Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

isa
(Huesped)
hace cinco meses qe mi xico me dejo y dodavia lo sigo amando,cada vez que lo veo lo unico qe ago es llorar.me e segio viendo con el pero ya no es lo mismo porqe no m dice q me kiere y no esta la mayor parte del tiempo conmigo.se qe es peor para mi porqe me ago falsas ilusiones y eso me ace mas daсo.pero no puedo estar sin verlo aunque sepa que no me quiere de verdad pero lo necesito a mi lado aunque sea de esta manera.se qe qalgun dia ya no querra seguir viendome y todo lo que e luxado este tiempo por no perderlo sera en bano.
 

HILDA DANIELA
(Huesped)
Realmente no pues cuando quieres olvidar es cuando + le recuerdas deja que el tiempo y la distancia curen las heridas q esa persona causo en ti y es algo estupido pensar q es amor el no poder olvidar x q nada es imposible , y si el te traiciono a ti como me paso a mi con mas razon pues el se la perdio no tu........
 

Jenyre
(Huesped)
estoy totalmente de acuerdo contigo, el amor muy dificil de comprender!!! realmente estoy desesperada por olvidar a alguien que me ha hecho daсo pero bien se que no es nada facil lograrlo, solo se que hay que tener fuerza de voluntad y ganas de dejarlo todo atras. quiero sacarlo de mi cabeza y despertar un dia no queriendolo mas pero se que con el tiempo lo voy a lograr***
 

Jenyre
(Huesped)
estoy totalmente de acuerdo contigo, el amor muy dificil de comprender!!! realmente estoy desesperada por olvidar a alguien que me ha hecho daсo pero bien se que no es nada facil lograrlo, solo se que hay que tener fuerza de voluntad y ganas de dejarlo todo atras. quiero sacarlo de mi cabeza y despertar un dia no queriendolo mas pero se que con el tiempo lo voy a lograr***
 

atenas
(Huesped)
mira primero debes de pensar en sus defectos por ejemplo que es infiel y aparte que no vale la pena y cuando lo veas volteate y no le hable y si el te habla no le hagas caso. bye suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

jessica
(Huesped)
sabes me enmore de una persona casada pero lo amo mucho pero se esta divorsiando
 

claudia
(Huesped)
yo quiero un comsejo mi novio no me abraza no medice que mequiere y amio me ancontado que legusta otra chava pero yo le e preguntado si me quiere y el medice que yo lo amo pero ya no lo aguanto no voy asoportar mas ,quiero un comsejito para ver que hago com el porfa necesito su comsejo
 

jessica
(Huesped)
sabes te digo que le des tiempo al tiempo por que yo estaba igual que ti
 

Mary
(Huesped)
Disculpa q me meta en la conversaciуn de ustedes pero una mujer tambiйn tiene sentimientos y ґpor consuguiente sufre por aquellas personas q solo buscan hacerte daсo.....o simplement uno confunde los sentimientos con aquella persona...y si las mujeres tambiйn sufrimos por el desamor de algunos hombres ingratos y tontos.
Mary
 

jessica
(Huesped)
que podemos hacer
 

pao
(Huesped)

gerimar
(Huesped)
que opinion me pueden dar ustedes de esto q tengo q decirle yo estoy con mi pareja pero es de mi igual sexo y no quiero q lo tomen a mal solo q me aconcejes y ya no se que me pasa o tiene a otra persona y yo le e dado casi toda mi vida y todo lo q tiene se lo he dado yo y me dicen q tiene a otra persona pero tengo miedo de perderla por aconcejenmes
 

hilda cahum
(Huesped)
mira la vdd no se olvida un persona de la noche a la maсana ocupe tu tiempo en otras cosas y se ke estos consejos no muchas vss ayudan pero creeme un dia alguien m dijo"solo respira,al monto de llorar",solo espara ke esa persona siguira pnsando en ti aunke sea 3 mtros bajo tierra pero piensa en ti,el tiempo lo cura todo es doloroso pero se podra.
 

Marlene
(Huesped)
Hola, sabes que eres una persona muy ersistente?, solo vos sabes lo que paso realemnte entre tu novia y vos, pero si l cosas no van creo que es mejor dejar.

Te digo esto por que yo vivi una relacion de cuatro aсos con mi pareja, y se acabo, y por desgracia muy mal, no se si me dejo de amar, o que pero es dificil olvidar algo que duro mucho, pero es mejor terminar a estar haciendose daсo.

Si crees que tienes oportunidad sigue adelante, pero si crees que te estas haciendo falsas ilusiones es mejor que dejes y empieses de nuevo, por que una desilucion duele mucho.

