQUE NO AGUES CASO LO QUE TE DIGUE LA CONCIENSIA HAS LO QUE TE MANDA EL CORAZON Y VERAS QUE TODO TE RESULTARA NO GUARDES ESTE GRAN MISTERIO
DISELO YA INVITANDOLO A SALIR Y AS LA REIR MUCHO METELE CUALQUIER CHISTE Y CUANDO TE CANSES EN BROMEAR METELE EL TEMA Y DILE LO QUE CIENTES Y ELLA TE DARA LA RESPUESTA PORQUE UNA CHICA SE PONE A PENSAR TODAVIA DIRA SI ESTE CHICO ME CONVIENE ONO PERO SOLO TE DIGO SOLO DEPENDE DE TI SUERTE BYE
 

JESUS
(Huesped)
CONQUISTALA CON UNOS MENJURGES PARA COSINAR EL FUEGO DEL AMOR LATERNURA SENCILLES CARIСO MUTUO SIN MENTIRAS CON LOS PIES ENLLA TIERRA SINCERATE ANTE ELLA DILE CUANTO LA AMAS Y LO QUE PUEDES ASER POR ELLA QUE SUEСAS DIA Y NOCHE PENSANDO SI TE AMA QUE SUFRES CUANDO LA VES Y MAS QUE NADA ABRELE TU CORAZON PARA QUE DE ESA FORMA ELLA SEPA CUANTO LA AMAS Y ESTAS DISPUESTOP ACONQUISTARLA AY MAS PERO ESO TU DEVES DE COSINAR AFUEGO LENTO PARA QUE NO TE TE QUE ME EL GUISADO DEL AMOR Y LA TERNURA
 

angela
(Huesped)
si algun dia te llegas a conetar oscar quiero que sepas que te amo mucho por aqui por no eres igual a nadie me gusta mucho

angela
 

Maria
(Huesped)
HOLA.... bueno eso es sencillisimo, solo comprale una docena de flores rojas una caja de chocolate, un peluche que diga "I Love You" llevala a cenar a tu casa y desde la entrada hasta el lugar donde van a comer llenalo de petalos de rosa, prende velas nada de luz electrica que todo sea a la luz de las velas, compra inciencio de flores y cocina o compra su comida favorita, ahi tienes un punto a favor porque eres su amigo..... bueno te deseo mucha suerte me gustaria saber como te fue... mi correo es amigosxsiemprex@hotmail.com
 

Cesar Flores
(Huesped)
como que
 

Cesar Flores
(Huesped)
yo te amo mucho carozon y no me acsestactes la primera ves pero hay que intentarlo aber si medas huna seguonda oportunida.
 

elda gabriela santillan vil
(Huesped)
ers muy es pesial
 

adriana
(Huesped)

Carmen delia
(Huesped)
yo te aconsejo que lediga lo que tu sientes y para sanbalentin le regales un peluche grande con unos chocolate y le diga lo que tu sientes por ella y cuanto la quieres
 

maria santo palma
(Huesped)
cuida te bebe atte una persona especial
 

johana
(Huesped)
hola mira yo soy una personita muy romantica pero creo que a todas las mujeres nos gustan sentirnos agaladas, es por eso que te recomiendo que le compres una rosa, y le regales chocolatitos. No necesitas pasarte de tu presupuesto cn algo secillo puedes conquistarla si es la nina para ti
 

vivivana
(Huesped)
hola pues yo no soy muy experta en eso pero quiero decirte que tu seas amable con ella eso si no tan empalagoso porque eso aveces nos molesta a nosotras la mujeres pero se amable tierno cariсoso dile y expresa tus sentimientos hacia ella el dia de san valentin dale un regalo nose chocolates, flores, un oso de peluche nose algo asi despues ve tratandola mas demuestrale que de verdad la quieres respetala dale su lugar y veras que muy pronto veras resultados mira yo tambien amo a una persona y mas o menos hice esto y si me esta dando resuntados. bye.
 

rafael
(Huesped)
hola esto es paramimejor amiga
 

En total mensajes: 92, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com