Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 174, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Magaly
(Huesped)
Sabes yo me siento muy triste, demasiado triste mi novio me dejo hace dos dias despues de cuatro anos de relacion, el me culpa de todo a mi dice que soy muy celosa y que nuestra relacion es insoportable y de hecho el tiene algo de razon yo soy muy celosa. Yo siempre he querido cambiar ser mas segura porque esto me perjudica mas a mi que a el, pero el no quiso luchar, no quiso ayudarme a aumentar mi auto-estima y eso es lo que no entiendo, porque el dice que me quiere, decia que me amaba, pero es una persona tan egoista que solo quiere recibir y no se quizo sacrificar un poco por nuestro amor, es que de verdad hubiese valido la pena porque teniamos mucho en comun, nos encanta bailar, salir y teniamos buena quimica, pero ahora me siento tan frustrada tan molesta conmigo misma porque el no ha valorado nada de lo que yo he hecho por el, y ahora a si como si nada despues de darle todo de mi, despues de cuatro anos me dice: "se termino", no comprendo como una persona que dice amarte puede hacerte tanto dano, no entiendo si me ama porque no lucha conmigo para hacer que esta relacion funcione, si es verdadero amor vale la pena luchar por el, pero ahora despues de llorar tanto me pregunto el me amaba de verdad, me amo siquiera una parte de lo que yo a el? no lo se y tal vez nunca lo sabre solo espero poder tranquilazar mi espiritu, y poder apagar esta ancia que tengo de verlo, de estar con el es que me acostrumbre tanto a el, y no se como le hace el para no extranarme, como le hizo para olvidarme quiero saber para hacer lo mismo y yo se que se me va a pasar, pero no se si pueda volver amar asi, por que yo de verdad creo que perdi al unico amor de mi vida, lamento no dar ningun consejo pero aun no tengo uno, sin embargo cuando logre olvidarlo les voy a decir que fue lo que me ayudo.
 

Magaly
(Huesped)
es lamentable lo que te ha pasado, pero duramente puedes confiar en personas que conoces de anos, es imposible que te confies de alguien que no conoces, no quiero ser pesimista porque yo de verdad creo en el amor, sin embargo en el mundo hay gente mala , muy mala y egoista, son personas crueles que no les importan los sentmientos de los demas y lo mas lamentable es que una no escoge de quien enamorarse pero algo es seguro ese tipo de personas no merecen al amor de nadie y debes tratar de olvidarte de el y pensar mas en ti.
 

claudia
(Huesped)
lo mejor ke puedes aser es alejarte de el. botar todo lo que te recuerde a el. cambiar de look. salir con tus amigas...pero lo ke NO puedes aser es usar a otro chiko para olvidarlo , porke eso empeora las cosas. no le hables alejate de el por completo..dale tiempo al tiempo ...ke el tiempo cura las eridas...note kedes enserrada trata de seguir adelante.....
 

victoria
(Huesped)
a todas las personas que sufrimos:soy vicky y vivo en pereira una ciudad de colombia.miren soy una persona muy entregada a los demas y me gustan las amistades y los novios, pero hace 9 meses no he podido tener novio pq no he podido olvidar a mi ex- que dure con el 2 aсos y hace 9 meses que terminamos, pero si alguien esta interesado en ayudarme bienpueda opine de este relato pq hay muchas respuestas que me conmovieron pero he hecho demaciadas cosas para olvidarlo pero no puedo. podria hacer un mar de lagrimas con todo lo que he sufrido para estar con el pero el ya tiene novia, o bueno novia no, sale con ella y la pasa por enfrente mio y eso no me gustaїme puden decir que hago con este hombre que me hace sufrir tanto... espero sus respuestas...vicky
 

valeria
(Huesped)
pues cuando tu aprendes a querer no es fasil de olvidar y mas cuando ustedes vivieron cosas si es que las vivieron pero lo unico que te puedo decir es que tu misma trates de no pensar en el de aser todo lo contrario que tu asias con el y distraerte un poco mas.
 

ERIKA CASTAСEDA TORRES
(Huesped)
HOLA JUAN CARLOS NO ESTES TRISTE POR QUE SABES AUN QUE MUY DOLOROSO ESTA SITUACION DEBES AFRONTARLA SAVES YO TAMBIEN TUBE UNA DEILUCION PERO NO TE CIERRES EN TU MUNDO SI NO CONOSE MAS JENTE, SABES NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO,PERO TE DIGO ALGO YO LO LLEGE A SUPERALO.
DATE LA OPRTUNIDAD DE CONOSER MAS JENTE A LA MEJOR NO ERA PARA TI PERO SIEMPRE HAY MEJORES COSAS PARA TI COMO A LA MEJOR TU ERAS DEMACIADO HOMBRE PARA ELLA Y TU TE MERESE ALGO MEJOR COMO ALGUEN QUE TE APRECIE, SABES YO NO CREO EN LOS HOMBRES PARMI ЎTODOS SON IGUALES! PERO BUENO YO ME DESPIDO.

