Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

mk
(Huesped)
obio no la vas a poder olvidar ya que si te izo todo eso y sigues pensando en el es por q realmente lo quieres o si ya tiene mucho tiempo tal vez sea un capricho u obsecion y si te engaсo tal vez es por que no le diste todo lo que el necesitaba
 

ana maria
(Huesped)
hola amiga en verdad me sirvio bastante tu historia , me hizo entender que no soy la unica persona que sufre en esta vida, veo que tu estas superando esto .que parece que nunca acabara, me gustaria poder escribirme contigo por favor agregame a tu correo,,,,gracias
 

nadia
(Huesped)
Chiquilla, encomiendate mucho a la virgencita, yo tambien pase por lo mismo y he vivido momentos muy dificiles he sufrido y llorado como nadie tiene idea, y le pedi mucho a Dios y sobre todo a la virgencita que es mujer que me diera mucha fortaleza para seguir adelante con mi vida y la verdad ya estoy recuperandome de todo lo que vivi
 

diana lilibeth hidalgo yabar
(Huesped)
ah perdi a un amor que ame demaciado,lo soporte todo lo hacia por el porque lo amaba con el alma apesar de mi corta edad,estuve muy enamorada de el,pero mis padres siempre con mentiras y tantas cosas inventaban pаra no estar con el pero a mi me importaba poco o nada solo se q lo sigo amando,terminamos de una manera muydificil,porque mis padres le hicieron algo muy malo,pero apesar de todo lo veo y nose cada vezq lo veo siento algo muy especial,y me da ganas de llorar nose q ahcer aunque me lo prohibieron ni verlo,que ahgo lo olvido o q.
 

Verуnica
(Huesped)
Como le hago para sacarmelo de la cabeza, lo he buscado hasta el cansancio y nada mas sigue repitiendome una y otra vez que ya no tiene sentido seguir, segun el porque somos de caracter totalmente opuesto, no lo puedo creer, porque me hace esto, si yo lo quiero demasiado.
 

jose roberto
(Huesped)
bueno gracias por tu comentario lo boy aponer en practica deveras me asaia falta de sa hogarme enrealidad bey
 

karina
(Huesped)
Hola a mi me esta pasando algo casi igual el chico que amaba con toda mi alma se burlo de mi solo queria acostarse conmigo y como ya lo logro claro se va, como lo amaba acabamos bien nuestra relacion quedamos como amigos pero el muy.. me llamaba a diario para hacerme unas propuestas ya te imaginas no? que como se habia peleado con su chica me buscaba a mi para que lo consuele y encima me acueste con el pero me venge de el pero igual me siento mal y esta situacion me esta matando no se si perdonarlo o odiarlo el resto de mi vida si quieres escribeme marywq@hotmail.com
 

naty
(Huesped)
hola amiga yo he pasado x lo q tu has pasado y sabes como sali de este infierno lo primero fue en proponerme en ya no pensar en el y darme tiempo para salir con mis amigas psar mas tiempo con mi familia ,practicando mi deporte favorito.....talves te vas de viaje..ahhhh y esto tines q qmar todo lo q te hga recordarlo y piensa q nunca lo has q rido q solo fue un juego y q te da igual lo q hiso . espero q esto te ayude aunq no va a ser tan facil pero lolograrasbye
 

samy
(Huesped)
Sabes las cosas malas es mejor saberlas a tiempo, por ahora es solo una enamorada que con el tiempo vas a olvidar, dale gracias a Dios que no llego a ser la madre de tus hijos por que ahi si serнa terrible, dale tiempo al tiempo, y recuerda que vales mucho y que que bueno que esa persona salio a tiempo de tu vida, sal con otras personas eso ayuda pero hasta que tu corazуn sane no te metas con otra chica, ya llegara el dнa que puedas corresponder a otra muchacha como se lo merecen tu aquella que llegue a tu vida
suerte
 

samy
(Huesped)
la palabra olvido es rara, a veces inalcanzable, primero tu debes tener claro que las personas no cambian nunca, tal ves mejoran, pero al tiempo vuelven a ser iguales o peores, alegrate de que el haya salido de tu vida a tiempo sin dejar una huella como un hijo.
Sigue adelante y trata de estudiar algo , cocina o culaquier cosa que ocupe al menos un tiempo y poco a poco volveras a tener una vida sin el, eso si no tropieces con la misma piedra, mira que salir una vez es doloroso salir 2 veces ha de ser terrible
suerte
 

mariposa
(Huesped)
hola la vdd me da pena ajena por lo que esta mujer te hizo pero la vdd no vale la pena esta niсa no sabe ni o ke kiere ella, por faor a lejate lo mas ke puedas de este tipo de arpias por que la vdd no son personas que alguien tome en cuenta y los que lo hacen son de la misma calaсa y creoq ue tu no eres uno de esos... habra muchas mujeres que la vdd si valgan la pena, al igual es conveniente que vivas tu duelo por que en ti su ay amor o hiubo amor pero no te en cierres tanto en ese duelo, cuaidte mucho y recuerda que cuando se cierrra una puerta se nos habren mil mas, pero siempre y cuando tu kieras ver las que estan abiertas ok. te DEJO ESTA REFLEXION Dios quiera que conoscas mucha gente equivocad antees de conocer a la persona adecuada. un abrazo y buena vibra bye
 

