Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

Bryan
(Huesped)
Bueno pues para olvidar a una persona la clave es no dejar que entre a tu mente su imagen, sus recuerdos, rechazalos asi es bueno es un gran trabajo se que se oye muy simple pero no lo es es una tarea ardua y primero debes de ver en el fondo si realmente estas totalmente dispuesta a olvidar, cuando encuentres la respuesta todas las cosas que te lo recuerdan sacalas de tu vista, sal a divertirte con amigas y ay gente que dice que con un clavo se saca a otro pero yo no se tu yo no estoy deacuerdo porque no es justo para la otra persona el solo usarla para olvidar a alguien mas, bueno ya sabes no pienses en el a toda costa yo se lo k te digo estaba super enamorado de una nena y bueno me pago mal la vida, decidi olvidarla y rechazaba sus pensamientos de mi mente fue dificili porque la veia a diario pues estabamos en el mismo colegio pero alo pasar del tiempo me di cuenta de que al verla no avia mas dolor. Bueno bye suerte
PD: otro consejito no lo odies porque es mejor no tener ningun sentimiento asi a el .
 

luisa
(Huesped)
primero que todo trata de ver todos sus defectos y todo lo malo que el te ha hecho ,jamas veas sus bondades x que lo que podes hacer es enamorarte mas de el entonces saca todos sus defectos
 

karen
(Huesped)
bueno lo unico q t digo es q busques a alguien q de verdad t quiera y acuerdate q nadie merece tus lagrimas y quien las maresca no t hara llorar, y sobre todos buscate buenos amigos q esten contigo en las buenas y en las malas y q t puedan ayudar a olvidar.
 

jhonatan karol leon arotinco
(Huesped)
hola me llamo jhonatan y quero decdirte que paso por una caso similar existe una mujer que ame con todas mis fuerzas mi corazon y mi alma no se como pero la perdi , despues me entero que ella me engaсo de la peor manera ella fue mi primera mujer en el sentido de hacer el amor y yo creo que no fui el primero porque me dejo con tanat facilida y ni sufre y bueno lo unico que te puedo decir es que visites lugares donde estuviste con el o con ella y simplemente ve con otras personas que te hagan sentir bien y no te manden ningun recuerdo y enfrentar todas as cosas que pasaron entre ustedes y te lo digo de todo corazon trata de ser feliz, bueno si me quieres conocer mi msn es capritario_jk@hotmai.com
 

juan carlos carrillo
(Huesped)
lo primero que se ase para olvidar a alguien es tomar todo con calma analizar la situasion importantitisimo no culparse a uno mismo no llores por k se termino alegrate por k sucedio lla yegara alguien mejor nada es tan bueno y nada es tan malo vive la vida como viene no te preocupes por nada mientras respires todo esta vien amate ati mismo para que puedas amar alos demas y ser mejor cada dia practica esto y en un mes no lo recordaras si nesecitas mas cosejos contactame
 

juan carlos carrillo
(Huesped)
lo primero que se ase para olvidar a alguien es tomar todo con calma analizar la situasion importantitisimo no culparse a uno mismo no llores por k se termino alegrate por k sucedio lla yegara alguien mejor nada es tan bueno y nada es tan malo vive la vida como viene no te preocupes por nada mientras respires todo esta vien amate ati mismo para que puedas amar alos demas y ser mejor cada dia practica esto y en un mes no lo recordaras si nesecitas mas cosejos contactame
 

segundo
(Huesped)
hola mi
 

Paula
(Huesped)
Mira, tu misma te has dado cuenta la clase de persona, que es tu "amor", crees que el amor hace sufrir??, pues no, el amor, te hace sentir feliz, no mereces sufrir por una persona, que vale menos que un peso, quierete a ti misma y convencete que mereces algo mejor, siempre digna ante todo, o si no nunca podras ser feliz, creeme yo pude olvidar, tu tambiйn puedes si te lo propones, sale, diviertete, viaja, estudia, baila, haz cualquier cosa que te logre, rodear de gente nueva, o amigos que te quieren etc, suerte amiga
 