Y CUIDATE BESOS
 

ERIKA CASTAСEDA TORRES
(Huesped)
HOLA JUAN CALOS SABES CREO QUE YO NO SOY LA MEJOR DEL MUNDO PERO QUISIERA CONOSERTE NUNCA E QUERODO ALGUNA PERSONA PERO SABES SI LO QUISIERAS INTENTAR YO ALA MEJOR TE LLEGARIA A QUERER CON TODO MI CORAZON
 

ERIKA CASTAСEDA TORRES
(Huesped)
HOLA JUAN CALOS SABES CREO QUE YO NO SOY LA MEJOR DEL MUNDO PERO QUISIERA CONOSERTE NUNCA E QUERODO ALGUNA PERSONA PERO SABES SI LO QUISIERAS INTENTAR YO ALA MEJOR TE LLEGARIA A QUERER CON TODO MI CORAZON QUE DISES
 

ERIKA CATAСEDA TORRES
(Huesped)
HOLA NO ESTES TRISTE SABES YO TABIEN QUISE A MI NOVIO, PERO YO SUPE ASTA EL FINAL QUE NO BALIA LA PENA SABES LO ESTRAСO PERO NO BOLBERE CON EL POR MENTIROSOS Y CANALLA.

DATE UNA OPORTUNIDAD DE QUERER A ALGUIEN MAS EN TU VIDA VALE ADIOS SABES TENGO 21 AСOS VIVO EN MEXICO

BESOS

 

marмa de jesus botello ayala
(Huesped)
ayudame a tratar de sacarme un hombre qye conosi y fuimos novios... pero por desgracia terminamos y todavia es la fecha en la que no lo puedo olvidae !!!!!!!!! ayudenme quien tenga la respunesta..
 

derling
(Huesped)
chama a mi me paso una historia muy parecida a la tuya sabes xq?xq yo termine con mi no vio que se llama ANDERZON JOSE GREGORIO PEСAS MORALES a el yo lo amaba pero desgrasiadamente el me engaсo y a pesar de eso todavia no logro olvidarme de el!!!.bueno un consejo chama: tu ex no es el un ico hombre de esta vida ah recuerda Q AY MUCHOS MAS QUE ESPERAN X TI......NO PIEDAS TU TIEMPO EN LLORARLO!!!
 

DERLING
(Huesped)
sabes que JUAN CARLOS, ME GUSTARIA CHATEAR CONTIGO Y CONOCERNOS PARA DARTE UNOS BUENOS CONSEJITO SI AL RESPECTO A AMOR SE TRATA.. MI MSN ES: Laojosverdes75@hotmail.com o derling75@hotmail.com. PORFAVOR ANOTAME!!!!!!!
 

Maria
(Huesped)
Hola Juan Carlos se que es muy triste por lo que estas pasando yo me llamo Marнa vivo en Venezuela y te contare mi historia me enamore perdidamente de un hombre prohibido luego de tener dos aсos con el medio un golpe muy duro volviу con su ex esposa y sus hijos y no me lo habнa dicho el dнa de ayer 15 de Octubre descubrн todo fue algo muy fuerte para mi y me a derrumbado totalmente jugo con lo mas sagrado que tiene uno como persona sus sentimientos y a lo mejor no soy quien para decirte que la traste de olvidar a tu ex-novia porque es muy difнcil cuando uno ama de corazуn y cuando se entrega con todo el alma, pero si sale y te distraes busca nuevas chicas aunque sea para divertirte en la disco y tratas de hacer cosas poco a poco la vas olvidado sera muy lento el proceso pero se que si lo puedes hacer y mas recuerda cada una de las cosas malas que ella te hizo y aun te sera mas fбcil.
Ojalas yo tu viera la oportunidad de encontrarme una persona como tu que me quisiera y me valora como mujer esa chica no sabe lo que esta perdiendo solo por leer tu historia se que eres una persona de hermosos sentimientos que cualquier chica seria muy feliz a tu lado asн que mano a la obra y ojalas tenga la oportunidad de que tu me digas algъn dнa ya pude olvidar a mi ex y si como yo algъn dнa te dirй ya olvide al hombre que un dнa me traiciono.
 

