Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

ANITA
(Huesped)
CONFIA EN TI MISMA SI CRES EN EL AMOR LUCHA POR EL
 

MARIA
(Huesped)
YO quiero mxo aun chico de mi escuela pero no me dejan estar con el,mis padres .
el ano pasado el me pidio pololeo y le dige q el me gustaba pero no podia estar con el.
este ano lo amo pero mis amigas le preguntaron qsenti y a el le gusta otra entonces por q me mira por q se siente celosono entiendo yesto me esta matando poco apoco
 

MARIA
(Huesped)
YO quiero mxo aun chico de mi escuela pero no me dejan estar con el,mis padres .
el ano pasado el me pidio pololeo y le dige q el me gustaba pero no podia estar con el.
este ano lo amo pero mis amigas le preguntaron qsenti y a el le gusta otra entonces por q me mira por q se siente celosono entiendo yesto me esta matando poco apoco
 

Fiorella
(Huesped)
Me enamore de un chico q me parecio el mas lindo, el mas atento..lo idealize tanto q despues la decepcion fue tan grande, el no sabe corresponder a este amor q siento por el, ahora q sabe q lo quiero me ignora me trata mal pero yo terca sigo alli queriendo su amistad.. creo q e perdido mi autoestima ya no soy la de antes...que hacer no lo se????
 

Rosario
(Huesped)
Saben, acababa d salir d una decepcion amorosa d una relacion de 3 aсos, y por temor a sufrir busque en otra persona lo q habia perdido..hice q mi corazon se ilusionara d otro chico pero fue peor horrible porq no termine de superar mi otra decepcion para meterme en esta ya q estoy ilusionada creo?? y lo peor no soy correspondida
 

karina
(Huesped)
Es verdad nadie muere de amor.. Pero que creen? es muy dificil "sobrellevar" una desepcion amorosa, muchas personas (me incluyo) entregamos todo, ponemos nuestro mayor empeсo y esfuerzo en una relacion dejando de lado nuestra vida (ya sea laboral de la escuela, inclusive personal, etc), y hacemos mal muy mal! ya que le damos el protagonico de la pelicula de nuestra vida a otra persona y nos olvidamos de vivirla por siempre estar lamentandonos, soсando despiertos, y que creen=a otra persona es FELIZ, es PLENA y esta CONTENTA y FELIZ, pasamos nuestra vida en una AUTOFLAGELACION, no nos fijamos en lo que pasa a nuestro al rededor, tal vez hay cosas mas importantes y nosostros lloriquenado por los rincones, dejando de comer, haciendonos una y mil preguntas, pero que creen otra obviedad!!! Todo acabo! y esa persona tal vez sepa que estas sufriendo y tal vez se compadezca de nosostros y chance y vuelva pero preguntense y contestence:QUIEREN MISERIAS DE CARIСO...LAS SOBRAS.. LA LASTIMA... No,yo no... creo que valgo demaciado y tu tambien vales igual que yo.
Si esa persona por la que sufres no puede ver lo maravilloso y grnadioso que eres, tengo unas plaabras para ti,,, NO ES PARA TI y sabes que? jamas lo sera y aprende una leccion que solo con el tiempo podras valorarla... simplemente hay preguntas que no tiene respuesta y debes vivir con ello, ya no te preguntes porque me dejo... mejor vive, sal, diviertete, trabaja, haz lo que tengas que hacer, no gastes tu vida en llorar, el mundo vuelve a girar con el y sin el, asi sera!!! SIMPLE!
 

gatita
(Huesped)
La verdad es primera vez que ingreso a un foro asi,de hecho nunca pense hacerlo,para ojala que al que lo lea le sirva de algo.
La vida trae consigo muchas sorpresas,alegrias,sufrimientos ,penas de amor.
Yo estoy pasando por una de esas y creanme que ha sido tremendemante dificil de superar,se que se puede pero lamentablemente llegue a depender mucho de este sentimiento y creo que es el motivo por el cual aun me cuesta olvidar .

todo mi alrrededor me dice como pude poerder tanto tiempo con el,como?
No se ,la verdad siento que el reemplazaba un sentimiento que a mi me faltaba.Me considero una muy buena persona,y de hecho muchas personas me dicen lo mismopero a la vez me siento en muchas ocasiones culpable conmigo misma de no poder olvidar o mas bien olvidar no poder dejar de querer a alguien que ya no me quiere.
S e puede,yo se que se puede pero como hacerlo?
 

maria celeste
(Huesped)
Si realmente queres olvidarlo porque te hace mal amarlo,,, preguntate primero a vos misma si queres olvidarlo.?....... creo que tiene que ver con un problema interno tuyo en el intento de lastimarte sin merecerlo........ Todos necesitamos que nos amen y nos respeten,,,, pero en la vida vamos a encontrarnos con seres que son medios necesarios para un fin, y talvez este sea tu caso,,,,,,,,,, el paso en tu vida de ese hombre te estб dejando un mensaje implicito que talvez debes averiguar... exitos. celeste de mar del plata
 

Mujer corazon roto
(Huesped)
Jose Luis,
Me encanto tu mensaje. Yo tambien tengo el corazon roto y tus palabras me han servido de apoyo aunque no hayan sido directamente dirigidas a mi.

