Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 174, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

luisa elena
(Huesped)
Hola Juan Carlos: en lo personal te puedo decir que en muchas ocaciones de la vida llegas a un punto que como mujer te sientes tan querida y esa persona te da todo tiendes a no valorarlo cuando lo tienes a tu lado no te parece sufiente lo que te ofrece; pero sin embargo el dia que lo ves perdido los remordimientos te matan aunque nunca lo pelaste es lo peor que te puede pasar y quisieras en ese momento que te cae el 20 recuperar todo lo que dejaste ir pero ohhh sorpresa tal vez esa persona ya no este dispuesta a darte todo de la misma manera que algun dia te dio y en serio que te sientes super mal....
Pero bueno quisiera decirte que no te preocupes personas con esas cualidades que tienes no en cualquier parte la encuentras y que lastima de lo que ella desprecio. Pero sabes estoy segura que algun dia reaccionara y valorarara lo que perdio y espero de todo corazon que aun estes ahi para disculparla y sean felices.
Dale con todo para adelante ya que de lo contrario habran muchas mujeres que se sentirian feliz con una persona como tu. Ojala sea lo que tenga que pasar no tarde mucho.....Bye y LA MEJOR DE LAS SUERTES

 

Daniela
(Huesped)
HOLA ME LLAMO DANIELA

Mi caso es el mismo corte con mi ex novio hace 1 aсo y no lo puedo olvidar ,mi situacion fue esta este niсo fue novio de una de mis amigas la cual dura cerca de 3 meses era muy emfermiza la realacion de hecho yo fui quien le hecho la mano a mi amiga para que anduvieran en fin no fue una relacion nada buena, paso el tiempo y el y yo eramos super buenos amigos de hecho antes que fuera su novio de mi amiga. paso el tiempo terminaron y yo lo invite a una fiesta el me acompaсo y ahi paso todo nos confesamos que los 2 nos queriamos y me dijo que queri estar con migo yo le dije que me gustaria pero era imposible ya que no le podia hacer esto a mi amiga, trate de sacarlo de mi vida pero el me buscaba, me lloraba, me rogaba etc y yo un dia termine aceptandolo pero anduvimos a escondidas se que no fue lo mejor pero ya no podia mas lo queria mucho, llego un momento en que todo en vida se rodeo de problemas en la cas, con mi amiga, en la escuela y ya no soportaba y para no daсarlo decidi terminar la relacion.
El sufrio demaciado y nunca dejo de buscarme pero yo no podia seguir con el porque el remordimiento de conciencia era muy grande y saber que estaba daсando a mi amiga no lo soportaba.
Bueno a pesar de que el me rogo tanto yo no pude regresar con el y decidi darlo por definitivo, paso el tiempo y mi situacion mejoraba en todos los aspectos comenzaba a sentirme bien y en ese momento decidi buscarlo per las cosas ya no fueron igual el se habia vuleto muy frio y si regresamos pero tomaba actitudes que ami no me agradaban y decidi platicar con el que porque ese cambio y me dijo que sentia rencor por mi por todo lo mal que se la paso y que se sentia mal habia momentos en los que estaba feliz por estar con migo una vez mas y otras en las que no queria estar conmigo. Una vez mas decidi cortar porque asi no valia la pena que le echara ganas si el no lo iba hacer y ya no lo busque mas; su reaccion fue diferente se sentia tambien al parecer andava de coqueto con varias chavas, fiestas, alcohol, diversion etc. cambio mucho nada con el chavo de quien me enamore en fin ojala y no te haya aburrido tanto choro pero ojala te sirva de consejo para ver que puedes hacer si tuviste la culpa BUSCALO E INTENTALO SI ES POSIBLE pero de lo contrario es doloroso pero real es EMPEZAR OTRA VEZ PORQUE NO ES JUSTO QUE NO DISFRUTES TU VIDA Y EL LA PASE SUPER NO LO CREE??
SUERTE Y CUIDATE MUCHO
OJALA QUIENES LEAN ESTE MENSAJE TAMBIEN PUEDA SERVIRLES DE TODO CORAZON Y POR FAVOR TAMBIEN QUISIERA QUE ME AYUDARAN ME SIENTO SUPER MAL A PESAR DEL TIEMPO Y NO SE QUE HACER POR FAVOR

