Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 174, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

ANADALAY
(Huesped)
Bueno amigo la verdad son unas palabras muy hermosas las q has dicho y muy sabias, mira q la fe es un lazo muy grande para q las cosas nos resulten mucho mejor, a mi me paso algo similar a ti ,y he hecho lo mismo q tu pedirle mucho a Dios, pero sobre toddo confiar en mi y en q voy a encontrar a alguien mejor, al menos de mi parte te agradezco q me hayas compartido tu experiencia pues en ocasiones necesitamos q alguien nos comparta algo asi ,para darnos cuenta lo maravillosa q es la vida y las cosas q aun nos faltan por vivir y disfrutar y recuerden todos algo muy cierto . NO LLORES PORQUE HA TERMINADO MEJOR SONRIE PORQUE TE SUCEDIO, Y SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS !!!!!!!!,
 

samira
(Huesped)
yo tuve un movio pero nos dejomos por que yo ya no lo que ria y des pues me anduvo ablando otro y si le ise caso y cuando lo beso no siento lo mismo
 

idalmis
(Huesped)
hola primero que todo me voy a precentar me llamo idalmis tengo 17 aсos y soy amiga de todo y me encanta chat, ahora te voy a dar un concejo no con un hombre lo vaz a olvidar no con cualquiera si no con una persona que te va a saber comprender y que te agas setir vien puede ser una amiga o un amigo y si eres como yo lesb mas rapido lo vaz a olvidar porque ahunque hay descriminacion para nosotras podemos acer mas que los hombres y comprendemos mas problemas que le pasan a las mujeres y demas ( no me descrimines y se mi amiga este es mi correo de msn) ( baby_sexy15282hotmail.com)
 

arlett
(Huesped)
huff no creo que lo olvides tengo un aсo y medio que n puedo olvidar ami ex y ya estoy casada y pues el me sige gustando y me sige moviendo el tapete jajajaja pero yo tampoco se que hacer por que si mi esposo se da cuenta me mata y no se que hacer ahun no estoy casada pero ya estan los preparativos bueno bey y si tienes una solucion dime para aprender a olvidarlo mi correo es claudia_arlett1990@hotmail.com para lo que se te ofresca bey
 

Violeta
(Huesped)
Huy amiga creo que no lo vas a olvidar si de veras lo amaste, mira te comento con mi primer novio y el amor de mi vida dure 5 aсos de novia, luego el se alejo de mi por razones geograficas terminamos y yo era un mar de lagrimas no m,e recupere, hasta despues de un aсo que desidi salir conun chico de mi universidad el que me gusta, es simpatico, guapo, inteligente, me ama.......todo hiba super bien cuando de repente aparece de la nada mi ex, me vuelve a hablar segun el solo como amigos me inquieta todos los dias, yo se no me voy a aser tonta lo amo, pero quiero muchisimo a mi novio actual el cual tengo con el aсo y medio de novia.....ahora no se que hacer a veces veo a mi ex solo como amigos, el me platica q sale con una chica pero que no es su novia, muchas veces he intenado dejar de pensar, de comunicarme con el pero ha sido inutil o el me busca o luego yo lo busco, segun solo como amigos pero el me lo ha dicho me ama, y yo lo amo.....pero nunca ha decidido luchar por nuestro amor y eso me desanima por otro lado no quiero herir por nada del mundo a mi actual novio es el mejor hombre de este planeta y se quiere casar conmigo.....a veces pienso que lo mejor seria desaparcerme de mi ex y hacer mi vida totalmente con mi novio siin pensar en mi ex.......pero en unos dias pienso en cuanto amo a mi ex....y no coincibo la vida sin saber de el...........no se que hacer ayudenme les digo en este foro, estoy en un aprieto, por no olvidar a mi ex......
 

carlos
(Huesped)
Hola, llevo 6 meses intentado olvidar a mi ex novia, tengo el alma rota y sin ganas de vivir. ne queria, estabamos bien jungos pero de la noche a la maсana me dejo y ahora ella a comenzado una nueva relacion que a mi me esta quitando la vida, a veces no se si seria mejor desaparecer y dejar de sufrir por q siento que jamas pueda recuperar la ilusion por anda, todo mi alma se lo llevo ella
 

natalia medina
(Huesped)
mamita yo estoy pasando por lo mismo pero creo que lo mejor que puedes hacer es siendole indiferente y algo que mas les duele a ellos es que tu te arregles bien bonita y ojala el te vea y puede que el se arrepienta y te pida perdon pero si el te llega a pedir perdon haste la que ya lo has olvidado por que si no tu le demuestras mucho y te va peor
 

caro
(Huesped)
hola ehhm amм me estа pasando lo mismo...no puedo olvidar ami ex..pero por ahora no estoy con nadie....si `te sirve de consejo ...tratа de ignorarlo y no le demuestres q lo seguмs queriendo....
 