jenny aranda
(Huesped)

cata
(Huesped)
creo q una persona que te hace sufrir no te quiere, x que cuando una persona quiere no hace daсo a la pareja. si de verdad lo quieres no te vas a poder olvidar nunca de el por que hay amores que nunca se olvidan, pero trata d que ese amor no se vea doloroso, si no al hombre que quisiste d verdad y siempre le desearas lo mejor. te entiendo, ahunque no quieras pensar en el, igual pensaras en el, por que estos amores por mas que lo puedas evitar se te vendran solos a la cabeza ,1 hombre que te es infiel lo puede volver a hacer si a el le das una oportunidad y cambia Ўque rico! pero si no, no vale la pena seguir con el por que ya va hacer la segunda y de tan solo ser la segunda vez van a ver muchas mas, y no vuelvas con el si es asi ,no te hagas daсo sabiendo que el no te quiere te haras mucho daсo ese es el peor daсo que se puede hacer una persona. pero igual no te dejes guiar mucho por las personas por que lo mas verdadero que hay y que no miente es lo que uno siente, haz lo que tu sientas y creas lo cortrecto, pero ojo no te engaсes a ti misma.
bueno ojalб que te sirva me despido
cata.
 

tatty
(Huesped)
hace unos dias me paso lo mismo, lo queria muchнsimo, el me decia que me amaba y que no me queria dejar, pero de repente todo cambiу, y me termiono, ahora no me habla, no sabes cuбnto me doliу y hasta ahora me duele muchisimo porque yo realmente lo amo, y me duele mucho, aun no se cуmo olvidarlo, pero їsabes?, tu vida no empezу por йl o ella, asн que tampoco debe terminar por el у ella. as i que cuete lo que cueste HAY QUE SEGUIR ADELANTE, que no sabemos lo que nos espera en el futuro.recuerda que queres es poder. їquieres olvidarlo (a)? sуlo hбzlo, tu pudees йchale ganas a la vida, que eso harй yo.
 

jorge luis vera
(Huesped)
te cuento q estoy desesperado por eso busco en internet quisiera perder la memoria para no pensar en ella hace 20 dias q no tengo paz se q el tiempo borra las heridas
mis sintomas mбs grave mal humor y no se como corregirlo me duele el alma el mas minimo interes en las cosas y trabajos siempre he buscaso el amor y no lo encuentro creo q ya me paso la hora
no te puedo dar una respuesta por q con mis cuarenta me di cuenta
q no supe vivir y lamento a los q arrastre en mi vida
Fijate por que Dios no hizo que el sea yo y vos sea ella hubieramos sido muy felices
 

MIGUEL ANGEL
(Huesped)
LOUNICO QUE PUEDES HACER ES QUE TE VEAS COM MIGO POR QUE YUO TE ENTIENDO POR QU PASE LO MISMOO QUE TU MUJER ENTONCES YO CREO QUE UN CLAVO SAA OTRO CLAVO Y SI ESE CALVO A PASADO ALGO COMOTU ESTAMOS BIEN Y TE LOJUROQ UE TE OLVIDARSS DE EL MUJER
 

Rafael Guzmбn
(Huesped)
aconsejar es lo mas facil del mundo, yo solo te dirй que lastimosamente aunque nos cueste creerlo nunca el amor verdadero es mutuo, mientras uno de los dos ama el otro puede querer, idolatrar,hasta puede llegar a adorar pero a amar, nunca....

olvidar a esa persona no podras hacerlo nunca; puesto que si estas segura de que lo amaste, te tengo una mala noticia el amor nunca muere. podras dejar de sufrir tanto como lo haces ahora pero olvidarlo jamas. Para serte aъn mas sincero cada vez que lo veas sentiras que algo de ti se va con el, aъn cuando logres casarte y tener hijos y tener una vida a la cual crees plena de felicidad. siempre lo amarбs puesto que eso pasa una sola vez en la vida.

