Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

elena
(Huesped)
mira amiga yo te aconsejo que vivas un tordido rroamnce con su amigo jaja ya que asi el hombre regresar a tus pies si poniendote bella sedusiendo a tu hombre otar ves sin causarle problemas ni discusiones podras optener marviloso resultados si poniendo todos los dias bella con mucho enfasisi de amar otar bes pero tiens que actuar con acutela como que con el no va la cosa ok asi el te mirara y te dira їadonde vas? їconquienes vas? pregunta tars pregunta el se bolvera loco penasndo que perdio auna mujer muy bella e inteligente y regresara otra ves o si no es asi entonces tieens la opcion de su amigo ya lo sabes todo con pasion y mucha sexulidad y mucah acutela sigue este consejo bye.
 

viviana suarez
(Huesped)
me pasa lo mismo y por eso estoy muy triste no se que hacer de vida, le ame tanto a ese hombre pero en solo me a estado mintiendo, yo me queria csar con el y tener mis hijos y ser felices
 

viviana suarez
(Huesped)
te mando mi direccion, no sabes cuento bien me hace hablar con alguien
me llamo viviana suarez mi correo es vivisuarez01@yahoo.es
soy del ecuador
 

viviana suarez
(Huesped)
gracias por tus palabars me hacen muy bien. comoquisiera no haberle conocido nunca a este tipo, que como tu dices perdi mi famila, mia amigos, se me daсo el caracter, y cada vez y cuendo debo visitar al ginicologo. estoy super mal me siento tan vacia
 

venezolana
(Huesped)
que crees que vas a ganar con tratar de hacer algo que te perjudique?, llamar su atencion? no lo hagas piensa que el lohace una vez lovuelve a hacer...si te engaсo ati con tu ex amigo, a el tambien se lo hara...y seguro el lo sabe. Ella es la que perdiу, porque perdio a quien en verdad sentia algo especial por ella, tu ex amigo en un rato se harta y la deja, si ella no lo engaсa primero.Da gracais a dios que ya no esta contigo esa chica. y Suerte ya va a llegarte la apropiada.
 

anonimo
(Huesped)
como olvidar al amor de mi vida si me hace tanto daсo y aparte osea lo miro todos los diass
 

Antonio
(Huesped)
Hola, me llamo Antonio y yo tb estoy intentando olvidar a una persona que me ha tratado como un juguete. Uno se siente inseguro de si mismo y no sabe quien es ni que quiere.

No se como te va ahora, pero la mejor manera de olvidar que te han machacado es respentandote a ti misma. Yo estoy en ello y me va muy bien. Ello conlleva que se aprenda de los fallos.

Un beso desde Alemania
 

El gato
(Huesped)
Yo cuando me quiero olvidar de algo triste o de alguien siepre
trato de divertirme lo mas posible con mis amigos o amigas como
ir a ver una pelicula la de escari move es muy buena para quitar
estres,tristesa y entretiene nucho o puedes ir a pasear o simplemente platicar con tu madre del problema espero que se te quite ese dolor interno bye
 

triste
(Huesped)
Me siento tan sola, la soledad es lo peor, y mas cuanod tienes a mucha gente alrrededor. La persona que mas amo me fue desleeal, no confio en mi decidio hacer cosas que juramos nunca hacerlas. Estoy extremadamente triste
 

claudia
(Huesped)
hola amiga bueno k te puedo decri ps jaja atrevete y haz lo k tu corazon sienta, si ya ves k con tu novio no pasa nada igual k antes bueno kien sabe y este chico si es el indicado, total tantas veces uno se ekivoca k k mas da si o no???? jejejejej, total si ellos hacen lo mismo con nosotras pero empieza poco a poco y conocelo y despues decides bien pero no dejes pasar la oportunidad, prometeme k lo haras, bueno yo aca igual de jodida pero contenta jijiji yo tambien estoy luchando por salir de mi depresion y tratar de olvidarlo aunk es un poco dificil ayer estuve con el y me senti super bien pero depues me acuerdo de la mostra de su enamorada y me da gans de matarlo, pero ya ps tienes razon todo pasa, aunk sabes la soledad es un espejo k no miente tkm y espero k me escribas mas seguido bye amiguita linda y ya sabes atrevete
 

mariubys
(Huesped)
hola como te llamas
 

mariubys guamo
(Huesped)
gracias por este mensaje por fin e entendidoq no solo en esta vida se sufre tambien se ama la vida hay q saboriarla comersala lentamente para poder sentir su sabor y beras el resultado un consejo para ser novia o novio de alguien debes pensar muy bien las cosas para dar el primer paso siempre lo tendre presente y ajala estedes tambien gracias chao
 

