Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

Natali
(Huesped)
Quiero saber, como logra una persona olvidar a alguien que te a causado tanto daсo, siendote infiel, mentiroso, aprovechado y sobre todo don juan......... quiero que alguien me ayude y me diga como dejar de pensar en el, de quererlo por favor alguien que me diga como Cсos olvidar......... necesito una respuesta urgente........
 

tatty
(Huesped)
hola creeme que yo estoy en una situacion igual tenia casi 3 aсos con mi novio y era muy celoso, posesivo y despreocupado se que es dificil por una tonteria termino la relacion realmente estoy enamorada y es mi primera vez tengo 22 aсos y creeme que nunca pense sufrir tanto por alguien pero me hice la fuerte no te miento que o busque y roge pero ahora el siente mi ausencia tenemos 1 semana de haber terminado aunque terminamos tambien como 2 semanas atras pero ahora me a llamado 2 veces se que es dificil porque por mas que uno sepa que te hace daсo tu ahi vas a estar asi que es facil decirlo dejalo que te valore y te va a buscar asi hice yo y creeme que trata de salir con personas para que se te olvide si quieres hablar con alguien no dudes en escribir tatty_mer@msn.com
 

julia
(Huesped)
Mira que me ha pasado lo mismo y sabes como pude olvidar a quel hombre salir y platicar con mis amigas pero lo principal quererme a mi misma por que si te ha tratado mal y te dejaste creo que no te querias ademas cuando uno ama a una persona no se le hace daсo y creo que el lo hizo contigo asi que echale ganas
 

michelle
(Huesped)
hola! lo que yo te puedo aconsejar es que no te esfuerses en olvidarlo no luches contra la corriente x que, entre mas luchas menos lo olvidas creeme estube enamorada de un chavo como 4 aсos y no lo podia olvidar x que cienpre desia lo tengo que olvidar y usaba toda las estrategias posible, pero ninguna dio resultado asta que asepte queel hera una persona inportante para mi y que to do se lo devia dejar al tienpo que el isiera lo que tenia que aser. osea no luches x que no lo olvidaras solo trata de aseptar tus centimientos y ґpocoa poco te daras cuenta que ya lo estas olvidando.
chaooo espero que este cosejito te sirva
suerte.
 

Henry y Johana los mejores
(Huesped)
tienes que pensar en ti primero y luego en los demas y luego quererte a ty misma no seas masoquista
 

LIZ
(Huesped)
Realmente acertada tu respuesta, es que es tan facil de amar y tan dificil de olvidar, bueno yo tambien estoy pasando por eso, йl me decia que me amaba pero al final nunca me lo demostro estuve con el casi 3 aсos, bueno no nos dejemos caer por esto muchas personas lo superaron y nosotros lo podemos superar igual. No demos mayor importancia a alguien que no hiso nada por regresar y solucionar todo, fuerza amigas slgamos adelante de la mejor manera superemonos mas, que todo lo que sintamos ahora se convierta en algo positivo para nosotras. Un fuerte abrazo y si te sientes asн no duces es escribirme veras que juntas saldremos adelante. No te imaginas cuanto lo ame y lo amo aun. pero todo es posible en esta vida asн como lo ame igual lo olvidare de eso estoy segura. si tienes algo que compartir con migo escribeme marchliz@hotmail.com
 

katita
(Huesped)
todos en algunos momentos de nuestras vida hemos pasado por alguna desilucion amorosa, y la solucion al problema no es olvidar a esa personita que tanto daсo nos hizo alguna vez, por que olvidarla, vale la pena olvidar todos esos momentos hermosos que nos hicieron vivir y si tal vez, nos hicieron daсo, pero el dolor, se olvida, pasa, las heridas se cierran, el tiempo cura todo amiguitas y luego solo nos quedan todos aquellos momentos felices que pasamos juntos a ellos. La vida es hermosa y todo lo que nos pasa nos ayuda a crecer, los porrasos no hecen mas fuertes. Yo creo que la solucion no es olvidar si no aprender a perdonar , el corazon no se manda y uno no puede obligar a que la otra persona sienta lo mismo que uno , auque eso seria prefecto pero yo creo que nadie hace daсo por hacer, todos tratamos de hace las cosas de la mejor manera posible y a veces nos equivocamos y hacemos daсo ... pero uno tiene que aprender a levantarse despues de cualquier caida y salir adelante....
 

