Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

jahiara
(Huesped)
no ccomo olvidar ala persona q kiero alguien me puede ayudar
 

joona sirver
(Huesped)
ami me trae loca un hombre que por mucho que me esfuerse todo es inutil porque el muy desgraciado no me pela ni los dientes ni me mira ni me saluda me entyendes nada
 

fanny
(Huesped)
yo fui engaсada y burlada por un chico lo conosui por mirc despues e 1 aсo lo conosi vino a verme fue tan lindo e incluso conosio a mi madre y hermanas y yo bueno llegue a tratarle a su madre crei que era el hombre que estaba esperando pero despues dde 2 meces de relacion medi cuenta q era un mentiroso falso una amiga mia lo agrego a su correo yo a el no lo comente de ella q lo havuia agregado y asi fue el lo acepto y empeso a enamorarla e incluso me nego a mi que estaba solo que no tenia enamorada mi migo tuvo tanta colera q lo revelo que era amiga mia el muy idiota le dijo que tu me estas enamorando se nego de tod lo que lo havia dicho por el msn ella me contoo a mi de la conversacion no lo podia creer todo lo q me havia contado de lo morvoso enamorador que havia sido con ella estuve engaсada por ese hombre me desilucione todo loq ue me desia fue pura mentira y ahora estoy muy triste por lo que me paso pero se qie esto pasara con la ayuda de dios me iluminara para no cometer locuras qiue quisas en este momento se me esta pasando por la cabezasorry por escrivirte pero asi es mi caso fui burlada engaсada por un hombre sin sentimientos
 

anahi
(Huesped)
deberas muy bonito tu mernsaje y me dejastes una reflecion pero trata de estudiar tu ortografia por que estas muy mal , pero pasando aotra cosa estuvo bien lo que me dijistes. yo tenia un mes de andar con el pero me engaсo con una chava y hace 4 aсos que terminamos y no lo he podido olvidar y quisiera olvidarlo. te cuidas y gracioas
 

anahi
(Huesped)
hola, soy mujer y te voya dar un consejo, fijate que fue mejor que ella te dejara por que asi te das cuenta que ella no te me resia,hay unas chavas que somos muy pendejas por que cuando te quieren tu no quioeres y cuando no te quieren ahi estas de terca rrogandole y algundia ella lo va pagar con lo mismo que te hizo, lo mejor que debes de hacer es re hacer tu vida pero primero trata ala persona y si te cae bien pues adelante y sino mejor cortale. ese es mi consejo ojala y te haya gutado si te gustaria hablar conmigo de esta combersacion te dejo mi correo que es asi: anahi_12344@hotmail.com y mi numero tel. 0000000000000
 

lara
(Huesped)
si pero yo no lo consigo olvidar por mucho que lo intento y lo quiero demasiado por favor ayudame a poder olvidarlo dandome consejos mas claros y concretos
 

lara
(Huesped)
sabes este xico pues me conoce pero no me e liado cn el todavia y creo que en verdad pasa d mi pero yo me e enamorado sineramente y creo que el en verdad si sintio algo por mi pero el es muy maxito delante de sus coloegas y no me ace caso sabs en realidad creo que yo no existo para el ,y eso d que el tiempo lo cura todo no lo veo claro porque yo desde que lo conoci el tiempo para mi se ha congelado
 

camila
(Huesped)
quiero saber como lograr olvidar a la persona que mas e amado y la que mas daсo me ha hecho
 

aleja
(Huesped)
estoy pasando por la misma situaciуn entre a este foro, a travйs de google ,buscando consejos para poder olvidar. Porque tengo este problema desde hace 3 aсos y no e podido, yo creo que lo que no me ayudado es tenerlo que ver, porque desgraciadamente estudiamos en la misma u. Por este problema e sufrido demasiado , estuve con antidepresivos, no comia, cambie terriblemente mi forma de ser, parece que todo en mi vida fuera sуlo tristeza.
Por eso quiero olvidarlo, para que mi vida vuelva hacer como antes , e intentado de todo , psicologos, ya mis amigos estan casando de darme consejos. Hasta sй que me e vuelto cansona , porque ellos quieren verte salir de esto , pero es que realmente es muy difнcнl.
 

roger
(Huesped)
lo mismo digo pero sabes tiene que ser valiente y no salir corriendo afrontalo y asi podras conocerlo mas y veras que los resultados seran bueno
 

roger
(Huesped)
sabes tal no lo pienses ahora pero dale tiempo al tiempo te lo sabra dar y sabes cuando uno espera cocecha demasiado
 