ruth
(Huesped)
holita amiguito ley tu historia y la verdad te entiendo yo pase por lo mismo pero lo unico que te puedo decir es que se puede olvidar yo quise mucho a mi ex el fue mi primer amor!!! y la verdad me costo mucho olvidarlo pero lo concegui!! el tiempo me ayudo!! y para olvidar a una persona no te alejes de esa persona x que la distancia confunde no ayuda a alvidar por que cuando tu creias que la olvidaste esa persona aparece enfrente de ti y el amor aparece devuelta para olvidar necesitas estar consiente de que ya no la vas a recuperar!! y tambien tienes que sentir un deseo enorme de olvidar solo te puedo desir que el tiempo te va a ayudar dale tiempo al tiempo!!! y ademas acordate que en este mundo esta designada una persona para nosotros solo tenemos que esperar a que yegue y cundo yega nos da una felicidad inmensa!!!! no te preocupes si y suerte!!!
 

rosangela
(Huesped)
yo pase por lo mismo quizas algo similar te cuento,lo mio es haci yo a el lo convidaba para cualquier lado y tenia mil y una excusa lo en invite para una casa de mi hermana y me dijo q no podria ir porq no tenia dinero ,ok ya no te preocupes luego paso la semana y depronto el sabado 22.07.2006 salio para una fiesta con su primo ,y la novia de el primo.entonces cuando paso por la casa ni voltio y no aguante y le envie un msj diciendole q le dijiera a su primo y a su amiga q le buscaran una novia a ya por q esta q tenia dejo decerlo hace unas horas .entonces no aguante y lo llame al otro dia y el muy descarado me dijo bueno mi primo me incistio q fuera y q el pagaba el taxi y todo lo demas y yo le dije bueno quedate con ellos porq parece q ellos son mas importantes q yo y cmo le dije estupido me corgo y despe ahy no me a llamado ni nada solo me ve salir cmo yo a el tambien.naguara pero lo mas bravo es q cumpliamos 8 meses de novios el 27.07.2006 y es lo q mas me duele
 

Poly
(Huesped)
Hola soy paola de chile y concuerdo mucho con tigo. Es curioso por que cuando nos pasa esto, que yo le denomino la enfermedad del amor, pensamos que anosotros no mas nos pasa, pero luego de buscar la cura te das cuenta que es una enfermedad muy comun y hasta de moda, por lo que en ves de encontrar el remedio, lo ъnico que encontramos es mas sintomas, pero bueno eso nos pasa a las personas que somos transparentes con los sentimientos, personas entregadas, por eso concuerdo contigo por que no sacamos nada con salir, distraernos, conocer nuevos amigos si esa persona que nos dejу esta muy arraigada en nuestro corazуn. Si debemos tener el consuelo de que somos grandes romanticos del amor y que de estos quedamos pocos. Por otra parte pensar en que esa otra persona que nos ha dejado se perdio la oportunidad de su vida en dejar a una persona que sabe amar de verdad. Demonos mas valor y queramonos a nosotros mismos, algo asi como la autoestima, tratemos de no ser dependientes del amor. No quiero darle la razуn a los sicologos al decir que las personas que son adictas al amor como nosotros, sufrimos de obseciуn por que suena algo feo, pero lo es....Animo amigos que estoy en su club.
 

edu falaschiangra
(Huesped)
es bueno encontrar un espacio para desahogarse no..? me lla mo edъ y lamentablemente veo venir el final de la unica relacion que me ha llenado de vida y felicidad..yo he sido su primera relacion en todo el sentido de la palabra, pense que estariamos juntos para siempre porque yo siempre doy lo mejor de mi asi ella no me lo exija, y de alguna manera nuestra relacion ha sido 'perfecta' pero..... ahora ha conocido a alguien mas y aunque me lo niege se le intereza mucho, ella esta cambiando y me duele demasiado, ell ame conto que йl le ha propuesto ser su novio, que le da cosas y aunque ella no se fija ni le da mucha importancia a las cosas materiales esta sintiendo algo por esa persona... yo vivo algo lejos de ella y para vernos tengo que manejar algo menos de una hora y aunque siempre hemos procurado vernos muy frecuentemente, aquel tipo tiene la ventaja de verla o buscarla todos los dias pues es algo asi como un vecino. Yo no se que hacer pues he luchado y hemos luchado incansablemente contra muchas muchas advercidades, pero creo que ahora el asunto es diferente,,,el asunto ahora es ella y йl....
Tengo miedo y la desesperacion me abarca por completo..la estoy perdiendo y solo se que le he entregado todo lo que un ser humano puede dar en su exelcidad, pero si ella siente algo nuvo por alguien mas yo ya no puedo intervenir en sus deseos.... se que yo tampoco tengo la respuesta para el despecho y el dolor , solo el camino que sigamos nos ayudara a ver nuevos horizontes...y sanar las heridas, por ahora solo me quiero desahogar, y esperar lo que parece inevitable, aunque piense morir agonica y lentamente.... Espero que la vida nos sonria de nuevo y recuerda que la virtud de la tristeza consiste en dar a relucir un egocentrismo del cual podemos sacar buen provecho si sabemos ser fuertes....
 

