Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 174, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

marisela manzanarez q
(Huesped)
mira mas ue amor es costumbre el haber convivido con eltanto tiempo mira trata de mantenerte ocupada y deja que otro hombre entre en tu vida dale la oportunidad y date la oportunidad a ti tambien que la vida sigue y ten por seguro que el esta siguiendo su vida igual talves con otra persona.
 

katherine
(Huesped)
si lo amas no creo q lo puedas olvidar por mas q lo intentes por q el amor no es algo q lo olvidas de la noche a la maсana te digo algo q creo q debes de hacer habla con el y dile lo que sientes pero primero aste su amiga y te le bas metiendo con detalles espero que esto te sirba para algo
 

mmmmm
(Huesped)
pues muy facil carmen bonita preciosa tu te quieres me imagino q si piensa q ante todo somos humanos y seguro q vas ha salir d sta date un paseo tu sola y piensa q tu eres asi y suspiras por el pero q le vas ha hacer piensa en las personas q realmente sufren d verdad en esta vida y valora el desamor como algo constructivo saca tu orgullo tus ovarios y tu cariсo a ti misma engrandecete y disfruta de las cosas simples como estar sana oir los pajarrillos ver el sol y riete se feliz un besete
 

milagros teran
(Huesped)
ya no estes triste aqui estoy yo para consolarte aparte de ese darte mucho amor y concentirte como la estupida de tu ex no lo hice te doy una sugerencia si te caiste levante y lucha por lo que quieres no le des el gusto de hacerle saber que aun sufres por ella no seas tonto t.q.q.j
 

nana
(Huesped)
Si os contara mi vida seguro que diriais que que suerte, pero hay que vivirla para saber que he vivido una obra de tetro muy bonita, pero irreal.
Desde pequeсa he sido el patito guapo, pero me crio mi abuelastra por que mi mamб tenнa que cuidar del patito feo de mi hermana ya que era muy trabiesa, mis padres no me besaban para que mi hermana no sintiera celos, yo era muy bonita y no iba a sentir celso ,їquй suerte verdad?
El primer chico que me gustу se suicidу, nunca supo nada, quizбs si es cierto que estбn en otro mundo en el que nos ven, pues se enterarнa aquel dia fatнdico, jamбs ha sabido nadie lo que sufrн por que nadie supo lo que lo quise.
Empecй a salir con el chico de moda en el pueblo, muy gracioso , estupendo, mis padres no lo querнan por que era demasiado estupendo (no se tomaba en serio nada), a mi me empezу a tomar en serio cuando lo dejй por que no sentнa que me quisiese, me demostrу que me querнa cuando ya era tarde, ya no sentнa nada por йl.
Despuйs me enamorй del hombre de mi vida, mis mejores momentos han sido con йl, mi vida siempre serб йl. Me dejу, pero me dijo y me sigue diciendo que me quiere con locura, aun tengo miedo de preguntarle por quй me dejу.
Me he casado con otra persona que me quiere con locura y yo a йl le tengo mucho cariсo y casi siempre soy feliz a su lado, pero nunca lo tendrй en mi corazуn como a mi gran amor, ni creo que por desgracia llegue a quererle como lo quiero a EL.
Pero la vida es asн, no siempre se tiene todo en la vida, a veces se pierde lo mбs importante, pero quizбs sea muy conformista o quizбs crea que la vida debe ser asн.
A veces me quejo y digo que tengo crisis de ansiedad, creo que no se llama asн, creo que cuando lo recuerdo a EL me muero un poquito por dentro, me consumo porque me gustarнa tenerlo a mi lado siempre y sentirlo cerca, pero ... eso no puede ser asн y me conformo con saber que estб bien y que a veces como yo.....piensa en mн.
 

samuel
(Huesped)
hola derling, tienes razon en decir que por un idiota mentiroso no vale la pena quedar toda la vida llorando, que bueno que pienses asi...mira yo soy un chico que he tenido muchas decepciones en mi corta vida pero sigo buscando una linda chica como tu ....yo tambien estoy despechado asi que si tu quieres escribeme a mi correo que es samuelarmenio@hotmail.com y conversamos soy de caracas ..los teques, soy muy sincero y no me gusta engaсar a las chicas porque a mi madre tambien la engaсaron y soy hijo producto de un engaсo....me caes muy bien deberas me gustaria conocerte..escribeme, chao linda.
 