 

alejandtra
(Huesped)
hola yo tengo un problema no puedo olvidar a mi ex todavia lo amo y quiero a pesar de que me hizo sentir varias veces muy mal. el tiene una forma muy rara de expresarme lo que siente para hacerme sentir mal se iba con sus nuevas amigas las abrazaba cosa que conmigo no hacia enfrente de todos, siento que este aсo ha cambiado pero el le dice a mi amiga que si yo todavia lo quiero y que el va tratar de reconquistarme pero no se si seguirle haciendo caso? ayudenme estoy muy confundida
 

BrItNeY SpEaRs
(Huesped)
hOlA CoMo EsTaN yO tEnGo uN pRoBlEmA CoN uN cHiCo lLaMaDo JuStiN el es muy raro, EL fue mi primer novio y a lo mucho que llegamos fue a unos besos de boca, y lengua tambien a estar tomados de la mano y nada mas. en tres meses nos enojamos y trato de engaсarme pero el no tiene los HUEVOS para tomarselos y hablarle a alguien si no que acudio a un amigo le presento a una chera y enfrente de mi se ponia como que disfrataba la platica con ella (solo para ponerme celosa) PЙRO EN CUESTION DE DIAS le dijo a su amigo que le hiciera el paro conmigo hablamos y volvimos nos volvimos a enojar Y vinieron las vacaciones al principio de aсo yo no le hablaba ni lo miraba me hacia la socada pero en realidad me moria por verlo el le dijo a otros cheros que le hicieran el paro para volver y no se no estaba segura pero conoci a otro boy que era mas papasito que EL. lo corte a mi ex por medio de una carta me dijeron que yo era cule.. pero me valio ahora yo soy la que esta detras de el. y el se hace el socado yo se que quiere volver pero como es timido, no trata la manera de hablar conmigo. le dice a mi amiga que que ondas si a mi el todavia me gusta oque?. mi amiga le dice que no sabe y el dice que si ami todavia el me gusta que me va a reconquistar pero la verdad, ya no se si quiero volver con el. (lo que no les conte es que el me ha hecho sentir varias veces mal) estoy confuse que puedo HACER?????
 

mуnica
(Huesped)
no es tan fбcil!! creeme yo pase 3 meses tratando de olvidarme de mi ex novio pero no pude.. El un dнa vino y me dijo que volvieramos y no pude decirle que no.. "EL AMOR DURA POCO PERO EL OLVINO NO"
 

J.H.P
(Huesped)
Bueno , que puedo decir , he tenido muchas desiluciones en la vida , pero de c/u de ellas he aprendido una leccion ,que todas me han pasado para darme cuenta que en la vida hay momentos malos y buenos y que de cada uno dar gracias a DIOS, porque nos ha dado la oportunidad de vivirlos y de poder superarlos , siempre en la vida nos encontraremos con grandes paredes que quedran impedirnos ser felices y prescisamente esos obstaculos nos serviran para hacernos fuetes y luchar contra esas paredes hasta derrumbarlas para poder seguir adelante con nuestras vidas.solo tengo19aсos y es como si he vivido 80 , por eso en mis momentos de nostargia que se que cada uno de ustedes tambien han tenido ,busco en mi interior y sin descansar no dejo de buscar porque se que algun dia encontrare ese rallo de luz que la vida esta guardando para mi .y que muchas veces se nos cierra una puerta y por quedarnos contemplando esa purta que se ha cerrado no nos damos cuenta de que miles se han abierto y que esperan que le dediquemos un poquito de atension .. Recurda que no hay mayor perdedor que aquel que ha caido en el intento............
 