zobeida
(Huesped)
hola soy zobeida y tengo 5 dias que mi novio no vas a mi casa y no se porque quisiera pregutarle porque pero tengo orgullo yo soy muy atenta y el save que lo quiero mucho pero quiero orvidarlo para sienpre porque si el no mequiere que yo puedo aser pero el medijo que mequeria pero creo que no yo si fui sinsera con el
 

marii
(Huesped)
QIERO DECIRTE QE ESA NO ES LA FORMA...
FIJATE QE ESO ES LO QE YO ESTOY HACIENDO YNO RESULTA LO UNIKO QE LOGRO ES LASTIMAR A LA PERSONA KON LA QE ANDO...
ESA NO ES UNA SOLUCION TU ESTAS MAL.!!!
 

isabel
(Huesped)
hola yo tengo 18 aсos y estoy en la situacion de muxos de los q escribis aqui.me gusta un xico desde mis 13 aсitos y estuvimos saliendo,pero yo con esos aсos no qeria nada serio.yo fui su primer amor.hace dos aсos queria q yo le hiciera caso,pero nos enfadamos y se fue con otra.ahora lleva un aсo con ella y yo no le puedo olvidar,he pasado muy malos ratos y todos los dias le veo,creo q es lo peor q me podia a ver pasao y pienso q nunca me voy a poder olvidar de el: ademas yo pienso y no se si me hago ilusiones q el lo esta intentando con ella para olvidarme,pero otras veces pienso que ya no piensa en mi. en septiembre me ire de aqui y le vere muy poco y siento q le quiero y q nunca le olvidare que puedo hacer?.contestarme por favor xao!
 

adrianilla
(Huesped)
en este momento yo estoy pasando por lo mismo hace dos meses mi novio me termino saben? fue mi primer amor y no se de repente todo termino lo extraсo tanto pero se que no va a volver, he salido con otros he tratado de salir con mis amigas pero todo es peor... no se me sale de la mente tan facil, lo veo y siento ganas de abrazarlo o de besarlo lo amo demasiado y ya no se como olvidarlo... pero estoy de acuerdo contigo se que nada es para siempre, que las lagrimas que estoy derramando hoy por su ausencia se van a convertir en risas con alguien que me pueda querer mas de lo que el me quiso, solo espero seguir siendo fuerte para soportar el dolor de querer a alguien que ya no esta, y de sentir ese nudo en la gargante que te impide gritar lo que sientes... y liberarte,... solo se q algun dia volvere a ser feliz...
 

jesus rivas
(Huesped)
hola la verdad no te conozco pero la verdad no entiendo como tienes el valor para decir en un portal que estas profundamente de un pobre infeliz que no merece tus lagrimas y nisiquiera au7n que estes pensando en el carmen habre los ojos y se un poquito mas baliente no sea tonta por que el mundo da bueltas mirame ami un joven de apenas 19 aсos que esta cursando la univercidad y mira es muy dificil estar alli asi que afronta todo con mucha inteligencia y por la inercia y ya deja de pensar en ese idiota bye cuidate
 

susana abigail saucedo garcia
(Huesped)
te puedo decir que no es el unico hombre en la vida ya que cuando tengas a tu primer novio no te enamores mucho por que despues nosotras somos las que sufrimos
vuelvelo a intentar con otro ya que hay mas hombres en la vida
***************************suerte*************************
 

paulina
(Huesped)
la neta te komprendo wei i se lo ke se siente pero la neta no iores x un chavo ke no vale la pena io tmb estoi = ke tu pero plis mandame un msj a mi mail o aki no importa para platikar mejor te mando un besote i kuidate bie
 

Chica
(Huesped)
La verdad, es que esto de superar el amor es bastante dнficil. Hace 4 meses que no estoy con mi novio, y me estб costando muchнsimo levantarme cada dнa y enfrentarme a la cruda realidad, pensar que ya no estoy con йl, y que en cualquier momento puede decirme que esta con otra persona. Estuvimos casi 3 aсos juntos, y creo que para mн fue el mejor tiempo de mi vida, hace unas semanas pensaba que lo estaba olvidando un poco, sentн cierto interйs por otro chico, pero me he dado cuenta que no, sigo pensando que me gustarнa compartir mбs momentos a su lado. Sigo hablando a veces con mi ex, crees que que deberнa perder el contacto por completo? Espero pronto respuestas. Gracias
 

En total mensajes: 174, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com