Lola
(Huesped)
Mira, sй que todo lo que te puedan decir suena a hueco, porque tu cerebro debe haberte dicho mil veces lo que te repiten tus amigos, pero tu corazуn no hace caso. Es dificil, pero si es cierto que el tiempo todo lo cura. Pero lo cura, si nosotros queremos. Para que entre el sol en nuestro corazуn, debemos abrirle las ventanas. Es duro, y cuesta, pero hay que imponerselo. Sistemбticamente, hay que obligarse a hacer ciertas cosas: salir con los amigos, desviar el pensamiento cuando se piesna en йl o los momentos compartidos...al principio, nos costarб, serб una imposiciуn, pero con el tiempo, se convertira en una rutina, esa persona habrб dejado de ocupar todo el espacio de tu corazуn y dejarб que otra persona que merezca mбs tu amor lo ocupe
 

nery
(Huesped)
Mira la verdad es que todos estamos igual pero no importa sabes que lo primero que tienes que hacer es tratar de no ver a esa persona cuando el o ella te mire tu ignoralo ( a ) y si despues te dan ganas de llorar hazlo yo eso es lo que hago pongo musica que me recuerde a el y neta que si lloro pero eso me desahoga un poco pero la verdad es que es muy difcil olvidar pero la vida sigue y hay que seguir si esa persona no te ama como tu a el o a ella talvez por que dios sabe que esa persona no es para ti tal vez dios tiene algo mejor que ese o esa que si te valorara y si te amara por que tus lagrimas seran recompensadas y pues tienes que hacer un esfuerzo por olvidarla ( o ) y demuestrale que el no te interesa y el despues se arrepentira lo mucho que vales y si no se llegara a arrepentir pues no importa mandalo al diablo y sigue adelante con tu vida rie y lucha por olvidar sale eso te aconsejo yo talves no sea un consejo bueno pero tal vez te ayudara un poco bueno eso es todo cuidate y ten en cuenta que tu si vales la pena y que eres una persona linda sale bye besos.
 

david
(Huesped)
como olvidar alguien que juega con migo y me tiene como un payaso como hago para olvidarla es muy orgullosa pero yo sufro mucho pero yo tengo que vivir y para eso tengo que no parale mucha bola por que osino no puedo vivir
 

esmeralda
(Huesped)
hola sabes en estos momentos estoy en la misms situacion q tu pero no sabes cuanto me duele q el hombre q amo me hague estas cosas yo he dado todo por el y no sabes cuanto pido a dios q me hague olvidalo pero esto parece q va a ser dificil por q lo amo de todo corazon no se que hacer por eso lo unico que hago es escribirte y pedirte un consejo de corazon ayudame por favor necesito de alguien que me dea fuerzas para salir adelante ayudame por favor gracia
 

***
(Huesped)
contare mi historia porque al igual que todos pense que era solo a mi que me atormentaba este dolor en el corazon; he leido muchos comentarios y nose los niveles de amor que existan; pero en verdad cuando el amor es verdadero no se olvida nunca. Yo estoy casada con un hombre muy bueno, que me respeta, me quiere y estaria dispuesto a enfrentarse a lo que fuera pro mi y sin embargo estoy pensando separarme; porque mi corazon es de un caballero que conoci hace 13 a~nos, por el deje a mi novio y tuvimos un romance; como de un a~no; pero de pronto el se alejo sin decir nada; y yo no hacia mas que sufrir por el. de pronto reaparacia, a mi solo me basataba su presnecia para olvidarme de los enojos y del dolor que su amor me estaba causando y yo juraria que su mirada siempre me dijo que me amaba pero algo lo alejaba de mi. Hace ya 10 a~nos que me fui de mi pais trate de dejar atras el pasado y comence una nueva vida; pero despues de tanto tiempo sigo agonizando dia a dia por el amor de ese caballero del que mi corazon se enamoro y ya no puedo mas, estoy cansada de llorar, de extra~nar y mi esposo no se lo merece. Pero es una fuerza que siempre ha podido mas que yo y los a~nos no han hecho mas que patentar que E,l es el due~no de mi corazon y de mi alma y es cada mas fuerte que a veces siento que me asfixio de dolor, estos ultimos a~nos he sabido de El y hasta lo vi el a~no pasado en mis vacaciones, de pronto pense que verlo me haria caer a la realidad y permitirme seguir sin El; pero mi caballero siempre tan amable me saludo con un abrazo bien apretado y nose porque tengo la ridicula impresion de que me quiere y que sufre igual que yo. Pero hasta ahi, el sigue soltero y yo ya no puedo mas con esta carga en el corazon, estoy cansada de llorar y sufrir ese amor que no pudo ser y sin embargo lo amo como si fuera ayer.
 

veronica
(Huesped)
hola estoy a tus ordenes confia en mi q yo estoy dispuesta a todo
 

EDI
(Huesped)
si amigo una chica sufre tanto o mas que tu pero sufre por que tiene corazon igual que el tuyo asi que no piensas asi te digo que yo deseria con todo el alma olvidarlo pero no puedo me causa tanto dolor el solo escuchar el nombre de el pero no se quisiera irme para siempre y la verdad mi alma esta destrosada y no se que hacer
 

joseph
(Huesped)
yo tmb pase lo mismo y en verdad creo ke si nos conocemos ambos tendriamo muxo en comun y seriamos compatibles si puedes ,me agregas y luego chateamos mi nombre es joseph..skater_jos164hotmail.com... bye
 

IVAN
(Huesped)
creo que lo unico que has aprendido, es a ser una mujer practica, que has logrado aprender a vivir el momento, pero eso cuando uno busca algo mas que vivir el momento, no me parece que sea la mejor respuesta. En conclusion ahora vives para vacilarte con todos y eso no es recomendable, por que tarde o temprano empezaras a tener apelativos por todas partes.
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com