Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

elizabeth calupiсa
(Huesped)
hola bueno no importa la ortografia lo que inporta es que tu ers supr fuerte y muchas gracias por ese mensaje q tu escribiste....... te juro que yo tambien estoy pasando por lo mismo pero bueno si esas personas que se fueron de nuestro lado es mucho mejor por que imaginate como estubieramos, traisionadas y muchas cosas mas.. dios sabe como hace las cosas... y aprendamos de cada error que pasamos para no volverlo hacer bueno me despido y quiero decirte que diosito te bendiga,,,,....estudio en el colegio brasil
 

YUDITH
(Huesped)
LO QUE TENES QUE ASER ES OLVIDARLO Y ASERLE CREER QUE NO TE IMPORTA MAS ASI QUERRA ESTAR CON VOS SI QUERESLO CONTRARIO ASELO VOS A Y UNA PREGUNTAїCOMO OLVIDAR A UNA PERSONA QUE AMAS MUCHO?
 

ANA
(Huesped)
Mi consejo es que: ЎNo te claves!!!, por que lo tuyo me suena a obsesion... Normalmente cuando nos sobajan tanto quedamos dolidos por que no podemos creer que la otra persona no supo valorar las autenticas joyas que somos!!!!! Todo lo que hicimos por esa maldita rata de alcantarilla que no supo apreciar... Solo tu sabes cuanto vales, pero me imagino que si te mereces una persona asi... vales muy poco (perdon), o al menos eso es lo que tu crees, como para pensar que tu te mereces eso!!! Es cierto lo que dicen todos los que te escriben... "No hay mal que dure cien aсos..." "El tiempo lo cura todo", y si este es el ultimo dia? lo vas a vivir pensando en un idiota? Si te obsesionas mas tardaras mas tiempo en liberarte mentalmente de la pesadilla... Hay una listado de ideas que quiero que te queden bien claras:
1.- Si es cierto todo sobre la forma en que lo describes, si es un vivales, un cusco, malindrin, farsante, NO HAY RAZON PARA AMARLO.
2.- Ya se que te acuerdas de las 5 cosas segun tu buenas que pasaron entre ustedes, QUE TE QUEDE CLARO AMIGA, TODO ESO FUE UNA FARSA, un truco que utilizo para hacerte caer en el engaсo!!!!
3.- Nadie cambia, crees que volveras y lograras que cambie... estas perdida!!!!

Hay te va mi formula... Y creeme tengo 27 ex novios, y he aprendido a lidiar con este tipo de relaciones enfermizas y cavernicolas... Los primeros dias te sientes de la cachetada!!! Tienes ganas de ir a buscarlo, casi ni te arreglas, no quieres ni comer o lo opuesto llenas tu vacio emocional con frituras, piensas en el desde que amanece hasta que anochece, aturdes a tus amigas platicandoles tu historia una y otra vez... Todo es fuerza de voluntad... quieres buscarlo, hazle como yo amarrate una pata a la cama (domina tu mente, si logras dominarte a ti misma, no solo podras con esto sino seras exitosa en todo lo que hagas), quieres llamarle o contestar sus llamadas, quita por completo el aparato telefonico, cambia tu numero de celular, tienes que cortar con la enfermedad de tajo... busca todo lo que te regalo, ve por las calles regalando a indigentes y niсos necesitados todos los peluches y porqueritas, las fotos rompelas y avientalas al wc para que lleguen al drenaje y se las coman las ratas!!! Y lucha por tu vida!!! piensa si continuas con el te va a terminar por destruir... Cada vez que te venga el recuerdo a la mente, piensa en otra cosa, saca tu cuaderno y anotate una paloma, ve con tus amigas y demuestrales que eres tan fuerte para no hablar del tema!!!!! Si tienen amigos en comun alejate por un tiempo hasta que te cures... "Que otro clavo saca a otro clavo"... Respuesta= "Todo llega a su debido momento", No corras al primer bar a buscar hombres que te sirvan de curita!!!! no permitas que te presenten al primo de fulanita, eso es patetico, regresas a tu casa mas deprimida... La persona ideal para ti esta en camino... Demuestrate a ti misma lo fuerte que eres... tu eres una guerrera... una luchadora... tu puedes con esto y con mas... Tienes que demostrarte que puedes estar sola, las mujeres tendemos a ser muy dependientes de tener una relacion... Es algo ideologico-social, desde chiquitas jugamos a que barbie se casa con kent, a que tenemos bebes de plastico, peor aun nos regalan cocinitas y pequeсos utensilios de limpieza, escobitas, recogedores (A QUE A TODA MADRE nos van preparando psicologicamente!!!) Cuando llegamos a la adolescencia somos pesimamente mal vistas sino tenemos novio... Cuando tenemos de 23 a 30, nos empiezan a molestar que cuando nos casamos!!!!! cuando nos casamos nos sentimos libradas de ser mal vistas... Pero entonces empiezan: Para cuando el bebe?, Tenemos uno y empiezan: Para cuando la parejita?, tenemos 2 niсas y empiezan: Para cuando el "baroncito"?