Gracias.
 

Mujer Corazon Roto
(Huesped)
Me paso igual. Pense que ya era tiempo de darme otra oportunidad despues de una relacion donde sufri sin amor por dos aсos y casi force a mi corazon a enamorarme de otra persona que me ha hecho sufrir aun mas. No se porque algunos hombres no saben apreciar a una mujer buena.
 

miguel angel jave romero
(Huesped)
bueno, a mi me esta pasando algo parecido, yo estoy casado y me he separado hace unos dos meses, yo siento que la amo, siemrpe esta en mi mente y en todas las cosas veo su rostro, ya no se que hacer, hasta he pensado en mi autoeliminacion, pero el dolor que le causaria a mi amdre y el dolor de no volver a ver mas a mi hijo hacen que lo recapacite, por favor no se si seguir esperandola o de una vez por todas olvidarme de ella, pero porfavor, como hago???, nos e que hacer , , gracias por todo
 

Lita
(Huesped)
a Todos los que nos paso algo tan feo como una decepcion amorosa dbemo tener la fuerza necesaria para sobrellevarlo y meterle toda la fuerza interior que Dios nos dio para poder vivir.... ANIMO!!! no estamos solas(o) ... tenemos a nuestras familias,amigos,etc ... lo unico que puedo decir es que :EN ESTA VIDA ... TODO PASA!!! haci solo demosle tiempo al tiempo!!! escribanme : gaby.alcivar@hotmail.com
 

rosalinda
(Huesped)
esto es lo que tienes que aser amiga es salir con tus amigas pra no pensar en el y tambien trata de ablar por telefono con tus amigos y escucha mucha musica eso me sirbe ami yo tambien queiro olvidar a mi ex novio y piensa que tu no eres la unca con ese problema suerte amiga no te preoqupes que ay muchos chavos en ete mundo
 

ninoska ayala
(Huesped)
hola, sabes es la primera vez que escribo a un correo, pero me siento desesperada, el hombre que amo es muy malo, me trata mal, me baja mi autoestima, estamos enamorando casi 5 aсos ya, pero vivimos juntos 4 meses, yo tengo un hijo que se encuentra en EEUU, йl no sabe nada por si se llegarнa a enterar yo se que sufrirнa mucho. y me encuentro muy sola, y estoy enferma me duele todo,no tengo apoyo de йl para nada, me vota de su casa, nunca me detiene, para йl es igual, nunca me extraсa, yo soy la que siempre le ruego, pero lo ъnico que el sabe es maltratarme psicologicamente, quiero olvidarlo, le pido a Dios que me ayude, quiero ser fuerte y quiero irme de su vida, yo se que no me quiero a mi misma, porque si fuera asн serнa diferente, solu muy debil, por favor ayudenme
 

arturo
(Huesped)
uhm mira amigo me llamo arturo soy de peru y nada hase tiempo yo pase por lo mismo ya tengo mas de 5 aсos q sigo igual bueno estaba igual q tu pero nada lo mejor q puedes hacer es matener tu mete ocupada por q si no eres capaz de hacer eso te undiras mas y mas y sabes estoy seguro q algun dia encontraras a otra chica q te aga olvidar pero eso es con el tiempo mi pana cuidate ni piensa las cosas antes de hacerlas
 

guido
(Huesped)
mmmmmmmmmmmmmmm hola
 

janeth
(Huesped)
hola soy janeth de santa cruz BOLIVIA creo q las dos estamos en la misma situacion pero la mia es peor porq tampoco yo se comodejar de verlo a pesar de todas las cosas q me ha hecho yo sigo ahi con el,tambien como vos quisiera olvidarlo pero nose puede hacer eso porq donde mas te exigis a vos misma es peor es donde mas te lo metes en tucabeza,yo no tengo mucha experiencia el fue el primer cortejo q tuve lo hice con el,antes mi mundo giraba alrededor de el no me importaba mas que el pero todo acabo hace 6 meses despues de un aсo de cortejos y el me busco pero solo para hacerlo y yo de tonta volvi con el a pesar de todo pero ahora me doy cuenta ue no valio la pena porq el no lucho pro mi por seguir a mi lado y yo hice hasta lo imposible porq se que de conmigo tampoco nose cuanto tiempo me dure en olvidarlo pero creo q lo voy a lograr la mejor solucion es distraerse y si tienes q llorar llora y si piensas en el haslo como si fuera cualquier persona no te aferres a el como yo lo hice espero q me escribas ok adios suerteЎЎЎЎЎ
 

cesar
(Huesped)
mira natali si esa persona te iso daсo no lo olvides solo guardalo si fue un gran amor pero eso no te va a amar tu vida relajate sal contus amigas o amigos y si quieres hablar solo es quibeme a mi correo cesar_eldulse@hotmail.com
ami tanbien me pasolo lomismo
pero a hora estoy bien
 

gaby
(Huesped)
pues me parece muy bien.... se que duele porque como seres humanos siempre nos acostumbramos a algo... pero primero debemos de querernos primero para poder querer a los demбs... el amor va de adentro hacia afuera no de afuera hacia dentro...!!!!
 

silvia
(Huesped)
igualmente yo
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com