YOSS
(Huesped)
hola, yo pase por algo similar, con mi ex dure 1aсo y medio, pero en ese tiempo terminabamos y regresabamos por k casi no nos veiamos, de hecho fui chistoso por k nunca me imagine k durara tanto con el, significo mucho para mi, no fue mi primer novio pero si mi primera relacion formal, la verdad si me fue dificil pero no imposible, y terminamos por k casi no nos veiamos yo sali con otras personas para olvidarme de el, pero no fue la mejor solucion por k lo comparaba y mas me acordaba de el, ya tiene 9 meses, pero por algo pasan las cosas, y si el es para mi vamos a terminar juntos y si no ni modo, no me aferro a el, y me di mi tiempo, sali cn mis amigos y ahora estoy saliendo con un niсo super lindo k me trata bien y me la paso bien con el, muchas veces no vemos lo k esta a nuestro alrrededor por aferrarnos al pasado
cuidate mucho. besos
 

angela
(Huesped)
hola, mi caso es algo complicado, ya que al hombre al que me refiero fue mi primer amor, mi primer todo, al unico que amo y amare por mucho tiempo. La primera vez estuvimos de novios por un tiempo, terminamos, a los 4 meses volvimos, duramos un tiempo y volvimos a terminar, las dos veces que terminamos fueron por culpa mia ya que no logro controlar mis celos impulsivos de los que me arrepiento luego. Hace mas de 1 aсo que no lo veo y sigo pensando en el, le mando correos y casi nunca me los responde, en algunos me dice que todavia me quiere pero que no piensa volver a estar conmigo y que se siente muy bien asi. la verdad es que me muero por el y me culpo a mi misma de haberlo perdido.
 

aaron
(Huesped)
HOLA QUE TAL, YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO DESPUES DE 4 AСOS DE RELACION MI NOVIA TERMINO CONMIGO Y A PESAR DE QUE ELLA DICE QUE ME AMA Y QUE TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN TODO ESTO SE TERMINO, HA PASADO UNA SEMANA Y LA VERDAD NO SE COMO SOBREVIVIR A ESTO ES TAN DOLOROSO QUE IMAGINO QUE LA VIDA SE ME ESTA TERMINADO Y YO SOLO RESPIRO Y PASO TODO EL DIA Y LA NOCHE PENSANDO EN ELLA, NO SE QUE HACER LA AMO DEMASIADO, YO NO SE SI ALGUN DIA PUEDA ENCOTRAR OTRO AMOR COMO ESTE QUE CREI ERA MIO Y PARA TODA LA VIDA, ESPERO QUE PASE PRONTO Y PUEDA DECIRLES COMO SUPERE ESTO, SI ES QUE LOGRO SUPERARLO PORQUE ES IMPOSIBLE!! TQM ICMG
 

anonimo
(Huesped)
hola

yo pase por algo similar, yo andube con un chico no por mucho tiempo de hecho duramos como un mes y medio, pero eso basto para que yo quedara totalmente enamorada de йl, me trato de maravilla , pero despuйs asн de la nada nos dejamos de hablar y despues lo vi con su exnovia y el como si nada ,en ese momneto me senti utilizada, y hasta la fecha no lo puedo sacar de mi corazуn, han pasado 6 largisimos aсos y aun le sigo llorando y no lo he podido olvidar porque aunque no quiera veo lo que hace, si sigue con la misma chica en fin..... es mi vecino y aunque yo ya tengo novio y es todavia mбs lindo que йl aun no lo puedo sacar de mi corazуn, he tratado de evitarlo pero no se puede y ya no se que hacer........ayudenme
 

quisiera superarlo me duele el
(Huesped)
eso no es cierto pues yo hace 11 aсos que me dejo mi ex por otra y hoy estoy casada y con dos niсos y todavia le quiero y lo sigo soсando y a mi marido lo quiero muchisimo pero a mi ex no lo puedo olvidar
 