Tal vez te caiga bien una manita de gato para sentirte como una diosa dueсa de su mundo... Mejora tu apariencia, mimate, cortate el cabello, ponte extensiones, hazte manicure, pedicure, depilate el bigote, comprate trapitos y zapatos nuevos... por que vas a iniciar otra etapa en tu vida, para la que debes estar bellisima y renovada... pero ojo!!!! hazlo por ti no por que te vea el... (mi amiga jessica tras ser abandonada por un patan, se puso bubbies y se depilo las cejas y se las tatuу, para que el la viera y se arrepintiera, їresultado? no volvio con ella ЎPOR DIOS NO LA QUIERE, NI UNAS BUBIES LO HARAN CAMBIAR DE OPINION!, ahora no solo no lo tiene a el, sino que tampoco tiene cejas) hazlo por ti amiguita... De ese tipo de relaciones destructivas una termina echa una garrita humana, areglate y recupera tu autoestima... RECUERDA QUE TU ERES HIJA DE DIOS... Y SI EL ES EL REY ENTONCES POR CONSIGUIENTE TU... ERES UNA PRINCESA!!!! Eres sin duda la unica responsable por tu persona, tal vez te caiga bien ponerte a dieta, y meterte a hacer ejercicio, eso es buenisimo, liberas toxinas, yy segregas una substancia parecida a la de la felicidad.

Sabes miles de millones de mujeres pasan enfrascadas por el resto de sus dias con hombres asi, son muy pocas las que logran salir de una relacion asi... eso marca la diferencia entre una mujer perdedora y una triunfadora... TU SABES A CUAL GRUPO PERTENECES!!!

Y sobre todo si logras salir bien librada de esta... que espero de todo corazon asi sea... en la proxima relacion pon la pagina en blanco... no guardes rencores... pero ojo tambien nosotros somo muy responsables de como nos tratan los demas, nosotros tenemos que poner nuestros limites a nuestra pareja, sino te puede pasar una y otra vez... toma esto como una enseсanza... Y SI SE TE OFRECE ALGO TE DEJO MI MAIL...

CIAO
ANA
 

nhancy nairoby ugas rodriguez
(Huesped)
mira es que te alejes de el ni que seas amigo ni nada que el se de cuenta que no lo quieres i que cuando el se arrepienta de lo que te hizo perdonalo si lo amas claro
 

adrian
(Huesped)
de verdad yo si q necesito de una ayuda urgente porq me siento tan mal q he intentado matarme porq la mujer q tanto amo hemos tenido tantos problemas q lo q decidio fue dejarme.solo tengo 17 aсos,no dejo de pensar en ella cuando la veo hablando con otra persona los celos me atacan fuerte me ha dicho q la innore pero eso no puedo porq la amo tanto q no resisto alejarme de ella porfavor demen una respuesta urgente q no aguanto mas.
 

silvia
(Huesped)
tu consejo es super bueno m ha subido mucho la moral, ya que me sentia recontra mal, acabo de salir de una relacion donde di todo y el nada mato mis sueсos y tdo ya hace 4 meses de eso me traiciono con una chica q es tal para cual que me hizo pensar q algunas personas no tienen sentimientos, q se metio en la relacion pero el aparte de eso trabajabamos juntos pusimos el mayor esfuerzo parqa q nuestro sueсo nuestra veterinara saliera adelnte cuando llego a ser se busco a otra y me voto, ahora el sigue trabajando ahi y se luce x tdos lados con ella y cuando quiere un favor me busca. nunca pense q pude estar tan ciega y q existiera un hombre tan malo y sin nada de sentimientos.
 

carolina
(Huesped)
Hola ana, aunque ese mensaje que escribiste no fue para mi, no te imaginas lo mucho que me ha ayudado. Estoy pasando por una experiencia desgarradora por culpa del amor, me volvi dependiente de una persona que no me ama y que ya estб con otra.. Me gustaria que nos pusieramos en contacto, es bueno saber que no estamos solas, que no somos las primeras ni las ultimas a las que les pasa algo asi.. No es facil luchar entre la razon y el corazуn y peor aun estar aferradas a alguiuen que no nos merece, como es posible que nuestra felicidad y bienestar dependa de quien no nos ama??, es verdad que a veces hay preguntas a las que no le hayamos respuesta .. Besos a todas y бnimo no estamos solas..
 