Carlota
(Huesped)
A mi me han pasado un monton de cosas... pero esta ultima a sido lo peor y les juro quer ya llevo mas de dos aсos sufriendo por alguien que nose si se lo merece... lo peor es que ahora ultimo estaba logrando a travйs de mi incondionalidad me quisiera y que necesitara estar conmigo... pero resulta que con mis ganas de saber todo lo que hacia lo heche a perder todo de nuevo... ahora me pidiу "un tiempo" y les juro que ha sido la semana mбs larga de mi vida, nose como sacarmelo de la cabeza y no me resigno aъn a la idea de perderlo para siempre.. la cosa es que quiero olvidarlo y no sufrir mбs y quiero odiarlo y tampoco puedo, alguien que me diga que hacer por favor, eso del tiempo es una farza porque he dejado pasar meses y meses y no pasa nada, el siempre aparece y me atormenta ya no se que hacer!!!!
 

mario
(Huesped)
hola amor vueno yo pienso que la mejor manera de olvidar a algien es pensar todo lo que tuvas que eres una persona muy especia y especialmente que saves querer y amor y eso es unpunto muy inportante en el amor yo creo que abram muchos hombres que quisieran salir contigo por que no darles una oportunidad comoamigos para que tu veas que si ay muchas persons que en verdead te aprecian yo creo que la vase del amor es elcarino y el respeto de la pareje y si no hay carino y respeto no hay mas nanael amor es conpartido yel respeto tanvien por que si eres la unica que quieres y el no es un amor sin fundamento y muchas mentiras yo pinso que tu eres una muchacha muy especial que vales mucho como mujer y como mujer deves darte arespetar y si el te a echo doto esto ponte y piensa medita tu futuro con ese honbre piensa mas adelante los problemas que tendras con el no te vases en lo lindo que un hombre se vea cino en la vellesa del coraszon como el te trate como pareja que sea una persona cincera amigable conversadora respetuosa carinosa y que te tenga mucho amor y respeto ysi este hombre no tiene nada de esto perdona pero este no es un hombre olvidar a algien que uno quiere es muy doloroso pero mas doloroso es fracasar saviendo que ese hombre que tu quieres no es elhombre de tu vida mi mejor concejo para ti es que pongas ese amor en el pasado que te quieras ati misma valorate como mujer respetatecomo mujer aprende aquererte ati primero antes de querer a algiem el amor mas lindo es el de uno mis mo tusavias eso quierete y respetate que pronto llegara el hombre que te quiera de verdad y te sepa valorar y querer de verdad por que creho que todavia no savesque es amor de verdad te deseo lo mejor mucha suerte y piensa mucho medita mucho y tu veras que lo olvidaras y vendra otro que te ofresera su amor sincero pero tomate tu tienpo no canvies a1 por otrosolo por olvidar por que eso no es vueno tanpoco toma tu tienpo para estudiar tu nueva pareja conoserla vesi tienes tus mismos gustos y saver como sera en un futuro con tigo encuentra un amigo no un amor y todo sera mucho mejor tu lo veras el tienpo se encargara de aserte ver si ese muchacho te convieneo no vueno vuena suerte detodo corazom cuidate mucho y aqui tienes un amigo de verdad cundo quieras escrivirme puedes asrelo mi mls es elchulosabroso@yahoo.com espero que todo te valla muy lindo y medites muchos mis consejos y espero que te alluden de algo amor cuidate muaaaaa
 

luzardo
(Huesped)
hola mujer. soy colombiano y por el coсo me imajino esres espaсola. pues con respecto a esto te digo las cosas que puedes hacer para olviadrlo pero por el contrario serа mas fuertes: sal a algunos parques ojala naturales, ve a discotecas pero sin intentar olvidarlo en alguien, has cosas que te distraigan y ocupen tiempo etc, etc, etc, y te daras cuenta que por el contrario vas a penzar mas en el, pero de una cosa si estoy seguro y es que el tiempo asi como un dia te sentaste a esperarlo a el, el (tiempo) mismo te hara amortiguar el recuerdo de todas las cosas lindas que a lo ultimo son las que causan el dolor.
nose si en algo te ayude pero creo porlo que e vivido, es asi
 

alejandra cabeza
(Huesped)
yo amo a un niсo q estudia con migo pero ese chamo esta enamorado de unas de mis mejores amigas pero ella le gusta otra persona y ahora q los dos estan mas juntos noc que hacer y lo quiero olvidar pero no puedo como hago

 

luisa fernana sosa
(Huesped)
mira es la primera vez que me enamoro en mi vida, aunque la verdad no he tenido mucha experiencia en el amor entonces cuando conoci a esa persona tenia muchisima mas experiencia que yo, era super perro, me trataba remal aunque no siempre por que tambien hubieron unos momentos divinos que en este momento no cambiaria por nada despues de todo el daсo que me a causado duramos 2 aсos y no sabia que ere peor si estar o no con el pues en ese tiempo tambien sufri mucho por lo que te conte ahora era muy gorcero y perro... estoy pasando por la misma situacion tuya hace apenas 15 dias que no hablo con el y para mi es un orugullo pues ahora me esoy aprendiendo a valorar y no es facil desprenderse de una persona con la cual has vivido tanto pero primero tienes que pensar en ti yo se que voy a ser capaz de salir de estoy pues para mi es un problema amar y que la persona no lo sepa valorar pienso han olvido personas que son casadas con hijos y que deverdad tienen motivos para no olvidar lo mejor es unoi mismo ayudarse y hasta que no tomes la decision de no pensar mas en el no lo olvidas trata de ocupar tu tiempo libre de escuchar musica triste por es lo primero que uno hace , no te conosco pero se que eres una persona fuerte por el simple hecho de ser mujer valorate y amate, tomalo como una experiencia para tu vida y recuerda primero piensa en ti
 