layna
(Huesped)
me llamo layna tengo 17 aсos y e estado cn 1 xico de 20 aсos que enciame s de mi pueblo y al principio le odiaba pero luego me lie con el empeze a salir con el...y a los 6 meses me dejo,y yo con el e perdido muxas cosas...y le amo cada dia mas,no le puedo olvidar el me juro amor eterno,me decia q era el gran amo de su vida,xo todo lo decia para ganarse cada vez mas mi corazon,para lo q la gente me decia no m lo creyese,porque me decian que contaba todo loq haciams juntos....el es un chico que tiene muxa labia y es muy listo para conseguir loq quiere en cada momento.aunque le quiero olvidar no puedo porque le veo todos los fines de semana,y pasode el me voy con mis amigas,pero el esta en el mismo grupo y aunq no estyo cn el a todas horas le veo siempre,me saluda pero no hablams nada,en el msn me dice que no m lie cn ningun tio q todos son iguales,q van a loq van..eso si q si algun dia me quiero liar cn alguien que me lie con el...no lo entiendo le quiero muxo se que no m conviene pero yo le amo y no lo puedo olvidar todo m recuerda a el y no se q hacer......
 

LoReNa
(Huesped)
ola, a mi me dejo mi novio ace un aсo despues de cuatro aсos, y x suerte o x desgracia.. emos kedado como amigos y kedamos casi todos los dias...yo sigo enamorada de el..y no se como salir de aki...
 

lorena
(Huesped)
xeso, leyendo vuestros exos me pongo a yorar como una idiota, xk se x lo k estais pasando..tb me da miedo al leer q despues de todo os aveis casado..y seguis pensando en el ex..no kiero k me pase a mi, yo kiero salir de aki ya..se k la solucion es dejar de verlo.. pero se k me moriria...aora un consejo os doy y acerme caso: depues de dejarlo con vuestro ex...si ay q qedar bien se keda, pero no os acostumbreis a qedar a diario con el y a acer las cosas q aciais como cuado erais novios..xk duele muxo..y se pasa muy mal..al principio lo acia xk pensba q algun dia pasaria algo..1 beso ..algo..pero nada nunca pasa nada..el tiene klaro k no kiere estar con migo.pero me dice q me kiere con lokura...yo siento k me muero y k kiero pasar el resto de mi vida con el..y no va a poder ser..lo mejor es cortar la relacion x lo sano..tenia k aberlo exo en su dia..asi no veria lo wapo q esta cada dia..y kizas ya no estaria pasandolo tan mal..m siento q estoy en un tunel y k no veo la luz x ningun lado..ANIMO A TODOS Y MUXA SUERTE..se k en algun lugar ay alguien esperandome para darme muxo amor..per oyo se k nunca qerre a nadie como lo kiero a el..1 beso para todos..TQM GORDO
 

Edith riquelme
(Huesped)
mira linda la mejor manera de olvidarte de un mino es buscarte a otro mino y no hacer las mismas k hacias con tu otro mino ,
una de las razones por la k te digo esto es pork siempre te vas de el .chaooo y sigue mi consejo
 

carlos suares
(Huesped)
note preocupes eso es normal el se cansara de ti y se ira pronto por que el sedara cuenta que tu no loquieres eso estodo chaoooooooo nena
 

itsas
(Huesped)
i consejo esk te apoyes en la gente q de verdad te kiere y q pases de ese tio si te kiere volvera te lo aseguro eso izo mi ex asta q descubri q mi mejor amigo era el ombre de mi vida lo mejor q puedes acer es dejarte guiar x el corazon pero sin olvidar el daсo q te a etxo besos y animo
 

karen fernanda
(Huesped)
pss mira la verdad que to ya tengo 1 aсo que termine con mi novio duramos 2 aсos de novio terminamos por problemas ah pasado un aсo y yo tengo novio que se que lo kiero porq lo siento, pero hac un tiempo mi exnovio me busco de nuevo y yo lo mande por un tuvo pero casi todas las noches sueсo con el y aveces me dan ganas de mandarle un mensaje o algo asi cuando lo veo aun me pone un poco nerviosa me siento confundida nose que pensar a la mejor ya adamas quedo como un capricho o algo asi pienso yo..
 

karen fernanada
(Huesped)
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
 

Abelardo Rodriguez Martinez
(Huesped)
Seguro tienes amigas sal con ellas ala discoteca al cine al teatro seguramente que coneseras muchos chicos no bale la pena caerle atras a un hombre pues no nosotros los hombres nos gustan que las chicas nos ignoren y cuando vea que tu no le cae atras y no le hases casos y el quiere estar contigo el te buscara disculpame por mi espanol soy cubano pero vivo en alemania hace 27 anos y se me a olvidado un poco espanol.
 

En total mensajes: 174, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com