andrea
(Huesped)
Tus palabras me dan aliento, pero muchas de las veces me siento triste y tengo una depresiтn muy grande lo unico que deseo es llorar. No tengo la suficiente confianza para compartir esto con mi madre que yo se que ella me dara un buen consejo pues trato de aferrarme a mi ami que yo se que me entiende, yo me he visto en la necesidad de buscar tranquilidad en Dios yo se que el me ayudarб a salir de esto, pero no me siento totalmente satisfecha conmigo misma y caigo nuevamente en pensar cosas que me hacen daсo.
Por fa ayudame, y pidele a Dios por mi tranquilidad...
Mi direcciуn electronica es negritaandy@hotmail.com
Escribeme...!!!!
 

noelia
(Huesped)
hola me llamo noelia y tengo 15 aсos. la verda esque la gente que lea esto pensara que soy demasiado joven para escribir en esta sesion pero yo no lo creo asi. bueno tuve un novio hace 6 meses y me dejo por su ex, ha pasado ya mucho tiempo y no consigo olvidarlo. cada dia lo quiero mas, y siento que me estoy quedando sin corazon por el, no tengo ganas de hacer nada, no salgo de mi casa y tampoco como. que puedo hacer? porfavor mandarme una respuesta pronto, la necesito.
 

chupitos
(Huesped)
cuando lo veas ignoralo parak q el sepa que no te importa
comunicate con personas (chicos porsupuesto trata de intretenerte en otras cosas y nnoo ppiieenssees eeen eeeeeeellllll!!!!!!!!!!
 

andrea
(Huesped)
hola noelia, a tu edad si es sorprendente que estes pasando un mal momento, pero debes darte cuenta que aun eres joven y que tienes la vida por delante, ademas debes estar en la edad en que nos gusta distraernos, salir y disfrutar de los buenos momentos que nos da la vida. Lo que te ha pasado tomalo como una experiencia de la vida que la vas a supera ten la seguridad!!!
Piensa en ti y has todo lo que quieras recuerda que la vida es muy bonita como para amargarse por ese tipo de cosas, oki, ami T.Q.M Dios

Att; andrea K.
 

anajimenez54
(Huesped)
Querida amiga sigue adelante piensa que Dios sabe lo que
hace, si el te hubiera querido permaneceria contigo .El tiem-
po te ayudara ha olvidar, trata de mantener tu mente ocupada
ser positiva no hay mal que por bien no venga.
 

omar
(Huesped)
no pienses en el paranada piensa en otras cosas buscate otro novio
 

chelo
(Huesped)
hola amigo de 37 aсos, me gustarнa hablar contigo por msn estoy pasando por tu misma situaciуn y no levanto cabeza, ayudame
 

jhon
(Huesped)
hola querida amiga tu no me conoses pero se como te debes sentir yo pase el misma paginade tu vidaperoya eestoy recuperano la vidaes hermosaes unica y nola desperdicies as las cosas mas bonitas que siempre te guste ynunca escuches canciones que te aga recordar a el y nunca olvides quesolo el tiepo borrara tus ereidas cuidate amiga desconosida quisiera platicar contigo si quieres me respondes asta luego.
 

MAMEN
(Huesped)
ola soy mamen estoy en tu misma situacion solo quiero decirte que no te desanimes aunque creas que es el unico que existe en esta tierra para ti,ami mesuele pasar pero creo que ya yego la ora de que deje de pensar eso pues tengo que seguier ya que solo tengo 18 aсos. besos intenta contactar conmigo no es facil ablar de este tema asi.
 

ivania
(Huesped)
El consejo que te doy es que trates de olvidarlo el mundo sigue no te detenges tu ademas si se termino fue por que talvez se hiban hacer mas daсo ,a mi me paso igual y conoci despues un hombre maravilloso lo amo y ma ama ,dale tiempo el tiempo y varas que llegara alguien que te valore.no podes llorar por la lecge derramada.
 

ivan
(Huesped)
tu no sabe lo q es querer por que no se orvida de la nocha ala maсana,bueno esta son mi palabra
 

ivan
(Huesped)
tu no sabe lo q es querer por que no se orvida de la nocha ala maсana,bueno esta son mi palabra
 

bertha
(Huesped)
hola:
q tal
 

claudia
(Huesped)
esta muy hermoso su mensaje y voy a seguir su ejemplo, llore mucho al leerlo, gracias.
 

En total mensajes: 174, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com