Chaoo, te cuidas
 

Javier Eduardo
(Huesped)
Hola, sabes es triste amar y no ser amado, la verdad no entiendo a muchas mujeres, no se si le gusta que las engaсen o que le sean fiel, pero bueno deja contarte mi relato, tuve una pareja compartimos 11 meses de relacion, era todo maravilloso, pero habia algo que no nos hacia ver iguales, ella era de una muy buena posision economica y yo no, ella tenia una profesion, y yo recien empesaba una carrera, la canoci y ella me acepto tal como soy, me presento a los padres y ellos tambien me aceptaron... luego pasamos tantas cosas bellas tantos juramentos de amor, hasta queria casarse conmigo, a los 5 meses que llevabamos juntos, pero le pedi tiempo para poder comprar todo yo me esforzaba trabajando para comprar su anillo de compromiso y hacerla feliz, hasta que comenzaron hacernos daсo terceras personas y lo digo asi, porq justamente cuando estabamos tan felices, habian amigos que se le declaraban y otros que le mandaban mensajes de amor y claro ella me daba mi lugar pero los celos me mataban, la amaba muchisimo o mejor dicho la amo, arrabiar, pero yo con mis celos mate esa relacion hasta contra la mama de ella me porte grosero, pero recapasite y le pedi perdon a todos y nosostros seguimos, luego ya vi que no era lo mismo, ya no le importaba si me hiba o me quedaba si me veia o no, si la lllamaba o no, creo que si yo no la hubiera ido a ver o la llamaba ni nos veiamos, luego le pedi una aclaracion y le dije que pasaba y me dijo que a ella no ha podido olvidar como me comporte q ella reconocia que he cambiado, pero para una mujer es dificil olvidar... y q si yo queria que le diera tiempo para olviadr todo y derspues retomas nuestra relacion, me dijo que ya no sentia nada cuando me veia, no le nacia besarme y si me besaba era porq yo lo hacia, pero me dijo que que no ha dejado de amarme, estonces NO LA ENTIENDO verdad? no se si alguien la estara enamorando o que'? pero lo que si estoy seguro que ella no es una mala mujer y me lo demostro y ademas ella que saca conmigo, pero en si estoy sufriendo mucho no hay dias que no llorre y deje de pensar en ella hay veces que la quiero olvidar y me propongo hacerla me aguando a lo macho pero, ella me sale llamando para preguntarme como estoy si estoy bien y me dice cielo, entonce cada ves que hace eso ella me hace daсo pero ella me dice que si vamos a volver q solo quiere tiempo... pero no aguanto mas...
 

Karla
(Huesped)
Amiga se lo que estas pasando a mi me ocurre lo mismo, la щnica salida es pensar por un momento todo el daсo que te ha hecho, piensa si sigues a su lado nada va a cambiar, seguira haciendote daсo, cuando alguien realmente ama no busca herirte ni ofenderte, solo trata de hacerte feliz, quiere cumplir tus sueсos y el solo verte reir para el es el cielo.... Yo aprhendi que no debo de amar a JCarriel porque el me destruyo la vida se burlo de mis sentimientos y mis ilusiones no puedes amar a quien mas daсo te ha hecho en la vida es tonto hacerlo
 

Yessica ;)
(Huesped)
Definitivamente sй como te sientes, sabes? una vez tambien quise mucho a alguien pero el no lo merecнa...llore mucho por todo el daсo que me hizo y pense q jamas lo iba a olvidar, pero sabes? todo pasa!! claro q demora pero eso ya depende de uno, con el tiempo me di cuenta q la q mas daсo se hizo fui yo misma, al no querer olvidarlo o de cierto modo siempre recordarlo, intente de todo hasta odiarlo pero al final eso te provoca mбs daсo.Lo que realmente debes de hacer es dejar todo eso atras, claro q no olvidarlo por completo, pero no para martirizarte con eso, si no para tomarlo como experiencia para mбs adelante, ocupa tu mente en otras cosas, sal a divertirte con tus amigos y no te encierres q eso solo empeora las cosas, cuando menos te des cuenta ya todo eso habra quedado atras y sin darte cuenta ya con eso habra llegado esa personita que es merecedor de tu amor.Yo pensй en su momento que nunca iba a sanar y dejar de sentirme mal, pero ahora soy feliz al lado de alguien que verdaderamente me ama, creeme que todo pasa por algo...Espero q ya tes mejor y q te vaya bien en todo.Cuidate...Yessica ; )
 

Andrea
(Huesped)
Hola.

Necesito conocer amigos para salir de mi depresiуn porque se que sola no voy a poder.
 

Javier Eduardo
(Huesped)
Hola, sabes estamos en la misma tambien me siento una depresion pero terrible, ojalas nos podamos contactar, este es mi email, javiereduardo34@hotmail.com
 

Verуnica
(Huesped)
Necesito olvidar a la persona que no valoro mis sentimientos. haganme llegar su cuenta para aсadirlos al messenger y platicar. porque se que sola no voy a poder superar esta pena. mi cuenta de hotmail es vgongora@hotmail.com
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com