elizabeth
(Huesped)
hola la verdad que es dificil olvidar a esa persona que has querido tanto y si te lo digo es porque yo tambien he sufrido por un hombre y la verdad si tu sabes que el te sigue queriendo y tu sabes que el es tu felicidad no lo dudes y vuelve con el porque olvidarte de el no podras.
 

diego
(Huesped)
Es dificil poder olvidar a la persona en al que tu ilusion crecio cada momento a veces nadie nos entiende y solo nos dicen olivdala sal y busca aotra persona o sal y busca a tus amigos y trat de divertirte ,muchas veces lo hacesmos pero cuando regresamos a acsa o estamos solso nos acordamos de esa persona que tanta falta nos hace, mi novia acabo hace 16 dias conmigo despues de 3 aсos de relacion no todo esta perdido pero ahi vamos la extraсo un monton formamos una apreja muy linda ahora estamos eparados y el dolor es inmenso lo mejor que uno puede hacer es tratar de tranquilizarse y saber que la persona que nos dejo perdio una gan persona por que todos los queescribimos aqui somos d corazon y sentimiento y mucho de nsostros entregamos todo como yo y hoy noes valorado y eso no puede ser asi espero que esten bien un saludo inmenso a todos cuidense y ojala que si no vuelven encuntren a su media naranja que en este mundo esta por ahi apunto de encontrarse habran los ojos y nose cierren ala felicidad
lima- peru
 

Arturo
(Huesped)
Hola a todos. Tengo 27 aсos y he mantenido una relaciуn con una chica durante casi 7 aсos, y un dнa de la noche a la maсana (literalmente), dice que me abandona porque no soy lo suficientemente bueno para ella, que tengo muchos errores. Poco despues me entero que me puso los cuernos con un chico que conocio en una fiesta y se puso a salir con йl. Estoy destrozado no porque me haya dejado, ni por que este con otro chico, sino pq me estoy viendo que nuestra relaciуn ha sido una farsa, necesitaba un novio y yo pase por ahi al igual que el otro chico con el que estб. Espero encontrar una chica mas madura que ella pq sino la vida sera una decepciуn
 

Mary
(Huesped)
Hola juan carlos. Soy Mary y solo querнa decirte que a mi tb me ha dejao mi novio y que bueno es muy reciente y lo estoy pasando verdaderamente mal. Le quiero muchisimo y no se que voy a hacer. Te entiendo perfectamente es triste encontrar a la persona que estabas buscando y perderla. Solo te digo que tengas animo que yo intentare superarlo y claro que se que hay chicos buenos pero muy pocos, uno de ellos tu. Mucha suerte y que seas muy feliz en tu vida. Y para ti que no puedes olvidar a tu novio, te digo que tienes mi apoyo se que no nos conocemos de nada pero algo nos une, que estamos pasando por lo mismo. Бnimo

 

carmenxu jaca
(Huesped)
hola la verdad yo soy la q necesito respuesta tengo 15 aсos y me e enamorado 2 veces al priero aun lo amo despues de 2 aсos pero este le amo aun mas.con el e pиrdido mi virginidad ya q lo amo de corazon y bueno emos pasado juntos medio de royo saliendo 4 meses y an sido maravillosos cmo todas los lios teniamos discursiones aveces xo hablando y con risas se solucionaban.ayer a la noche me dejo insultandome en ridiculo por la calle diciendome q yo abia sido la culpable de unas pintadas insultantes hacia su hermana y yo no las realice y me dice q le olvide q me odia y no comprende q no fui yo y ni sikiera me escuha es muy cabezon.esto muy enamorada de el y quiero recuperarlo....como lo hago??y tb tengo el problema q tengo q andar en secreto cn el xq mis padres no aceptan la relacion.cnt xfavr
 

Sexy
(Huesped)
Has escuchado el dicho:
"Un clavo saca a otro clavo"? Deberias ponerlo en practica, funciona!!
 

seсor don gato
(Huesped)
esto es una respuesta atodos los q habeis escrito q a mi me a servido de mucho ai ba:
el amor es cosa de dos y si uno de ellos no quiere se convierte en cariсo de modo q lo mejor q podeis hacer es llevaros bien con vuestros ex y asi lo pasareis mejor, y encima quedara la esperanza de poder volver y matener relaciones sexuales
suerte a todos y carpe diem!!
 

En total mensajes: 174, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com