Bianca
(Huesped)
Para olvidarlo la solucion es buscarse a otro mejor.
No se puede convivir con ese recuerdo, y si os hace la vida imposible lo mejor seria ir a alguna terapia, o leer algun libro relacionado con el tema, esto ultimo ayuda mucho, ademas os recuerdo que terapia no es para locos ni mucho menos, porque mucha gente no ve por temor a que se rian de ella.
 

Pilar
(Huesped)
le preguntes nada a tu amiga acerca de lo que el dice y dile a tu amiga que le diga que por favor no te diga absolutamente nada de el. Cuando digas esto veras que das un paso muy importante y te olvidaras de ese fantasma malo.Encomiendate mucho a Dios con mucha fe y veras que el te dara una fuerza muy inpresionante. Suerte
 

JOHANNA
(Huesped)
EL AMOR NO ES UNA CUSTION QUE CAUSE SUFRIMIENTO ES LO PRIMERO QUE DEBES SABER ......SI EL TE HIZO TANTO DAСO NO MERECE TU AMOR NI TU DOLOR YO SE CUANTO DUELE A MI TAMBIEN ME MATARON DE DOLOR PERO TODO PASa SOLO BUSCA OLVIDAR Y LA MEJOR FORMA DE OLVIDAR ES ENTERRAR TODO LO VIVIDO CON EL EMPIEZA POR VOLVER A AMARTE TU MISMA MANTEN TODO TU TIEMPO OCUPADA PA QUE NO TENGAS QUE PENSARLO EMPIEZA POR SALIR CON OTRAS PERSONAS TENIENDO CLARO QUE EL ES IGUAL A TODOS QUE NO ES MAS QUE TU AL CONTRARIO SI DIOS PERMITE QUE NO ESTE A TU LADO ES PORQUE SIMPLEMENTE NO MERECE ESTAR A TU LADO FUERZAS PANA DIOS TE GUIE Y BENDIGA TUS PASOS,,,, nadie que te cause dolor merece tu amor.........
 

alejandro
(Huesped)
mira por una espina en tu camino no quiere decir q estas caminando entre espinas dale oportunidad q la vida se encarga de castigar y retribuir el daсo q te causan no por uno asi quiere decir q todos somos iguales por eso a
 

marya molina garcia
(Huesped)
hola amigo .que pena contigo pero la verdad ustedes son fuertes y no sufren como nosotras ,si lo hacen no lo demuestran
 

alex
(Huesped)
sabes a mi me pasa lo mismo, a pesar que se que ella hizo el amor con otra persona sigo a la espera que ella vuelva conmigo yo la quiero mucho tenemos dos hijos preciosos y espero algun dia cassarme con ella
 

una a miga
(Huesped)
bueno te puedo decir q ami tambien me hicieron lo mismo fue un novio q tuve anduve con el 5 meses todo era tan perfecto nos entendiamos caсon y tambien teniamos problemas como todo el mundo pero hablabamos y arreglabamos nuestras diferencias el truink fue q tuvimos q separarnos x q yo y mi familia nos tuvimos q mudar a otro estado .el no keria cortar decia tanto amarme y bueno lo acepte despues lo buskba y me trataba del navo pero pense q nesecitaba tiempo despues de eso lo busq y me dijo q lo dejara en paz q el estaba empezando una relacion bueno te imajinaras!!! me dolio tanto q bueno decidi andar con otros chavos y creeme no fue lo mejor x q me lastimaba yo y los lastimaba a ellos... en fin pasaron 6 meses despues y seguia delirandolo pero poco (sabes el tiempo lo cura todo y todo llega a su tiempo)y conosi a otro chavo q ahora es mi chavo y lo aprecio un chorro an pasado contando esos 6 meses 8 meses aunlo recuerdo x q fue una parte muy importante en mi vida pero esta fuera de mi corazon mas no de mi mente espero q ayas entendido el mensaje y si recuerdas a esa personita no recuerdes las cosas malas de esa relacion si no todo lo bueno de esa persona ok? sera dificil reeme todo llega a su tiempo y tu tiempo algun dia llegara ok besos a montones bye
 

luisana
(Huesped)
hola de verdad de verdad me gusto lo que le dijistes....gracias por el valor que le tienes a nuestro castellano....
 