sigoenamoradadeel
(Huesped)
HOLA AMIGOS LES VOY A CONTAR QUE TUBE UNA RELACION DE MAS DE 5 AСOS TENGO UN HIJO TUBE PROBLEMAS CON MI PAREJA Y EL NISIQUIERA LE INTERESA EL BB NOSE QUE HACAR LO SIGO AMANDO, LOS RECUERDOS ME ESTAN MATANDO POKO A POKO QUE HAGO AYUDENME PORFAVOR... EL YA TIENE OTRA PAREJA INCLUSO YA HASTA VIVIE CON ELLA EL DICE QUE YA NO ME AMA PERO LE HABLA AMI MEJOR AMIGA PRA PREGUNTARLE COSAS DE MI QUE SI QUE E HECHO SI YA ME CASE SI COMO ESTA EL NIСO PORQUE CREN QUE LO HAGA Y CUANDO LE DIGO O LE PIDO EL DIVORCIO ME DICE QUE ESTOY LOCA QUE SI ME VOY A CASAR O QUE QUE NO EMPIESE QUE HABLEMOS DE OTRA COSA PORQUE AMIGOS ESPERO RESPUESTA MI CORREO ES KARLATREJO81@HOTMAIL.COM AYUDEMEMOSNOS!!
 

andrea
(Huesped)
yo creo q en el corazon noc manda esmas olvidar a alguien es lo mas dificil q se puede lograr te lo digo x experiencia propia... solamente piensa en el daсo q el te causo y trata de olvidarlo con otra persona aunque eso sea muy dificil.... SUERTE
 

ramiro cortez trigo
(Huesped)
como le digo adios es tan dolor yo se que en este mundo tan dolorido en el alma me ha causado llanto en mis penas cuando esa persona se casa y sufre demasiado porqiun seha dado la vida por ella cuando se escuha musica romanrticaseria renunciar a mis sueсos como quisiera estar volando en el cielo que solo tengoi a mi amiga es la las estrelas y la s flores y la luna como podria sentirme tan solo me han abandonado y sin acariсo q
 

ramiro cortez trigo
(Huesped)
podria estar solo muy triste mas que ami vida com o le contesto a mi corazon que esta mi alma rota talves com o quisira por que me han quitado la vida si yo tengo 24 aсos porwque la vida esinjusta nuna podre ser feliz por suerte terngo a mis amimgosaen bolivia tarija amis padres pero el asmor me suena que diifil aceptar quiero causarme destrosarme la vida wquiero estr muerto des cansar en el cielo y ver a mi amiga la luna lo prometo estar solol en la vida espero nati escribime b ahora estoy dolido hasta el alma
 

sakina
(Huesped)
Yo tengo 9 meses con mi novio y nunca me eh enamorado de nadie y han sido los nueve meses peores de mi vida no voy a negar que hemos tenido muchos momentos felices pero siento que me estoy derumbando porque cada vez que peliamos no lo puedo soportar me deprimo, me dan ganas de llorar no como, me pongo muy triste no se que hacer para cambiar eso, lo peor de todo es que no me puedo alejar de el es como la luz que le da tranquilidad a mi alma y lo necesito a mi lado pero sufro mucho porque siempre que peleamos yo siempre le tengo que pedir perdon buscarle el lado y tratar de areglar los problemas aunque el no tenga la razon en nada no se que hacer me quiero alejar de el y no puedo. Por favor necesito el consejo de alguien para que me ayuden.
 

viky
(Huesped)
ola wapo!! te kiero contestar pk me a gustado mucho tu mensaje..!! ase tienpo ami me paso lo mismo con uno ke me lleve 4 aсos..!! no lo podia olvidar llorava todas las noches por el..!! y ya sabes todo lo demas k lo pasas mal no kieres verlo para poder olvidarle..!! etc..!! pero aora alfin y alkabo e encontrado un nuevo amor!! y estoy muy enamorada de el ya ke esta es la 4Є oportunidad ke me da jeje!! weno solo desirte ke animos wapo!! ke cn el tiempo todo se olvida...!! anss!! y ya se ke es fasil desirlo y difisil de aser..!! pero tienes ke olvidarla komo sea!! te deseo lo mejor xulo!! muxos bss!! de una amiguilla por internet:p jeje bss
 

tomas baz
(Huesped)
Es perfectamente normal todo lo que sientes, estas pasando por un shock sentimental, este shock tiene unas etapas de obligado cumplimiento, y lo que tenemos que hacer es atravesaralas lo mejor posible. Dices que no puedes creerte que todos tus sueсos se te hallan ido de repente, pero no te preocupes, porque estoy seguro que antes de conocer a esta persona tampoco tenias esos sueсos construidos, y sin embargo has sido capaz de construirlos, por eso no desesperes porque SERAS CAPAZ de construirlos de nuevo con otra persona. Tambiйn se que no quieres construirlos con otra persona que quieres que sea ella, pero ella tambien te pillo de nuevas
 

nelslib
(Huesped)
mira el y yo teniamos dos aсos todo iva bien hasta q su mama le envio um mensj a mi telefn diciendole q la chama q esta en boston avia empeorado la chama tiene cancer el y ella no se conoce .pero la mama le dijoa el q ella era la mjer q dios avia mandado para el y me corto y me dijo q no queria hacerme daсo todo iva bien
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com