Ahora solo debes hacerte una pregunta a consciencia y es si en realidad lo amaste?

de ser asн no vale la pena que luches por olvidarlo, no podras lo que si puedes lograr es aprender a vivir que el no te ama ni te amу ni te amarб, te pudo querer muchisimo tanto que se confundiу y pudo haver llegado a decirte que tambien te amaba, hoy te das cuenta de que no.

recuerda el amor nunca muere y solo amamos una vez en la vida y tristemente en la vida nunca amamos a quien nos ama, luego de esto podemos llegar a querer mucho como te dije anteriormente pero lo que uno siente cuando ama eso se siente una sola vez en la vida.

una vez mi viejo me diу el mejor consejo del mundo y quiero compartirlo contigo: "No te cases con quien tu amas, casate con quien te ama a ti"....
P/d: se que quizas suene muy crudo frio y eso te haga pensar que estoy errado pero ten la segurirdad de que si lo amaste te acordarбs de esto que te dije.
Rafael Guzmбn
 

diana
(Huesped)
mira lo que te puedo aconseja es que dejes pasar el tiempo ya que el se dara cuenta que esta equivocado y poes ahн tambien tu amiga esta mal le deberia de decir la verdad al chico una cosa yo te digo si fuera el caso de que los dos se gustan yo me apartaria por que siempre ay ke dejar ke dos personas ke se kieren sean felices.. INTENTALO ANIMO TU PUEDES SE QUE LO PUEDES LOGRAR!!!!
 

Veronica
(Huesped)
Considero que uno jamбs debe perder la ilusiуn ni las ganas de vivir...se que es algo dнficil pero bien vale la pena intentarlo...їcуmo hacerlo? busca la manera de mantener tu mente ocupada en algo...me imagino que trabajaras o estudiaras...? al principio te costarб un poco pero verбs que al paso de los dнas ya ni te acordarбs de lo que sentнas por la otra persona...muchas veces he pasado por lo mismo pero hoy te digo"que estoy cansada" que ha pesar de que tengo a mi lado a un hombre que considero "el mejor de todos" siento que muchas veces me hace a un lado para compartir con otras personas...la verdad? el se lo pierde porque puede ser que yo ahora estй con el...pero mбs adelante ...quien sabe! creo que todo tiene su tiempo y su momento y hay que aprovecharlo mientras se pueda...nada es eterno...la vida es una sola y hay que ser feliz al mбximo...
 

rosa
(Huesped)
quiero saber como lograr olvidar a la persona que mas e amado y la que mas daсo me ha hecho
 

rosa lidia rodriguez
(Huesped)
creo k no se puede olvidar jamas akien verdaderamente ama lo digo por mi , aun sigo amando con locura akien tanto daсo hiso a mi vida , me ha hecho llorar lagrimas de sangre , me ha daсado el alma la vida yaun asi mi corazon latiendo por el...y aunke no lo tengo y se ke no es lo mejor mi mente aun sigue paseandose por la posibilidad se ke algun dia todo sera diferente .y estaremos juntos por y para siempre . att.alguie
 

Marely
(Huesped)
Hola soy marely yo tambien estoy pasando por un momento muy dificil mi novio me acaba de cortar yo llevo mas relacion que tu y la verdad me duele mucho esto. todo lo que yo puedo desirte que la mejor forma de olvidar a esa persona es saliendo distraerte un poco, ir abailar conocer chavos salir con amigas mas que nada algo que no te haga pensar en el, piensa en que hay personas que te quieren y que para ellas vales y no hagas tonterias para que despues te puedad arepentir, un consejo es despues de la tormenta viene la calma. o sea hoy sufres pero manan vas a estar bien. y muy contenta con tu nueva pareja. no lo olvides q ui tienes una amiga que te pueda ayudar. escribeme marry_woman@hotmail.com
 

kimberling miranda calva
(Huesped)
mira si tu estas tan enamorado de ella no vale la pena que te la pasesw sufriendo po unapersona que no valoro el verdadero amor que tu le estabas ofreciendo ya que ellla quizo jugar contigo y tu caiste que es lo peor
trata de superar ese obstaculo ya que no puedes seguir perdiendo el tiempo con alguien asi
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com