patty wong
(Huesped)
AMIGA SOLO TE PUEDO DECIR Q ELRESTABLECIMIENTOATU DOLOR LO DAPOCO A POCO NUESTRO SEСOR JESUCRISTO ....EL DOLOR Q TENGO ES MAS GRANDE AUN EL HOMBRE A QUIEN AMO NI CUENTA DE ESO SE A DADO.....LA VERDAD YA NO SE QPENSAR PERO SIGO ADELANTE LO Q PUEDES HACER ES DISTRAERTE CON OTRAS ACTIVIDADES EL AMOR ES ALGOCOMPLEMENTARIO EN ESTA VIDA .....NO SUFRAS EL AMOR DE CRISTO ES EL MAS GRANDE Q PUEDA EXISTIR AFERRATE A EL....Y VERAS COMO CURA TU HERIDANO TEMIENTAS.....ACUDEAL SEСOR DE SEСORES Q PUEDE ARREGLAR TODO DE UNA BUENA VEZ.....CUIDATE UN BESO...UN ABRAZO FUERTE TUAMIGA......QUIEN TE COMPRENDE Y SE LO Q TE ESTA PASANDO...
 

ericka
(Huesped)
Olvidar es dificil dale tiempo al tiempo y el dara la pauta
 

ANA
(Huesped)
Mi consejo es que: ЎNo te claves!!!, por que lo tuyo me suena a obsesion... Normalmente cuando nos sobajan tanto quedamos dolidos por que no podemos creer que la otra persona no supo valorar las autenticas joyas que somos!!!!! Todo lo que hicimos por esa maldita rata de alcantarilla que no supo apreciar... Solo tu sabes cuanto vales, pero me imagino que si te mereces una persona asi... vales muy poco (perdon), o al menos eso es lo que tu crees, como para pensar que tu te mereces eso!!! Es cierto lo que dicen todos los que te escriben... "No hay mal que dure cien aсos..." "El tiempo lo cura todo", y si este es el ultimo dia? lo vas a vivir pensando en un idiota? Si te obsesionas mas tardaras mas tiempo en liberarte mentalmente de la pesadilla... Hay una listado de ideas que quiero que te queden bien claras:
1.- Si es cierto todo sobre la forma en que lo describes, si es un vivales, un cusco, malindrin, farsante, NO HAY RAZON PARA AMARLO.
2.- Ya se que te acuerdas de las 5 cosas segun tu buenas que pasaron entre ustedes, QUE TE QUEDE CLARO AMIGA, TODO ESO FUE UNA FARSA, un truco que utilizo para hacerte caer en el engaсo!!!!
3.- Nadie cambia, crees que volveras y lograras que cambie... estas perdida!!!!

Hay te va mi formula... Y creeme tengo 27 ex novios, y he aprendido a lidiar con este tipo de relaciones enfermizas y cavernicolas... Los primeros dias te sientes de la cachetada!!! Tienes ganas de ir a buscarlo, casi ni te arreglas, no quieres ni comer o lo opuesto llenas tu vacio emocional con frituras, piensas en el desde que amanece hasta que anochece, aturdes a tus amigas platicandoles tu historia una y otra vez... Todo es fuerza de voluntad... quieres buscarlo, hazle como yo amarrate una pata a la cama (domina tu mente, si logras dominarte a ti misma, no solo podras con esto sino seras exitosa en todo lo que hagas), quieres llamarle o contestar sus llamadas, quita por completo el aparato telefonico, cambia tu numero de celular, tienes que cortar con la enfermedad de tajo... busca todo lo que te regalo, ve por las calles regalando a indigentes y niсos necesitados todos los peluches y porqueritas, las fotos rompelas y avientalas al wc para que lleguen al drenaje y se las coman las ratas!!! Y lucha por tu vida!!! piensa si continuas con el te va a terminar por destruir... Cada vez que te venga el recuerdo a la mente, piensa en otra cosa, saca tu cuaderno y anotate una paloma, ve con tus amigas y demuestrales que eres tan fuerte para no hablar del tema!!!!! Si tienen amigos en comun alejate por un tiempo hasta que te cures... "Que otro clavo saca a otro clavo"... Respuesta= "Todo llega a su debido momento", No corras al primer bar a buscar hombres que te sirvan de curita!!!! no permitas que te presenten al primo de fulanita, eso es patetico, regresas a tu casa mas deprimida... La persona ideal para ti esta en camino... Demuestrate a ti misma lo fuerte que eres... tu eres una guerrera... una luchadora... tu puedes con esto y con mas... Tienes que demostrarte que puedes estar sola, las mujeres tendemos a ser muy dependientes de tener una relacion... Es algo ideologico-social, desde chiquitas jugamos a que barbie se casa con kent, a que tenemos bebes de plastico, peor aun nos regalan cocinitas y pequeсos utensilios de limpieza, escobitas, recogedores (A QUE A TODA MADRE nos van preparando psicologicamente!!!) Cuando llegamos a la adolescencia somos pesimamente mal vistas sino tenemos novio... Cuando tenemos de 23 a 30, nos empiezan a molestar que cuando nos casamos!!!!! cuando nos casamos nos sentimos libradas de ser mal vistas... Pero entonces empiezan: Para cuando el bebe?, Tenemos uno y empiezan: Para cuando la parejita?, tenemos 2 niсas y empiezan: Para cuando el "baroncito"?