lourdes
(Huesped)
Estoy en la misma situaciуn y pienso igual que tu, yo soy catolica, reza mucho cuando el aparesda reza mas para que coloque en tu boca las palabras adecuadas para que esa persona no te mienta y puedas alejarlo de tu vida, cuando pienses en йl trata de bloquear la mente y piensa lo linda que eres, que pasa el tiempo que es tan corto y tu estas sufriendo perdiendo tu tiempo en alguien que no vales la pena, porque nadie que nos haga llorar vale la pena, yo pienso en todo esto pero es muy dificil ya pasaron casi aсo y medio y sigo tratando si desde un principio no hubiese contestado llamadas, abierto puertas quiza ahora estuviera en paz, pero nunca es tarde para empezar de nuevo, hay que hacerlo juntas para lograrlo, que Dios te bendiga.
 

niсo tonto
(Huesped)
soy un chico de el salvador, mi chica de hace 7 meses me engaсo con mi mejor amigo (ex mejor amigo), fuimos muchas personas al mar y nos quedamos a dormir en un rancho a la orilla del mar, cuando yo estaba dormido, mi chica me engaсo y ya llevo 3 dias que no dejo de pensar en ella, no se que hacer y ella me arroja en la cara que sale con mas chicos, me esta hiriendo como nunca nadie me habia lastimado en mi vida, no lo puedo superar, estoy hundido en una depresion suicida tremenda... no se que hacer para dejar de pensar en ella....
 

angelopaolo
(Huesped)
bueno el consejo que te doy es que me conoscas...y si no a mi a otro porque mientras estes sola siempre estaras pensando en eso y siempre vas a estar preguntando como lo olvido en cambio si me conoces o a otro no te quedara tiempo de pensar en don juan....ese es mi umilde consejo de este servidor.
 

pepe
(Huesped)
hola natali
Lo siento por ti pero solo tu puedes encontrar la solucion. Me gustaria poder halludarte pero estoy en el mismo caso que tu o tal vez peor
Tienes que aprender a vivir con ese recuerdo porque no conseguiras olvidarlo nunca. El tiempo aliviara un poco y tambien el saber que otras personas "muchas" estan como tu y mucho peor tambien. Habla de tu problema con gente que tu aprecies y que te aprecian lla veras como esto te halludara
no estas sola carino
 

lina
(Huesped)
hola
sabes suena un poco facil perola realidad es otra, la verdad esque esto duele mucho y no se cual sera la solucion yo lo he intentado de muchas maneras y ninguna ha funcionado hay momentos enque me desespero y no hayo que hacer trato de calmarme pero es muy dificil cuando tato de disimularlo o es cuando se hace ese nudo en la garganta y es cuando mas sola te sientes aun teniendo al lado todas las personas que te quieren. la verdad si hay alguna otra solucion diferente a las que esta aqui estare muy endiente por que las pasadas ya las he intentado y siento que voy ha estallar..
 

dante perzo diliegros
(Huesped)
el amor es para siempre querida amiga, si lo amas nunca lo olvidaras, si no lo amas deja que el tiempo se encarge de todo.
 

alvaro
(Huesped)
Al igual q tu llevo con un nudo en el estomago desde q mi ex me dejo hace 2 semanas. Se q no es demasiado tiempo para superar una relacion q ha durado 9 meses pero creo q en vez de avanzar retrocedo.Lo he intentado todo pero es como una pesadilla q en en vez de no dejarte dormir, no te deja vivir.Me acuerdo de ella a todas horas, de lo q hemos compartido, de nustros planes de futuro, de las promesas rotas, lo escrito en emails, cartas..., nose creo q todavia sigo sin creer q todo lo q siempre habia soсado se me haya ido para siempre sin motivo alguno. Nunca habia llorado por nadie, y ahora parece q nose hacer otra cosa. Por favor ayudame a intentar superar esta tortura q me esta matando.Necesito encontrarle alguna moraleja a esta relacion, recuperar la ilusion y las ganas de vivir
 

pepe
(Huesped)
hola
te puedo asegurar una cosa porque lo estoy viviendo. hace mucho tiempo quise a una mujer con locura como se suele decir .por una tonteria sin importancia y despues de 3 anos de novios me enfadй con ella y decidi no verla mas. No te cuento toda la historia porque seria demasiado larga pero si te dirй el resultado. No sй como ella lo abra vivido pero yo que fui quien la dejo lo estoy pagando bien caro porque inocentemente crei que con el tiempo llegaria a olvidarla y no solamente no lo consigo pero ese amor incosumido e inalterado me esta minando
y no sй como lo boy a solucionar. Asi que amiga lla ves que no es el que se va quien a sacado la mejor carta pues un dia u otro el que te dejo lo puede pagar muy caro
animo
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com