liliana
(Huesped)
bueno olvida aese estupido
 

raquel
(Huesped)
yo he estado con un xico que para mi era mi vida!!lo di todo por el le queria con toda mi alma..el se fue d viage un mes, lo espere y le llamaba todos los dias a todas horas, y yo estaba segura de su amor!!cuando volvio seguimos juntos y felices, pero me entere de que me engaсo!!5 veces!!y sabes que???le perdone pk lo queria!!!al poco tiempo el me dejo,llevabamos 1 aсo, y empezo a salir con una amiga amia.. pero le traicionemos..y ella a mi..el jugaba comigo, me llamaba y quedabamos y pasaba lo que pasaba y yo era feliz en el momento que estaba con el, luego en la calle lo veia con ella!!estubo medio aсo asin y luego al final le deje y mi amiga tambien!!! ahora yo estoy con un amigo suyo y estoy muy bien con el y le quiero solo llebamos 1 mes pero soy feliz..pero yo siempre lo veo y hoy me a dolido verlo porque lo he visto con otra!!no se pk aun me duele..supongo que aun no lo he podido olvidar!!quiero un consejo pk yo quiero olvidarlo y verlo solo como un amigo el a sido un verdadero cabron!!!pero me cuesta muxo!!!! todavia sufro por el!!!cnt porfavor, darme un consejo!!
 

raquel
(Huesped)
ola!!!!agregame mi messenger es rachel_sbd_1@hotmail.com podras contar comigo y te ayudare!!!yo estoy mas o menos igual y lo estoy intentando superarlo y me cuesta muxo pero espero conseguirlo cuenta comigo!!!!!!1 beso!!!!!!!!raquel.
 

veronica
(Huesped)
hola te escribo porque mi caso es el mismo y por mas que intento olvidarme de el no puedo, quizas tu ya sabes como olvidarle. Mi amor por el es tan grande y no se como olvidarle dime tu
 

melissa katherine valdez jara
(Huesped)
hola me llamo melisa sabes quiero pedir un condsejo yo hace tiempo me enamore de un chico ns conocimos en una fiesta y ahi fue q nos conocimos y dias de ps nos encontramos y salimos a pasear hasta que un dia me dijo si quieres ser mi enamorada yo le dije que me diera un tiempo para pensar y luega al dia siguiente nos encntramos y el me dijo si lo acepto o no bueno yo le dije que si por que yo tanbien estoy enamorado de el bueno asi fueron pasando los dias y yo lo dije ami enamorado que si lo podria canbiar mi contraseсa bueno yo lo di mi contaseсa DE MI CORREO LUEGO CUANDOS NOS ENCONTRAMOS ME DIJO Q HABIA CHATEADO CON UNOS DE MIS AMIGOS QUE LE HABIAN DICHO YO ESTABA CON ELLOS BUENO ASI FUE QUE TERMINAMOS SABES YO SE QUE EL ME QUIERE Y AHORA QUE SE A IDO A CHIMBOTE A ESTUDIAR LO EXTRAСO MUCHO SABES NUNCA ME HIA ENAMORADO EN VERDAD sabes ya pasaron 4meses que terminamos aun no logro olvidarlo yo quisira saber que hago para olvidarlo por mas que trato no puedo a veses pienso que mejor seria orirme para poder olvidarlo y no acordarme nada de el pero yo se que el me a amado era tan tierno nunca en mi vida me habia pasado esto
el es hombre tan bueno solo espero que digas un consejo por fa no se que hacer
 

alvarazo
(Huesped)
hola si buscas un amigo ke te entienda para mi seria un placer poderte ayudar yo igual acabo de salir de una relacion en la ke me lastimaron mucho por infidelidad asi ke te entiendo en tu depresion y me gustaria ayudarte y ser tu amigo
 

Maria Montilva
(Huesped)
Estoy igual que tъ, sуlo que mi ex me abandonу hace ya un aсo.. No he podido dejar de pensar en йl, o dejar de alucinarlo.. Estб en cada segundo de mн, asн que te entiendo enormemente! No es fбcil superarlo como bien sabrбs, pero el tiempo da la soluciуn! Busca ocupar tu mente en otras cosas o seres que sean importantes para ti, que te llenen con gratos momentos. Haz que tu corazуn acepte que ya ella no estб para ti.. Mantйn la esperanza de que siempre llegan personas mejores! No es fбcil porque tambien Estoy buscando la manera de olvidar.. Pero.... :o) Cuando se ama es para siempre!
 

Maria Montilva
(Huesped)
Al igual que tъ, tengo un sentimiento dentro que se niega a desaparecer! AUXILIO! Quiero superarlo!
 

angie
(Huesped)
hola any soy angie apenas hoy entre a esta pagina y vivo lo mismo que tu, tal ves mis consejos no son de gran ayuda por que mis pensamientos son distintos cada segundo que pasa y tambien estoy consternada por que dicen que si el me ama me buscara y siempre acabo mandandole mensajes yo aun asi echale muchas ganas y si puedes tambien dame un consejo
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 20

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com