Tal vez te caiga bien una manita de gato para sentirte como una diosa dueсa de su mundo... Mejora tu apariencia, mimate, cortate el cabello, ponte extensiones, hazte manicure, pedicure, depilate el bigote, comprate trapitos y zapatos nuevos... por que vas a iniciar otra etapa en tu vida, para la que debes estar bellisima y renovada... pero ojo!!!! hazlo por ti no por que te vea el... (mi amiga jessica tras ser abandonada por un patan, se puso bubbies y se depilo las cejas y se las tatuу, para que el la viera y se arrepintiera, їresultado? no volvio con ella ЎPOR DIOS NO LA QUIERE, NI UNAS BUBIES LO HARAN CAMBIAR DE OPINION!, ahora no solo no lo tiene a el, sino que tampoco tiene cejas) hazlo por ti amiguita... De ese tipo de relaciones destructivas una termina echa una garrita humana, areglate y recupera tu autoestima... RECUERDA QUE TU ERES HIJA DE DIOS... Y SI EL ES EL REY ENTONCES POR CONSIGUIENTE TU... ERES UNA PRINCESA!!!! Eres sin duda la unica responsable por tu persona, tal vez te caiga bien ponerte a dieta, y meterte a hacer ejercicio, eso es buenisimo, liberas toxinas, yy segregas una substancia parecida a la de la felicidad.

Sabes miles de millones de mujeres pasan enfrascadas por el resto de sus dias con hombres asi, son muy pocas las que logran salir de una relacion asi... eso marca la diferencia entre una mujer perdedora y una triunfadora... TU SABES A CUAL GRUPO PERTENECES!!!

Y sobre todo si logras salir bien librada de esta... que espero de todo corazon asi sea... en la proxima relacion pon la pagina en blanco... no guardes rencores... pero ojo tambien nosotros somo muy responsables de como nos tratan los demas, nosotros tenemos que poner nuestros limites a nuestra pareja, sino te puede pasar una y otra vez... toma esto como una enseсanza... Y SI SE TE OFRECE ALGO TE DEJO MI MAIL...

CIAO
ANA
alsg911178@hotmail.com
 

karely
(Huesped)
mmm pues komo darte un consejo si estamos pasando por lo mismo lo uniko ke te puedo decir trata de hacer cosas ke te gusten sal con tus amigos de la escuela o de tu trabajo como podemos kerer estar kon una persona ke ya no siente nada por uno ..... mmmm es dificil pero no imposible yo no lo puedo asimilar y eso ke ya ha pasado un mes trata de no buskarlo y de no mirarlo pues si lo miras te haces iluciones pero pues recuerda ke algun dia alguien llegara tan solo para ty no te aferres a alguien ke no vale la pena kuidate y siempre lucha por lo ke kieres guiate por lo ke tu kieres para ty no por lo ke los demas digan***
 

kristina
(Huesped)
mmm pues komo darte un consejo si estamos pasando por lo mismo lo uniko ke te puedo decir trata de hacer cosas ke te gusten sal con tus amigos de la escuela o de tu trabajo como podemos kerer estar kon una persona ke ya no siente nada por uno ..... mmmm es dificil pero no imposible yo no lo puedo asimilar y eso ke ya ha pasado un mes trata de no buskarlo y de no mirarlo pues si lo miras te haces iluciones pero pues recuerda ke algun dia alguien llegara tan solo para ty no te aferres a alguien ke no vale la pena kuidate y siempre lucha por lo ke kieres guiate por lo ke tu kieres para ty no por lo ke los demas digan***
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com